¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

martes, 7 de septiembre de 2010

Robert Pattinson esta On the road!

http://images.eonline.com/eol_images/Entire_Site/2010330//300.Robert.Pattinson.tg.043010.jpg
Después de pasar una “noche de los chicos”  en Los Angeles el pasado viernes, Robert Pattinson hizo las maletas y salio a  la carretera con algunos de sus amigos, parando primero en Arizona el sábado por la noche y continuando su viaje a Nuevo México ..
Hubo un avistamiento de Rob con barba en Santa Fe, donde le dijo a un cliente del restaurante que estaba en camino  con unos amigos .
Ahora a dónde, exactamente?
No podemos dejar de pensar que se dirige a ver a Kristen Stewart , quien está filmando On the Road en Nueva Orleans.

Rob fue visto cenando con unos amigos en Galisteo Bistro la noche del domingo en Nuevo México.  Había un par de tweets de fans emocionados, y otra chica que trabajaba en el restaurante publico  en su página de Facebook que  Rob estaba “muy educado, tranquilo, y  que sabia de vinos.”
Sí, eso suena como el R. Pattz que conocemos y amamos! Y al parecer Rob sigue manejando rumbo al  este …
Un Pattinson desaliñado, vestido con vaqueros oscuros, una camiseta gris oscuro, una camisa blanca encima  y gorra de béisbol, fue visto en un bar la noche del lunes en Lubbock, Texas, donde le tomaron  algunas fotos con algunas chicas muy emocionadas.
Rob y sus muchachos estaban en el bar Crickets Draft y con el tiempo llegó a estar  tan desbordado con los fans, que la policía llegó a escoltarlo a  el callejón donde más niñas se encontraban afuera-algunas incluso en pijama que estaban tan emocionados sólo por echar un vistazo a Rob.
Aún así, se nos dice por los clientes dentro de la barra Rob estaba “muy, muy agradable” a la gente que se acercó a él.   Un chico del viaje  por carretera  cantó karaoke mientras que Rob tarareaba en su asiento  PYT de  Michael Jackson .
Hablando de cosas de  jóvenes, estamos convencidos de R. Pattz está en camino a visitar a Stewart.
Stewart está programada para el rodaje en Nueva Orleans hasta la próxima semana, así que si Rob se dirige de esa manera, ¿por qué no iba darle a  su novia  una visita?  Él se ha estado  portando muy bien  aquí en LA, asi que debe ser recompensado y llegar a ver a su bebé y mejor amiga.
Rob dejó Lubbock ayer por la mañana (algunas personas afirman haberlo visto en un IHOP y en un Jiffy Lube) para volver a la carretera.  Vamos a seguir posteando a  donde él va después de que haya huido  y este en  la zona con seguridad.

Traduccion:DiarioTwilight

Twilight vs. Disney

Por si no lo habian notado, algunos personajes de Twilight tienen cierto parecido con personajes de disney…no me creen?  Vean estas imagenes y cheque si tienen cierto parecido!  XDDD
Rosalie Hale y  Emmet Cullen – Aurora  y el príncipe Felipe (La Bella Durmiente)

Carlisle y Esme Cullen – Wendy Darling  y Peter Pan
Edward Cullen y Bella Swan – La Bella y la Bestia
Aro – Fat Cat (Chip ‘n Dale Rescue Rangers)
Jane – Alicia (Alicia en el pais de las maravillas)
Heidi – Jessica Rabbit (¿Quién engañó a Roger Rabbit?)
Demetri y Felix – Chip y Chop
Leah Clearwater – Pocahontas (Pocahontas)
que les parece  esto?  :)

Via:LNM

ahahahaha q comico! Pero Leah si se parece a Pocahontas! =0

Robert Pattinson y James Dean fotos Similares

Via:Twifans

OOOO Cierto!! Muy Parecidas!!

Como afecta Crepusculo el cerebro de los adolescentes?


