¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

martes, 27 de julio de 2010

¿Ganarán Casillas y Carbonero a Robert Pattinson y Kristen Stewart?

  El verano es la época más propicia para la ternura. Millones de jóvenes hormonados se desesperan por conseguir ese amor de playa y más de uno ensaya ya los besos más famosos que se han dado en la pequeña pantalla, pero, ¿cuál de todos elegirán? El ranking de los mejores besos va desde el de Robert Pattinson a Kristen Stewart en los hasta los grandes protagonistas del Mundial, Iker Casillas y Sara Carbonero.
Foto: EP   No hay duda de que hay besos que han hecho historia. 'Hello Magazine' publica ahora una lista con los besos más románticos, apasionados y sensuales que hemos podido durante los últimos años. Un bonito temario para estudiar este verano, ¿cómo es el beso perfecto?
   De momento, en primer lugar se encuentra el que dio Robert Pattinson a Kristen Stewart en la gala de los 'MTV Movie Awards'. 'Luna Nueva' ganó el premio a mejor película, Kristen Stewart a mejor interpretación femenina y tras el discurso que dieron los protagonistas de 'Crepúsculo' en el escenario, ganaron también para muchos el premio a mejor beso.
   Pero para una gran cantidad del género masculino el verdadero beso fue el que Sandra Bullock dio entonces a Scarlett Johanson, también durante los 'MTV Awards', otro beso que dio la vuelta al mundo y a Internet.
   Pero, por muy espectaculares que hayan sido esos besos, entonces no había surgido el fenómeno Casillas-Carbonero. En un arrebato apasionado tras la victoria de 'la Roja' en la final del Mundial, a Iker Casillas casi se le saltaron las lágrimas y no pudo evitar emocionarse al ver a la bonita periodista que tenía por novia, por lo que le robó en directo el beso que más visitas ha tenido en Youtube.
   Sin embargo, aparte de estos embajadores internacionales del beso, hay otros muchos que merecen tener una mención entre los elegidos de esta lista. Como bien se ha visto en el caso de Casillas, una gran victoria conlleva un gran beso, y ese fue el caso de Barack Obama cuando ganó las elecciones presidenciales.
   Durante su primera entrevista como presidente de los Estados Unidos, Obama no pudo evitar besar a su mujer que, al igual que en el caso de Carbonero en el Mundial, había estado apoyando a Barack Obama durante todo el proceso.
   Entre otros grandes besos de la 'Historia de la Televisión' 'Hello Magazine' destacaba el de Daniel Westling a Victoria de Suecia el día de su boda o los sucesivos besos que se han dado Tom Cruise y Katie Holmes a lo largo de su relación.
   Con estos y con otra gran cantidad de besos televisados no habrá este verano quien se escape de seducir de una manera romántica a su pareja: con el mejor beso posible. Elijan ustedes mismos.
EUROPA PRESS

Justin actualiza twitter con una foto!

Este fin de Semana fui a la boda de mi amigo Kevin ... difícil ver un aspecto elegante con el pelo amarillo
  
Via: LNM

Nikki Reed se estrena como directora: VIDEO + Entrevista Exclusiva


Nikki y Sage dieron una entrevista exclusiva con Nikkireedfan.com en julio de 2010 por el lanzamiento del primer videoclip musical de Sage, “Edie Sedgwick”. Nos gustaría agradecerlo especialmente esto a Nikki ya que está en medio del rodaje de Catch.44 y encontró un hueco para respondernos en medio de una agitada agenda de rodaje. Debido a la falta de tiempo de Nikki, Sage respondió amablemente algunas preguntas en nombre de ambas.
***La entrevista completa es demasiado larga, solo pondremos las preguntas dirigidas a Nikki Reed sobre su trabajo dirigiendo este video, para leer la entrevista completa, aquí ;)
¿Siempre tuviste ambiciones para dirigir? Es mucha responsabilidad para llevarlo a cabo, ¿fue mas fácil o más difícil de lo que esperabas que fuese?

