¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

jueves, 12 de agosto de 2010

Kellan Lutz esta leyendo la biblia

http://www.gossipcenter.com/files//celeb-gossip/images/photos/kellan-lutz-armani-man.jpg
Kellan Lutz nos cuenta cual libro ha estado leyendo hoy en día.
El actor fue interrogado al respecto por los fans, este martes (10), en Twitter.
“En realidad estoy leyendo la Biblia. Siempre la habia  querido leer, pero me intimidaba el tamaño. Es mi meta, así que ahora lo estoy haciendo”, escribió el intérprete del vampiro Emmett Cullen en la película “Crepúsculo”.
Kellan, que el domingo era un DJ en un club nocturno de Atlantic City, ya ha expresado en un blog  su deseo de visitar  Brasil muy pronto.
“Todavía estoy trabajando en mis planes de viajar a Argentina y Brasil”, publico él.

LNM

Compra la casa de Papa Cullen!!

E! Online informa:
Hundan  los dientes en esto, twi-hards!
La casa de Peter Facinelli en  lago Toluca, California, está a la venta y puede ser tuya por sólo US $ 5,9 millones.
Claro, comprendemos que no quieres gastar esa cantidad de dinero, ya que probablemente estas ahorrando para ver las  dos partes de Breaking Dawn en varias ocasiones, pero toma en cuenta esto …


Además de 6 dormitorios y 7.5 baños , también hay una sala de juegos genial, una gran piscina privada, vistas que matan y, por supuesto, la posibilidad de presumir a tus amigos que  vives en la casa que perteneció al mismisimo  Dr. Carlisle Cullen !
Pero espera , hay más! No olvidemos ,  que Peter  compartio  esta finca con su esposa Jennie Garth de Beverly Hills 90210 fama (junto con sus tres bellas hijas).
Así que ver? Tiene conexiones con no sólo una, sino con os enormes fenómenos de la cultura pop!

Via:LNM

**SPOILERS** Jackson Rathbone Quiere que Edward y Bella Consuman su Relación

**SPOILERS**
Por fin tuvimos una oportunidad de hablar con Jackson Rathbone, un tío que vuela bajo el radar, en nuestra opinión.
La estrella de Crepúsculo ha tenido un verano loco promocionando “Eclipse” y “The Last Airbender”, todo mientras estaba de gira con su banda 100 Monkeys (Jackson incluso sacó su armónica en la alfombra de los Teen Choice Awards para tocarnos una melodía, amoroso).
Pero eso no quiere decir que esté temiendo la vuelta al trabajo en “Amanecer“, gracias a Kristen Stewart.
“No puedo esperar, siempre es una reunión”, nos dijo Jackson sobre la vuelta al rodaje de las próximas dos películas. Incluso él ha dicho que no tiene pista alguna de cuando comienza la producción, excepto que será en algún momento de este otoño.
Seguid leyendo para ver el resto.
Traducción: EdwardyBella
Fuente: EOnline vía CullensNews
“Realmente tengo ganas de ver la transformación de Bella, esa es una de las cosas que se ha estado formando desde hace tiempo”, dijo Rathbone, tan lindo como desaliñado.
“Estoy emocionado de ver como trabaja Kristen Stewart con eso. Será divertido, es una actriz increíble y, sé que esto es un juego de palabras, pero ella está que se muerde las uñas para interpretar esa transición”.
Y sabemos los fans están mordiéndose las uñas para ver la escena de sexo de plumas voladoras de Robsten.
“Creo que tendrá que ser para mayores de 13 años, así que no sé como lo mantendrán en esa calificación. La misma Melissa Rosenberg (guionista) nos ha dicho que habrá sexo en esta película. No puedo esperar. Está en los libros, y quiero decir, están casados, tienen que consumar su relación”, dijo Jackson riendo.
Ahora que los estrenos para las últimas películas de “Amanecer” ya se han establecido, Jackson nos dijo que está más triste que emocionado de quedar libre de sus deberes de vampiro.
“Que sean las dos últimas películas de la Saga, es uno de los aspectos más tristes de “Amanecer“, ya que siempre era una reunión familiar en donde salíamos juntos y nos divertíamos. Es triste el verlo terminar. (Crepúsculo) Ha hecho mucho por mí en términos de ampliar mi público y mi forma de arte. Demonios, siempre quise interpretar a un vampiro, es guay. Ha sido realmente muy divertido”.
No, tus ojos no engañan, eres un actor que está simplemente agradecido por lo que le ha sido dado. Esperemos que seamos los únicos que tengamos un poco de amor por el Team Jasper.
“Honestamente, me gustaría “La Saga Crepúsculo: Orígenes”, con la historia de Jasper. ¡Firmaría para eso! Podría interpretar a un enfadado vampiro de la guerra civil otra vez.”
¡Ten cuidado con lo que deseas baby! Esto suena algo por lo que los fans de Crepúsculo podrían hacer campaña. ¿Verdad, chicos?
Traduccion:Edward y Bella