Los científicos, autores y expertos en educación se reunieron este fin de semana en  la Universidad de Cambridge para investigar cómo el cerebro de los adolescentes se ve afectado o alterado por la lectura  de la saga “Twilight” , Harry Potter  y otros libros que provocan  respuestas emocionales como el miedo y la ansiedad.
Edward Cullen altera el cerebro adolescente? Esta es una conferencia sobre la educación a la que me hubiera gustado asistir. (Yo tengo dos hijas adolescentes.)
Resulta que, de acuerdo con el organizador de la conferencia interdisciplinaria, llamada “El Emergente de Adultos – Literatura y Cultura del Adolescente”, que trata sobre la ficcion , los  temas oscuros efectivamente alteran los cerebros de los adolescentes de maneras a veces importantes.

http://www.educ.cam.ac.uk/images/main/nfb011.jpg
La conferencia reune  a científicos, autores y expertos en educación para hacer conexiones entre la investigación en neurociencias recientes y la representacion de  los adolescentes en la literatura, el cine, los juegos de computadora y los sitios de redes sociales.
Los participantes están estudiando los aspectos fisiológicos, psicológicos, químicos y los efectos sociológicos de la lectura de ficción entre los adolescentes, dijo la organizadora Maria Nikolajeva, quien  es la  primera directora el centro de   Investigación  de  Cambridge / Homerton y del Centro de Capacitación en  Literatura Infantil, que se dedica al estudio de los medios de comunicación dedicados a los  niños.
La tendencia de la oscuridad y la distopía en la literatura infantil refleja las inquietudes del mundo adulto, dijo Nikolajeva . Hace cien años, los libros para niños estaban  dominados con historias acerca de niños y niñas con aventuras para encontrar maridos y, despues , desde la década de 1950 hasta la década de 1970, los temas  que fueron surgiendo eran sobre  la sexualidad y los conflictos con  los padres.
En el interior del cerebro de los adolescentes, las sinapsis se rompe y se renueva, y la química sigue cambiando. Los adolescentes no pueden tomar decisiones de la misma manera que los adultos pueden,  menciono Nikolajeva  y señaló que los autores, cineastas y creadores de juegos tienen la obligación moral de asegurarse de que sus obras contienen alguna ética positiva.
Para obtener más información, incluyendo acerca de lo que los padres deben hacer, envié un correo electrónico  a Nikolajeva. Aquí está la discusión, y si tiene alguna duda y quiere  preguntar, por favor, envíeme  a mí  un correo a theanswersheet@washpost.com .
P. Permítame comenzar preguntando esto: ¿Realmente  los cerebros de los niños cambian  después de leer “Twilight” o la saga “Harry Potter”?¿Qué significa el cambio, de cualquier manera , en este contexto?
R. Siempre hemos sabido que los encuentros con el arte y la literatura afectan  nuestros sentidos. Sentimos la alegría, la tristeza, el miedo, la ansiedad, el dolor. Nos identificamos con los personajes. Aprendemos de ellos acerca de nosotros mismos y de otros personajes. Lo que hoy conocemos de la neurociencia es que hay areas  en el cerebro que son responsables de estos sentimientos,  es posible identificar las partes del cerebro afectadas por leer o ver una película.
El cerebro del adolescente pasa por un cambio rápido y significativo, todo lo que  lo afecta deja profundas huellas. La  ficción muy oscura crea y amplifica una sensación de inseguridad, lo cual es típico de la adolescencia, pero también puede ser una liberación  cuando los lectores “comparten ” su experiencia personal con los  de personajes de ficción.  Así que sí, todos los cerebros de los lectores  cambian después de haber leído un libro, pero los cerebros de los adolescentes son especialmente perceptivos  y por lo tanto vulnerables.
