¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

viernes, 20 de agosto de 2010

(Confirmado)Ted Casablanca: Fan Revela el Nido de amor Robsten (Esto es para asustarse!)


Nota de Ted Casablanca para E!
Como hemos dicho, Robert Pattinson y Kristen Stewart han sido viviendo juntos en una casa que Rob alquiló con cinco dormitorios, cinco baños ( que Stewart ayudó a escoger) ahora que los 2 están en Los Ángeles. Y alli es aparentementedonde se fueron directamente después de que aterrizaron en LAX el martes!

Éstos son algunos de los detalles de la casa de acuerdo a las promociones que hacen cuando la casa esta en alquiler.


La casa se ofrecia como "una especie de refugio" para aquellos que desean la "intimidad y serenidad", pero, por desgracia, eso no es exactamente el caso...

Usted saben que protegemos a nuestro querido "Robsten" y no queremos que salga donde se han estado escondiendo (algunas fotos nuevas llegaron a la Internet hoy, tomadas mientras Rob estaba en casa en ese momento, super escalofriante, y US Weekly, hace meses antes) , así que eso es exactamente lo que no estamos haciendo.

Sin embargo, algunos locos (o tal vez prefieren el término curiosos?) fans han descubierto la dirección de Rob y y han querido estar en el lugar por si mismos!
Nos han dicho por las fuentes en la comunidad Bel Air que los aficionados han encontrado la propiedad y han sido sorprendidos deambulando por las instalaciones. Por suerte no ha estado nadie en casa mientras que los fans estaban literalmente al acecho en los arbustos. No es broma, se nos dice que la puerta que conduce a la casa suele dejarse abierta, dejando la casa totalmente expuesta a la curiosidad de los paparazzi y recalcitrantes twifans.
Rob alquiló este lugar antes de que comenzara la filmación de Agua para Elefantes, pero no es su escondite principal con Stewart. Oh, no. Esos dos son mucho más astutos y tienen otro lugar secreto para su encuentro, y que nosotros, por supuesto, nunca revelaríamos.

Es hora de empacar y salir, Robsten! O simplemente mantener este lugar para fiestas y celebraciones. Seguro que es fabuloso.

Con el fin de satisfacer su curiosidad, y para mantener su distancia, estos son las fotos que aparecieron en la promoción de la casa. (así que no nos tiren "m$#%#%$da" al respecto, son fotos públicas, gente).



Via:Noticias/Crepusculo

Mas errores de Eclipse!

http://www.eclipsemovie.org/images/EclipseMeadow5-1024x682-280x186.jpg
Los recién nacidos no son todos  tan “bonitos” como los vampiros deben ser.
*En la escena en que Bella se va en la moto con Jacob, los ojos de Edward son de color oro.  Cuando Edward se presenta en casa de Bella más tarde esa noche, son de color negro. Su sed no  habría llegado a ser tan evidente tan rápidamente.
*Los Cullen están viendo un reportaje sobre la violencia en Seattle.  Es de noche en el informe, y el periodista dice “esta es la CNN en directo.” Corte a los Cullen viendo el noticiero, y hay  luz del día  fuera. Forks y Seattle estan juntos  en el oeste de Washington, no podía ser de noche en un lugar y de día en en otro.