Video SOLO ROBERT en los Teen Choise Awards



Las cámaras en los Teen Choice Awards se concentraron en Robert Pattinson, y nosotros tambien! Echa un vistazo a nuestra compilación de todos los clips en los que pudimos ver su hermoso rostro en la pantalla.

Via:LNM

Clava los dientes en los secretos de Edward y Bella!

Por Vishwas Heathcliff
Antes de iniciar el análisis de la escritura de  Robert Pattinson de Crepúsculo , a petición de una salvaje  fan del actor , quiero que todos los amantes de los vampiros vegetarianos tomen  una respiración profunda.
Pero no cierren  los ojos. Ahora, controlando sus latidos del corazón  les doy a continuación algunas de sus frases  de la película, que hacen a las niñas gritar y desmayarse  por la delgada estrella, que habla menos y susurra mas Aquí vamos:
Robert Pattinson
Edward Cullen: Y así el león se enamoró de la oveja.
Isabella Swan: ¡Qué estúpida oveja!
Edward Cullen: Qué leon tan morboso y masoquista!
Edward Cullen: Soy el más peligroso depredador del mundo, Bella. Mi voz, mi rostro, incluso mi olor te invitan a venir a mi.  Como si los necesitases. ¡Como si puedieras  huir de mi!- Como si pudieras derrotarme. Estoy diseñado para matar.
Isabella Swan: Vas a decirme cómo es que detuviste  la camioneta?
Edward Cullen: Sí. Tuve un subidón de adrenalina.  Es muy común. Puedes buscarlo en  Google.
Edward Cullen: Eres como mi propia marca personal de heroína.
Pattionson Robert y Kristen Stewart
Creo que el estado de ánimo es perfecto ahora. Creo que  he disparado su  hambre de Edward, y aumentó el apetito de saber más acerca de él tanto como de  Robert.  ¿Estas listo? ¡Aquí está!
1) Edward es enérgico y agresivo: Edward y Robert son más o menos lo mismo.  Pero, Robert es muy terco. Notese la letra T en la palabra  ‘Pat’ de su firma . El tallo  de la letra  parece un tipi o un símbolo fálico.  Cuanto más  grande es la brecha entre los dos pilares en la línea de base, es  más tenaz es la persona. Robert raramente admite  sus errores y una vez que se decide por algo , es muy difícil cambiarlo.
2) Edward es sarcástico y humorístico: Así es Robert – muy sarcástico. Observe el borde afilado de la t  en Pat . Eso demuestra que es una persona muy fuerte que a es capaz de cortar a las personas con sus palabras.  Las personas que tienen el privilegio de conversar con él te dirán eso.  Además, Robert a veces dice cosas impulsivamente que más tarde lamenta.
3) Edward no puede esperar para estar con Bella. Es demasiado impaciente:

Robert es un hombre impaciente por igual en la realidad.  Odia tener que esperar. En esta firma , se puede ver que él no se ha tomado la molestia de escribir su nombre completo. Tengo alrededor de 20 muestras de su firma y en todos ellas lo ha dejado incompletp. Conclusión: Las personas que no se toman la molestia de terminar sus firmas y la terminan  por lo general a toda prisa,  no tienen tiempo para muchas cosas.
4) Edward habla menos y  se muestra reticente:

Pero Robert no es así. Note que la letra «a» en Pat está abierta en la parte superior. Esto indica que es una persona muy habladora y le gusta decir lo que piensa.  Pero a veces, termina diciendo más de lo debido, debido a que se mete  en terrenos  difíciles. Robert esta  a menudo inclinado a ofrecer consejos sin que se los pidan  La gente alrededor de él a veces se sienten abrumados por su locuacidad.
En esta carta  que le escribio a un fan  se puede ver la mayor parte de sus letras  a o que están abiertas en la parte superior.
5) Edward sabe lo que quiere:

Robert no. Hay mucha confusión en la vida de Robert por lo que a las elecciones que hace se refiere. A menudo, él muerde más de lo que puede masticar. Robert normalmente se encuentra inundado por el trabajo porque apenas planea las cosas. Las letras más bajos de la zona suelen tocar las líneas de abajo.
6) Edward  es un hombre tranquilo que no le gusta socializar:

Robert es también como él. Aunque se ve muy confiado en público, su necesidad interna, como lo demuestra la pequeña zona media de su puño y letra (véase su carta), es de evitar las multitudes y pasar un tiempo para concentrarse en cosas que le gusta hacer.  Su escritura revela que le gusta involucrarse en las actividades intelectuales y cultivar  el hábito de la lectura. Pero debido a su estilo de vida, se encuentra con menos tiempo para sí mismo.
Kristen Stewart
En la vida real, Robert Pattinson está saliendo con su heroína de Crepúsculo, Kristen Stewart (Bella Swan). Echemos un vistazo a su escritura y conozcamosla mejor   y  también conoceremos  su grado de compatibilidad
1) Bella Swan es torpe, vulnerable y débil:

Kristen  no lo es. Ella es una mujer fuerte que le gusta decir lo que piensa. Observe el gran tamaño de su firma en la pequeña nota que ella escribió a un  fan . Esto demuestra que ella tiene una propia imagen superior a la media  y por lo tanto es muy difícil empujarla.
2) Bella es de voz suave y dulce:
Kristen es así,  pero  también es  tan sarcastica como  Robert Pattinson (véase el final de su  t ).  Probablemente no va a aguantar sus comentarios causticos. Ella se defenderá de la misma manera porque ella también es sarcástica,  lo cual  se refleja en el final agudo de la  barra  de la t en su firma. Las firmas de los actores demuestran que tienen todos los ingredientes necesarios para garantizar que las discusiones entre ellos son picantes y digna de escucharse.
3) Bella es una  buena  conversadora:
Tambien Kristen. Observe la figura 8 en su firma.  La fluidez del trazo  es indicativo de la capacidad de la actriz a tejer palabras de una manera mágica. No sé mucho sobre su vida privada, pero no me sorprenderia si llego a saber que le gusta escribir. Debido a que figura   8 se encuentra generalmente en la escritura de los escritores y autores.
4) A Bella no le gusta que le digan qué hacer:
A Kristen no le gusta eso. En la pequeña nota que ha escrito a su fan , notará que se ha insertado letras mayúsculas en el centro:  “For” & “Best”   Claramente, es romper las reglas de la gramática.  En su  comportamiento, esta violación de la regla se reflejará en su tendencia a evitar todo lo que venga como una sugerencia.
5) Bella tiene confianza y no tiene  miedo:
Kristen es fuerte. Pero  no se siente segura. Véase la colocación tan baja de la barra de la T en su firma.  Por lo general se entrega a la autocrítica extrema y no se perdona a sí misma con rapidez. Casi no  deja ningún margen para  sus propios errores.

Traduccion:DiarioTWilight
 
 

Vida y estilo » Cine Robert Pattinson fue a visitar a Kristen Stewart en Canadá

Robert Pattinson y Kristen Stewart Foto: Getty Images
Kristen Stewart se encuentra en Canadá filmando la película On the Road y recibió la visita de Robert Pattinson, quien llegó ayer a Montreal y acudió al set donde se viene rodando la mencionada cinta.
Según fuentes cercanas a la filmación, Pattinson arribó a la ciudad canadiense y una de las primeras cosas que hizo luego de instalarse fue acudir al lugar donde Stewart participa de las grabaciones.
Asimismo, en esta película también se encuentra trabajando uno de los mejores amigos de Pattinson, Tom Sturridge.
Es posible también que Robert fuera a encontrarse con su amigo, pero el actor fue visto junto a Kristen en el set y alrededores, según informan diversos medios especializados en especáculos.
La visita de Pattinson a Stewart no hace más que alimentar los rumores sobre una relación amorosa entre los protagonistas de la saga Crepúsculo, romance que ambos no han querido confirmar ni desmentir hasta el momento.