¿Qué tipo de “huellas profundas”? ¿Tiene efecto  duradero?
Sí, duradero y ahonda  en la mente.
Acerca de la noción de vulnerabilidad: ¿Existe una posibilidad de que una dieta exclusiva de dicho material podría afectar negativamente a algunos adolescentes?
Por supuesto. Aquí viene la cuestión de la responsabilidad. Los escritores que se dirigen a un  público joven, en un mundo ideal,  deberian  tener mucho cuidado con lo que dicen.  Exactamente porque los cerebros adolescentes carecen de la capacidad para emitir juicios.  En palabras sencillas, que pueden tener varias ideas equivocadas.  No porque sean estúpidos, sino porque sus cerebros están conectados asi.
Debido a que son social y emocionalmente inestable. El  llamado cerebro social esta en fase de desarrollo durante la adolescencia.  Los niños pequeños presumiblemente creeran  lo que se les diga. Los adolescentes empiezan a pensar por sí mismos,   interrogan, dudan.
¿Qué indica  la investigación  moderna  del cerebro acerca de las diferencias entre el de cerebro del adulto y el cerebro de los niños cuando se trata de la lectura?
Hasta el momento todas las emociones básicas: alegría, tristeza, miedo. Pero los lectores adolescentes pueden sentirse muy comprometidos con lo que leen, por ejemplo, “enamorarse” de los  personajes de ficción. Una vez más, no porque sean estúpidos, sino porque hay tantas cosas que pasan en el cerebro (sinapsis que se van cortando, las conexiones de otros hechos, etc) que se confunde, como si estuviera viendo 10 películas al mismo tiempo.
Por cierto, los adolescentes lo hacen  – quizás no ver 10 películas, pero si escuchar música, chatear, estar en el blog, ver, leer, todo al mismo tiempo. Con los adultos, todo es  mucho más tranquilo. Como adultos, podemos tomar distancia de lo que leemos  o vemos.  Para los adolescentes, todo es real y cercano.
¿Que nos dice la  mejor investigación  acerca de cómo los niños  leen en las pantallas contra el  papel?
Hay varios trabajos en la conferencia que abordan  esta cuestión, y hay opiniones diferentes.  Algunos dicen que no importa si leemos los textos lineales (tradicional, textos impresos) o los no lineales, impresos, visuales o multimedia. Algunos están preocupados de que las habilidades tradicionales de lectura desaparezcan. La mejor investigación esta apenas empezando  [investigar] con estas cuestiones. Estan  sensibles porque tratan con   los valores tradicionales de educación.
Los estudios serios deben estar libres de pánico moral. Hay mucho que estudiar, por lo menos  a través de la neurociencia.Lo que sí sabemos es que los jóvenes cuya lengua materna no es el Inglés obtienen  habilidades considerablemente mejores  en Inglés, debido a los medios de comunicación social. Ellos simplemente tienen que ser capaces de leer y escribir. Esto puede ser cierto para niños cuyo idioma sea el  Inglés, también.
¿Cómo se está organizando la conferencia? Cuéntame un poco sobre el enfoque de las diferentes sesiones.
La idea de la conferencia es tener una discusión académica activa, asi que  los papeles se han distribuido con antelación, y las sesiones serán sesiones de trabajo con ponentes, panelistas y con comentarios sobre los demás  escritos.  El punto principal es la de mezclar disciplinas, por lo que un estudioso de la literatura, un psicólogo y un sociólogo podrná reunirse en la misma sesión (en lugar de poner todos los documentos de la psicología en la misma sesión).
Hay artículos sobre los adolescentes reales y adolescentes,  de ficción virtual (por ejemplo, blogs).  Y una variedad de temas de actualidad, tales como la identidad, la sexualidad, la participación social, de género.  Y también el arte, la música, los medios de comunicación y la cultura popular.