*En la escena en que Alice y Charlie están hablando en las escaleras frente a la casa de Charlie, aún están en pie, pero en el siguiente plano van andando por las escaleras
*Justo después de que Victoria ha sido asesinada, Edward se acerca a Bella a vendar el corte que hizo en su brazo, empatando la tela alrededor de su muñeca.  Sin embargo, cuando Bella se cortaba, estaba en el interior de su codo, y no en  la muñeca.
*En la última escena en la que Edward y Bella están sentados en el campo soleado, Edward no brilla!
*Al igual que en Luna Nueva, la cicatriz de Bella cuando la mordio  James  está en el lado equivocado de su brazo.
*Cuando Jacob lleva a Bella en el bosque, en algunas tomas  su manga izquierda está bastante lejos por encima de su mano, pero en otros esta más atrás de la muñeca.
*La escena de la cama con Bella y Edward: Cuando el dice, “Es sólo una regla que quiero dejar intacta, algo o alguien ’se mueve en la toma al  lado derecho, y no es Bella. En la siguiente toma se puede ver en donde Edward esta mirando y   ella no está en esa posición.
*Durante la escena donde los padres de Riley están hablando con Charley en el departamento de policía, su foto esta  en la parte superior del archivo, y más tarde se lo entregan  a él como si él nunca la ha visto antes.
Cuando Bella está hablando con su padre en el sofá a principios de la película, vean su oreja derecha. A veces el pelo  lo cubre, a veces no, y a veces hay un trozo de pelo colgando en la frente de ella.
*En varias ocasiones durante la película el pelo de Bella es diferente (ella está usando una peluca debido a que se corto el pelo para The runaways ).  Usted puede constatarlo desde el ángulo alto cuando ella camina a su camioneta la primera vez que va a ver a Jacob, y luego varias veces durante la película el pelo parece ser más oscuro a veces y su cabello se mueve también.
*El organismo de los Vampiros  no están destinados a cambiar, pero el pelo de Jasper es más largo en Eclipse que en Luna Nueva y Crepúsculo.
*Cuando Jacob se lesiona por el vampiro recién nacido en la batalla final, los Cullen y los quileute estan en  cuclillas a su alrededor. La parte superior del traje de Jacob  de color carne esta  muy visible en la cintura; se supone que debe estar desnudo después de progresivamente  volver a su   forma humana
*Spoiler! Spoiler! Cuando Edward le corta la cabeza a Victoria sus ojos están abiertos.  Segundos después, desde otro ángulo, sus ojos están cerrados.
*Después de matar a Victoria, Edward le arranca un trozo de la camisa de Bella para atarla alrededor de su brazo sangrante.  Si nos fijamos en donde se  rasga la camisa, la costura es visible en el tejido de que ya  ha sido cortada y se vuelve a unir libremente, hay una larga arruga horizontal que no coincide con  el resto de la camisa.
Traduccion:DiarioTwilight

Hay cosas que nunca cambian...♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Image and video hosting by TinyPic
Via:TodoTwilightSaga

Los fans de twilight en la lista de TIME de los fans poco convencionales!

http://3.bp.blogspot.com/_Fr5jtSt05Hg/TG24jAOnr4I/AAAAAAAAhXg/CcR0tT4-af0/s1600/twihards.jpg
La revista TIME ha publicado una lista TOP TEN de los fans poco convencionales, los fans de Twilight estamos en el sitio 4!
Twihards
Si vas a ser un fan de Twilight, debes escoger un  lado. ¿Te unirás a las vampiresas del  Team Edward o correras  con el paquete del  Equipo Jacob?
Las novelas romanticas de humanos  y vampiros de Stephenie Meyer  (y sus posteriores películas) dio lugar a una manía por los  vampiros que se ha manifestado en los fans en forma de gritos,  llanto,  hiperventilación, pintarse la cara  de blanco,  y ponerse colmillos falsos.
Algunos favorecen al cuidadoso  vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson), mientras que otros a  Jacob Black  (Taylor Lautner), el hombre lobo  que tiene grandes músculos y  pasea en moto   pero que de alguna manera  no consigue a la chica.
Familias enteras forman ciudades de carpas para acampar por días fuera de los estrenos, con la esperanza de echar un vistazo al a  menudo sin camisa Lautner o al  melancólico Brit Pattinson.
Las jóvenes sueñan con encontrar un “verdadero” amor como Bella (Kristen Stewart) y Edward y los chismes no tenian  fin sobre las subidas y bajadas de  su romance en la vida real  de la pareja.
Si bien ya los grupos  de frenéticos fans adolescentes no es nada nuevo, ver a una mujer crecida luchar por llevarse un poster de Edward de tamaño natural y que este obsesionada con los músculos abdominales de Lautner un chico de 18 años de edad,  es algo por momentos  sorprende.
Las Twimoms pueden  haber sido introducidas  a la serie Crepúsculo por  sus hijas, pero han creado un grupo de aficionadas sedientas de sangre para ellas mismas.
Traduccion:DiarioTwilight

La escena del enganche de pierna en HD


TeamRobertKristen

aaaa!! Quiero ver Eclipse!! no se como puedo aguantar 00