¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

sábado, 21 de agosto de 2010

Que es lo que Rob ama de Kris?

Alguna vez  te has preguntado que es lo que la  estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson ve en su co-estrella y novia, Kristen Stewart?
Bueno hemos dado un buen vistazo a la actriz y escogimos  las cosas que pensamos que  Rob ama sobre su novia.
No sólo es guapa,  también tiene  talento e inteligencia, atributos  por los cuales estamos seguros  Rob esta realmente enamorado.

Ella está cómoda en su propia piel y  sabe quién es ella …

Ella no tiene miedo de decir lo que piensa …

Comparten los mismos intereses, como ir a conciertos juntos …

Ella ama su gata asi como el ama su perro

Tiene talentos inesperados

Es una actriz talentosa

Ella entiende lo que es ser ridiculamente famoso

Ella luce muy bien

Ella es torpe de una manera adorable

Tienen una quimica increible

Ella lo hace estupidamente feliz!
Traduccion:DiarioTwilight

Nuevas fotos de Robsten llegando a LAX Airport en LA



Via:RobAndKris latinoamerica

Kellan Lutz con un leon



Via:Noticias/Crepusculo

Humor Twilight!!!! =D

Aw! Rob espera... aún no estamos en Amanecer!!
Ahora tengo mi bate... Donde está Jacob con sus Chistes de rubias?


Gracias a:♫♪"Never think"♪♫ - Robert ♥
OBSESION AMANECER..MUERDEME EDWARD CULLEN

Foto Robsten!! ♥ ♥ ♥


Via:Team Robsten!! ♥

 Wow!!!

Taylor Lautner, Robert Pattinson y Kristen Stewart Amigos de por vida.


La señorita buena suerte parece que ha favorecido a las estrellas de la serie Twilight cuando RobertPattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart se juntaron para el rodaje de la película.Antes de que la serie Twilight apareciera en sus vidas, todos ellos eran un montón de actores que luchan desesperadamente un hacerse un hueco en Hollywood.
Kristen, Robert y Taylor comenzaron su carrera en Hollywood con papeles muy insignificantes asi que casi nadie se dio cuenta de ellos.
Sin embargo, todos se unieron durante el rodaje de la serie Crepúsculo y el resto es historia! Todos probaron el éxito en su primera gran película y se hicieron amigos de por vida. Fuentes de los sets a menudo revelan que Kristen, Robert y Taylor se llevan muy bien en el set y que Robert y Taylor comparten bromas y a veces rien sin parar. Estos actores están con los pies en la tierra y no dejan que el éxito se les vaya a la cabeza.
Todos ellos provienen de buenas familias y son muy apegados a sus padres. Taylor siendo una estrella todavía encuentra el tiempo para compartir las responsabilidades en el hogar mientras que Robert y Kristen buscan a sus padres para que les den orientación y apoyo. Estos actores no tienen rabietas de estrellitas ni se comportan de una manera desagradable. Son como cualquier otro adulto normal y les encanta ser ellos mismos.

Via:Yo tambien amo a los integrantes de ♥ Twilight ♥,

Nuevas fotos de Ashley en el juego de softball con los hermanos Jona

ashley greene road dogs 04
ashley greene road dogs 05
ashley greene road dogs 16
Via:LNM

Stephenie Meyer, la 2ª Autora Mejor Pagada según la Revista Forbes

Si bien los tiempos son difíciles y las empresas puede estar fuera de todo el país, Stephenie Meyer ha logrado tener todavía un año excelente. Nuestra autora de la Saga Crepúsculo está ubicada en segundo lugar en la lista Forbes de este año de los autores mejor pagados.
Stephenie Meyer es la segunda de este año. Su saga de Crepúsculo se ha convertido en un gigante que a pesar de no lanzar un nuevo título en 2009, ella ganó $ 40 millones durante el año. Cerca de $ 7 millones de que venía de las películas adaptadas de la serie Crepúsculo. En junio, la serie Crepúsculo quedó tercera en $ 175 millones en sus primeros seis días, la primera semana de mayor éxito de cualquier película de 2010.
Via:EdwardyBella

Nuevo Still de Kellan Lutz

http://img32.imageshack.us/img32/3102/itstfbman.jpg

Nueva/Antigua Foto de Kristen Detras de Escenas en Luna Nueva

Via:LNM

Eclipse supera a Luna Nueva

De acuerdo a @larry411 Eclipse supero dentro de Estados Unidos a Luena Nueva y aclara que lo que
Luna Nueva hizo en 132 dias , Eclipse lo hizo en 51
Eclipse se acerca a 300 millones en USA
y un total en todo el mundo de 677, 249,934.00
 
Via:Noticias/Crepusculo

Colton Haynes (hizo la audición para Twilight) no odia a Rob!