También es una mezcla de los escolares establecidos y los que inician y  tambien   mezcla internacional  de 20 países. El objetivo principal, para mí, es hacer las conexiones.  Todo comenzó cuando un colega de sociología en la facultad me dijo: “¿Y qué sabe usted de los adolescentes?” Así que decidí que teníamos que hablar entre sí a través de  estas disciplinas y compartir lo que sabemos.
La idea de que los niños se enamoran de personajes de ficción es tan cierta. He visto  que sucede . Pero ¿cuál es el peligro  que existe? ¿Puede esto afectar su visión de la realidad de una manera negativa?
Sí, porque los personajes de ficción no son como personas reales, por lo general – no siempre – son menos complejos, más previsibles, su comportamiento puede ser impulsado por la trama y no por la motivación psicológica, y puede ser muy confuso para los jóvenes.  Especialmente en la cultura popular donde todas las chicas son hermosas y todos los hombres son  fuertes y guapos.
La literatura y el arte no son imágenes directas de la realidad, y usted necesita ser un lector maduro / espectador para comprender la realidad ficticia. Una joven que se enamora de un personaje literario puede tener problemas con las relaciones sociales en la vida real.
Por favor, hablenos  un poco sobre la evolución de la literatura de la gente joven.
Bueno, esto podía llevar un par de horas. La literatura para jovenes   es ficción acerca de la situación marginal entre la niñez y la adultez. La infancia quedo atras, pero era segura y sencilla en cierta medida.  La edad adulta es atractiva, pero incierta y extraña . El cuerpo cambia de manera impredecible. La mente está fuera de control. Nada es estable.  Hay reglas que  romper  y pruebas para experimentarlas.
La relación con los padres o las figuras parentales es crucial. Pero la cosa es que, con pocas excepciones, las novelas  para los jovenenes  están escritas por adultos.  Así que, de hecho,  tratan no de lo que es ser un adolescente, sino de  lo que debería ser, ya que, quizás inconscientemente, los adultos quieren instruir a los jóvenes y guiarlos a la edad adulta.  Así que las imágenes de la adolescencia en la ficción de la literatura apra jovenes  son imágenes de lo que los adultos quieren a los adolescentes hacer  creer. Es una herramienta ideológica muy poderosa.
Las novelas para los jovenes han explorado sucesivamente diversas cuestiones de la adolescencia, empezando con  la sexualidad en la década de 1960 y luego la muerte, el suicidio, la identidad sexual, anorexia, etc
Hoy en día la tendencia más destacada es la distopía, posiblemente porque el mundo es lo que es hoy, sino también porque la colocación de un adolescente en una situación extrema es un bien pedagógico y es un recurso narrativo.  “Juegos del Hambre” es un buen ejemplo. Pero la ficción de la literatura para jovenes  ha sido siempre más oscura y sombría que la literatura para niños más pequeños.
¿Qué pueden / deben hacer los padres con respecto a dejar que los niños lean  material oscuro?
Nada. Los niños siempre encontrarán la manera de acceder a los materiales que los adultos quieren esconderse de ellos, y con Internet no hay control sobre lo que pueden conseguir. Por lo tanto, es importante que los jóvenes sean expuestos a todo tipo de literatura y  cultura, clara y oscura, seria y entretenida, y siempre es una buena idea hablar con sus hijos sobre lo que leen, ven o escuchan.
Muchos adultos hoy leen los mismos libros que los adolescentes : “Harry Potter”, “His Dark Materials”, “Crepúsculo” y mucho más – la literatura  llamada crossover.  Entonces los padres / profesores y los niños pueden hablar unos con otros, y compartir sus experiencias de lectura.  Esto es lo mejor que se puede hacer.
Lo peor que uno puede hacer es prohibir o restringir.

