¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

domingo, 5 de septiembre de 2010

Eclipse beneficio o no la carrera de Xavier Samuel?

http://cdn2-b.examiner.com//sites/default/files/styles/image_full_width/hash/2b/35/2b35ac2ca997f53f1788db0756ed0c92.jpg
En el último año y medio de hacer  esta página de Crepúsculo, he sido cada vez más cautelosa  sobre la participación en determinados asuntos sucios, ya sea porque (1)  no es de mi incumbencia o (2) en realidad no me  importa lo suficiente como para expresar una opinión al respecto.
Un reciente artículo de E! Online ,  sin embargo, me dio ganas de hablar  porque yo no estoy segura de que está basado en datos precisos.
La cuestión planteada en la nota era:  Sera Rami Malek  ahora una gran estrella famosa porque se ha unido a Amanecer?   La respuesta que daba era  un ” no “  (o un ” tal vez no”), basandose  en los éxitos de Xavier Samuel (“Riley” en  Eclipse ) y Bryce Dallas Howard (“Victoria” en Eclipse).


Ahora, ninguno de estos dos han lanzado una película desde  Eclipse, así que no ha habido ninguna oportunidad real de que podamos comprobar sus nuevas películas todavía, pero la sugerencia es que Crepúsculo no ha traído a Samuel y a Howard   una  afluencia de aficionados .
“Los fans simplemente no los abrazaron con el mismo culto de seguimiento como   hicieron con  el elenco principal de las  primeras peliculas .”
Puede ser justo decir que el hecho de que estos dos no representaron a Bella, Edward y Jacob – los personajes centrales de la saga entera – significa que nunca recibirán el tipo de atención  que Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner  reciben. Y probablemente nunca lo harán.
También puede ser justo decir que los fans Norteamericanos no van  a brincar  a Australia para  atrapar  las películas anteriores de Xavier Samuel, la mayoría de las cuales sólo están disponibles allí.
En el caso de Robert Pattinson, algunas de sus películas indie anteriores How to Be, Little Ashes, The Haunted Airman, por ejemplo) se llevaron  la atención de sus nuevos fans y fueron para el  entretenimiento en el hogar de esta  región gracias a ese interés.
Con Kristen Stewart,  hemos visto que películas como The Runaways, Welcome To The Riley, y el pañuelo amarillo reciben  una nueva corriente de fans cada vez mayor.  Estos chicos han estado en las tres películas, y ellos son el rostro  absoluto de esta serie de películas, asi que  comparar los  éxitos  de Xavier Samuel con los de ellos  no parece muy justo.
No obstante, eso no significa que no está ocurriendo en algún nivel comparable con Xavier Samuel. Al igual que Pattinson, su película The Loved Ones, se ganó el respeto y la atención basada en sus propios méritos, por supuesto, y ha recibido el interés de casi todas las comunidades de fans dedicados a Crepúsculo que yo sepa.
Si esta recibiera  distribución en EE.UU. o donde aun  no se ha visto, puede garantizar que habrá más ojos puestos en Xavier Samuel para  el resto de su  carrera gracias a su participación en la serie Crepúsculo. Además, varias comunidades de fans lo han seguido desde  Eclipse y  celebran su carrera – lo mismo  sucedió con Luna Nueva y la jauría o con los Cullen en Crepúsculo xen un primer momento.
Con Bryce Dallas Howard, la situación era un poco diferente.  Como se señala en la nota, Howard ha estado en la industria del entretenimiento durante años, y la mayoría de nosotros la habiamos  visto al menos en una de sus películas antes.
Su comienzo en la película  de la saga Twilight era rocoso, pero con el tiempo fue aceptada,  e incluso adorada por muchos fans de esta serie.
Aún así, vamos a dejar la cuestión de si Bryce Dallas Howard va a ser una superestrella, gracias a Crepúsculo en  la mesa porque hay muchos otros factores que deben considerarse con su caso.
En mi opinión, Xavier Samuel se compara con algunos de los otros actores que han interpretado villanos em  esta serie – Jamie Campbell Bower (que está unido ahora , por cierto, en Anonymous) y Cam Gigandet, por ejemplo.
Son muy queridos  y su trabajo es seguido por la comunidad Crepúsculo. Son ellos la parte frontal de la   franquicia?  No, pero,  se ha elevado su escala por haber participado en la saga?  Por supuesto.
Esa apreciación no podría ser tan veraz  como con Peter Facinelli, Kellan Lutz,  Ashley Greene y otros contemplados en la pieza como ejemplos de la maquina de hacer estrellas “Twilight “, pero los actores han tenido años para fomentar nuestro interés – a través de obras de caridad, sus apariciones , nuevas películas, y mucho más.
Xavier Samuel no  se ha subido al tren de Twitter o se ha unido al circuito de las convenciones, pero probablemente la mayoría de los millones de fans de Crepúsculo por ahí saben  su nombre.
Decir que se ha producido un ” potencial ascenso y caída del ídolo  Samuel” es un poco exajerado, y yo no creo que retrate  con precisión el respeto que Xavier Samuel se ha ganado de ser una parte de esta serie.   Sea o no  que Rami Malek  se vuelva  un grande, gracias a la brillante estrella de Breaking Dawn es una cuestión aparte, y no estoy en desacuerdo con la sugerencia de que tal vez no será el próximo Robert Pattinson, pero meterse con Xavier Samuel para probar el  caso es innecesario y potencialmente incorrecto.
examiner
traduccion y adaptacion diariotwilight

ntiguas fotos de Robert en la premiere de "Sex Drive"

sex-drive-premiere-3
sex-drive-premiere-25

sex-drive-premiere-311
Sex Drive Premiere 16
sex-drive-premiere-40
sex-drive-premiere-38Sex Drive Premiere 27
sex-drive-premiere-5sex-drive-premiere-26
sex-drive-premiere-37sex-drive-premiere-29
sex-drive-premiere-2
Via:LNM

Cuál es tu Edward favorito?....

