¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

martes, 24 de agosto de 2010

Subasta de Pelota de Béisbol Firmada por Jackson Rathbone!!



Michael Welch ya tiene twitter.

Son ya varios los miembros del elenco de la saga que tiene su cuenta en twitter. El último,hace tan solo unas horas, ha sido Michael Welch.

"Pío, pío, fans de twilight! Bienvenidos a su dosis diaria de chorradas en la cabeza de Welch en tres frases o menos, justo comoHemingway hubiera querido".

Desde el twitter oficial de Twilight también lo han comunicado:

"¡Fans de Twilight, por favor dad la bienvenida a michael Welch (@ MichaelWelchAct) - Michael Newton en la SAGA TWILIGHT - a twitter!"
Via: Yo tambien amo a los integrantes de ♥ Twilight ♥,

Taylor Lautner demanda a una empresa de trailers por incumplimiento de contrato.

Parece ser que Taylor Lautner ha demandado a una empresa de trailers (McMahon's RV).

Según informan, el actor había contratado un trailer para utilizarlo como vestuario y demás durante el rodaje de Abduction en el set. Taylor habría pagado $ 300.000  y el trailer debía de estar disponible a partir del 21 de junio cosa que según se dice no ocurrió.Ahora, el actor alega que, debido a esto, sufre de "estrés emocional" y pide una compensación por ello.

Via:Yo tambien amo a los integrantes de ♥ Twilight ♥,

Francia se Adelanta en el Estreno de "Amanecer"!

!Los seguidores de la saga franceses van a ser afortunados ya que podrán ver Amanecer dos días antes que, por ejemplo, en USA.

Así, Amanecer 1 llegará a los cines de Francia el 16 de noviembre del 2011 y Amanecer 2 el 14 de noviiembre del 2012 bajo los títulos de : " Révélation".

OMGGGG q ...ue enviiiidiiiiaaa D: xD
Via:
Me gusta Crepusculo y toda la saga y que?

Rodaje de ‘Twilight 4′ en Río amenazado a causa de la violencia urbana

http://imagenes.globovision.com/fotos/159265_1.jpg
La toma de 35 rehenes por parte de marginales fuertemente armados en un selecto hotel de Río de Janeiro el pasado sábado, amenaza cancelar el proyecto de filmar en la ciudad el cuarto capítulo de la serie Twilight, dijo una fuente de la empresa municipal RioFilme.
“Ahora es la secretaría de Estado de Río de Janeiro quien negocia con la productora estadounidense Summit Entertainment” para tratar de convencerlos de mantener el proyecto de filmar la película en Rio, dijo una vocero de RioFilme, empresa que ayuda en el desarrollo de la industria audiovisual.

El rodaje de ‘Twilight 4: Breaking Down’, basado en las exitosas novelas de la estadounidense Stephanie Meyer, contemplaba “inversiones por un millón de dólares”, afirmó una columna del diario O Globo, que deploró los “perjuicios” provocados a la economía y al turismo por esta “guerra en Río”.
En la misma columna, el diario recordó que la última película de la serie, ‘Twilight Eclipse’ ya fue vista por “más de 100 millones de personas en todo el mundo”.
El incidente del sábado, que desató una ola de pánico con un intenso intercambio de disparos entre policías y traficantes de drogas en el barrio turístico de Sao Conrado, próximo a la favela de Rocinha, dejó un saldo de una persona muerta, seis que resultaron heridas y nueve arrestados.
La violencia urbana es un problema endémico en Río de Janeiro, y en particular en las favelas donde viven varios millones de personas.
Las autoridades de Río se esfuerzan en mejorar la imagen de la ciudad que recibirá partidos para la Copa del Mundo de fútbol de 2014 y será sede de los Juegos Olímpicos de 2016.
Un cronograma de “pacificación de favelas” fue puesto en marcha por las autoridades locales para mejorar la seguridad hasta 2014.

Via:DiarioTwilight

¿Porque amamos tanto la saga Twilight? =')

Seguramente pensamos en muchas cosas cuando alguien nombra la palabra Twilight , algunos piensan primero en los libros , otras en los actores (Rob Kris , Tay etc..) o en raros casos .. piensan en todo a la vez : el elenco completo, entrevistas , revistas, fotos , actualizaciones , notas de blog o webs .. etc (Como buenas Twilightmaniacas)
Creo que todas o todos alguna vez colocamos en Google "Twilight" y pocos buscan las razones de amar la Saga Crepusculo. Busque las razones mas concretas del porque nuestra adiccion y el porque tener un altar a los libros , posters , peliculas y todo articulo relacionado a Crepusculo con marca de Summit ..
Asi que encontre muchas razones, pero todas las resumo en la siguiente... juzguen ustedes..
- Por Que somos tan adictas a Crepusculo?
Porque los libros te apasionan desde el primer momento en que empiezas a leer, sacas tiempo del dia (y algunas pasamos noches leyendo) para adentrarte a la historia, en un primer momento, crees ser Bella y todo lo que suceda en su vida es como si te pasara a ti, si ella siente soledad , tu lo sientes por ella, si siente amor , practicamente tu lo sentiste (y mas al leer el nombre Edward).

 No hay dudas de que es la historia mas maravillosa ,llena de amor, un amor peligroso, y aunque nuestro Edward es un vampiro, ya no nos importa porque Stephenie Meyer a cambiado ese concepto en nosotros (antes imaginabas a Dracula, ahora piensas en ese chico de cabellos cobrizos y sonrisa deslumbrante con una belleza embriagadora), cualquiera de nosotras daría la vida por el, que esta lleno de románce, dulzura, y buenos modales, que hacen que tu corazon lata como el de un colibri y solo hablamos de su ser interior, porque en forma fisica, es la persona mas hermosa y atractiva sobre la faz de la tierra.

 Y no solo el, tambien la historia nos muestra a nuestro Jacob, un licántropo que no solo puede ser nuestro mejor amigo, si no que podriamos ser algo mas, ademas que es terriblemente sexy. No nos falta accion, ya que existen los Vulturis, Los Arquelarres, Los Neofitos, y ni hablar de Victoria, James etc.. Tampoco le falta humor, como cuando en Eclipse , Charlie desea hablar con Bella de Sexo o los encantadores chistes de Jacob en Amanecer. En fin, La Saga Crepúsculo es una saga para enamorarse, llorar, reir y sentir accion en medio de tus venas .

Y creo que al final de la Saga en Amanecer 2, mas de uno emitira un suspiro de "esta fue mi juventud, fui orgullosamente, un Twilightmaniaco".
Via: Me gusta Crepusculo y toda la saga y que?