Traduccion:DiarioTwilight

Video de Ashley grabando LOL



Lubiie

Ashley Green esta grabando actualmente LOL en Paris

¿Taylor en el concierto de Lady Gaga?


Traducción: En Gaga. Taylor Lautner está justo a mi lado en el backstage.

Amanecer: cómo ir al set !! (legalmente)


Robert Pattinson, Kristen Stewart
Imagina lo siguiente: Robert PattinsonKristen StewartTaylor Lautner y tu pegada/do en el set de Breaking Dawn.
Suena descabellado, ¿no? ..
Una visita al set de Breaking Dawn está en subasta en eBay a partir de hoy a las 4 pm PST.Producto beneficio a Stand Up to Cancer, la organización que trabaja para acelerar la investigación y la aprobación de los tratamientos de cáncer.

No podemos garantizar que realmente vayan a estar pegada/o a R. Pattz & K. Stew, pero el paquete incluye alojamiento en el set de Vancouver. ¿Y a cuánto está la apertura de la licitación?A solo $ 100!
Si las cosas de cómic y super héroes son más de tu gusto, puedes conocer y saludar a Bono yThe Edge en la presentación de la próxima Spider-Man: Turn Off the Dark  el musical en Broadway.
Una visita al set de la nueva película Spidey protagonizada por Andrew Garfield es otra opción.
Feliz Subasta!

Via:LNM

Peter Facinelli ya NO es Peter Facinelli (Twitter)

Cómo???? Qué??? Qué paso??? Pues que Twitter desverificó la cuenta de Peter, y ahora es como otra cuenta de tantos fans que hay en ese sitio, ¿lo pueden creer?
http://a0.twimg.com/profile_images/779713084/profile.jpg
Como siempre papa Cullen se toma todo con excelente sentido del humor y dice que se tomara esto como un dia libre del trabajo! Chequen sus dos mensajes que publico en su twitter hace ratito:

http://www.diariotwilight.com/wp-content/uploads/2010/09/Sin-t%C3%ADtulo.png

Twitter ha desverificado mi cuenta. Ahora tengo una crisis de identidad
http://www.diariotwilight.com/wp-content/uploads/2010/09/esteeeeeeeeeee.png

Tal vez twitter quiera que me tome esto como dia libre de trabajo!


DiarioTWilight,TodoTWilightSaga

Julia Jones: Preguntas y respuestas

http://www.juliajonesonline.net/wp-content/uploads/2010/08/17373737GroundedSouls8282010113947PM.jpg
Julia fue  lo suficientemente amable  para darnos  una entrevista para el sitio.
Yo quise darle a los fans la oportunidad de enviar preguntas, ya que algunos no tienen  la oportunidad de hablar con ella en persona.Envie las preguntas a su manager para que se las transmitiera  a ella. Aquí están sus  respuestas  a las preguntas enviadas por los fans.
1) Si pudieras interpretar cualquier papel en cualquier película, desde cualquier punto en  la historia del  cine cual  personaje  seria y por qué?
Gilda de la película Gilda.  Me encanta ese periodo de tiempo.
2)¿Hay  algún obra  social en particular  que sea importante para ti?
La enseñanza primaria entre otras muchas cosas.

3)¿Cómo te sientes acerca de ver tu cara en  mercancía?
Normalmente no me preocupa demasiado porque solía ser modelo, pero Chaske dijo recientemente que  nos vio en una taza en un  Burger King en  Australia y que parecía bastante surrealista.
4) ¿Cómo ha cambiado tu vida desde que tu carrera como actriz comenzó? ¿Qué cambios has tenidos que hacer para ajustar t u estilo de vida normal?
Mi vida ahora está más cerca de lo que era antes de empezar a actuar. Tengo que ser mucho más consciente  de cómo manejar mi tiempo de lo que hacia  cuando estaba comenzando.
5) ¿Ves a Leah como un modelo positivo o negativo para  las niñas
que leen o ven  la saga?
Creo que en general ella es muy positiva. Es  muy sencilla  y no tiene miedo de expresarse. Al final de la saga evoluciona   enormemente y eso es algo que todos debemos esperar de nosotros mismos.
6) ¿Tuviste un modelo a seguir cuando estabas creciendo?
Creo que al crecer me encontré con un montón de  modelos a seguir en los libros y películas.
Me crie  a la vista de todos , desde Pippi Longstocking  a Nancy Drew.
7)¿Prefieres estar caliente o fría? Razones?
Caliente. Siempre tengo  frío.
8) ¿Quién es  tu actor  favorito  de Hollywood  con ojos de caramelo?
Josh Hartnett
9) ¿Quién es tu artista musical favorito y la canción que  te guste realmente  últimamente?
Acabo de recibir el nuevo álbum de Arcade Fire.   A mi me gusta la canción We Used to Wait
10)¿Qué actor / actriz te gusta más?
Marion Cotillard
11) ¿Cual  es una lección de vida que aprendiste y  que t e gustaría pasar a los demás?
Lo que se va, vuelve
12) ¿Quién es alguien (vivo o muerto) con quien te  gustaría comer y hablar?
Hunter S Thompson
13)¿Cuál es el mayor riesgo  que has hecho hasta ahora o quieres hacer?
Actuar
14) ¿Estás  en todos los sitios de redes sociales como Twitter o Facebook?
No.
15 ) ¿Como  describirías tu personalidad?
Curiosa
16) ¿Quién (o qué) quieres  ser en otra vida?
Uno de esos animales que duermen todo el día bajo el sol
17) ¿Qué país te gustaría ver que  no has visitado?
España
18)  Estás en una isla desierta, ¿qué 3 cosas traerias  contigo?
No  puede ser un barco o avión / etc?
Un buen libro, protector solar,  chocolate negro
19)  ¿Crees que la influencia de   la saga de Twilight ha creado más oportunidades  para  los  actores  nativo americanos?
Definitivamente
20)  ¿Qué piensas del mensaje general de Crepúsculo? ¿Crees  en el amor eterno?
Yo creo en el amor eterno y creo que Crepúsculo transmite lo que pensamos
y sentimos a la perfección.
21) ¿Alguna vez te buscaste en  Google? ¿Cuál ha sido tu encuentro mas divertido con los fans?
Realmente no me busque en google.  Creo que es divertido cuando los fans me piden los nuemros de telefono de algunos compañeros de reparto.