Nikki: Siempre he tenido el deseo de hacer algo más que actuar, y me encanta la combinación de no solo estar a cargo, sino también colaborando. Tuvimos un montón de momentos divertidos mientras rodábamos el video. El desafío más grande para mi era aprender cómo tomar la visión que yo tenía en mi mente adecuadamente, y discutir y combinarlo con las ideas de Sam (Director de fotografía). También tuvimos que afrontar el meter toda una historia en solo 2 minutos, algo que es muy difícil lograr. Por último, pero no por ello menos importante, por supuesto, encontrar los lugares adecuados y financiar algo tu mismo siempre es un reto.
Es evidente que la dirección es algo muy diferente de la actuación, ¿fue difícil acostumbrarte a este papel tan distinto en esta producción? Has actuado en un video musical antes, así que ¿te gusta estar al otro lado de la cámara por esta vez?
Nikki: Yo estaba nerviosa, especialmente teniendo a bordo a Johnny Flynn. Es un artista al que tengo mucho respeto, y yo quería que se sintiese cómodo y que confiase en mi.
El video es fantástico. ¿Algún director o tal vez otros vídeos musicales te han influenciado en todo esto y si es así, quién?
Nikki: Soy nueva en todo esto, aunque he tenido la suerte de trabajar con gente increíble. No hay un director específico al que me gustase tomar como modelo después, pero Catherine Hardwicke es sin duda una persona a la que admiro y de la cual he aprendido mucho. Niki Caro, James Cox y David Fincher son algunos otros que me encantan.
El vídeo tiene un aspecto muy distinto. ¿Qué te hizo decidirte en las elecciones visuales que tomaste, como los cortes rápidos, la coloración al momento, y el aspecto de película antigua?
Nikki: El aspecto de la película antigua se inspiró en la letra de la canción, y muchos de los cortes son en realidad fotos que pusimos seguidas para que pareciesen imágenes en movimiento. Pensé que era apropiado para mostrar toda la energía que tiene Sage cuando actúa, así como una manera de capturar la ambigüedad del video.
¿Dónde grabasteis el video y por qué elegisteis esos lugares en particular?
Nikki: Rodamos en Londres. Sam Brown, nuestro director de fotografía fue una parte importante del por qué rodamos ahí. Fue de mucha ayuda, hemos tenido ideas similares, y estaba sumamente interesado sobre Sage también.
¿Cuánto tiempo duró el rodaje del video?
Nikki: Actualmente rodamos dos vídeos durante 10 días. El segundo seguramente saldrá a la luz a finales de este año.
Bueno, aqui el video!!



DiarioTwilight

Taylor Lautner se une a Robert y a Ashley en los Teen Choice Awards

taylor lautner

Hace poco se informaba que las estrellas de Saga Crepúsculo: Eclipse, Robert Pattinson y Ashley Greene estarán asistiendo a los premios Teen Choice Awards para participar del evento nocturno este 9 de agosto.

Sin embargo, Robert Pattinson y Ashley Greene no serán los únicos de la mundialmente famosa saga de vampiros que estarán presentándose en la ceremonia de premiación, ya que Taylor Lautner también los estará acompañando.

Cabe destacar que el actor de Jacob Black está nominado en cuatro categorías: 'Actor Masculino Más Sexy', 'Ícono Masculino para la Moda en la Alfombra Roja', 'Mejor Sonrisa' y 'Mejor Actor de Película: Fantasía'.

Fuente:Netjoven

Robert Pattinson: El hermano mayor de Ruby Jerins

Robert Pattinson fue como un hermano mayor para su co-estrella de Recuerdame, Ruby Jerins, ha revelado ella.


http://1.bp.blogspot.com/_Fr5jtSt05Hg/TE7c_hOyxyI/AAAAAAAAgQA/ZQ7ZBxuiChg/s1600/0%2B0normal_37058550.jpg

La estrella de 11 años que interpreta a la hermana menor de Robert en la pelicula, dice que su quimica en escena fue real asi como cuando no estaban en camaras.