Colton Haynes quiere que todos sepan que él no odia a Robert Pattinson. De hecho, él no conoce a R. Pattz.
http://pics.livejournal.com/kstewrobfans/pic/00155cz4
¿Por qué la gente piensa que tiene un problema con Rob? Bueno, porque el señor Haynes hizo una audición para un papel protagonista en Twilight …
Poco después de que Haynes empezó a recibir presion por su trabajo como un hombre lobo en lan noches del domingo en la serie de vampiros de ABC The Gates, se supo que el 22-años de edad, ex-modelo de Abercrombie & Fitch había leído el papel de Edward Cullen.
“Es gracioso porque hice una audición , pero no es como que haya sido que quedamos quedamos para el papel Rob y yo” me dijo Haynes hace unas horas. “Pero los titulares son” Colton odia a Robert Pattinson ! “o ” El odio de Colton a Robert Pattinson. “
Y yo estoy como , ¿Estás bromeando? Ni siquiera lo conozco. Es más bien , Felicidades a él. Tiene una carrera que va a durar para siempre. “
Via:noticias/crepusculo

Cuando conocio BooBoo a Robert??

http://3.bp.blogspot.com/_Slkde8Ut8wA/SxD5Jg6CVaI/AAAAAAAAHmQ/t6y6udyA19E/s1600/boo-boo-stewart-ln-2%5B1%5D.jpg

Pues si pensavas  que se conocieron en el rodaje de Eclipse estas equivocada!

Twilight Lexicon se encuentra en la Convención de Twilight en New Jersey este fin de semana y tweeteo  lo siguiente:
La primera vez que BooBoo conoció a Robert Pattinson fue los Teen Choice Awards la semana pasada. Dijo que Rob era genial  y que  se le acercó y le dijo “Hola, soy Rob no nos conocemos todavía.  “

Via:DiarioTwilight

Stephen Moyer Pidió Disculpas A Rob Por Llamarle Cobarde!

Los colmillos están de vuelta – ¿verdad que sí?
La estrella de True Blood Stephen Moyer reveló que pidió disculpas a la estrella de Twilight Robert Pattinson por llamarlo el “Coca-Cola Light de los vampiros”.

La pelea comenzó el año pasado, cuando el actor Stephen hizo los comentarios sobre Robert cuando el galán se negó a que su personaje bebiera sangre humana en las populares películas.

Stephen, quien interpreta al chupasangre Bill Compton en la serie de televisión True Blood, admitió: “Le envié un mensaje diciendo: ‘Tío, espero que te das cuenta que esto es una broma”. Yo le llamé cobarde. Pero no le dije a EL, se lo dije a su personaje. “

Sin embargo, Stephen de 40 años, ha metido la pata otra vez, al admitir que nunca ha visto las películas de Twilight o ha leido los libros.

También no ha conocido nunca a Robert. Él dijo: “Ni siquiera he visto Crepúsculo. Yo ni lei los libros.

“Lo único que sé es una cosa – creo que beben sangre de vaca en lugar de sangre humana.”
Via:Me gusta Crepusculo y toda la saga y que?

Kristen Stewart amenaza con dejar de actuar y dedicarse a su otra pasión

http://www.terra.com.pe/addon/img/cine/19d160akristen619x464p.jpg
Kristen Stewart, la protagonista de la saga Crepúsculo, reveló que aunque le gusta su trabajo, tiene una marcada vocación por las letras. Además, algunos medios informan que desea dedicarle tiempo a la relación que sostiene con su supuesto novio Robert Pattinson.
“Quiero ir a la universidad para estudiar literatura. Me encanta lo que hago, pero no quiero ser una mentirosa profesional por el resto de mi vida. Quiero ser escritora”, dijo Kristen, según publica la revista Life&Style.

Kristen Stewart empezó su carrera a los nueve años, cuando un director la vio actuar en una obra navideña en su colegio. A partir de ahí, ha vivido distintas experiencias en el mundo del cine.
En la película Speak (2004) interpretó a una chica de 13 años abusada sexualmente. En el filme The Cake Eaters (2007) le diagnosticaron una enfermedad terminal.
Luego, en la trilogía Crepúsculo, cuya última producción es Eclipse, ha convivido con vampiros, está enamorada del más apuesto y desea convertirse en uno de ellos.
La próxima película de la exitosa saga es Amanecer, cuyo rodaje empieza en noviembre y donde Kristen Stewart y Robert Pattinson volverán a trabajar juntos.

