¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

lunes, 16 de agosto de 2010

Un extra describe como OMG el baile sudoroso de Kristen!!!!!





Traducción:
El sábado 14 de agosto de 2010 @ InspiredbyKstew dijo:
Mensaje de un extra que trabajo en On The Road . OMG al baile sudoroso de Kristen!

Fue totalmente loco. Todos fueron muy amables. Kristen, Garrett y Sam son simplemente increíbles. Bailé con Dany para una escena. La película va a ser excelente. No estoy seguro acerca de lo que les puedo decir sobre la película antes de que sea puesta en libertad. (Debido al contrato que hemos firmado), pero te puedo decir que todo el mundo bailaba y sudaban como locos. Y sí, Robert también estaba allí.

Traduccion:LA SagaRobsten

Nueva foto de Kristen con Catherine en Twilight

Image and video hosting by TinyPic

Foforks

Spoilers: Fotos de Escenas de Water For Elephants

Dentro del Club Speakeasy
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Interior del circo
Via:LNM

Shoot de Robert para Luis Veloz en HQ

Luis Veloz 3

Luis Veloz 1
Luis Veloz 2

Via:LNM

Jackson, Xavier, Bryce y Nikki: Nueva foto del portrait para EW


Via:

Robert Pattinson Fans

Robert Pattinson – Momentos incómodos en las escenas de sexo



Robert Pattinson: Este hermoso vampiro puede hundir sus labios en los
húmedos labios de Bella Swan, pero se enfrentó a momentos de temor
cuando Kristen Stewart se fue y Emilie De Ravin irrumpió en ‘Remember
Me’. Además, incluso en ‘Bel Ami’ se perdió la presencia
reconfortante de la cálida KStew. Él ha dicho recientemente: “Cuando
uno termina de hacerlo, (las escenas de sexo) tienes este pequeño
parche en tus partes íntimas. No ajusté la cinta correctamente, y
tuve que pasar tanto tiempo grabando la misma toma y, a
continuación, literalmente, se me cae en un segundo y se quedo pegada
en la sabana . Y me di cuenta que todos estan mirando directamente
a mi trasero”
Via:

Robert Pattinson Fans

Mas fotos de Rob y Kris"


Via:DiarioTwilight


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Kristen Stewart llegando al set de On the Road

kstewartfans08142010

kstewartfans081420101

Via:CM

Robert Pattinson: una camiseta polémica, obscena y punk


"¡Fuera de mi /&%$ !". Así de bruto y mecánico traduce Google la expresión obscena "Get off my dick" estampada en la camiseta que Robert Pattinson vestía en su visita sorpresa a Kristen Stewart en el rodaje de la película 'On the road' en Montreal, Canadá.
El maleducado y provocador lema de su camiseta ha llamado más la atención de los medios de comunicación canadienses y americanos que una posible reconciliación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart. La frase contradice el, hasta ahora, carácter afable y bien humorado del famoso vampiro de Crepúsculo.

Como se puede observar en la secuencia de las imágenes, la intención de Pattinson era provocar enseñando a las cámaras su mensaje lleno de palabrotas. Primero se quitó la cazadora vaquera para que se viera bien el tema de la camiseta y poco después se fumó un cigarro en plan rebelde.


¿Qué significa en "Get off my dick" de Robert Pattinson?
La traducción de "Get off my dick" es muy amplia porque es una expresión joven y obscena utilizada por los jóvenes en Estados Unidos y que tiene muchos significados. La traducción más sencilla y decente es "cállate", "no cuestiones mi autoridad" o "déjame en paz", una posible protesta de Pattinson contra el acoso de la prensa debido a su relación con la 'Bella' Stewart. Copias de la camiseta ya se venden en Ebay al precio de 23,30 dólares.

Sin embargo, si en el costado de la camiseta estaba estampado el polémico "Get off my dick", Robert Pattinson lucía en el pecho la marca de los 'Beastie Boys'. Es un grupo musical de Nueva York , fundado en 1979, que empezó tocando punk duro y radical en sus primeros discos, pero más tarde fueron pioneros del hip hop y del rap, convirtiéndose en referencia fundamental para los cantantes del género.

Si tuviéramos que traducir el tema de Pattinson de acuerdo al espíritu extremista y punk de los 'Beastie Boys', el traductor automático de Google tiene razón: "¡Fuera de mi polla!".
tiempo

Relato + fotos de una fan con Taylor Lautner, Alex Meraz y Kiowa Gordon el los TCA


Durante los Teen Choice Awards la semana pasada, tres estrellas de la saga Twilight: Eclipse tuvieron la amabilidad de posar para fotos con una afortunada lectora de EM.org, Shannon, incluso ayudando en la toma de fotografías! Shannon escribe que:

