¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

jueves, 2 de septiembre de 2010

Humor.....=D

Kristen Stewart cosecha insultos y críticas en Argentina.

Kristen Stewart estuvo varios días en Argentina filmando la película ‘On the Road’ del brasileño Walter Selles.
La bella actriz intentó todo el tiempo pasar desapercibida, actitud que despertó malestar entre la prensa argentina. Los fanáticos no se quedaron atrás pues muchos de ellos querían estar cerca de la estrella y ello fue imposible.
La estancia de Stewart en la tierra del tango no ha estuvo acompañada de grandes momentos. La protagonista de la saga Crepúsculo no causó una gran impresión en el país, sobre todo en los medios de comunicación.
Todo comenzó cuando Kristen Stewart llegó al aeropuerto de Buenos Aires, allí intentó evitar a los periodistas y lo hizo con éxito pues los varios días que estuvo en el país sudamericano no fue captada. Sin embargo, el conflicto llegó el día de su partida a Estados Unidos, con la criticada actitud de la joven en el aeropuerto.
Kristen Stewart llegó con la cara cubierta por unas gafas de sol y una gorra, pero no consiguió evitar que la reconocieran. Cuando vio que los medios y los fans se acercaban a ella los esquivó, lo que ha provocado que los argentinos hayan criticado duramente la actitud de la actriz. Muchos consideran que no debe llegar a esos límites para defenderse de los paparazzi.
Los medios han calificado duramente a Stewart y los fanáticos lamentaron su forma de proceder. Sin embargo, esto se debe al constante acoso mediático del que es víctima la bella intérprete y que le está costando mucho manejar, según han revelado fuentes cercanas a ella y a su supuesto novio Robert Pattinson.
Aún no se sabe cuál será el destino siguiente de la actriz. Lo que sí es seguro es que Robert Pattinson y Kristen Stewart volverán a trabajar juntos desde noviembre cuando empiece a filmarse Amanecer, la última parte de la saga Crepúsculo que estará dividida en dos episodios.

Via:Yo tambien amo a los integrantes de ♥ Twilight ♥,

Breaking Dawn: “La escena del nacimiento será tan intensa como en el libro”

Tan terribles como debe debe ser, la gran escena de parto de Bella en Amanecer no puede llegar lo suficientemente pronto.
Pero hasta entonces, aquí está una actualización sobre lo que puede esperar …
La guionista Melissa Rosenberg me dice que ha estado en Baton Rouge con el director Bill Condon reescribiendo para hacer los guiones de las dos películas de BD.
“Estamos trabajando en ello”, dice Rosenberg sobre la llegada de Renesmee. “Y estamos trabajando en ello para ser tan intensa como lo es en el libro.”
Yikes. Eso podría ser un totalmente gore.
“No creo que se trata de la cantidad de sangre que muestran”, dice Rosenberg. “Se trata de la intensidad de la misma. Es en el rostro. Es todo desde el punto de vista de Bella cuando estamos viendo lo que está pasando. Debe sentirse visceral. Yo creo que va a ser muy intenso.”
¿Cuándo tendrá Rosenberg los scripts finales? “Es mejor que estén muy bien que antes del comienzo de noviembre”, dice ella, “porque es cuando empezamos rodar.”

Traduccion:TVC

Gracias a twi

Gracias a twifans por la nota. via:CM

2im2rzs



Kayla es la pequeña niña que está corriendo para el papel de la hija de Bella en la nueva película de la Saga Crepúsculo: Amanecer.

13yo0mp

Kayla D. (Divenere) de MMG Management en Montreal fue llamada para reunirse con el director de elenco de la nueva película de la Saga Crepusculo. Kayla, está siendo considerada para ser la hija de Edward y Bella (Robert Pattinson y Kristen Stewart).

20iutjl

VOTA para los 'Spike Scream Awards 2010'!