Traduccion:DiarioTwilight

10 cosas que debes saber de los fans de Twilight!

Estas cansada de que tus amigos, familiares, novio y suegra te den la lata porque te gusta Crepusculo? No sufras más, enséñales esta lista de cosas que ellos deben saber sobre los fans Twilight, y mandalos…….a leer! XDDD

http://api.ning.com/files/r7CZOyhKF1oNDhxJPdGcHtnq7H9M8E30FXJDm0TT12twiisfoxOusEj5YSSfSVTc7-tfOLPk7c6D8VXK8UGDeOflfcquDTiJ/twilight.jpg

1) Odiamos cuando preguntais el por qué nos gusta Crepusculo. ¿Por qué a tí te gusta el rap? Es una preferencia.

2) No todas gritamos OMG Twilight!! todo el dia...


3) No todas gastamos nuestros ahorros en camisetas de Hot Topic.

4) No odiamos que no os guste Twilight, por lo tanto no pensamos que seais inferior.

5) Tenemos vidas a parte de Twilight (las ponemos de lado en las premieres de las peliculas)

6) Gastamos más dinero en libros que en peliculas

7) Muchas de nosotras leemos los libros y elegimos un bando, no basado en lo Hot que es el actor.

8 ) No nos gusta que nos pregunten qué es lo que sigue, lean los libros si quieren saber.

9) Al menos leemos

10) Nuestros vampiros brillan.... SUPÉRENLO!

Todas las frases no representan a todos los Twilighters!--------- Pero la mayoría son verdades como una casa jajaja


Fuente: Twifans
Traducción: DiarioTwilight
Adaptación: TodoTwilightSaga

Cierto!!!  No pregunten lo que pase despues, y si tenemos otra vida!!! (Dany)

Robert con fans en Lubbock (Texas)

Image and video hosting by TinyPic


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Via:TodoTWilightSaga

¿Aparición especial de Robert Pattinson en la serie Entourage?

GossipCop acaba de desmentir esto

A peasr de que no hay nada confirmado y aún no ha aparecido nada de información en sitios tales como HBO, TV.COM, TV Guide o IMDB en otras páginas tales como tv.spreadit y eworldpost han lanzado la noticia de que Robert Pattinson hará una aparición especial en la serie de televisión "Entourage".



Según esta información el episodio se emitirá el próximo 12 de septiembre en USA.

En cuanto tengamos más datos que confirmen o desmientan todo esto os informaremos ;)


*Nota: "Entourage" (en español traducida como "El Séquito") es una serie que se emite en España en Canal + y algún episodio también en La Sexta.   Y en Bolivia en PAT

Via:TodoTwilightSaga

Trailer de 'Girlfriend' con Jackson Rathbone


GirlfriendMovie

Peter se prueba su vestuario de amanecer!!