A traves de las tres peliculas de Crepusculo, hemos visto a nuestro hermoso Edward cambiar un poco. Empezo con un look bastante angelical, luego se volvio mas atormentado en Luna Nueva, y luego se veia mayor en Eclipse, mientras en la vida real no podemos detener el tiempo como Stephenie Meyer en sus libros, estamos curiosas de saber como se vera Edward en Amanecer. Mienttras que estamos a favor del Edward Nº3, porque es como nos lo imaginamos en los lubros. pienso que el look de Edward en Eclipse es mas dominante es una mezcla de los tres. Bueno y como sea se lo vera hermoso !

Via:pOr lOs qe leyerOn mil veces lOs librOs d twilight..those who read twilight

¿Taylor Switf compone una canción inspirada en Taylor Lautner?...

Taylor Switf no precisa si el tema “Volver a diciembre”, incluido en su nueva álbum “Habla ahora”, tiene como inspiración la accidentada separación que tuvo con Taylor Lautner.

“No me puedes pedir eso. Pero creo que la mayoría de las canciones explican acerca de quiénes se trata” comentó Switf.

Luego, agregó: ““Volver a diciembre” es la primera vez que he pedido disculpas a cualquier persona en una canción. Fui descuidada con el corazón de un niño, y yo no debería haberlo sido”.

Via:pOr lOs qe leyerOn mil veces lOs librOs d twilight..those who read twilight,

Cambian de Lugar para la ultima Pelea en Amanecer...

El DailyBlam.com informa que han recibido  información privilegiada, diciendo que la escena de la lucha final en Breaking Dawn Parte 2, será filmado en las afueras de Baton Rouge, Louisiana.

Recientemente,  Summit Entertainment, el estudio detrás de la serie de películas de la saga Crepúsculo, ha anunciado que el rodaje para el último capítulo de la serie, Breaking Dawn, en parte se llevará a cabo en Nueva Orleans y Baton Rouge, Louisiana. Una fuente dentro de la película de Luisiana reveló que miembros del equipo ya han seleccionado los lugares que se utilizarán durante las grabaciones

La escena es el enfrentamiento entre el clan Cullen, que se sumaron  a la manada de lobos Quileute, y los Volturi. La escena hará que el contexto de romance en el libro sea  un poco olvidado. Se espera que muchos fans de Twilight se están reuniendo en Louisiana, cuando el estudio comience  a filmar en la zona,  es por eso que el equipo de producción busco una zona aislada.

Via:pOr lOs qe leyerOn mil veces lOs librOs d twilight..those who read twilight

Peter Facinelli es Team Edward!!

http://img2.timeinc.net/people/i/2010/news/100705/peter-facinelli-320.jpg

Peter Facinelli se ha comprometido con su familia de ficción. Cómo Carlisle, el patriarca del clan de vampiros Cullen en la saga de Crepúsculo, Facinelli es firme cuando se trata de la discusión por Team Edward o Team Jacob.

“Soy Team Edward, porque él es mi hijo y me gusta mantener todo entre la familia”, dijo el actor durante una serie de videos de la conversación con Tom en el lanzamiento de New Wicked Fresh!

Pero el atractivo de Edward – interpretado por Robert Pattinson – va más allá de los lazos familiares de Facinelli con el personaje. “Si yo no tuviera ninguna relación con la peliculas , sin embargo, sería Team Edward”, dice. “Hay algo muy interesante en el hecho de vivir para siempre, tener la eternidad”. Facinelli es un fan de Edward tanto que si fuera más joven, dice que Pattinson podría haber perdido un trabajo. “Si yo fuera tal vez 10, 11 años más joven – ¿Qué edad tiene Rob? 24? Me gustaria interpretar a Edward. Pero la manzana no cae lejos del árbol, lo que es bueno al interpretar a Carlisle “, dice Facinelli.
En cuanto a Pattinson, Facinelli lo admira y bromea acerca de tener un hijo como él: “Es un buen tipo, muy profesional. Él siempre está pensando, es muy intenso y divertido de manejar “, dijo Facinelli, y agregó en broma:” Yo quería que se tomara un baño de vez en cuando. Es broma! Esos son rumores, no sé donde empezaron. ”
Hablando de amanecer , Facinelli no puede decir nada, aunque quisiera. “Estoy ansioso por ver los guiones”, dijo, “He hablado con la guionista Melissa Rosenberg y dijo que está casi listo para que sean enviados a todo el cast, y ella está muy contenta con ellos.”

Traduccion:DiarioTwilight
Via:TodoTwilightSaga

Kristen y Joan: Nueva foto del BTS de The Runaways



Via:Robert Pattinson Fans

Ashley Greene saliendo a cenar junto a Miley Cirus

El otro dia se vio a Ashley Greene junto a Miley Cirus saliendo juntas a cenar, las dos estan filmando escenas para su película 'LOL'


imagebam.com imagebam.com

Fotos de Ashley en el Aeropuerto de Paris!!


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


HQ photos


Via:Twifans