Vi a Taylor Lautner sentado en los sillones frente a los TCA, así que me colé como 4 o 5 guardias de seguridad y bajé a tomarme una foto con Taylor y yo era como "¿Puedes poner una cara graciosa?" Y él "yo no soy bueno en eso "y yo era como" No, usted puede hacerlo ", y él era como" ¿Cómo qué?" Él era como "¿Cómo qué?" Y yo soy como "Justo no hacer nada" y entonces yo estaba a punto de tomar la fotografía cuando yo "disparar no sé si puedo conseguir los dos", de modo al azar ni siquiera vi a Alex Meraz y él era como "Me lo llevo para ustedes!" así que por supuesto que hago una cara graciosa y Taylor no y luego yo "oh puedo tener una foto con usted! "- (a Alex) y él es como" Sí puede que hacerla Taylor", pero Taylor se volvió, y él (alex) " no importa, aquí sentado en el regazo de BooBoo "a fin de que literalmente me derribó para sentarse en el regazo BooBoo y todos reían y tomó la imagen de nosotros y entonces yo "¿Puedo hacerme una con usted también?" - (Para Kiowa) y así fue como Alex "ven aquí" y me puso encima de su regazo!! y tomé dos fotos con Kiowa y me sentía terrible causa ni siquiera pedir BooBoo para una foto porque me olvidé, y todo el elenco, Ashley, Bronson, Jackson, Justin estaban todos en la misma fila a la derecha de Kiowa, pero los comerciales eran una y la serie fue puesta en marcha de nuevo así que me fui pero estaba tan agusto que podría haberme dormido en su regazo! ¡Me encantan!!

WolfPackSpain

Ashley quiere un nuevo estilo para Alice

¿A que Ashley cree que una especie de mix de los looks de las divas sería lo mejor para Alice? Pues sí, ella quiere que Alice tenga un look más parecido al de las divas, Jackie O y Audrey Hepburn, algo más suave, más modesto y aún así con mucho estilo.
Si Ashley Greene tiene su propio estilo, el vestuario que ella va a usar para interpretar su personaje vampírico en las dos últimas películas de la Saga Crepúsculo va a ser más modesto que vampírico. "Yo quiero una mezcla entre Audrey Hepburn y Jackie O", dijo Greene sobre su personaje, Alice Cullen.
"Yo soy una gran fan de las Ray-Bans modelo Jackie O. Yo amo zapatillas y leggins para el estilo de ella". Fijando aquella imagen de "lady", un pequeño vestido negro y un collar tachonado de Peter Pan fue lo que Greene usó en la cena británica de ASOS, el lunes ella fue anfitriona en Soho House en West Hollywood en honor a su portada, por Victor Demarchelier, para la revista ASOS. Con una circulación de 500.000 ejemplares vendidos, la revista es una manera de que ASOS desenvuelva su marca.


Diez años después de que fue lanzada en Inglaterra, ASOS está intentando expandirse en los negocios de Estados Unidos con declaraciones abiertas y con la introducción en el próximo mes de una línea Día-a la-Noche llamada ASOS White. Siendo anfitrión tanto de veladas como de cenas hechas por Hollywood, participaron Kelly Osbourne y el famoso estilista Jen Rade, y Jessica Paster también ayudó a divulgar -y tal vez disponga de una nueva portada con chicas. "Yo comencé a usar Asos antes de hacer la portada", nos cuenta Greene.

Traduccion:obviouslyag

Stephanie Meyer describe la vida de Bree, Riley, Jane y Victoria con detalles...

