¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

miércoles, 25 de agosto de 2010

Los peinados mas codiciados de Robert Pattinson

El actor, modelo y cantante, Robert Pattinson tiene una de las miradas más misteriosas y una de las más encantadoras sonrisas!
El chico de  sólo 23 años es un éxito no sólo por  su talento, sino también con su carisma y por tener uno de los peinados más codiciados entre los adolescentes. Entre todos sus  peinados, su  estilo “sucio” hace que las mujeres se vuelvan locas por ser osado y audaz .x
Luego de protagonizar la saga Crepúsculo, Robert se ganó la identidad de “juventud rebelde” con su pelo despeinado,  siempre a propósito, ganando fans y admiradores de todo el mundo.

Para representar otros personajes , Pattinson ha tenido que cortarse el pelo muy corto o sólo en  partes para  permitir tener  más volumen en la parte superior de la cabeza. En otras ocasiones, los mechones que solian estar despeinados, fueron domesticados y el peinado se hizo más clásico y menos atrevido. No importa cual  es el peinado elegido por el rompecorazones, ya que con todos no podemos pasar   por alto su encanto!
el pelo desordenado estilo de rebelde
¿Cómo tener el peinado despeinado de Robert Pattinson?
Copiar el modelo de peinado de  Robert Pattinsones muy fácil!
Después de lavar el cabello normalmente, elimine la humedad con una toalla y aplique mousse en todo el cabello. Vaya amasando el pelo  y aplique el producto  desde las puntas a la raíz.
Después hay que secar el pelo con el secador de arriba hacia abajo – para levantar los mechones. Si es necesario, utilice un cepillo para ayudar a levantar los mechones.
Para terminar, use ceras o abrillantadores destacando algunas mechas  y ya esta . El resultado final es el aspecto “sucio”de Robert Pattinson!

El estilo rebelde de Robert Pattinson.

Los Vampiros Generan 7 Mil Millones En La Industria Del Entretenimiento!

Un sondeo publicado el miércoles (25) por el sitio dThe Hollywood Reporter indica que Hollywood tiene mucho que agradecerles  a los vampiros. Eso es porque estos,  los no-muertos aportaron  la suma de  7 mil millones de dólares en la economía de la industria del entretenimiento en EUA desde el estreno de la película Crepúsculo, en 2008. Vea en la informacion  a continuación algunas de las películas y series que ya han contribuido o contribuyen a engrosar la cuenta de Hollywood .


Según el sitio, sólo esta semana la parodia a la saga Crepusculo, vampires suck  , ganó US $ 20 millones y cerca de 5 millones de espectadores semanales ven la serie True Blood, protagonizada por los sexys vampiros. Por no hablar de que tres novelas sobre vampiros, incluyendo Amanecer, de Stephenie Meyer,  que están en la lista de los más vendidos en Estados Unidos.
THR menciona que  las películas de vampiros en la  taquilla produjeron un total de $ EE.UU. 3 millones de dólares desde 2008,  y la publicidad de las películas  ganó US $ 1,6 mil millones,  en la televisión y las ventas de  DVD ascendieron a 1,2 mil millones dólares EE.UU. , productos de merchandising movilizados US $ 600 millones y otros artículos relacionados con estas películas, series y libros fueron capaces de capturar un adicional de $ 600 millones.

Via:Robert Pattinson,

Antiguas fotos de Peter Facinelli


Via.LNM

Revelan que Robert Pattinson estuvo a punto de MORIR!!! RUMOR

el secreto muy bien guardado esta últimas semanas ha sido puesto al descubierto: Robert Pattinson estuvo cerca de perder la vida mientras filmaba la película “Water for Elephants”, en la que actúa junto a Reese Witherspoon.Según un informe del periódico estadounidense National Enquirer, el actor británico casi fue aplastado por una enorme elefanta llamada Rosie.


