¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

jueves, 29 de julio de 2010

nuevas entrevistas de cinescape a Rob, Taylor, a los cullen y al WolfPack (subtitulada)






Fuente: Cinescape01

nuevas fotos de robert en el set de WFE (28 julio)

       imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com        Ve mas AQUI


LNM

3 cosas que aprendimos de las fotos de Rob de hoy!

rob-wfe
Otro día, otro lote de fotos de ensueño del set de  Agua para elefantes  con nuestro hombre , Robert Pattinson  paseando por el set lleno de vapor luciendo un nuevo corte de pelo sexy y con la cantidad exacta de polvo untado en la piel. Sin embargo, la coleccion  de  fotos de hoy que nos provocan la baba,  resultaron  ser muy pedagógicas  y potencialmente  nos cambian la  vida.  Permítanos explicarmos.


1. Estamos en la industria  equivocada.
Marque la fecha actual en el calendario como el día en que renunciamos a nuestros puestos de trabajo en TheFABlife  como asistentes de vestuario.  Este hombre con ropa de diseño escocés está viviendo la vida.  Nosotros con mucho gusto trabajariamos ahi  sin paga  con tal de  acariciar los botones de Rob todo el día.
2. Rob no fue atacado en realidad por un león en el set.
Si bien el título en estas fotos era  “Robert Pattinson es mordido por un león,” alguien claramente tuvo un viaje al departamento de maquillaje de la tienda más cercana de Halloween pinto esta herida falsa en la mano de Rob . Muy bajo presupuesto  para una película importante, ¿verdad? Asi de falsa como es  con mucho gusto jugaré a la enfermera.
robert_pattinson_1
3. Los pantalones de lana  no le hacen ningún favor a Rob. Permitanos  primero  (por millonésima vez) declarar  nuestro amor eterno / ansia  por  Rob.  El tipo es magnífico. Lo que le falta es trasero. Su parte trasera  suele quedar oculta  en trajes bien cortados y vaqueros ajustados, pero estos pantalones de talle alto … bueno, no nos gusta decirlo, pero le están dando un  “trasero de  abuelo.”

Traduccion:DiarioTwilight

Nueva entrevista a Kristen en revista News (Austria)

http://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com/tumblr_l6bkn2ZLa21qd06vco1_1280.jpg?AWSAccessKeyId=0RYTHV9YYQ4W5Q3HQMG2&Expires=1280535997&Signature=njXIVg0RoSo6VBryJSPcBPumhKc%3D
Esa es una breve entrevista  que encontré en la revista austriaca “News”.  Lo traduje. Espero que no está tan mal.
“Hola chicos, yo no soy  una semi-diosa“.

Kristen Stewart. Nos habla acerca del bombo  “Twilight” , su deseo de visitar países extranjeros y por qué  va a aprender árabe en un futuro próximo.
News: Eres un  modelo para las nuevas generaciones ¿Cómo manejas toda  la histeria acerca de tu persona?
Stewart: Las niñas de mi edad se identifican con Bella, eso es obvio. Pero eso no tiene nada que ver conmigo.A estas  chicas les gusta tanto  Bella  que la proyectan en  mí.  Soy una persona más bien tímida.  Todo este bombo y la euforia no es sobre mí, sino de la persona a quien represento en la película.

