¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

martes, 17 de agosto de 2010

Cuál sera el destino de Sol de Medianoche?

Stephenie Meyer, la autora de la saga de los 4 libros Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer, comenzó a escribir el quinto libro con el título “Sol de media noche“, donde ahora la historia se narraría desde la perspectiva de Edward y no de Bella la protagonista. Sonaba muy interesante, sin duda funcionaría. El libro quedó incompleto, la escritora decidió no terminarlo, ¿Qúe pasó? alguien de su total confianza, a quien le había distribuido el borrador sin un final aún, lo publicó en internet, cosa que le pareció una falta de respeto. En agosto de 2008, Stephenie Meyer publicó en su página oficial una carta donde platica sobre su experiencia respecto al asunto. La buena noticia es que desde su página oficial puedes descargar el texto, que como ella lo menciona “Es sólo un proyecto incompleto, la escritura es desordenado y lleno de fallas y errores.” CLIC AQUÍ PARA DESCARGARLO---->http://www.stepheniemeyer.com/midnightsun.html

Y si buscas más algunos servidores lo puedes encontrar en español, está circulando una traducción supuestamente autorizada por la editorail Alfaguara (cosa que dudo).
No dudo que en algunos años Stephenie Meyer termine de escribir este quinto libro y algunos otros más, yo por lo pronto continuo leyendo el tercero, Eclipse, para seguirles la pista a estos vampiritos adolescentes. A continuación comparto contigo la carta traducida del inglés al español: August 28, 2008 “Como algunos de ustedes han escuchado, mi proyecto parcial de Sol de Medianoche fue ilegalmente publicado en Internet y ha sido distribuido viralmente sin mi conocimiento o autorización o el conocimiento o el permiso de mi editor. Tengo una buena idea de cómo ocurrió la fuga ya que hay muy pocos ejemplares de sol de medianoche que dejaron mi posesión y cada uno era único. Debido a pequeños cambios que hice al manuscrito en diferentes momentos, puedo decir cuando dejaron mi posesión cada uno y al que se le dio.

El manuscrito que fue distribuido ilegalmente en Internet fue dado a las personas de confianza para un buen fin. No tengo ningún comentario más allá de lo que creo que no hubo mala intención con la distribución inicial. Yo no quería que los lectores vivan la experiencia de Sol de medianoche, antes de que fuera completado, editado y publicado. Creo que es importante para todos entender que lo que ocurrió fue una enorme violación de mis derechos como autor, por no hablar de mí como un ser humano. Como el autor de la Saga Crepúsculo, yo y el control de los derechos de autor corresponde al titular del derecho de autor para decidir cuando los libros deben hacerse públicos, lo que es el mismo para los músicos y cineastas.

Sólo porque alguien compra un libro o una película o canción, o recibe una descarga fuera de Internet, no significa que los que lo poseen el derecho de reproducir y distribuirlo. Lamentablemente, con la Internet, es fácil para las personas obtener y compartir los temas que no les pertenecen legalmente. No importa cómo se hace esto, sigue siendo deshonesto. Esta ha sido una experiencia muy inquietante para mí, pero espero al menos dejar a mis fans con una mejor comprensión de los derechos de autor y la importancia de que el control artístico. ¿Así, que cuál sería el destino de Sol de Medianoche? Mi primera sensación fue que no había manera de continuar. Escribir no es como las matemáticas; en matemáticas, dos más dos siempre son cuatro no importa lo que su estado de ánimo es como. Con la escritura, la forma en que usted se sienta lo cambia todo. Si he intentado escribir ahora Sol de Medianoche, en mi actual estado de ánimo, James probablemente ganaría y todos los Cullens morirían, cosa que no encajaría muy bien con la historia original.

En cualquier caso, me siento muy triste por lo que he decidido no seguir trabajando en sol de medianoche, por lo que está en espera indefinidamente. Preferiría que mis fans no leyeran esta versión del Sol de Medianoche. Es sólo un proyecto incompleto, la escritura es desordenado y lleno de fallas y errores. Pero, ¿cómo hago comentarios sobre esta violación sin dirigir a más personas a buscar el desplazamiento ilegal?
Que me ha llevado un tiempo para decidir cómo y si podía responder. Sin embargo, para poner fin a la confusión, he decidido hacer el proyecto aquí (al final de este post). De esta manera, mis lectores no tienen que sentir que tienen que hacer un sacrificio para permanecer fieles. Espero que este fragmento te de más idea de la cabeza de Edward y añada una nueva dimensión a la historia de Twilight.

