¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

viernes, 6 de agosto de 2010

Nuevos/Antiguos Outtakes de Robert y Kristen para EW 2008 y GQ (Sin Marcas)

click to zoom
click to zoom
click to zoom
click to zoom
Ve mas AQUI
LNM

Conocer a Robert Pattinson es posible. Un vídeo de 90 segundos resume los mejores momentos de la carrera del actor de Crepúsculo.


via:Saga Crepusculo♥♥

0 Nikki Reed y su hermano hacen un Photoshoot

Nikki nos ha hablado en su web sobre un photoshoot que hizo con su hermano! Segun ella, explica que es un gran fotógrafo y con la ayuda de unos amigos, hace unas 5 semanas, su hermano tomó unas cuantas fotos a Nikki y si que es realmente bueno! como dice ella en su web: "todo queda en familia" y ahora entre todos porque nos lo muestra ^^

Image and video hosting by TinyPic


imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com
Via:TodoTwilightSaga

Jackson en el pre-evento" Teen Choice Retreat" por T.J.Maxx

Os traemos las fotos y un video de el tocando la armónica en el evento

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

VIDEO:
 
Via.TodoTwilightSaga

Fotos de Rob en el aeropuerto BNA 4/8





Robert Pattinson, al borde de una crisis nerviosa

Foto: GETTY


¿Qué le pasa a Robert Pattinson?. Primero que si se mordía las uñas tanto que dejaron de ser visibles en sus dedos y ahora que si está al borde de una crisis nerviosa. Nada de eso, lo que le sucede al atractivo actor de Crepúsculo es que ya no puede más, Pattinson se ha dejado vencer por el éxito y la fama.
Según publica la revista británica Look esta semana, el vampiro más sexy del cine está intentando luchar en contra de ser uno de los personajes más mediáticos del mundo y, lo que eso conlleva, una continua intrusión en su vida privada.
Tanto es así, que Pattinson comenzó a morderse las uñas para calmar su angustia, estrés y sus temores. Pero ya no le quedan uñas y el actor está al borde de sufrir una crisis nerviosa. Por su parte, su supuesta novia, Kristen Stewart, está completamente preocupada por él.
"Kristen está desesperada por Rob", aseguró una fuente a la revista. Y es que el actor ha pasado de ser un don nadie a ser una de las grandes estrellas del planeta y la presión a la que se ve, día a día, sometido es difícil de creer.
"Ella (Kristen) intenta mantener su espíritu arriba pero está preocupada porque necesita más ayuda de la que últimamente Rob le ofrece", añadió. Mientras tanto, hace poco salieron unos rumores que apuntaban a que Kristen, de 20 años, y Rob, de 24, podrían desaparecer de Hollywood para centrarse, de una vez por todas, en su relación sentimental.
Y es que el peso de la fama no les deja vivir. Ambos son tan conocidos que son incapaces de llevar una vida normal. Pero lo que ellos quieren es poder vivir la vida como cualquier jovencito de su edad.
"Están pensando en cambiar de vida para poder concentrarse en su relación y alejarse de la vida de estrellas", dijo recientemente una fuente anónima. "Kristen sugirió que probaran con el teatro y las películas indie. Ambos son unos actores con un increíble talento y muy buen nombre dentro de la industria", añadió.

Fuente:(EUROPA PRESS) Via:Noticias-Crepusculo

Concurso de Corazón Films: Ganate uno de los 20 paquetes con regalos de Eclipse!!!

Esta vez Corazón Films en México nos trae este concurso para todos los residentes de la republica mexicana, tienen que contestar una sencilla trivia, la cual contará en cuantos aciertos tuviste, el tiempo y un extra de cuantas veces hayas ido a ver Eclipse(ya que esta te da 10 puntos extra a lo que hayas sacado en la trivia).
Los ganadores se llevarán un paquete con regalos de Eclipse, pero ojo solo hay 20 y dense prisa, no se pongan nervioso al contestar.Aqui mismo les daremos los ganadores!!
Algunas de las bases son:
1. Si eres menor de 18 años, tienes que tener el consentimiento de tus padres
2. Tienes que presentar tu boleto de cuando fuiste a ver la peli
Mmm…son de las que me acuerdo.
Además tienen que registrarse y si ya están registrados solo tienen que acceder con su Email y contraseña.
 
