¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

sábado, 14 de agosto de 2010

Bella y Edward tendran boda en Sao Paulo!!


Los fans de la saga “Crepúsculo” ya se han comprometido para este sábado en la Feria  del Libro de São Paulo. El dia  15,  sera la boda de Bella y Edward Cullen, los protagonistas de la serie de Stephenie Meyer, que ocurrirá en el stand de la editorial que publica la obra  en Brasil (ver invitación).

En el lugar habra  una ceremonia,  el local será decorado con arreglos de rosas blancas y  habra un pastel. El evento reunirá a decenas de lectores (más de 120 confirmados RSVP) que participaran  en los juegos  para los regalos, y celebraran  la unión de una pareja con torta y refresco.
En “Eclipse”, el tercer libro de la saga, Edward y Bella  anuncian  su boda el 13 de agosto, y  en “Amanecer “, el último título se casan , para luego  irse a Brasil de luna de miel.
fuente: extra 
Traduccion::DiarioTwilight

El último Maestro del Aire”- Poster HQ para Latinoamérica

Via:TheVampireClub

Joe Jonas demandará a blogger por difamarlo junto a su ex Demi Lovato

http://2.bp.blogspot.com/_dI6t6uPyyZs/S61TDPlWJCI/AAAAAAAABfM/reCapZwKVls/s320/demi-lovato-joe-jonas.jpgEl integrante de los Jonas Brothers, Joe, de 20 años demandará al blogger Zack Taylor por sugerir que el artista está siendo infiel con su ex novia Demi Lovato.
Todo esto se debe a que al parecer el joven Jonas estaría saliendo con la actriz de la saga 'Crepúsculo', Ashley Greene, luego de haberse lucido juntos en diversos eventos de Hollywood como si fueran una pareja de enamorados.
TMZ publicó la carta que fue enviada por los referidos abogados al blogger donde se le pide se retracte porque se trata de "una historia falsa, difamatoria y ofensiva" y que "mancha la reputación y el buen nombre de Joe".
Enterado de esto, Taylor respondió escuetamente que "está revisando la documentación".
Lo cierto es que el equipo de abogados de Joe se encuentra a la espera de la rectificación porque de lo contrario estarían procediendo con un proceso judicial por calumnia y difamación.
Como se recuerda, el pasado 11 de agosto zacktaylor.ca publicó, basado en una fuente, que Joe y Demi "festejaron después de un concierto y terminaron juntos en un hotel". Además, también indicó que en medio de sus giras hacen de todo porque "son amigos con derechos o beneficios".

Studio92.

Se espera que Amanecer edicion de bolsillo tenga las mayores ventas!

Los minoristas estan esperando que la publicacion del libro  de Stephenie Meyer Amanecer , edicion de bolsillo tenga las mayores ventas del año.
La cuarta y ultima novela de la saga  Twilight se va a publicar en edición de bolsillo por Atom el 19 de agosto después de haberse vendido con   tapa dura por dos años.

Sarah Clarke,   gerente de compras de Waterstone’s children , dijo: A pesar del hecho de que la edicion con  tapa dura se ha mantenido en los primeros lugares de la lista  desde su publicación – esta en el numero 3 ahora – no tenemos ninguna duda de que Breaking Dawn  edicion de bolsillo tendra las mayores ventas del año.
Vamos a apoyarlo en consecuencia, y esperamos unas ventas muy impresionantes.
¿Tienes  tu copia ya? Tengo que conseguir la mía para completar mi colección. Solo me faltarian   todas las ediciones especiales.  lol

Via.LNM

Taylor: El lobo listo para cazar vampiros y arañas!

http://1.bp.blogspot.com/_tHaumj7GrMA/TAKOoEV4oQI/AAAAAAAAWtM/ulRyQRUQMOI/s1600/lautner-stewart-2.jpg
Estaba claro desde el primer episodio de la saga Crepúsculo que el apuesto Robert Pattinson no era el unico por el cual morirse ,  el macho  Taylor Lautner también esperaba cazar las hembras con su físico cincelado y sus ojos que matan.
Incluso la  sensacional Kristen Stewart fue víctima de este musculoso chico y compartieron un beso en la tercera entrega de la romantica saga.