Las películas de la saga y algunos actores de elenco han sido nominados para los 'Spike Scream Awards 2010'!! Si queres ver los nominados y cómo podes votar, te ponemos todo a continuación ;)


Image
 and video hosting by TinyPic

Mejor Película de Fantasía La Saga Crepúsculo: Eclipse

Último GritoLa Saga Crepúsculo: Eclipse

ELENCOMejor Actor de FantasíaRobert Pattinson, La Saga Crepúsculo: Eclipse

Mejor Actriz de Fantasía - Kristen Stewart, La Saga Crepúsculo: Eclipse

Interpretanción Rompedora (Hombre) - Xavier Samuel, La Saga Crepúsculo: Eclipse


PARA VOTAR, AQUÍ !!

Los 'Spike Scream Awards 2010' se emitirán el 19 de octubre, a las 9:00–11:00 PM! (Estados Unidos)

Via:TwilightSedin

Boo Boo colecciona relojes! quien sabia?

Esta es una linda foto de BooBoo Stewart con Christian Serratos en los Emmies 2010 !
El actor asiático- estadounidense BooBoo Stewart, quien hizo su debut en la pantalla grande en The Twilight Saga: Eclipse este verano, también se detiene a dar un vistazo por la joyería. Al parecer, es un gran coleccionista de relojes, Stewart eligió un Jacob & Co. 5  zonas horarias, madre de los relojes de acero inoxidable!.

Nicole Scherzinger de Pussycat Dolls fue también allí, la oímos hablar de su nuevo álbum que saldrá en el otoño. Ella cogió un brazalete de una rosa de oro HAMSA (Mano de Dios) y un vestido de forma ajustada “Marcella”  de Nicole Young.
JACOB & Co. invita a examinar y seleccionar piezas de la colección ya sea por su participación en la prestigiosa ceremonia de Emmy 2010 u otra ocasión trascendental inminente. JACOB & Co. es una casa de joyas donde suelen ir personalidades prominentes como Kanye West, Tom Cruise y Alicia Keys.

Traduccion:DiarioTwilight

Lista de todos los poderes de los vampiros en Amanecer

Solo como un repaso,  aquí hay una lista de todos los poderes de los vampiros en Amanecer:
Edward ~  Capaz de leer la mente de todos al mismo tiempo.
Bella ~ Crea un escudo que ofrece protección contra los ataques de cualquier tipo. El atacante no puede ver un escudo.
Jasper ~ Es capaz de controlar las emociónes en el ambiente que se encuentre.

Alice ~Capaz de tener “visiónes” cerca de las decisiones en el  futuro lejano.
Renesmee ~  Capaz de compartir recuerdos con el tacto. Los Envía a la mente.
Zafrina ~ Capaz de hacer que la gente vea  lo que quiere que vean. Illusion like. Como una Ilusión .
Eleazar ~ Capaz de sentir y saber cual es el talento o don de otro vampiro.
Kate ~Es capaz de emitir una corriente que puede matar a golpes  con sólo tocar el cuerpo.
Benjamin ~ Capaz de influir en los elementos físicos, solo  por el pensamiento de la mente.
Maggie ~ Capaz de saber cuándo están mintiendo.
Siobhan ~ Capaz de decidir los objetivos y  hacerlos realidad.
Alistair ~ Capaz de sentir  una atracción hacia el lugar donde se encuentra lo que busca.
Aro ~ Capaz de conocer todos los pensamientos de uno tocando con la palma de la mano.
Alec ~Capaz de cortar todos los sentimientos de la gente a tu alrededor, haciendo que sólo se mantenga vivo en la oscuridad hasta la muerte física.
Demetri ~ Capaz de localizar a cualquier persona o  criatura.
Jane ~ Capaz de lanzar una ofensiva de gran alcance, un ataque físico hacia alguien o mas personas.
Renata ~ Capaz de crear un escudo contra los ataques físicos.  El atacante se desvía de atacar a la víctima.