El es realmente divertido, demasiado divertido es como un hermano mayor excepto que el no es malvado, porque algunas veces los hermanos mayores son malvados, el es muy respetuoso y te apoya, es demasiado facil actuar con el. admiro su trabajo desde el comienzo y ademas es muy lindo con todos.

La actriz añadio que es extremadamente fácil tratar con él. "Cuando lo vi pòr primera vez en el set el sugirió que deberiamos salir un poco y construir algo de quimica pero no fue necesario por que esperamos mucho en el set y tuvimos tiempo de conocernos y bromear un rato".

Ruby, una fan de Crepusculo fue impresionada por la constante presencia de fans y paparazzi cerca de las grabaciones de Recuerdame en New york. "Era una locura desde que me levantaba todas esas fans y paparazzis rodeando el set. Estaban por todos lados fue una experiencia nueva para mi".

Recuerdame ya esta disponible en DVD y en B-Ray

via.TodoTwilightSaga

Lee Pace podría unirse a Robert Pattinson & Co. en Breaking Dawn

¿Conoces a Lee Pace?

Bueno twi-hards, es hora de aprender y, posiblemente, de enamorarse de él, porque se está escuchando que Lee esta así cerca de ser elegido como el más nuevo vampiro en la próxima entrega de la saga Crepúsculo.

Entonces, ¿qué papel podría hacer el tierno Lee?

Mejor conocido por su serie Pushing Daisies, haría el papel de Garrett, un amigo de Edward (que lo interpreta Robert Pattinson , por si acaso se te olvidó).
Para seguir leyendo, haz clic en "Más Información" abajo ;)

El personaje es descrito en el guión como un vampiro nómada, alto, con pelo rubio que mantiene amarrado a su espalda con una correa de cuero. Garrett también tiene los pies en la tierra, es relajado, robusto y con una ligereza y un elemento de humor en él.

“Lee es la persona que esta en la parte alta de la lista para interpretar a Garrett en Breaking Dawn”, una fuente le dijo a E!.

Como todos sabemos, Bill Condon dirigirá las dos peliculas de Amanecer, y de acuerdo con nuestro informante, tiene “la esperanza de llevarlas con una dirección más artística.”

Siempre y cuando no sea un musical, ¿eh?

La producción de Amanecer está programada para comenzar este otoño, aunque no se ha anunciado la fecha exacta. Esta fecha de arranque podría estar afectando a Kristen Stewart, pero ya llegaremos a eso mañana.

El mánager y el publicista de Lee Pace no han respondido al comentario de E! mientras que Summit dice que nadie ha sido lanzado aún para el papel de Garrett.

Ya más reciente puedes ver a PL en A Single Man y When in Rome .

Así que …aprueban ustedes al nuevo vampiro? Ustedes saben que los estudios leen los blogs para saber que piensan los fans así que es el tiempo de hablar – o de callar-antes de que la oferta se acabe!

 Traduccion:DiarioTwilight

Stephanie Meyer: Más de la entrevista con sitios fans

Aquí continúamos con la transcripción de la entrevista que Stephanie Meyer tuvo con los sitios fans, esta vez los chicos de twifans nos tienen una nueva parte, donde continúan hablando sobre las escenas que Stephanie revisó y hubiera deseado que fueran diferentes, como cuando Edward amenaza a Jacob...

StephanieMeyer

"Hacer regrabaciones es muy caro y problemático, especialmente porque Robert estaba haciendo una película en otro lugar y Kristen también, los horarios, es realmente... teníamos que hacer las regrabaciones muy pegados a la fecha de estreno porque Rob estaba haciendo Bel Ami y eso dificultaba todo, así que quieres ir al corriente, no puedes hacer mucho. Además ya habían desmantelado la casa de Bella y esa escena ocurre frente a la casa, eso era un problema...



Nos gustaría que estuviera ahí para poderla visitar...
SM: La quitan para que no la vandalicen entre una película y otra, lo tienen todo almacenado como rompecabezas, de forma que pueden poner todo en su sitio, igual con la casa de los Cullen. Lo bueno es que esa casa está construida dentro, caminar en ese set... es una construcción increíble. Billa Bannerman es quién hace eso, es muy divertido y nosotros le decíamos "Bill, buen trabajo, ¿puedo tener una? ¿puedes construir una para mi?