En una escena en la que debió subirse sobre el animal para asearlo, Pattinson cayó producto de un movimiento que inesperadamente realizó la elefanta.“Le realizamos unas señas a la elefanta dar un paso hacia adelante mientras giraba de lado a lado, pero Rosie obtuvo señales mezcladas”, reveló una fuente que estuvo presente en el rodaje.“Rosie levantó las patas delanteras y luego se volcó. Antes de que nadie pudiera reaccionar, Robert se deslizó por la espalda. Podría haber sido un desastre si hubiera caído sobre él. Robert terminó con la cara llena de barro, pero ileso”, añadió la fuente.Miembros del equipo corrieron en ayuda de Robert, pero él encontró el incidente gracioso. “Me alegro de que no rodó encima de mí”, dijo el actor a todo el mundo después de lo sucedido.Luego del rodaje, Robert Pattinson asistió a los Teen Choice Awards y posteriormente viajó a Montreal, Canadá, para encontrarse con su supuesta novia Kristen Stewart, con quien pasó varios días y luego viajaron juntos a Los Ángeles.Robert Pattinson y Kristen Stewart volverán a trabajar juntos en el rodaje de “Amanecer”, la última entrega de la saga “Crepúsculo” que está dividida en dos episodios y cuya primera parte empieza a filmarse en noviembre.terra via DT

 Via: Robert Pattinson,

Más fotos de Rob en su photoshoot delicioso ♥♥♥♥♥





imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Via:TwilightSedin 

♥♥♥♥♥wow ♥♥♥♥♥ La primera me mato!! x)

Nueva imagen promocional de Eclipse

Lo que ve Kristen Stewart en Robert Pattinson...

Ahora que la relación de Kristen Stewart y Robert Pattinson esta abierta, hemos hechado un vistazo en lo que ve la actriz en su co-estrella de Twilight y novio.

La pareja se enamoró al filmar Twilight de nuevo en 2008 y han crecido mayor y notablemente en los últimos años.

Pero, ¿Que es lo que le atrajó a Kristen del chico del Londres? ¿fue su buen parecido y Británico encanto? ¿O su conexión es mas profunda que eso?

Hecha un vistazo a lo que creemos que ha hecho a la pareja inseparable...


Él la hace reir...
Pueden compartir un cigarrillo juntos...
Es demasiado talentoso musicalmente...
Se siente comodo tal como es...
Él no tiene miedo de reírse de sí mismo...

Comparten una forma de vestir similar...

Es Hermoso...
Tienen una química Increible...

El entiende el escandalo y la manía que rodea a Twilight...

Él es un Talentoso Actor...

Via:TodoTwilightSaga

Y quien no lo ama???   ♥... ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Las mujeres prefieren a los hombres fibrosos (flacos y duros) que a los musculosos !

Los hombres que pasan horas en el gimnasio para adquirir más volumen para impresionar a las mujeres podría estar perdiendo su tiempo, como muestra la nueva investigación.

http://i992.photobucket.com/albums/af42/howlita124/article-1282752356594-0710103A000005DC-143261_223x335.jpghttp://i992.photobucket.com/albums/af42/howlita124/article-1282752100539-006C4DEA00000258-872759_223x335.jpg

Robert Pattinson es el favorito de las damas.
Jason Statham vestido de musculos, no es lo que quieren las mujeres.

El antropólogo Barnaby Dixson de Nueva Zelanda ha estudiado lo que los sexos encuentran atractivo el uno del otro basandose en la historia y en las diversas culturas.

Los resultados revelaron que las mujeres preferían una mezcla más normal, menos musculos.

Dixson dijo: "En un nivel biológico, las mujeres tienen más probabilidades de elegir una mezcla más normal, el hombre incluso un poco más afeminado, ya que identifican esos rasgos físicos de ser más atento y amable y por lo tanto una mejor perspectiva."

También encontró que los hombres y las mujeres se sienten más atraídos por otras personas similares a ellos, segun informa Daily Mail.

"Los seres humanos simplemente no se aparean al azar, sino que tardan mucho tiempo ....para elegir un compañero de por vida ", dijo.

Via:TodoTwilightSaga

ahahaha!! OBIO!! Prefiero a Rob!!! Por Mucho!!!