¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

domingo, 1 de agosto de 2010

Nuevas Fotos de Rober en el Set de'Water For Elephants' en Georgia





Robert Pattinson films new scenes in Georgia for his latest movie "Water for Elephants" in which he co-stars with Oscar winning actress Reese Witherspoon. The British actor filmed scenes outside a farmhouse in rural Georgia where he can be seen getting out of a vintage Ford and leaving his family wearing a tweed suit and bow tie

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Via.RPattzLife

Scan: El Cast de Scott Pilgrim vs. The World en Entertainment Weekly

 

LNM

La saga Crepúsculo en la lista de "Las 100 cosas más guays del mundo"

 
Via:LNM

Anna Twitea Fotos Desde Pixar Studios

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Dakota Fanning, una chica que lleva prisa por crecer

Aún no cumple la mayoría de edad, pero en su más reciente película, The Runaways, realizó una escena sensual en la que se besa con su compañera de reparto, Kristen Stewart
Hace poco más de 10 años, el nombre de Dakota Fanning no figuraba entre las personalidades más destacadas de Hollywood. La niña de cabellos rubios y sonrisa pintoresca, se ha transformado al paso del tiempo;  dejando a un lado su inocencia, por una imagen más adulta.
Inició su carrera a los cinco años de edad. Solía aparecer en comerciales de televisión, donde empezaba a mostrar su capacidad histriónica.
Sus padres rápidamente comenzaron a llevarla a clases de actuación, las cuales, resultaban bastante divertidas para Dakota.

El talento de la niña originaria de Georgia llamó la atención de varios productores; quienes la invitaban a participar de manera secundaria en series exitosas, como lo fue ER, CSI, Friends, y Malcolm in the Middle.
Sin embargo, su paso más importante lo daría a principios del año 2000, cuando le llegara la oportunidad de de protagonizar la cinta Father Xmas y posteriormente, en 2001, su primer protagónico en “Yo soy Sam”, cinta con la que ganaría cuatro diferentes galardones a “Mejor actriz infantil”.
Después de este éxito, la fama de Fanning comenzó a crecer de manera estrepitosa, siempre apoyada de su imagen infantil, la cual en un “abrir y cerrar” de ojos, se transformaría en una sensación juvenil.
Su talento la ha llevado a compartir créditos con famosos de renombre como Tom Cruise, Robert De Niro, Sean Penn y Denzel Washington.
Maquillaje y un atuendo más juvenil, fueron algunos de los indicadores que llevaron a Dakota a declarar diferentes tipos de opiniones sobre su imagen. Una de las más controvertidas fue realizada para Wonderwall.com, donde revelaba lo siguiente: “Ya no soy más aquella niña…”
En el año 2008, formó parte del elenco de “La vida secreta de las abejas“, una novela de Sue Monk Kidd, la cual es ambientada en la década de los sesenta y actúa como “Lily Owens”, una chica que decide abandonar su vida solitaria para adentrarse en nuevas aventuras.
Doce meses más tarde, se enrolaría en la producción de “Crepúsculo” donde se convirtió en una cruel vampira, la cual terminó por anular su sonrisa y mirada inocente.

Recientemente, terminó de rodar la película The Runaways. En la cinta, Dakota sorprendió por realizar escenas sensuales a lado de su compañera de reparto Kristen Stewart, demostrando el profesionalismo que ha alcanzado a la edad de 16 años.
En esta cinta, los profesionales del marketing de Hollywood saben que una buena escena polémica es lo mejor para la promoción de una película. Y si es entre adolescentes famosos mejor, tal y como se puede ver en el siguiente video que, según diversos medios, será una garantía de éxito en taquilla.
Via:LNM
 

Los Planes de Kellan

Él  ha estado muy ocupado. Desde  Eclipse, ha tenido papeles en cuatro películas como "Inmortales" con Mickey Rourke. Así que es comprensible del por qué habría necesidad de un "descanso" antes de ir a filmar las dos últimas películas de la saga Crepúsculo.

"Me estoy tomando un respiro. Es muy bueno estar en casa con los perros, los amigos y relajarse un poco ya que Breaking Dawn va a ser un torbellino para filmar ", dijo a OnTheRedCarpet.com
Lutz también dice que va a hacer tipo trotamundos también. "Voy a hacer algo de turismo - Viajes de Asia y Europa", dijo a la periodista Rachel Smith. "Alejarme y  hacer más "cosas" mías."

Cuando regrese, se estará preparando para  Breaking Dawn, película que será filmada en Baton Rouge, Louisiana y Vancouver durante el próximo año en otoño, segun el estudio Summit Entertainment. Bill Condon será el director de la secuela de Crepúsculo en sus dos partes finales.

"No puedo esperar a trabajar con Bill y ver el cast otra vez", dijo Lutz.