Momentos divertidos...
SM: Recreamos varias escenas, Wyck [el productor] y Megan [asistente y mejor amiga de SM] hicieron la escena de cuando trepan al árbol, yo estaba grabanado con mi celular, hay tanto tiempo entre una escena y otra que pasas demasiado tiempo sentada ahí, mucha gente en el set aprendió a tejer, incluida Megan.

Meghan: Kristen me enseñó...

SM: Gina, la peinadora le enseñó a todos a hacerlo, incluída Kristen,
se sentaban todas en círculo a tejer, era algo muy tierno.

Todos querían saber eso, porque había fotos de Kristen tejiendo y todos se preguntaban si eso iban a salir en le película...
SM: Es algo muy relajante, te puedes sentar ahí y puedes pensar mientras tus manos trabajas, es algo muy popular, Megan hace unas bufandas muy buenas, aprendió a hacerlas durante Eclipse.

¿Qué historia te emocionaba más grabar, la de Rosalie, Jasper o las leyendas Quileutes?
SM: La de Jasper es emocionante, pero al escribirla me gustó más la de los Quileutes, en la película es algo corto porque así debía ser, eso es lo triste, que es complicado mantener ciertas escenas y te mata, porque piensas "aah, quiero ver a Robert y Kristen haciendo esto..." Ahora, Nikki Reed hace un gran trabajo en la suya, se ve increíble, la época en que se desarrolla... es divertido. Hay cosas que se hicieron que espero que estén en los extras del DVD, pero Jackson como humano estuvo genial. Sé que un problema fue el cabello, porque tría el cabello corto por que acababa de hacer The Last Airbender, pero a mí me gusta así, largo, siempre lo imaginé con el cabello un poco más largo. Me gusta cuando está alborotado.

Via:CM

Dakota : "Tengo una vida muy normal cuando no estoy trabajando"

Dakota Fanning elegantemente posó para la edición de agosto de la revista Flare. La actriz, que tiene 16 años y ya es considerada un icono de la moda, posó para la lente del fotógrafo Max Abadiano y habló de como es su vida dentro y fuera de las pantallas.

En la entrevista, la artista dijo que a pesar de la fama, lleva una vida normal y disfruta del tiempo libre en compañía de familiares y amigos. “Llevo una vida muy normal, cuando no estoy trabajando. Creo que es bueno estar rodeada de gente que son importantes para mí y que me conocen bien”, dijo.

Dakota, protagonista de “Crepúsculo”, cuenta como es la relación con sus compañeros de trabajo “Kristen Stewart y yo fuimos una vez a jugar a los bolos. Ella es una de mis mejores amigas. Así que fue muy divertido interpretar a su enemiga en Eclipse. Así es como funciona la actuacion. Cuando dicen ‘Corten’, puedes volver a la normalidad y ser tú mismo”.

Via:Twilight Saga

Clip detrás de cámaras del DVD de Remember Me



Gracias a:heyuguysblog
E1 Entertainment han sido muy amables de darnos un clip exclusivo del lanzamiento del DVD de Remember Me, la película en la que, así como Robert Pattinson actuan Pierce Brosnan, Chris Cooper y Emilie du Ravin. Este clip viene de "Making Of" que aparece en el DVD de Remember Me que sale en UK el DVD y Blu-ray el 26 de julio.

Kristen en la portada de Elle Francia edición de junio

2n0q842 CM

Primer still de Billy en Drive Angry

Twifans les traemos este nuevo still de Billy Burke de los stills que se han revelado en el Comic-Con de Drive Angry donde también está Nicolas Cage, la película saldrá hasta 11 de febrero del 2011
 
Via.CM

Nueva foto en el set de The Runaways

click to zoom

Peter Twitea una Nueva Foto del Set de "Loosies"

136379972.jpg picture by onlyalive8