Su status de estrella  nunca ha afectado  la mente de esta superestrella y el ayudar a  sus padres con las tareas domésticas ha plantado los pies en la tierra de este fornido actor.  El joven de 18 años no se ha cegado con  el aura de su estrellato y se aseguró de  tener  los pies  bien clavados en el suelo.
El joven de 18 años ha abierto  su corazón y dejó escapar que quiere una chica sencilla  como su compañera en la  vida. Tal es la simplicidad del guapo actor  que las niñas no pueden dejar de abalanzarse por el.
¡Sí! Su  paquete de abdominales finalmente le ha remunerado al actor que sera  visto en un libro de historietas  hecho por Kimberly Sherman. Imagínese cuando vea  las páginas de su  libro y encuentre a su  héroe favorito en cada una de sus páginas usando  sus músculos para salvar a la gente del mal y  volando alto en el cielo.
Es hora de poner todos los trajes de spidermans y Supermans en el armario ya que  nuestro nuevo superhéroe Lautner se prepara para hacerse cargo de los demonios y salvar el planeta. Seguramente Taylor volara alto en su carrera ya que esta listo para tomar vuelos completamente nuevos … …}

Traduccion:DiarioTwilight

Libro de cocina de Robert Pattinson para caridad

2qcjp

El proyecto del libro de cocina de los sitios fans de Robert Pattinson empezó a principios del 2010 cuando Robnation.org congregó un grupo de sitios webs de fanáticos de Robert Pattinson y Crepúsculo para que unieran fuerzas y crearan un libro de cocina para caridad. La idea de tener un libro hecho por fanáticas de Rob, para fanáticas de Rob, con todas las ganancias destinadas a la caridad en honor de nuestro actor favorito. Todas las ganancias del libro de cocina de los sitios fans de Robert Pattinson serán donadas al Natural Resources Defense Council.
El libro puede ser comprado en Lulu.com y su valor es de $9.99

Via.CM

Foto de Nikki Reed tomada por su hermano

21e6v49

Via:CM

Foto de Nikki Reed tomada por su hermano

21e6v49

Via:CM

Relato del Periodista que se encontró con Robert Pattinson y Kristen Stewart en Montreal!!



El periodista @Herbymoreau tuvo la oportunidad de conocer a Robert y Kristen en un restaurante de Montreal, donde se esta grabando On The road. En este informe, a continuación, nos dice como se supone que vio a la pareja y el impacto que tuvo.

“Yo vivo en Montreal desde hace 10 años y he conocido a Leonardo DiCaprio, Heath Ledger, Susan Sarandon, Ben Affleck, Vanessa Paradis y su marido Johnny Depp, entre otros. El pasado jueves continué la tradición de asistir a uno de los mejores restaurantes en el Viejo Montreal, el Club Chasse et Pêche.

En la entrada estaba un guardaespaldas de las estrellas más importantes, como Celine Dion. Y al verlo en la entrada me di cuenta de que en el interior había una personalidad importante. Al ser un secreto, no me dijo quién era, pero pronto me di cuenta que era Kristen Stewart, protagonista de Crepúsculo, filmando la película On the Road, del director Walter Salles.

En la parte trasera del restaurante, Kristen estaba en una mesa rodeada por cinco amigos y nada menos que ahi estaba Robert Pattinson! La pareja de Crepúsculo en Montreal. Esperé hasta que pude enviar un mensaje en Twitter diciendo que lo había visto, sin saber que desencadenaría una reacción mucho más allá de mis expectativas!

Inmediatamente, los grupos de fans de Twilight comenzaron a entusiasmarse en las redes sociales y 20 minutos más tarde, la íde las revistas del corazón, la revista People llamo al Club Chasse et Pêche para comprobar la noticia. Entonces, he recibido mensajes de los fans de Twilight de todo el mundo que quieren ver a sus ídolos.

La revista Weekly se puso en contacto conmigo dos veces para ver si tenía una exclusiva sobre la pareja. Le expliqué que soy simplemente un periodista que estaba en el lugar correcto en el momento adecuado, pero no un paparazzi.

A las estrellas les gusta Montreal por la tranquilidad y hospitalidad que encuentran aquí y me gustaría mucho mantenerlo asi! Mientras tanto, Kristen y Robert viven un paseo romántico … (o no!) En la hermosa ciudad de Montreal. ”


Traduccion:DiarioTwilight, via:TodoTwilightSaga
Foto: Noticias-Crepusculo

Taylor Swift podría participar junto con Taylor Lautner en la romántica New Years Eve

La estrella de la música country Taylor Swift podría incorporarse al reparto principal de la cinta romántica New Years Eve. En la cual se reuniría con su anterior compañero de reparto en Valentines Day, el fornido Taylor Lautner, estrella juvenil que enloquece a sus fans cada vez que se quita la camiseta.
Si Valentines Day nos hablaba de las vivencias de unas personas sin conexión aparente el día de San Valentín, con New Years Eve sucederá lo mismo pero tras la noche de fin de año. Sin duda que un planteamiento verdaderamente original. Bromas aparte, según parece los productores ya tendrían guionista, concretamente Katherine Fugate.