Via:CM

Kristen está furiosa porque las mujeres son etiquetadas solamente porque son fuertes

La actriz es conocida por su papel de Bella Swan en la saga cinematográfica de Crepúsculo. Ella ha hablado frecuentemente de su falta de preparación para la fama  cuando la película salió a la luz, ya que no esperaba que fueran un éxito tan grande.
Kristen a menudo parece estar incómoda en las entrevistas, y ha sido fotografiada haciendo gestos obscenos a los paparazzi cuando  se cansa de ellos.  Ella sabe que ella puede ser catalogada mal pero piensa que a nadie le importaria si un hombre se comportara como lo hace ella.
“Por ser una figura pública, se supone que debo presentarme de cierta manera , pero es difícil y nunca vamos a ser capaces de decirle a la gente  quien eres adecuadamente”, dijo. “Es algo imposible. Es mucho más fácil para un hombre decir lo que quiere y no tiene que ser lindo y divertido todo el tiempo, pero, si eres una  mujer fuerte, tú solo eres, por falta de una palabra mejor, una perra.
“Pero he tenido mucha suerte durante mucho tiempo, y he trabajado con gente increíble, y sólo espero que eso continúe. No sé lo que haría si no los tuviera. “
Kristen no responde a las preguntas sobre su vida personal, incluyendo si  está saliendo con su co-estrella de Twilight Robert Pattinson.  La estrella no entiende por qué debería tener que compartir todo de sí misma con sus fans, explicando que  no podría incluso si pensara  que era una buena idea.  Kristen todavía está aprendiendo lo que le gusta y lo que odia, y decidir sobre sus puntos de vista sobre el mundo.
“Me preguntan todo el tiempo en las entrevistas acerca de quién soy, y sé que algunas personas de mi edad  tienen un fuerte sentido de sí mismas, pero yo no podía decir que me conozco y resumirlo y dartelo como  en un pequeño paquete “, dijo a el periódico británico The Daily Telegraph.  “No me conozco  en absoluto todavía.”

Traduccion.DiarioTwilight

El Museo de arte de Seattle alojara una excibición de Leyendas Quileutes

Si vas a estar en el área de Seattle, Washington el 14 de Agosto, y quieres aprender más sobre la cultura que inspiro las Leyendas Quileutes en la serie de Crepúsculo, El Museo de Arte de Seattle tiene la exposición para ti.
Comenzara el 14 de Agosto, de acuerdo al Seattle PI, El Museo de Arte de Seattle sera la sede de un detrás de escenas: Exposición de La verdadera historia de los Lobos Quileute.
De acuerdo a exhibit's listing on SAM's website, "El lobo es un elemento central de las creencias culturales de los pueblos nativos Quileute de la costa de Washington, y las imágenes de los lobos son prominentes en sus formas artísticas. Según las tradiciones orales, el primer Quileute fue cambiado a lobo por el transformador, Kwati; estos comienzos ancestrales figuran significativamente en la visión del mundo Quileute, incluso hoy en día . . . Esta excibición consta de alrededor de 30 objetos que pretende ofrecer una plataforma pública para la presentación e interpretación de obras de arte que representan la mitología Lobo Quileute especificamente, y también de la amplia esfera de sus creencias acerca de la espiritualidad y la transformación."
La excibición abrirá "con una actuación de un grupo Quileute de baile y canto . . . [y] Brotherton dice que espera que los fans de Crepúsculo visiten la excibición, y que los profesores deberán aprovechar la locura en los salones de clases."
Fuente Twifans
Traducido por el staff de El Mundo de Crepúsculo México

Edward y Bella, del amor al sexo

http://2.bp.blogspot.com/_ZaK8XK5-79s/SwcdZhBq0jI/AAAAAAAAAEE/eHJ1oDTuiII/s320/2wf91xe.jpgLa también pareja en la vida real, está muy excitada con la noticia, ya que después de tres películas, sus personajes por fin van a hacer algo más que abrazarse.
En la cuarta película, Pattinson, que interpreta al vampiro Edward Cullen, se casa con el personaje de Steward, Bella Swan.

"La relación se vuelve literalmente más física en 'Amanecer'" declaró Stewart a Access Hollywood.
"No es que esté más llena de acción, pero definitivamente es algo más físico. En fin, ¡ellos se casan!".

"Ahora son marido y mujer; Incluso tienen un hijo, así que supongo que es lo que hace falta para llegar a eso." Además la actriz bromeó: "Realmente vamos a tener sexo, ¡por fin!".

Pattinson se ha mostrado igualmente emocionado con la noticia, que ya era conocida por los lectores de los libros de Stephenie Meyer.
El actor comentó a los medios: "Estoy deseando que empiecen las escenas de cama. Creo que será gracioso, en comparación de todas las cosas aburridas que tengo que hacer, ¿no?".
Además los fans de este rompecorazones de 24 años, podrán además verle desnudo. "No puedo esperar a que me maquillen todo el cuerpo", se reía, "Voy a tener un aspecto especialmente pálido".

Fuente:telecinco.es

Aidan Quinn aconseja a Robert Pattinson siempre progresar como actor

robert pattinson

El rompecorazones de la década de 1980, Aidan Quinn, se alcanzó la fama al estelarizar junto con Madonna en 'Desperately Seeking Susan'. El actor ha logrado mantener estable su carrera actoral durante todo este tiempo, por lo que tiene algo importante que decirle a Robert Pattinson.

El actor de 51 años de edad indicó que lo mejor es escoger buenos proyectos fílmicos y siempre estar desafiándose a uno mismo como actor para impulsarse siempre más lejos. Asimismo aconseja que comience a producir sus propios materiales, ya que poco a poco podrían dejar de buscarlo.

'Trabaja y escoge buenos proyectos', aconsejó Aidan Quinn a Robert Pattinson, 'Haz lo que quieras que te ayude a progresar como actor. Sé inteligente, diviértete y empieza a producir tu propio material, porque la fama dura en raras ocasiones. Llegará el día en que el teléfono no sonará tanto como solía hacerlo'.

Traducción: Netjoven

Nuevo Outtake de Robert Para Theo Werner

http://pics.livejournal.com/brandnewluv/pic/009w2pbk  LNM

Foto de Rob con una extra en WFE en Chattanooga, Georgia.


Via:thinkingofrob