 El escribio en su twitter:

"He estado  3 horas probandome  el vestuario de  Breaking Dawn hoy .  Creo que mi cuerpo está  irritado por probarme tanta   ropa."

Traduccionn:DiarioTwilight

Nuevas/Antiguas Fotos de Kris y Taylor en un bar con Fans (20/08/

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Via:TodoTWilightSaga

5 cosas que debemos esperar del lanzamiento del DVD de Eclipse

28sn5o3


Aún no hay información confirmada sobre la fecha de lanzamiento del DVD de Eclipse en USA, pero creemos y esperamos que sea para Halloween…la época perfecta en su opinión

Mientras tanto Twilight Examiner nos da 5 cosas que esperamos del lanzamiento del DVD de Eclipse:

1. Fiestas de lanzamiento del DVD: Cuando Crepúsculo y La saga de Crepúsculo: Luna Nueva fue lanzada en DVD/Blu-Ray, Borders, Blockbuster, Walmart y otros, hicieron una fiesta de lanzamiento del DVD a media noche a lo largo del país, y varias fiestas invitando al miembros del elenco y los directores. Con la Saga de Crepúsculo: Eclipse, no hay duda que, habrán festividades similares para hacer notar la ocasión. Será interesante saber quien aparecerá cuando llegue el momento.




2. Ver sin límites:
Casi todos los fanáticos que conocemos han visto cada una de las series de películas de Crepúsculo más de una vez, y algunas veces, el número de vistas puede llegar a una docena de veces por persona—fuese para ver los pequeños detalles de la película o los errores. Ir al cine a verlas las veces que te gustaría, creo, puede ser algo inconveniente o costoso, así que tener el DVD en casa hace el proceso un poco más eficiente—especialmente ya que los fanáticos pueden tener su propia fiesta para verla o incluso tener una maratón en casa para ver las tres. Teniendo el DVD en las manos significa un potencial sin límite para verla, y eso es algo bueno para aquellos a quienes les gusta ver las películas a menudo y a su tiempo.

3. Escenas Borradas: Ya hemos hablado sobre las diez escenas eliminadas que ansiamos o esperamos ver en el DVD de la Saga de Crepúsculo: Eclipse, y el director ha revelado lo que los fans podrían esperar o esperan ver en ellos. Con suerte, el DVD de Eclipse nos traerá escenas eliminadas que valen la pena ser vistas.

4. Comentarios:
David Slade ya ha explicado que no planea hacer comentarios del director en el DVD de la Saga de Crepúsculo: Eclipse porque no es su pensar como cineasta. Mientras Slade mencionó la posibilidad de hacer un libro sobre las escenas detrás de cámaras para coincidir con el lanzamiento del DVD, podría haber otro (o otros, tal vez) que hicieran los comentarios. Ninguna información sobre quien tendrá esa labor ha sido revelada, pero muchos de los fanáticos esperan que sea alguien del elenco. Será emocionante de escuchar de todas maneras.  Mientras los fanáticos son inundados con entrevistas del elenco en los meses previos al lanzamiento del filme en cine, no hay nada como escucharlos hablar mientras ellos mismos ven la película. Es más intuitivo, y si no, al menos es entretenido.

5. Guerra de comercios por las características especiales: Cuando el DVD de Luna Nueva salió, hubo muchas opiniones de donde conseguir el DVD, y Walmart y Target en particular tenían características para ofrecer en las versiones que ellos podían ofrecer. La distinción más obvia era que Walmart tenía escenas de Eclipse y Target tenia escenas eliminadas. A demás de eso, sin embargo, en cada uno de ellos había otros extras y entrevistas que hacían que cada copia valiera la pena. Las probabilidades son que el DVD de Eclipse venga diferentes versiones exclusivas, y será interesante ver quien tiene qué característica especial.
Twifans, CM

Kellan Lutz: "No quiero ser un `trozo de carne´toda mi carrera"