DiarioTwilight

Robert verá a papá Hugh Jackman en el 2011: Detalles que quizas no conoces del proximo film de Rob

Si quieres conocer mas del proximo proyecto de Robert Pattinson, no dejes de leer.
Unbound Captives (traduccion literal: Cautivos sin ataduras) es una pelicula independiente, como le gustan a Rob. La película significará el debut en la dirección de la actriz Madeleine Stowe (12 monkeys , el Ultimo de los Mohicanos) , basándose en un guión que ella mismo escribió hace años atras, y el cual se habia postergado despues de rechazar una oferta de 5 millones de dolares ya que ella queria ser la protagonista y no solo la escritora. Pero ahora la protagonista será la chica de 'Agora' y las famosas "Constantine" y The Mummy, Rachel Weisz, quien sera la madre de Robert!
Ridley Scott (Gladiador, Hannibal, Robin Hood) era quien previamente dirigiria la pelicula, y Russell Crowe el papel que ahora interpretará el hombre de moda Hugh Jackman ('X-Men Origins: Wolverine').
La película arranca en 1859, cuando una familia sufre el ataque de un grupo de comanches (tribu amerindia nativa de la Comancheria, territorio que comprendería el este de Nuevo México, Sudeste de Colorado y Kansas, todo Oklahoma, y bastante del nordeste y sudeste de Texas) quienes asesinan al marido de May Connor (Rachel Weisz)y secuestran a sus dos hijos, uno de ellos llamado Phineas Conner (Robert) , de solo 4 años de edad, mientras que ella es rescatada por un explorador llamado Tom Dearborn (Jackman).Su madre se pasa toda la vida buscando a él y a su hermana Rachel, quien sera interpretada por Nicola Peltz, si, la misma chica de "The Last Airbender" con Jackson Rathbone. En ese proceso de busqueda May y Tom se enamoran. Cuando les encuentra, ellos tienen mas de 15 años y no la recuerdan, ni tampoco recuerdan nada de la cultura occidental en la que nacieron es por ello que Robert Pattinson hablará comanche en la película!
Otros actores que se unen al cast es Garrett Dillahunt quien será Jack Dearborn. Recientemente fue añadido Gabriel Liotta quien todavia no se ha publicado cual personaje interpretará.
Información Recopilada por: twilight-la
Via:Noticias/Crepusculo

Ashley bailando!

Parece que se animó un poco durante el partido del otro día :P

Image and video hosting by TinyPic

El video


Via:TodoTwilightSaga

Fotos de Ashley Green besando a Joe Jonas *-*

Las cámaras de slashnewsonline captaron a Ashley Greene y Joe Jonas el día de ayer [20 de Agosto] en Soho, en NYC, mientras compartían algo más que solo palabras en plena calle y sin preocupación alguna de quien pudiera observarlos. ¿Tenemos noviazgo en puerta?

ashley-greene-082010-1

ashley-greene-082010-3

Via: CM

oooooooo wow!!

Rob y Kris - Policía al rescate

Es TMZ, así que no sabemos si esto será cierto. No es la fuente más fiable.



Robert Pattinson y Kristen Stewart finalmente tuvieron un momento para sí mismos el otro día - gracias a las acciones de algunos policías de pensamiento rápido.

Fuentes implicadas en la situación nos dicen que Rob y Kristen se encontraban en su camino a casa desde el aeropuerto de LAX a principios de esta semana - cuando se dieron cuenta de que varios paparazzi iban sorteando el tráfico y manteniendo el ritmo.

Nos han dicho ... la pareja -que se ocupan de su seguridad- se metieron 
en una estación de policía cercana, esperando que la policía podría ayudar.

Se nos dice que los oficiales descubrieron una manera de que las estrellas de "Twilight"  se escabulleran fuera del edificio ... y fueron capaces de volver a la carretera ... sin los paparazzis en su cola.

Traduccion:LaSagaRobsten

Los lobos entrenan para Amanecer

El lobo, Chaske Spencer (mejor conocido como Sam), posteó recientemente en su twitter está entrenando para la continuación de la saga.
2ymzsia
Via:CM