Traduccion.DiarioTwilight
Fuente.Twifans

Nueva Imagen de Kristen Stewart y Peter Facinelli en el BTS de “Luna Nueva”

http://www.edwardybella.com/wp-content/uploads/2010/09/229815-b0338-35580608-m549x500.jpg

Via:EdwardyBella

Fotos de Ashley Greene de camino a un concierto de los Jonas Brother

Ayer Ashley Greene volvió a acudir a un concierto de los Jonas Brothers y, y en su camino a dicho a dicho concierto, fue fotografiada mientras firmaba autógrafos a varios fans. Aquí tenéis las fotos.


imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Via:TodoTwilightSaga

Frenada la Amenaza de los Paparazzis en el Estado de California

 Aqui podemos ver uno de las muchas situaciones que viven diariamente los actores de la Saga (entre otros muchos más famosos de Hollywood) al enfrentarse a los Paparazzis.

Pues parece ser que gracias al Gobernador de California Arnold Schwarzenegger (actor que tambien ha sufrido este acoso), han decretado una ley contra el abuso de estas personas.
Nos alegramos enormemente que nuestros actores gozen de esta nueva ley.

Los legisladores aprobaron con una abrumadora mayoría el proyecto de ley que llegará a los Paparazzis con penas severas incluyendo posibles penas de cárcel.
De acuerdo con la legislación, los fotografos que violen las leyes de tránsito o interfieran en el funcionamiento del coche de una celebridad puede recibir una multa máxima de 5.000$ y un año de prisión.
Celebridades como Jennifer Aniston y Reese Witherspoon han apoyado la medida, teniendo en cuenta los recientes acontecimientos.
Robert Pattinson y Kristen Stewart tuvieron que huir de los paparazzis a traves de Los Angeles, poniendo en peligro sus propias vidas y otros automoviles.
Recordamos también el accidente fatálico en la vida de la Princesa de Gales, por el seguimiento en motos y coches por la carretera hasta provocar un choque en un tunel y causar la muerte de La Princesa y sus acompañantes...la lista es interminable.


Corrección: TodoTwilightSaga
LNM 


Como pueden hacer eso =( la primera foto me desalmo........=´( mi Rob todo Acorralado....Y tambien quiero pedir disculpas, x publicar la foto de Kristen de su pasaporte...Chicas entendio que hice mal =( Lo siento.....Tenemos q hacer campaña en contra de los paparazzis!!! Estare buscando algo en contra de esos MANIATICOS!! con transtornos psicologicos!!
Dany 

Jackson Rathbone en el Set de "No Ordinary Family"



RomanyMalco

Michael Welch Twitea sobre Amanecer

Image and video hosting by
 TinyPic


"Parece que estaré de vuelta para la Parte 1! Woohooo! La segunda parte, aún no estoy seguro"

Via:LNM

3 Nuevas Fotos Fan de Kristen

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Via.TodoTwilightSaga

"The Runaways" en revistas españolas

Scans de las revista españolas  Cinemanía y Fotogramas que  publicaron  reportajes sobre la película en la que actúan Dakota y  Kristen "The Runaways".
pics.livejournal
pics.livejournal
pics.livejournal

Via:CM

Kellan Lutz construyó casas para las víctimas del Huracán Katrina

El actor de la Saga Crepúsculo trabajó 50 horas en distintos horarios


Kellan Lutz, actor de Saga Crepúsculo: Eclipse, ha estado dedicando su tiempo la semana pasada trabajando con el Proyecto St. Bernard en Nueva Orleans para ayudar a construir cinco casas en siete días para las víctimas del Huracán Katrina.

Kellan Lutz trabajó alrededor de 50 horas en distintos turnos, 'Lo hemos acabado todo justo a tiempo. Tuvimos varias personas que vinieron a otorgarnos su ayuda. Nos conmovió', dijo el actor.

Kellan Lutz también le da el crédito a su enamorada AnnaLynne McCord, estrella de la serie 90210 por abrirle los ojos ante la desesperada necesidad por voluntarios en el área de Nueva Orleans.

'Realmente me enseñó mucho sobre las necesidades que hay aquí', explicó Kellan Lutz, 'Uno no tiene ni la más remota idea de qué está sucediendo a no ser que venga aquí para experimentarlo'.