Eso es lo que me inspiró a escribir en primer lugar. Quiero tomar un momento y agradecer a los maravillosos fans que han sido tan fieles a mí en los últimos tres años. No puedo empezar a decirles lo mucho que cada uno de ustedes significa para mí. Yo sólo espero que esta nota detenga toda la confusión y la especulación en línea de modo que el universo de Twilight puede volver a ser feliz el escapar de lo que solía ser. Después de este increíble año de mucho trabajo, ahora estoy centrado en pasar más tiempo con mi familia y trabajar en otros proyectos de la escritura. -Stephenie”

Via:Robert Pattinson

Pequeñas Noticias del estreno de Water for Elephants para España!



Via:Robert Pattinson Fans

¿Nuevo Still de Edward Cullen en Eclipse?

Image and video hosting by 
TinyPic


Via:TodoTwilightSaga

Robert Pattinson y Kristen Stewart siguen luciéndose como una amorosa pareja

Robert Pattinson y Kristen Stewart parecen haber decido vivir su amor sin tapujos. La pareja de actores se encuentra en Canadá donde ella participa del rodaje de la película On the Road y se han dejado ver en más de una ocasión muy cariñosos, siendo el momento cumbre el apasionado beso que se dieron ayer y que tanto revuelo ha causado en los medios de espectáculos.


Robert Pattinson sorprendió primero con un arrebato de romanticismo al coger un avión con destino a Montreal para ver a Kristen, luego la pareja fue captada por el sitio web Celebuzz en pleno centro de la ciudad canadiense demostrándose su amor con un beso.

El beso registrado por las cámaras puede constituir la primera prueba de amor entre los dos que no tiene nada que ver con las películas ni sus personajes. Asimismo, Robert Pattinson y Kristen Stewart cenaron en el restaurante Chasse et Pêche de Montreal donde fueron vistos por los guardias de seguridad, quienes conversaron con los medios que se encuentran detrás de la pareja. "Estaban sonriendo y parecían felices", dijo una fuente. Por otro lado, algunos medios aseguran que ambos actores quieren llevar a cabo la idea que tenían de abandonar Hollywood para centrarse en su relación. "Están considerando cambiar de vida para poder concentrarse en su relación y alejarse del estrellato", expuso un medio hace días. "Kristen sugirió que probaran con el teatro y con películas de cine indie.

 Ambos tienen un talento increíble y tienen muy buenas referencias en la industria del cine", añadió el informante. No obstante, no hay nada confirmado de forma oficial, ni su propia relación. Lo que sí es seguro es que Robert Pattinson y Kristen Stewart trabajarán juntos desde noviembre en el rodaje de la primera parte de Amanecer, episodio inicial del final de la exitosa saga Crepúsculo.

Via:<3 Para la que amamos a ROBERT PATTINSON..... <3

Tweet Sobre Robsten en el Aeropuerto de Montreal

Ohh dios son ellos! del blog de Lainey Live:


Kristen Stewart y Robert Pattinson dejaron Montreal hoy. Fueron fotografiados por paparazzi en el aereopuerto, afuera y adentro. Había un fotografo que reservo en el vuelo. Hay un ticket confirmado para ese fotografo en ese vuelo. Él podía cancelar, podía ser descubierto, pudo haber cambiado de opinion. Pero luego, si sale una foto de ellos sentados juntos, la verias y luego lo culparías?

Via:R&Kll2

Antiguos Outtakes de Kristen y Catherine en Roma ahora en HQ y sin tags (2008)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

TodoTwilightSaga

Stills de Petter Facinelli en Nurse Jackie

19559610
19559607
195596020000068025_20100615142909petercoooper


0000068029_20100615142918

19559613

CM

PopSugar Habla de Robsten!


PopSugarTV

Rob y Kristen en el aeropuerto de Montereal 8/17/2010



cybermelli