En definitiva, Valentines Day estába dirigida por Garry Marshall y uno de sus principales atractivos residía en los nombres que figuran en su reparto. Como por ejemplo Julia Roberts, Anne Hathaway, Jessica Alba, Kathy Bates, Jessica Biel, Bradley Cooper, Eric Dane, Patrick Dempsey, Jamie Foxx, Jennifer Garner, Topher Grace, Ashton Kutcher, Queen Latifah, Taylor Lautner, Taylor Swift y Shirley MacLaine entre otros.

Por ahora es pronto para hablar más acerca del reparto. Pero el primer nombre que apareció adosado al mismo fue el del chico de Crepúsculo, Taylor Lautner. Ahora podría regresar su compañera en la historia, Taylor Swift. Así que, hasta nueva noticia, tal vez ambos podrían ser el hilo de nexo entre ambas cintas.

Via: Me gusta Crepusculo y toda la saga y que?

Nueva Foto Fan De Ashley En El Set De L.O.L


Via:Me gusta Crepusculo y toda la saga y que?

E! News, Robert Pattinson va a visitar a Kristen en el set de "On the Road"

Taylor Lautner tiene un cameo en la película de Ben Stiller "30 minutes or less"

Nos enteramos el viernes por la tarde,de que el jueves estuvo Taylor Lautner en Wyoming, Mi rodando una escena en Family Dollar. Después de hacer unas investigaciones y contacto con la fuente original, nos hemos informado de que estaba rodando para la película "30 Minutes or Less".
"30 Minutes or less" está actualmente rodándose alrededor de Grand Rapids. Las estrellas de la película son Danny McBride, Jessie Eisenberg y Aziz Ansari y está producida por Ben Stiller. En la comedia, dos inexpertos criminales secuestran un conductor de un servicio de reparto de pizzas (Eisenberg) y lo fuerzan para robar en un banco en 30 minutos.
Via:LNM

Preparate para un nuevo Robert Pattinson en "Bel Ami"

Pattinson y Ricci han terminado "Bel Ami", donde Pattinson interpreta a un hombre joven alcanzando el poder en París a través de las más ricas e influyentes mujeres.
"El mundo está acostumbrado a verlo de una manera, y es muy, muy diferente en esta película", dice Ricci a PopcornBiz en la fiesta de lanzamiento de la Blackberry Torch. "Pero él es un actor, de eso es de lo que se trata. Y él es realmente bueno en esto".
Pattinson, que de alguna manera ha logrado mantenerse fiel y sin sexo durante las tres películas de Crepúsculo, sigue su camino a través de la sociedad parisina en "Bel Ami". En la conferencia de prensa durante el estreno de "Eclipse", Pattinson habló alegremente sobre su personaje en "Bel Ami", Georges Duroy, personaje al que él llamó "un personaje completamente amoral y malvado."

"El seduce a su esposa y seduce absolutamente todas y cada una de las mujeres de sus amigos. El tiene una relación con cualquier mujer influyente que pueda conseguir", dijo Pattinson. "Y entonces termina escalando sobre toda la sociedad y ganando millones y millones de francos."

Pattinson se codea con algunas actrices serias como Ricci y Uma Thurman. Su Duroy es un sinvergüenza que no sólo conquista a Ricci una vez, sino varias veces mientras sube a la cima. 
"Tenemos una relación de amor-odio a través de toda la película y mi corazón se rompe varias veces", dice Ricci.
¿Y ella maneja sus angustias en pantalla con menos dramatismo que la co-estrella de Pattinson, Kristen Stewart quien se derrumbó con la ausencia de los vampiros en "Luna Nueva" a lo grande? 
"Sí, lo hago", admite. "Pero hay un pequeño grito, pero eso es normal para el curso de una relación."
Aunque la película está ya completa, no se ha fijado una fecha oficial de lanzamiento para "Bel Ami", aunque parece llegará a las pantallas de Estados Unidos en primavera del próximo año.
La gente que prefiera al agradable Rob no tendrán que esperar mucho tiempo. Pattinson volverá al rodaje de su fiel personaje, el vampiro Edward Cullen, en otoño para las dos últimas películas de Crepúsculo.

Traducción: TodoTwilightSaga

Nuevas/ Viejas fotos de Rob con una fan en Cannes

imagebam.comimagebam.comimagebam.com

Via:TodoTwilightSaga

Reveladas las Fechas de Rodaje de Amanecer

 Production Weekly ha anunciado vía twitter el calendario de filmación de Amanecer. Todo indica que el rodaje durará alrededor de cuatro meses comenzando el 1 de noviembre y finalizando el 15 de marzo.Como ya sabéis las localizaciones son, por el momento, Vancouver y Lousiana y, como ya sabíamos también, los actores deberán estar ya en octubre para pruebas de maquillaje y demás y ensayos
 Fuente:Locos Por Crepusculo
Via:Somos Muchas Mas Las Que Te Amamos Rob Pattinson !! ♥