Robert y Kristen vistos en Montreal la pasada noche

Image and video hosting by TinyPic

"La pareja de #Twilight está en Montreal!!!!"


Image and video hosting by TinyPic

"Acabo de ver a Robert Pattinson abandonando el restaurante con Kristen Stewart, 4 amigos y un guardaespaldas"

*NOTA: Es el mismo hombre que vio a Kristen Stewart en el primer día de rodaje de On The Road

Via:TodoTWilightSaga

Jackson Rathbone dice que le gusta Avril Lavigne!!

En una entrevista con ¡Bravo!, Jackson confesó tener un enamorameitno de Avril Lavigne.
" Realmente no me preocupo por el modo que ella mira. Me gustan las muchachas fuertes que creen en ellas, " explicó Jackson a ¡Bravo!. " Ella debería saber exactamente lo que ella quiere. Pienso que esto es atractivo. Yo amaría salir con un músico, por lo tanto nosotros tendríamos la misma pasión. Avril Lavigne sería grande. realmente me encanta. Pienso que ella ridiculamente bella, siempre me han gustado las rockeras. "

Via:pOr lOs qe leyerOn mil veces lOs librOs d twilight..those who read twilight

Robert Pattinson verá a papá Jackman en diciembre




Robert Pattinson se encontrará en diciembre con Hugh Jackman para rodar ‘Unbound Captives’. ¿Habrá perfeccionado ya Robert su acento comanche?
‘Unbound Captives’ es una película del género drama-western dirigida por Madeleine Stowe en la que comparten protagonismo Hugh Jackman y Robert Pattinson. El actor de Crepúsculo interpreta hará de un chico que fue secuestrado por los comanches cuando tenía cuatro años, y fue criado por ellos.
Su madre se pasa toda la vida buscando a él y a su hermana. Cuando les encuentra, ellos no la recuerdan, ni tampoco recuerdan nada de la cultura occidental en la que nacieron. Es más, Robert Pattinson hablará comanche en toda la película. Hugh Jackman y Rachel Weisz harán el papel de los padres de Pattinson en ‘Unbound Captives’
 
Via:TVC

Kellan Lutz: "No tengo el cabello de Robert pero tengo hoyuelos"

Kellan Lutz habló con OK Magazine, donde comentó lo que es trabajar en el set con Robert y Kristen, a donde quiere irse de vacaciones y hasta de como terminó en el video de Hilary Duff hace algunos años.

Kellan_Lutz_Aug10newsne-149x150Ha sido un año ocupado para ti, ¿como pasas tu tiempo libre?
Vengo regresando de hacer tres películas seguidas, una tras otra y fue genial ser parte de esos proyectos, pero también es bueno tener algo de tiempo libre, tiempo para mi, para mis perros y mi familia. Tengo muchas ganas de ir a Turquía, Irlanda, Estanbul, Islandia, me quiero relajar antes de que empiece Breaking Dawn porque será un periodo de grabaciones largo.

¿Como mantienes tu "Físico estilo Calvin Klein"?
Comer ayuda, cuando no como pierdo peso y no me gusta, así que como mucha carne o comidas abundantes, me encanta la comida de la ndia, espero probar pronto la libanesa, todo y de todo, me encanta comer..!

¿Empiezan a grabar en el otoño?
Sí, creo que los ensayos empiezan en Septiembre, algo de entrenamiento físico y luego creo que la producción será de Noviembre a Marzo en Vancouver y Baton Rouge.

¿Qué es lo que te gusta de filmar en Vancouver?
Todo..! Me encanta el snowboard, así que será genial estar ahí en el invierno, los restaurantes son impresionantes, la comida del mar es genial y la carne también, estaremos grabando las dos últimas partes.
¿A donde te gusta ir?
No puedo decirlo o no podremos desaparecer, pero me encanta perderme ahí, tenemos un grupo genial de actores que son gente de verdad con quienes podemos divertirnos.