Traducción: Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

Peter habla de Rob y Kristen


Bueno conoci a Rob y el se veia un poco raro como un chico bien de casa, y bueno fue como y este es Edward? y luego unos dias despues el vino y fue como que SI ESTE ES EDWARD ! ( las extensiones de cabello de Rob)

- Como ha sido trabajar con Rob?
Deseo que se hubiera bañado al menos una vez, jaja no mentira estoy bromeando, no se de deonde salieron esos rumores, el es muy limpio. Yo seria team Edward, porque es mi hijo y si no fueramos familia o algo igual lo seria con esa idea de vivir eternamente.
- Ademas de Carlisle, a quien te gustaria interpretar en la saga?
Si fuera 20 años mas joven, no no espera cuantos años tiene Rob? como 24 verdad? Bueno si fuera 10 – 11 años mas joven, me gustaria interpretar a Edward, pero la manzana no se cae del arbol por gusto.
- Tus actores favoritos?
Rob, Kristen
La historia de la tarjeta, te hablo de ella verdad?
Si, compre una tarjeta y se la di a Rob, luego fui y le dije se la diste a Kristen?
Y el dijo si, y ahora esta enojada conmigo ! asi que tuve que ir a explicarle a Kristen que fue una broma, y ella dijo que hubiera estado bien si yo se la daba pero que habia sido Rob.

Traduccion:DiarioTwilight

Dakota Fanning Podría Ser La Nieta De Dorothy En “El Mago De Oz”


Desde principios del 2010, se ha comentado mucho el que probablemente Dakota dará vida a la famosa Dorothy en “El Mago de Oz”.
Aquí la información:
La joven actriz Dakota Fanning, en la actualidad una de las integrantes del reparto de Crepúsculo, tras aparecer en Luna Nueva y Eclipse podría ser la nieta de Dorothy en una versión del clásico El Mago de Oz, el cual recae en manos del cineasta Todd McFarlane.
Como se hizo habitual, esta cinta tendrá un toque mucho mas gótico, como ha pasado con la revisión del cuento clásico de Caperucita Roja para Appian Way, bajo el título The Girl With the Red Riding Hood y que estará dirigida por Catherine Hardwicke, realizadora de Crepúsculo.
Dakota Fanning podría dar vida a la nieta de Dorothy, en una nueva versión más oscura del clásico en la que regresaría a un Oz muy cambiado del que todos recordamos del clásico.
Según el propio director, el nuevo Oz es más parecido al mundo de Alien que a un paradisíaco jardín rodeando un camino de baldosas amarillas.
El rodaje de la nueva versión de El Mago de Oz dará comienzo a principios del año próximo y su estreno se espera para principios de 2011.

The vampire club

Little Ashes en la lista de los mejores momentos del cine gay segun los fans

Image and video hosting by 
TinyPic

Robert Pattinson protagoniza este drama español-británico de la crónica de los primeros días de Salvador Dalí en la universidad de Madrid.
En la película, Pattinson-Dalí y Federico García Lorca-Javier Beltrán, se convierten en mucho más segun pasan más tiempo juntos, forman el epicentro cultural de la bohemia Madrid.
La escena de la foto de arriba, marca la culminacion de su intensa amistad y el comienzo de una nueva era.


Via.TodoTWilightSaga

Kristen Stewart actuará en Parras, Coahuila

Image and video hosting by 
TinyPic

Una gran expectativa ha generado aquí la filmación de la película “En el Camino”, producción norteamericana que comenzará a rodarse a partir del próximo 18 de septiembre en locaciones de Viesca y San Pedro de las Colonias, pero la base de todo el equipo de producción, integrado por más de 150 personas, llegará el día 15 a esta ciudad, donde permanecerán por espacio de un mes. Entre los dirigentes y propietarios de los sectores hotelero y restaurantero existe un gran hermetismo en torno al tema, y comentan no tener aún la confirmación, pero en la ciudad no se habla de otra cosa, porque en gasolineras, tiendas de conveniencia, expendios de dulces regionales, vinícolas y demás establecimientos, la filmación ha levantado una gran expectación.

