¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

sábado, 28 de agosto de 2010

¿Robert Pattinson en Argentina?

Confirmado al 100% no está, pero es que segun TVC algunos fanáticos lo vieron salir de aeropuerto cuando el actor llegó esta mañana a Argentitna.
30kuec4
Fotos, ninguno logró obtener fotos, ya que les toco correr, pero de 9 Twilighter que habían, uno le logro ver la cara y segun él está seguro que era Robert Pattinson. [Puedes leer los testimonios AQUI]
Conforme a Kristen...
Las seguidoras de “Crepúsculo” en Argentina, se reunieron esta tarde en el aeroparque para recibir a Kristen, que venía de Bariloche, donde estuvo filmando “On the Road”. Lamentablemente se quedaron con las ganas, ya que salió directamente por pista. Pero algunas, las más fanáticas, habían viajado al sur para tratar de acercarse, y lo lograron…
Durante un alto en la grabación, las chicas pudieron charlar con ella. Consiguieron autógrafos y detalles sobre su estancia en Argentina.
Pueden checar el video de la fan que logro hablar con ella, AQUI o lo pueden ver en la nota anterior con el título: Video de Kristen en Argentina.
* Así que si Robert está en Argentina, queda en incognita, al menos que un fan logre sacar una foto, no estará confirmado.
Via:CM

Productores de Amanecer en Rio

Amanecer en Rio= Sera una inversion de 1,5 millones en la ciudad +generara mas empleos + dara fama a Rio + un regalo para los fans.



Ellos estan en Rio. No puedo dar detalles. En breve habra una desicion. @vanessahjt: Los productores de amanecer desistiran de ver locaciones aqui?

Via:LNM

Kristen y Rob en Argentina!!

Chicas...No se muy bien que es lo q esta pasando alla en Argentina. Pero les dejo algunos datitos del Facebook:
*Somos Muchas Mas Las Que Te Amamos Rob Pattinson !! ♥ Chicas debido a la cantidad de fans que ahy en el aeroparque kristen todavia no va a pasar TIENE K KEDARSE TRANKILASSSSSSS
 Somos Muchas Mas Las Que Te Amamos Rob Pattinson !! ♥ Kstew acaba de aterrizar en aeroparque. eso esta confirmado. y dicen q sale de aeroparque a ezeiza a las 7 y viene con rob en camioneta  gracias a :twilight argentina
 *Twilight Argentina Kstew acaba de aterrizar en aeroparque. eso esta confirmado. y dicen q sale de aeroparque a ezeiza a las 7 y viene con rob en camioneta
*@TVampireClub El vuelo 4343 LAN proveniente de SC de Bariloche acaba de aterrizar en aeroparque
  
Algunas fuentes dicen que Kristen llegara a las 19:00 y otros a las 14:30

ACTUALIZACION CONSTANTE!!

Oooo Quiero estar en Argentina!! (DAny) 

Somos Muchas Mas Las Que Te Amamos Rob Pattinson !! ♥ Viaa twitter informacion:Kristen se baja y se encuentra con roob♥ Que hace 16 horas que lo esta esperandoo  GARCIAS A SAGA CREPUSCULO

Twilight Argentina Chicas voy a ser clara:A las once llego rob a ezeiza.se fue a aeroparque a buscar a kstew.ella recien aterriza en aeroparque y a las 7 segun un seguridad con el q hable,ellos salen d alla y vienen a ezeiza.

 

Y ahora parece que  Kellan mas va para alla!! :

Chicas en el twitter kellan puso que estaba en el aereopuerto :| /TwilightArgentina

 Somos Muchas Mas Las Que Te Amamos Rob Pattinson !! ♥ A las once llego rob a ezeiza.se fue a aeroparque a buscar a kstew.ella recien aterriza a las 7 y de ahi y vienen a ezeiza.