¿Qué es estar en el set con Robert y Kristen?
Es muy divertido, tenemos muchas bromas y no nos hartamos unos de los otros porque las películas son como cuatro meses de grabación y vamos y hacemos cosas por nuestra cuenta, así que nos emociona estar de vuelta, no puedo esperar, de verdad. No creo que muchos actores que son parte de trilogías o sagas puedan decir que realmente no hayan la hora para regresar y ver a su elenco otra vez, compartir historias y construir más recuerdos.

¿Siguen en contacto cuando no están grabando?
Sí, es lo genial de la actuación, construyes esas amistades y cuando puedes pasar tanto tiempo con alguien, meses o horas, aprendes mucho sobre ellos, así que si estarás durante ese tiempo, es mejor que hagas buenos amigos. Es un sueño estar en la industria donde a veces las amistades no son tan constantes.

¿Te emociona continuar con la saga o desearías hacer otras cosas?
Me encanta, es una bendición para mi y no he tenido tiempo de ver lo que ha sido, en cinco años más podré apreciarlo, pero te abre muchas puertas. Me ha permitido moldear mi carrera hacia la acción, lo cual me encantaría hacer, me gusta hacer escenas de riesgo y me gustaría hacer películas de acción.

¿Como fue grabar con Ashley Greene en Warrior?
Grabamos esa película hace un tiempo, como año y medio, fue genial, pero veremos que pasa, cuando haces películas independientes y por alguna razón no quieren agregar un poco más de dinero para hacer la película mejor, pero sería asombroso que la película fuera estrenada, especialmente con Eclipse y con la carrera de Ashley creciendo así.

Y los dos salen en portadas este mes sobre los mejores cuerpos...
Fue genial hacer eso con tu mejor amiga y fue en Palm Springs, estamos orgullosos de ellos, fue divertido.

Hiciste un video con Hilary Duff hace un tiempo...
Sí, así es...

¿Sigues en contacto con ella?
No.

Se casará pronto..!
Lo sé, estoy desolado, lo gracioso es que ni siquiera quería ir a la audición del video, mi agente me dijo "Solo ve" y yo le dije "No, no soy del tipo atractivo que haría un comercial del perfume de Hilary Duff", pero es una de esas cosas donde no eres ese chico, no soy la clase de tipo que tiene el cabello de Robert Pattinson, pero tengo hoyuelos [en las mejillas], así que mi agente me convenció de hacerlo y fui y me llamaron para decirme que me habían elegido, realmente me la pasé muy bien, fue una gran experiencia.

¿Algo que le quieras decir?
¿Sabes que? Fue una chica muy dulce al trabajar con ella, no conozco a su prometido, es jugador de hockey, soy de North Dakota así que soy fan
de ese deporte, aparte mi hermana es fan de ella desde que era chica, no se, es genial ver como funciona todo, espero algún día casarme y que sea para siempre, así que te deseo lo mejor Hilary.


¿Crees que AnnaLynn McCord es la indicada para ti?
¿Lo es para ti?

Creo que los dos harían un matrimonio funcionar...
[Solo sonríe]
Via:Noticias-Crepusculo

Christina Ricci : Robert es un besador impresionante!

http://2.bp.blogspot.com/_jJoefO60X3c/TA1qPofwlyI/AAAAAAAAAZI/RdtYAyVhfnc/s400/christina_ricci.jpg