En exclusiva y gracias a las chicas de TwilightSeriesTheories
Traemos preguntas que las fans que han leído La segunda corta vida de Bree Tanner le hicieron a Stephenie en las diferentes ruedas de prensa de la semana pasada en Usa.
Stephenie nos trae detalles de Bree, Jane, Riley y Victoria...
Bueno, en realidad, si nos enamoramos de Bree, y estábamos tratando de averiguar por qué fue destruída. No podemos encontrar una regla que haya roto intencionalmente. Ella no se revela a un ser humano, no participa en una pelea ... Así que queremos salvarla ... Así que, ¿por qué? Por qué no mas Bree?
SM: Ella no continúa viviendo porque hay unas reglas específicas y reglas generales ... No llamar la atención. Y, las normas específicas: los ejércitos están en contra de las reglas. Así que una vez te has equivocado lo suficiente como para que la gente se diera cuenta, y la gente comienza a notarlo todo, viene el problema! Si ellos dijeran: "Este miembro de la tropa de neófitos era malo, y esta fue mala tambié ... vamos a matarlos! Pero… como ustedes lo hicieron bien…no!!. "Así no es cómo funciona el terror. Ustedes saben!! Debe haber sufrimiento!
SM: Bree habría estado bien si no hubiera sido parte de ese grupo. ... Malas decisiones. Para ambos, Riley y Bree.
_ Me preguntaba si Jane tenía un motivo oculto y personal con eso? Había algo entre ella y Jane.
SM: No. Jane no lo sabía. Jane entró en Bree por el pensamiento ... No sabía lo que se les había dicho a los neófitos. Ella no lo sabe. Y, ¿qué tiene esta chica (Bree)..debilidad emocional. Ya sabes, Jane estaba lista para jugar… quería asegurarse de que las cartas sobre la mesa al final fueran las que debían ser. A pesar de que ella (Jane) no está a cargo de eso, habían muchos riesgos. Ella tiene un sentido que en algún momento le van a ocultar algo a los Volturi, que los Cullen negocien con ellos. Pero, al mismo tiempo, sería ponerla en apuros, con sus jefes, Aro, cayo y Marco. Así que quería hacer un buen trabajo por su cuenta. Pero ella estaba impaciente, pues no quiere avergonzarse de lo que hace.
SM: Ustedes han visto el clip de "Decisiones, decisiones" cierto ?Me encanta eso! No está en la novela de Bree, pero me encanta cómo se pone furiosa con Félix. Ella está muy furiosa. Ella es muy tranquila en el exterior, pero no podía arruinar nada y eso es algo muy aterrador para ella.
_ La primera vez tomé el libro de Bree, yo misma, el título decía "La segunda corta vida ..." Luego comenzé leer el principio y ella habla de cómo como cuando uno es vampiro no recuerda mucho sobre su vida pasada. Estoy un poco Twi-losófica ... y sólo quería saber, desde tu perspectiva, piensas que la vida de un vampiro es una "Historia de redención '? Al igual que un renacimiento... segundas oportunidades?
SM: Creo que en cierto modo, es exactamente igual a su primera vida, porque tiene que decidir. , ¿No? ¿De qué lado estás? Y, algunas personas son como Victoria, y quieren el poder como los Volturi. Así que son un poco como eran antes. Aunque puedes cambiar en tu segunda vida, pero la mayoría de ellos…no! Creo que Laurent refleja eso un poco. ustedes saben, hace un intento. No es imposible de cambiar pero es muy difícil. Que es como yo veo la naturaleza humana ... ¿Cuánta gente conoces... Creo que sé de dos personas que han convertido sus vidas por completo en torno a cientos de personas. Es algo muy duro. Creo que es lo mismo para los vampiros. Ahora Jasper es un buen ejemplo de alguien que ha encontrado la redención en la segunda mitad de su segunda vida. Pero no creo que sólo porque se le está dando una segunda oportunidad significa necesariamente que no vamos a hacer lo mismo que hubieras hecho antes. Ahora sólo tienes la oportunidad de hacerlo con más violencia, y matan a más personas ... ¡Sí! (Risas)
_¿Qué pasó con Bree? Hablamos de las almas, especialmente después de Eclipse, qué le pasó? ¿Tiene una?
SM: Mira, yo siento como que es una pregunta que es para más adelante ... y pensaré en ella. Eso es algo que no sé en este momento. ,
_Ella (Bree) dice que quiere estar con Diego. Crees que al final puedan estar juntos?
SM: Cielo de Vampiros .ah ?.. Eso sería un libro genial, ¿verdad? Hay un montón de libros de ángeles y eso. No he leído ninguno de ellos ... voy a tener que encontrar los buenos.
_Ahora….vemos también como Bree cambia su percepción sobre Riley. Al principio sentí pena por él…Pero luego cuando leí el libro, ya no lo quise más jaja!!
SM: Vemos que Riley cae muy profundo.Y también sentí pena por él. Es más, Riley no hubiera hecho eso, por su amistad con Diego, pero debido a ese trato con Victoria tenía que cruzar esas líneas, incluso la de la amistad y cualquier tipo de amabilidad. Así que al final no hay que sentir pena por él. Y aún cuando leo Eclipse, cuando al final, en el momento en que Edward le da una oportunidad para que recapacite… y él sabe como es Victoria por lo que pasó con Diego. El no pensó en los demás.
_Mi pregunta es, en cuanto a Riley, existe algo más, que creas que Bree Tanner cambió en las concepciones del mundo de crepúsculo?
SM: (respira profundamente)…No lo sé.
_ Y lo hiciste a propósito? Cómo si fuera algo que contemplaste para tí misma. Ok, necesito aclarar este punto y para eso voy a usar a Bree Tanner.
SM: Sabes, en realidad no. Quiero decir que después de todo, esperaba un poco que la gente tuviera una mejor percepción de los vampiros. Los vampiros de Twilight, cada uno es como. "Oh…son tan dulces, tiernos…o lo que sea, no sé que son muy suaves." Y sabes que hay un mundo lleno de las cosas reales. Así que debíamos todos ver ese lado…No sé. Sencillamente es divertido. Al igual que matar a un barco lleno de gente, fue divertido! jajaja
Muchas gracias a * * JEN para transcribir el audio! (Jen Brewer creador, propietario y administrador de TwiTwitter con ayuda de StoryMaster.
VIA:nOTICIAS-Crepusculo

Taylor Lautner con fans en el Set de Abduction


imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Via:Noticias-Crepusculo