“Tenemos entendido que el grueso de la gente llegará aquí el 15 de septiembre, y si son arriba de 150 personas entre productores, actores, técnicos, y todos los demás elementos que participarán en la filmación y, claro que tenemos una gran esperanza de una importante derrama que permeará de manera importante en muchos negocios y establecimientos”, dijo a VANGUARDIA un reconocido empresario del sector comercio.
“No sé por qué se andarán con tanto misterio, porque es un hecho que los productores ya confirmaron que aquí montarán su base, y de aquí se moverán diariamente a diversas locaciones, pero lo que sí es un hecho, es que llegan ese día, y para el 18 se estará dando el ‘claquetazo’ que marcará el inicio del rodaje”, expuso el informante.
Agregó que el proyecto es importante no solamente por la derrama financiera, sino por la proyección de Parras a nivel internacional.
“Porque al conocerse la calidad de la dirección , porque tengo entendido que será un director brasileño muy prestigiado, y que vienen actores de mucha trascendencia, esto provocará que venga mucha gente”, destacó, “claro también periodistas de varios países, y la derrama será mucho más importante, y por supuesto, también la proyección que recibirá nuestro querido Pueblo Mágico”.

Via:TodoTwilightSaga

Nuevas imagenes de Kristen filmando en Argentina- revista People





Via:Noticias-Crepusculo

Emma Watson: Harry Potter no es Crepusculo

La actriz britanica Emma Watson ha dicho que Harry Potter no vende sexo como la popular saga vampririca “Crepusculo”
La estrella de 20 años hizo el comentario mientras hablaba de como fue filmar el beso entre su personaje Hermione y el de su compañero Rupert Grint “Ron Weasley”
Watson le dijo a la revista Empire: “El beso entre ellos se veia venir, se contruyo desde hace 8años” y luego añadio: ” Harry Potter no es como Crepusculo, quiero decir no vendemos sexo, en ello todo el mundo se excita”. Tambien reveló que su beso con Grint fue demasiado terrible ya que no podian parar de reir, y que despues de hacerlo se miraron y dijeron “Dios, esto va a ser horrible verdad”? Pero se ve bien.
Harry Potter y las reliquias de la muerte I se estrenara este año.


Traduccion: DiarioTwilight

Nuevo Still de Eclipse

   Noticias/Crepusculo

Nuevo Still de Eclipse

   Noticias/Crepusculo

Nuevo Still de Eclipse

   Noticias/Crepusculo

Robert Pattinson: Kristen Stewart es una mujer real

Actor revela lo que siente por ella

Robert Pattinson piensa que Kristen Stewart es una mujer ‘real’. El actor de la ‘Saga Crepúsculo’ que interpreta al vampiro Edward Cullen, dijo que disfruta de ver la belleza de la actriz en la pantalla.

Asimismo, Robert Pattinson sostuvo que la fama no ha cambiad a Kristen Stewart y que desde que comenzó el rodaje, ella sigue siendo la persona más cercana a él y con quien puede comunicarse muy bien.

Robert Pattinson dijo: ‘Lo que más me gusta de Kristen Stewart es que ella es como yo, no se marea por los fans y la prensa. Ella se mantiene fiel a sí misma y es muy inteligente para su edad. Con cada película que hace madura’.

Traducido por: Daniela Ráez / Netjoven

Robert Pattinson es advertido para que deje fumar

Quieren que vea el caso de Michael Douglas

Los informes de que Robert Pattinson está fumando han sido de ejemplo para comprarlo con lo que le está sucediendo a Michael Douglas. La estrella de Twilight fue fotografiado fumando en su propiedad, y supuestamente es un fumador empedernido.

The Improper dijo: ‘Robert Pattinson a veces parece ser casi un fumador empedernido. Si bien ha habido informes de que él está comiendo más sano, en última instancia, los cigarrillos lo van a condenar’.
El documento advierte a Robert Pattinson  que vea el ejemplo de Michael Douglas que sufre de cáncer de garganta. En una reciente entrevista, Douglas dijo que el resultado de la biopsia dice que el cáncer está en etapa IV.


Via:Somos Muchas Mas Las Que Te Amamos Rob Pattinson !! ♥,