GRACIAS DIARIO TWILIGHT 
Somos Muchas Mas Las Que Te Amamos Rob Pattinson !! ♥ Dicen que como el avion sale a las 21 hs. ellos ingresarian en van a las 19 hs. x una sala de Ezeiza.
GRACIAS TWIVAMPIRECLUB
 

Ashley Greene, estrella de la película "American Empire"


Ashley Greene se encuentra entre el reparto de "American Empire" por Kevin D. Ward. Escrito por el propio director de la próxima película de oferta con una historia que mezcla la comedia negra con una serie de elementos que incluyen acción, crimen y misterio en este drama emocionante. La película sigue a una hermosa mujer joven y a su novio asesino a sueldo, en una carrera contra el tiempo para salvar a sus dos amigos que han sido falsamente acusados de asesinato. El duo es arrojado al tenebroso mundo criminal, mientras continúa la búsqueda de la verdad.La estrella de "American Empire" Ashley Greene es mayoritariamente famosa por interpretar el papel de Alice Cullen, la vampira con la capacidad de las premoniciones en la Saga Crepúsculo. El personaje en particular ayudó a la impresionante actriz con hermosos ojos para hacerse un nombre por sí misma y desde entonces es bastante obvio que ella ha llegado al estrellato y a la atracción de muchas películas con ofertas de cualquiera de las funciones principales o papeles secundarios.
"American Empire" también tiene a Nina Dobrev, Leslie Mann, April Bowlby y Emmanuelle Vaugier en este drama único y original que se ocupa de un argumento extraño pero impresionante. Con la línea de la etiqueta que va como una traiciónesta película promete mucho a la audiencia cuando se publique el 09 de septiembre de 2011.
P.D.: Gracias a esta noticia tenemos un 90% de posibilidades de que el proyecto esté confirmado.


Traducción hecha por obviouslyag

Ashley Greene ya ha comenzado a trabajar para Avon

Del Europapress.es les traemos el siguiente artículo de la actriz que ahora es embajadora de la marca de Avon.
Ashley Greene, la atractiva mujer vampiro de Crepúsculo, se ha convertido en la nueva embajadora de la marca de cosméticos Avon.Greene ha tomado el relevo de Lauren Conrad, la actriz que fue imagen de la casa Mark Avon durante varios años, y ya ha trabajado en las primeras fotografías de la nueva campaña.
Foto: JEFFREY MAYER/GETTY
En junio se anunció que Ashley Greene sería la nueva imagen de la marca de cosméticos, pero ha sido ahora cuando se han tomado las primeras fotografías de la actriz para Avon. Por su físico y belleza natural que suele mostrar en sus apariciones, parece que es la persona idónea para presentar estos cosméticos.
Convertirse en la imagen de Avon tiene sus ventajas. La actriz tiene la oportunidad de probar una selección de productos a su gusto, algo que le agrada mucho, ya que Ashley ha revelado que no puede vivir sin máscara facial, una buena base de maquillaje, y gloss de labios todos los días.
"Tengo seis películas que rodar en los próximos dos años y mi carrera me mantiene muy ocupada, por lo que todos los días me pongo crema, una mascarilla y gloss de labios. Me gusta la crema de día anti acné y el lápiz de iluminación de la mirada", explica Greene.
La actriz de 23 años quiere aprovechar su nuevo papel de embajadora de estos cosméticos para animar a las jóvenes confiar en su propia belleza y a "creer en sí mismas y marcar la diferencia".
La actriz está muy contenta trabajando para Avon: "Inicialmente llegué a Mark por sus fantásticos productos, pero también el poderoso mensaje de animar a las mujeres a crear su propia identidad en el mundo ha ayudado a confirmar mi decisión".

Via:CM

Rob llegaría mañana a la Argentina



Via:TwilightArgentina

wow!! Argentin@s!!! Que suertudos!! 

Nuevos Stills y Screencaps de Kristen en 'Welcome To The Rileys'

HQ sin tags:

Stills
imagebam.com imagebam.com
Screencaps
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: Kstewartfans

Con tags:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Via:TodoTwilightSaga

Atractivo de Robert Pattinson es explicado por un antropólogo

Las damas lo prefieren por no estar cubierto de músculos



robert pattinson
A raíz de toda la locura que engendra Robert Pattinson entre las fanáticas de 'Saga Crepúsculo', un antropólogo neozelandés habría explicado el motivo por el que el actor de Edward Cullen es considerado uno de los más sexys entre la audiencia femenina.

De acuerdo con Barnaby Dixson, especialista en la materia, su investigación se remite a la historia y a la diversidad de culturas. El hecho que expone el antropólogo es que las mujeres prefieren a los hombres livianos que a aquellos cubiertos de musculatura.

Biológicamente, la mujeres preferirían tener a alguien ágil quien se preocupe por el buen trato así como en la atención, razones por las cuales verían a Robert Pattinson como un prospecto a ser el compañero ideal, según explicó Barnaby Dixson.