Me gustaría aclarar eso: Oye, yo no soy una especie de semi-diosa. Me encanta “Crepúsculo” tanto como a ti. Sólo tuve la suerte de conseguir el papel. Esperan que sea mejor que   los fans pero no lo soy.
News: : También te aman como  persona, tu modestia y que tienes los pies en la tierra.
Stewart: La gente también me odia por eso.
News: En “American Girl”  eres una marine en entrenamiento. El director predice un premio de la Academia para ti.  ¿Quieres aprender a hablar árabe?  ¿Estás interesada en la política?
Stewart: Sí, estoy muy interesada en eso. Pero el objetivo de  esta historia es  una familia. Una chica y lo que ella piensa de su país.  No tiene nada que ver con lo que su pais hace . Es una historia trágica. Una chica sin ninguna opción se une a los infantes de marina y,  eventualmente llega a Afganistán. Y también es acerca de cómo ella se ocupa de esto después de su regreso.  Si en realidad  van a seguir adelante con el proyecto, entonces me encantaría aprender árabe.
News: También eres  parte de el clasico de Kerouacs  “On the road”?
Stewart. Sí, seguro, porque ese era mi libro favorito en primer lugar.  Una gran fuente de inspiración.  Despues de 25 años por fin se realiza el proyecto y yo soy parte de el! Realmente tengo suerte!
News: ¿Viajar es una inspiración para ti?
Stewart: Eso es lo  realmente bueno acerca de estas circunstancias excepcionales.  Viajamos mucho. Por un lado  Me encanta viajar, por otro lado estuve a punto de tener que esforzarme para hacerlo. Tal vez sea una caracteristica de  los estadounidenses que no se conocen exactamente como trotamundos. Soy un fanática del control y siempre tengo que saber lo que está pasando.  Creo que con solo quna mochila sería algo terapéutico para mí.
News: : Pattinson fue citado que dijo que le  encantaría ver una versión mas dura  de “Twilight”  uan version solo para  adultos.
Stewart: No era más que una broma. Yo, por ejemplo, no haría una versión porno de “Twilight”.
News: En “Eclipse”  hay una  escena espectacular de un beso con Taylor como Jacob. ¿Tomo mucho tiempo grabar eso?
Stewart: Se tomó todo el día. Pensé: Oh Dios, esto vale que sea bueno.
News: ¿Las mujeres como Jodie Foster son modelos de conducta para ti?
Stewart: Jodie Foster es grandiosa. No puedo expresar  lo importante que es ella  para mí.  Creo que es impresionante, en general, que las mujeres  hagan triunfar una película. Porque la mayoría de la gente sólo quiere ver historias de los hombres.

Traduccion:DiarioTwilight

Nuevas/Antiguas fotos de Robert Pattinson en Elvis Duran durante la Promoción Twilight (2008)

http://1.bp.blogspot.com/_MBj-zRfSB2k/TFGQaEnRjtI/AAAAAAAABvc/CTbwsUbE7Wg/s1600/38373_141132789249928_136317659731441_288929_3814214_n.jpg

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com


Via:TodoTwilightSaga

Nuevo photoshoot de Xavier Samuel




Ve mas AQUI

Via:TwilightSedin

Fecha de Estreno de Agua para Elefantes

De acuerdo con Box Office Mojo el estreno de Agua para Elefantes es el 15 de Abril de 2011.





Via: RKll2

Cara a cara con Taylor Lautner, el hombre lobo de ‘Crepúsculo’

La revista italiana TV Sorrisi e Canzoni ha publicado online una entrevista a Taylor Lautner que engloba todos los temas clave de estos últimos meses: Eclipse, el triángulo amoroso de Jacob con Bella y Edward, la fama mundial, Abduction y todos los temas que más interesan a los fans de la saga Crepúsculo.