Todos los que eran alguien estaban ahi (no en el concierto de Lady Gaga) en el lanzamiento  del nuevo Blackberry Antorcha  de AT & T anoche en Los Ángeles.
Tuvimos la oportunidad de ponernos al día con una de nuestras actrices favoritas , Christina Ricci, que converso   con nosotros acerca de su próximo filme , Bel Ami con Robert Pattinson. Asi como de  las escenas vaporosas de amor  con  R. Pattz  y de que tambien había una dama especial que todos conocemos y amamos visitandolo  en el set.  Dejemos que el lavadero empiece!
“Fue muy divertido, me refiero  a que estéticamente nos llevaban trajes increíbles y el cabello y el maquillaje estaba  muy bien”, nos dijo Ricci en la fiesta fab sobre su nueva película.  “Y trabajar con Rob fue increíble. Él es un gran tipo, muy talentoso.”
Bueno, ya que ella lo crió también podríamos quitar la suciedad del set de ella:
“Es simplemente genial. Acabábamos siempre burlandonos el uno del otro  todo el tiempo, como ‘oh dios mío somos tan tontos’ o ‘mi acento es tan malo!”
Así exactamente qué tan cerca estaban  Christina y Rob ?
“”Somos amantes, sí lo sabes.
RelajenseTwi-Hards. Ella quiere decir que son amantes en  la pantalla para Bel Ami!
“Hay algo de malicia,”  nos dijo la adorable Ricci  con una sonrisa cuando le preguntamos   si podemos hacernos una idea  sobre las escenas de amor, y agregó que hay “muchas” de ellas.
Teníamos que hacer la pregunta que esta en todas nuestras mentes.  Es Rob un buen besador?
“Um, sí-sonrió Christina.  “Es bastante impresionante.”
Una chica con suerte que posee  la experiencia de probar los  besos de Rob en forma regular es   Kristen Stewart . Como hemos dicho, Kristen viajó a Budapest después de terminar de filmar  para estar con Rob durante la filmación.
-Sí lo  visitó, “dijo Christina. “Yo la amo, ella es totalmente dulce. Y él es genial!”
Aunque Ricci dice que ella nunca ha visto una película Crepúsculo, si se siente atraida por el culto.
“Yo entiendo de dónde vienenx “, confesó la  encantadora Checa.  “El es un increíble ser humano. Es tan divertido y peculiar y raro”.
¿Quién esta  diez veces más emocionada de ver Bel Ami ahora?!Me alegro de que ahora tenga  la oportunidad de ver a dos de nuestros actores favoritos juntos!

traduccion y adaptacion  diariotwilight

Lopilato y Bublé le pondran a sus hijos Edward y Bella!

http://www.elcomercioonline.com.ar/imagenes/007051.jpgCalma, calma, primero les digo quienes son ellos, ella es una actriz argentina, y el un famoso cantante canadiense, y ya se van a casar, en una entrevista mencionan que nombre le pondran a sus hijos, los que van a tener, no que ya este embarazada la chica, son planes aun. Vean la nota publicada en losandes

El amor entre Luisana Lopilato y Miguel Bublé está más fuerte que nunca. Primero anunciaron su compromiso en enero, ahora ya dieron a conocer la fecha de su próximo casamiento. La fiesta será en mayo del 2011.
No se sabe si en las tierras de Bublé o en las de Lopilato. Lo cierto es que el mismo cantante contó la buena nueva en un show de Canadá llamado “Entertainment Tonight”.
Otra de las novedades de este par es que piensan aumentar la familia y que ya tienen hasta los nombres elegidos para sus futuros pequeños. Si es nena será Bella si es varón Edward.
Los dos nombres pertenecen a personajes de la muy famosa zaga “Crepúsculo” y los habría elegido Luisana. No se sabe qué piensa Miguel de éstos.
Esta pareja se conoció en el 2008 en uno de los shows del cantante. Fue en Buenos Aires. Desde ese momento vivieron un romance sin escalas.
DiarioTwilight

On The Road’ se seguirá filmando hasta diciembre y se rodará en Argentina

El artículo presenta un perfil en Marie Ginette Guay, quien ha sido elegida como Gabrielle Levesque en “On the Road”, pero ella revela algunos detalles interesantes:
“Estoy realmente feliz de estar en el corazón de un viaje humano y artístico, dice Marie Ginette Guay, Gabrielle Levesque, que actuará en la adaptación cinematográfica de On the Road de Jack Kerouac. Y por una buena razón. La película co-producida por Francis Ford Coppola y Gus Van Sant con un presupuesto de $ 25 millones y una distribución de primera categoría.
El rodaje comenzó la semana pasada en Montreal, y luego continuará en Argentina y en los Estados Unidos hasta diciembre.
En esta ocasión Marie Ginette Guay, se unió a Sam Riley en el papel de Sal Paradise, su alter ego Kerouac, Garrett Hedlund ( Dean Moriarty, alias Neil Cassady), Kristen Stewart, la protagonista de Twilight (Marylou esposa de Moriarty) Viggo Mortensen (William S. Burroughs), Kirsten Dunst y Amy Adams.
NOTA: No especifica que Kristen grabe hasta esas fechas

Via:TodoTwilightsaga