Via:DiarioTwilight

Taylor Lautner con fans en el set de Abduction

Os mostramos algunas imagenes de Taylor firmando autografos a algunas fans muy afortunadas en el set de su nueva pelicula "Abduction"





 
Via:Noticias-Crepusculo

3 preguntas para Kristen Stewart

00121vEn el 2002 kristen Stewart hizo su debut internacional con la película de David Finchers “Panic Room”, junto con Jodie Foster. El rol de Bella Swan, en la saga de Stephenie Meyer, Twilight, la hizo una estrella de la noche a la mañana.

El rol de Bella te hizo una estrella ¿Disfrutas tu éxito?

Kristen: He interpretado muchos roles, pongo todo de mi en ellos pero muy pocos los han visto todos. Estoy feliz de puedo hacer más películas y ser más apreciada por el éxito que tiene Twilight.

La escritora Stephenie Meyer ha dicho ser conservadora porque Edward no quiere tener relaciones antes de casarse porque quiere proteger la virtud de Bella…

Kristen: Los personajes del libro tienen otra moral completamente diferente y son de mundos diferentes. Bella no cree en los mismo valores que Edward. Ella prácticamente le roga para que duerma con ella y lo trata de convencer de que vea la cosas de forma más moderna, mas a su punto de vista. Lo mismo pasa con él, Edward también intenta hacerla ver que es su responsabilidad proteger su virtud. A pesar de que Bella le dice que no tiene que preocuparse por eso. Pero Edward se preocupa porque la ama y porque es de otro siglo.

¿Por qué, en tu opinión, la gente esta apasionada con esta historia de amor virginal?

Kristen: el mundo en el cual vivimos es completamente diferente. Nadie tiene una relación con un vampiro de 109 años. Pero eso hace que la historia sea interesante. Cuando te enamoras por primera vez tienes el sentimiento de que eres más fuerte que todos, la historia proyecta este sentimiento sub real de enamorarte de Edward, quien es un vampiro con poderes sobrenaturales.

CM

El músico Matt Morris no tiene nada mas que amor por Kristen

Ha sido un año de impulso para Matt Morris. En el camino, ha visto un montón de caras nuevas asistiendo a sus shows, en una de sus sesiones en marzo, vio a la estrella de Twilight Kristen Stewart.

“Ella estaba allí para mi última canción, “Live Forever”, que es una canción apropiada para alguien de una película de vampiros “, dijo Morris a Popeater cuando recientemente visitó nuestra oficina de Nueva York.
El cantante-compositor de Denver, con sede en Colorado, cuyo nombre lo puedes reconocer desde sus días de infancia por el “Mickey Mouse Club” de los años 90, dijo que le gusta la serie ‘Twilight’, aunque su experiencia al verlen el cinema ‘Eclipse’ fue un poco alarmante.
“Fuimos pronto, justo después de la película saliera, y por eso estaban allí, qué eres, Team Jacob y Team Edward? Ellas estaban entre el público. No sé si tu lo has experimentado antes, pero, ya sabes, Jacob sale en la pantalla, bien, y como la parte delantera de seis filas gritando “, dijo Morris, riendo. “Y luego escucho a la gente al otro lado,” No, Edward! Una niña adolescente entre la multitud. ”
Esta historia plantea la cuestión de cuyo team escogio Morris, pero él renunció a tomar uno de los lados y fue su costumbre defender la calidad actoral de la protagonista femenina de la película.
“Creo que la única persona que me alejó de las más entusiasmadas fue Kristen Stewart,”reveló. “Siempre pensé que era algo maravillosa, y tiene esta especie de coherencia poco frívola en las cosas que hace. Ella tenía algunos momentos de la película donde yo pensaba que ella es tan entregada … que había que manter la mirada. Era como, por eso ella es una estrella de cine. Es por eso que es brillante, porque no puedo dejar de mirarla”.
Via:DiarioTWilight