Traducción: Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

Ian Somerhalder le roba el puesto de vampiro más sexy a Robert Pattinson

. (EUROPA PRESS)
Damon Salvatore, de Crónicas Vampíricas, ha conseguido quitarle el puesto de 'chupasangre' más sexy al mismísimo rey de los vampiros, Edward Cullen de Crepúsculo. Así lo han publicado en la revista estadounidense Entertainment Weekly, en un ranking que ha elegido a Las 16 Criaturas Mitológicas Más Sexys de la Ficción.
Que los vampiros están de moda no es nada nuevo, pero que Robert Pattinson ya no es considerado el 'chupasangre' más sexy de la pantalla nos ha dejado con la boca abierta. El atractivo actor Ian Somerhalder ha conseguido desbancarle del puesto número uno haciéndose con el título de Criatura Más Sexy.
Ian Somerhalder es un actor estadounidense, modelo y productor conocido por su aparición en la serie Perdidos, aunque también ha aparecido en otras de gran éxito como Smallville o CSI. Pero su papel protagonista en la serie Crónicas Vampíricas, en el papel de Damon Salvatore, es el que realmente le ha llevado a la fama.
Por su parte, Edward Cullen interpretado por el famosísimo Robert Pattinson, venció a Cameron de Terminator: Las crónicas de Sarah Connor, papel que encarna la actriz Summer Glau, y Salvatore pasó por encima del hombre lobo de Hugh Jackman en X-Men, llegando así a una apasionante final entre Ian y Robert.
Finalmente, Ian Somerhalder consiguió encabezar la lista de Las 16 Criaturas Mitológicas Más Sexys de la Ficción, seguido por Robert Pattinson y dejando a Summer Glau en la tercera posición. El cuarto puesto fue para Hugh Jackman y en quinto lugar aparece otro de Crepúsculo, Taylor Lautner.
ÚLTIMOS PUESTOS DE LA LISTA
A mitad del ranking aparecen la actriz brasileña Morena Baccarin, quien da vida al personaje de Anna en la serie de invasión extraterrestre V, Halle Berry que hace de Tormenta en X-Men y Alexander Sakarsgard, el vampiro Eric Northman en True Blood.
David Boreanaz y su personaje de Angel en Buffy Cazavampiros y Brad Pitt en la piel de otro atractivo vampiro, Louis de Pointe du Lac en la película Entrevista con el Vampiro, son los encargados de cerrar el 'Top Ten'.

Via:Noticias/Crepusculo

Robert Pattinson no estará en la película Unforgiven con Angelina Jolie


Tiene todo tipo de proyectos cinematográficos, pero Robert Pattinson no participará en la nueva película de Angelina Jolie, ‘Unforgiven’.

A principios de esta semana, el molino de rumores se fue produciendo y dijeron que el actor de ‘Crepúsculo’ había sido contratado para protagonizar la película junto a Jolie.

Uno de los sitios afirmó: ‘Existe una especulación de que Robert Pattinson ha sido contratado para embarcarse en este proyecto’. Pero una fuente cercana a Pattinson dijo a Gossip Cop que cualquier declaración con conexión a la cinta ‘Unforgiven’, son inexactas.

Traducido por: Daniela Ráez / Netjoven

Cody Wood sobre Rob, Christoph, Tai y su experiencia durate el rodaje

Cody Wood, un extra en Water For Elephants, nos habla de sus conversaciones con Robert, sobre Rosie (la elefanta) y sobre su experiencia como extra durante la grabación de la película ^^
Image and video hosting by TinyPic
Al unisono todos nos quedamos sin aliento. El sonido de nuestra respiración era fuerte y visiblemente asustados por el león que regresó de nuevo a la oscuridad. La jaula rodó dando lugar a la estrella del desfile: Rosie. Usando una diadema brillante, avanzaba pesadamente por la calle. Su tronco se balanceaba adelante y atrás, adelante y atrás.
Los niños reían de emoción y señalaban desde la ventana de la tienda de dulces. Un hombre a mi lado encendió un cigarrillo laminado. Le di un gran grito a Rosie y aplaudieron. Adelante y atrás, adelante y atrás, caminaba pesadamente. Yo apoyé la pierna derecha en el parachoques de un viejo Ford de dos puertas – una reliquia de la epoca pasada.