ESPÍRITU LLENO DE LUZ

A los dieciocho años de edad, Taylor Lautner está conquistando a  millones de niñas alrededor del mundo con su papel como el hombre lobo Jacob en la saga de “Crepúsculo”.  “Eclipse”, la tercera película de la serie, ya ha superado la recaudación de 14 millones en Italia, el mejor resultado de la temporada 2009-10.
La película ofrece un triángulo amoroso entre el vampiro Edward (Robert Pattinson), el hombre lobo Jacob (Taylor Lautner) y Bella (Kristen Stewart) con las dos criaturas que, aun odiandose, unen sus fuerzas para proteger a la chica que aman.
“Hay escenas hermosas de amor”, dijo Taylor.  “Uno de mis mejores frases  es  la promesa de ” luchare por ti hasta que tu corazón deje de latir”.  En otra escena  mirándola a los ojos le digo: “Conmigo no debes cambiar en absoluto, porque seguirias  siendo lo que eres, sin preocuparte de nada, es tan fácil como respirar.”
Taylor,  preferirías ser un vampiro?
“Me gusta mucho  interpretar al hombre lobo Jacob, porque tiene sangre en sus venas y es más humano, más cálido. En una escena donde Bella tiene frío, el vampiro Edward no puede hacer nada, mi personaje es quien la calienta. Una pequeña venganza. ”
Como ha cambiado Jacob desde el  inicio de la saga?
“Ha sido un cambio increíble. Al principio era un buen tipo, siempre a la  mano y sin dar problemas. En Luna Nueva  fue su transformación y se convirtió en una persona nueva. Ahora en Eclipse es un hombre maduro que se las arregla para enfrentar sus problemas existenciales “.
¿Cómo te preparaste  para las escenas ?
“Las escenas más duras de accion son  la transformación de Jacob en un lobo, y se realizaron en gráficos por ordenador. Por lo demás, no tenemos más que darnos una paliza. Pensé en cómo iba a reaccionar en esa situación, pero esencialmente me he basado en el libro, he leído y releído para entender completamente a Jacob.
El libro es mi verdadera fuente de la preparación.  Yo nunca habría pensado en inspirarme  en otro personaje!  Durante el rodaje nunca pensé en interpretar a  un hombre lobo o un monstruo, solo a un hombre romántico y enamorado que se las ve con  un rival que no esta nada mal “.
En que te has inspirado , para representar el poder sobrenatural del hombre lobo?
“No hay problema,  porque practico karate  desde la edad de seis años. Durante ocho años he representado a mi país en la división de la Asociación Mundial de Karate, convirtiéndome en el Campeón del Mundo Júnior y   con especialidad en  en armas, ganando tres medallas de oro. A los 12 años  gane tres Campeonatos del Mundo Junior.  Las artes marciales me han endurecido y enseñado que nada puede lograrse sin esfuerzo. Me encontré siendo un actor porque  mi instructor de artes marciales, me convenció de ir a la audición “.
¿Cuál es tu película favorita de la saga?
“Eclipse”, tanto como una novela o como película, porque tiene acción, misterio y energía. Una historia aun mas obscura que  los anteriores aún más oscuro, y por esto gustara también a los hombres. ”
El suyo es un público joven …
x”Tenemos muchos jóvenes aficionados, pero la edad media es de ocho hasta ochenta. Creo que la película es para personas de todas las edades. ”
¿Qué mensaje se le da a los muchachos con la saga?
“En la película se habla sobre el amor y que es sano que los hombres  puedan enfrentar la realidad con determinación. Mi personaje de Jacob es de admirar porque es tenaz, decidido, resuelto, sabe lo que quiere, no está dispuesto a renunciar a nada, pero  lucha para obtener lo que quiere. No pienso en   Jacob como un monstruo, sino como un hombre enamorado de una chica que tiene que hacer frente a un competidor que no esta nada mal. ”
¿Cuál es su relación con sus colegas Robert Pattinson y Kristen Stewart?
“Kristen y yo somos  mejores amigos y juntos hemos tenido un montón de diversión en el set. Me gusta porque ella  pone pasión en todo lo que hace. Robert es muy agradable y divertido y hace un montón de bromas. Era difícil en el set  fingir odiarlo. En algunas escenas se echó a reír y tuvo que repetir todo de nuevo. ”
El éxito le ha cambiado la  vida: andar respaldado por guardaespaldas, ser  atacado por los fans …
-Sí, mi vida cambió. Los medios de comunicación me asaltan  y mi privacidad se ve afectada  por la curiosidad de la gente. Pero me adapté, haciendo un poco de cuentas “hay más ventajas y desventajas. Ahora trabajo en la elección entre diferentes propuestas.  Cuando no estoy  trabajando aprovecho esta oportunidad para quedarme en casa para descansar y ver el show de talentos en la televisión. ”
En privado se siente más cerca de Jacob o Edward?
-Más bien como Jacob. Me identifico con su tenacidad. También me gusta Jacob por que es extrovertido, la gente le encanta y a mi me gusta estar con la gente. ”
Ahora, ¿En qué estás trabajando?
“Estoy en el set de la película de acción” Secuestro “, dirigida por John Singleton, bajo la apariencia de un estudiante que accidentalmente encuentra  su foto de bebé en un sitio de  personas desaparecidas , asi que se da cuenta que vivía en la ficción y no sabe quién es en realidad. Tambien,  espero  las dos películas basadas en “Breaking Dawn”, el libro que cierra la serie de libros “Twilight”.
Cuando su personaje se enamora de la hija de Bella …
“Me enfrento a una cosa a la vez, me centro en lo inmediato un paso a la vez. Ciertamente es extraño que  amo a la madre y ahora a la hija.  No puedo esperar para volver al set. ”

Traduccion:DiarioTwilight