Gracias a UsMagazine por esta noticia en la que hablan sobre la entrevista telefónica que mantuvieron con Kellan y en la que el actor que interpreta a Emmett en la Saga Crepúsculo se sinceró y habló sobre sus proyectos solidarios y lo ilusionado que está.
El bombón de ‘Crepúsculo’ Kellan Lutz no se hace demasiadas ilusiones respecto al estrellato. “Los productores de los estudios saben lo que venden”, dijo el actor de cuerpo impresionante a la revista UsMagazine durante una entrevista telefónica el lunes. “Es agradable saber que eres uno de esos chicos que ayudan a vender una película sin necesidad de quitarse la camiseta”.
1283272978kellanlutz290
Lutz, de 25 años, se encontró no hace mucho inaugurando la lista de los ‘Mejores cuerpos del verano’ según la revista Men’s Health pasando por encima de otros cuerpazos como el del actor Matthew McConaughey, su compañero de reparto Taylor Lautner o Zac Efron entre otros.
Además, Lutz nos dijo “Eso no significa que quiera seguir siendo un trozo de carne el resto de mi carrera. Es divertido cuando te invitan a un talk show y acto seguido te piden que te quites la camisa.”
La estrella nos llamó desde Nueva Orleans en el quinto aniversario del huracán Katrina; trabajando con el proyecto caritativo de St.Bernard, Lutz ayudó a construir cinco casas en siete días para la ciudad que todavía se encuentra recuperándose.
“Estamos trabajando alrededor de 50 horas en diferentes turnos”, dijo Lutz entusiasmado. “Lo hemos hecho justo a tiempo. Había tanta gente ahí fuera y echando una mano… fue emocionante.”
Fue la novia de Kellan, AnnaLynne McCord la que le habló del proyecto de St. Bernard. “Ella me abrió los ojos”, nos cuenta Lutz. “Realmente no te das cuenta de lo que está pasando a menos que lo vivas” (Además recientemente rodó una comedia romántica, ‘Love Wedding Marriage’, junto a Mandy Moore en la zona).
Volverá a Louisiana cuando ‘Amanecer’ comience a rodarse en Baton Rouge. “Espero volver y trabajar con el proyecto de St. Bernard. Con un poco de suerte traeré a algunos de los otros miembros del rodaje.”
Miembros de rodaje como… ¿Robert Pattinson? “Sería una grata sorpresa para todos”, añade Lutz riendo. “Aunque me encantaría tener un video de Rob intentando clavar un clavo con un martillo, seguro que acabaría haciéndose daño”.
Es agradable saber que actores como Kellan aprovechan su fama para ayudar a los necesitados. ¿Qué opináis? ¿Qué otros miembros creéis que se apuntarán a ayudar a Kellan en su labor humanitaria?
Via:CM

Posibles nuevos actores para Amanecer!

La primera se trata de Guri Weinberg quien interpretará a Stefan, que es un vampiro del aquelarre rumano formado por él y Vladimir. Tiene el pelo muy oscuro y va siempre vestido de negro. Él busca vengarse de los Volturi, a los cuales desprecia mucho y por completo.

Guri nació en 1982 en Israel, ha trabajado en varias series y programas de televisión y en otros proyectos importantes como la película 'Munich' (2005) dirigida por Steven Spielberg y nominada a 5 Oscars. Os dejamos con fotos del actor a continuación:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

El otro actor (en este caso rumoreado) es Drew Roy que interpretaría a Nahuel, que si no lo recordais es un híbrido entre humano y vampiro nacido en Chile, América del Sur. Se describe como un hombre latino muy apuesto y joven con una piel morena oscura, ojos del color de la teca caliente, y características muy atractivas.

Drew nació en Clanton (Alabama) en 1986. Es un actor americano que ha trabajado en algunas series de televisión como 'iCarly' (2009) y 'Greek' (2007). Os dejamos con unas fotos del actor a continuación:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
¿Qué opinais sobre estas posibles incorporaciones al elenco? Animaos a comentar ;)

Muchisimas gracias a Cintia por el aviso!! <3Via:TodoTWilightSaga