“Señoras y señores ¡Buen trabajo!” “¡Volvamos al principio!” El director tenía el megáfono otra vez – y por una buena razón. Todas las jaulas, carros, payasos y animales de circo se dieron la vuelta y regresaron a sus posiciones iniciales. Christoph y Rob se metieron en el desfile, sin rechistar.
En la siguiente toma los dos actores caminaban cerca el uno del otro, pero no demasiado cerca. Había una tensión visible entre ellos, sobre todo ahora que Marlena se sentó encima de su apreciada Rosie. Estaba hermosísima en su traje resplandeciente de plata y saludó a la multitud. Ella miró hacia mí y me devolvió el saludo. Quién sabe, ¿tal vez me miraba?
El desfile continuó durante un par de horas antes de que volviéramos a nuestras tiendas y bebí seis vasitos de agua helada. Algunos de los domadores estaban sentados en círculo y hablaban, otros se fueron a dormir en la hierba. He establecido el paso. Yo quería más.
Cuando llegó la siguiente llamada fui el primero en la fila. Seguimos al director de vuelta a la calle y nos reunimos alrededor de la tienda de esquina. Me pregunté por qué tenian tantas sandías. Un hombre de edad media de Asia se quedó arriba en una escalera en pantalones cortos y una camisa sudada.
Llevaba una gorra de béisbol azul desteñida sostenida por un par de auriculares y tenia un micrófono con un alcance de 10 pies sobre la multitud. “Ok gente, un poco de espacio” de la nada, apareció Rosie y se dirigía hacia el centro de la multitud.
Inmediatamente nos hicimos a un lado y le abrimos camino. Una vez que estaba en posición estaba tan cerca que pude alcanzarla y tocarle la pata trasera.
“Gracias por la paciencia chicos. Esto es lo que va a pasar. Tai (Rosie) se va a comer la sandía y Rob y Camel van a venir a llevársela. Cuando empiece a ir hacia atras, asegúrense de que… Ptthhhmmpppp." *Silencio. Risas.*
Los domadores fueron directamente detrás de Tai y dieron unos pasos hacia atrás y se cubrieron la boca. Un pedo de elefante.
Una vez que todos recuperaron la compostura, la filmación comenzó. Mi trabajo era lucir cautivado por el hecho de que había un elefante comiendo en la tienda de conveniencia. ¿Cómo podia no estarlo?
Jacob y Camel se abrieron paso entre la multitud y trataron de atraer a Rosie con el olor del whisky. Este resultó ser más difícil de lo que habían imaginado. Entre las tomas, Rob estaba muy cómodo en la parte de atrás de la multitud. El tenía una innegable compostura y trabajó diligentemente para hacer la escena lo mejor que podría. Él inspiró a todos a dar lo mejor de nosotros hasta que el sol empezó a ponerse.
Adaptación: TodoTwilightSaga

Robert Pattinson no puede estar sin Kristen Stewart

El actor está deseando vivir con ella en Los Ángeles a pesar de odiar esa ciudad

Por los aeropuertos de Europa
Madrid.- Robert Pattinson y Kristen Stewart siempre han intentando ocultar su relación por todos los medios para que sólo fuera una cosa suya, pero, a pesar de haberlo conseguido bastante bien, nunca faltaron los momentos que los delataron, y ahora ya no hay dudas sobre todo después de que su beso haya dado la vuelta a todo el mundo. Las fuentes cercanas al intérprete británico aseguran que no puede vivir sin Kristen Stewart.
La pareja ya tiene su propia casa en un lujoso barrio de Los Ángeles a pesar de que al actor no le gusta demasiado esa ciudad. “Robert tiene prisa por vivir con Kristen. Él pensó en vivir separados, pero su casa está donde el corazón le lleve, y ahora no tiene ninguna duda de que le lleva con ella”, aseguró una fuente cercana al protagonista de ‘Crepúsculo’.
Otro amigo aseguró que a Robert Pattinson le da igual donde esté con tal de que sea con Kristen Stewart. “A pesar de lo mucho que ama vivir en Nueva York, él no puede estar sin ella. Pienso que cuando realmente pensó en ello se dio cuenta que no quería estar en un sitio donde no estuviera Kristen”, dijo el informante.
No contento con la mansión, el actor británico se está planteando comprar un pequeño apartamento en la Gran Manzana para que él y Kristen Stewart puedan ir cuando estén trabajando por esa zona. “Él ama Nueva York y por eso quiere tener su propio refugio allí”, concluyó la fuente.

Via:Noticias/Crepusculo

Nueva Foto de Kristen firmando autógrafos en Argentina

Image and video hosting by TinyPic
Via:TodoTwilightSaga