¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

viernes, 23 de julio de 2010

Entrevista de Kellan para la revista Bravo (Alemania)

http://www.diariotwilight.com/wp-content/uploads/2010/07/normal_0011.jpg
BRAVO: Hey Kellan , ¿sabias lo que tu apellido Lutz es en realidad un nombre alemán?
Kellan: ¡Por supuesto! Eso es porque mis antepasados son de Alemania!
BRAVO: ¿En serio?!
Kellan: ¿Genial verdad? Soy una especie de estrella de Hollywood alemána [risas] Nací en los EE.UU. – en Dickinson Dakota del Norte. Pero mis abuelos son de Munich. Es por eso que yo fui allí a menudo cuando era niño. Pero yo era muy pequeño y no recuerdo mucho.

BRAVO: ¿Hablas alemán?
Kellan: Oh lo siento, por ahora se me ha olvidado todo. ¡De todas formas aún tengo una conexión especial con Alemania!
BRAVO: Eso significa que te sientes como en tu casa ahora?
Kellan: Algo así. Todo parece familiar. Me siento seguro aquí. ¡Me encanta Alemania y su larga historia! Hice un poco de turismo: visité pedazos del Muro de Berlín, fui a los museos y visité el Castillo de Sansoucci en Potsdam. Estoy muy interesado en este país.
Pero estás viviendo en Hollywood - y fue a través de “Twilight” que te convertiste en una estrella mundial ¿Ha cambiado mucho tu vida?
Kellan: Por supuesto. ¡Mi papel como Emmett abrió muchas puertas para mí! Pero nunca desee la fama y el dinero. Era sólo la diversión por la actuación. Fue muy importante para mí mantener mis pies en el suelo a pesar de todo eso. Es lo mismo para mis co-estrellas de “Twilight”.
BRAVO: ¿Cómo está ahora el estado de ánimo de los vampiros?
Kellan: Somos como una familia. Nadie ha cambiado por causa del éxito. Los chicos de twilight salimos juntos con las chicas. Y mis compañeros Robert Pattinson y Jackson Rathbone están a menudo en una mecedora tocando con sus guitarras. Pero mi mejor amiga es Ashley Greene.
BRAVO: ¿Como es esa amistad?
Kellan: Nos conocimos hace seis años, antes de que dejara la universidad para convertirme en actor. Ella tuvo el mismo sueño . Esto nos unió. Y ahora es muy grande, ¡porque los dos pudimos cumplirlo!
BRAVO: ¿Se dan cada uno algun consejo?
Kellan: Por supuesto – ¡en todo sentido!Estoy aquí para ella, si tiene problemas con los chicos. ¡Y ella esta ahi para mí si estoy enfermo de amor! Somos como hermanos – inseparables. Ashley y yo estamos sintonizados en la misma onda.
BRAVO: ¿Qué es lo que hacen juntos?
Kellan: Jugamos noche tras noche, juegos de mesa, hacemos barbacoa, junto con los amigos y fiestas en la piscina en mi casa. ¡Somos una verdadera pandilla de diversión en Los Angeles! Estoy en un apartamento compartido con tres locos mas [risas]…
BRAVO: Pero eres capaz de permitirte el lujo de vivir solo ahora…
Kellan: Pero me gusta así. Mis compañeros de piso son mis mejores amigos. Yo les creo a ciegas. Ellos ven mi casa, cuando estoy fuera, y por supuesto que cuidan de mis perros, “Kola” y el perrito Chihuahua “Kevin”.
BRAVO: ¿Los extrañas cuando estás fuera?
Kellan: ¡Asi es! ¡No los he visto desde hace un mes y no puedo esperar para abrazarlos! ¡Relajarme con ellos en la cama o para correr con ellos a través de Hollywood es para mí lo mejor del mundo!

traduccion:DiarioTwilight

Nueva entrevista a Rob: “Paso mucho tiempo ocultandome"

http://www.lavozlibre.com/userfiles/image/19%20enero%202010/Robert-Pattinson-twilight.jpgEn entrevista exclusiva para FUCSIA, el protagonista de Crepúsculo, Robert Pattison, se mostró como alguien tímido y alejado de la vida de Hollywood. ¿Cómo describe hasta hoy la experiencia de Crepúsculo?
Es difícil reflexionar sobre ella desde cualquier perspectiva, todo ha pasado tan rápido y explotó en un espacio de tiempo tan corto, que es una especie de supernova. Creo que pasarán diez años antes de que pueda procesarla.

¿Le preocupa lo que pase en su carrera después de terminar la saga?
Realmente, mis preocupaciones tienen que ver con la vida diaria, por ejemplo, el otro día venía del gimnasio y de pronto me di cuenta de que estaba usando la misma ropa que el día anterior.

Aparte de su trabajo, ¿a qué se dedica diariamente?
Paso mucho tiempo ocultándome.

¿La industria del cine lo afecta?
Hay días buenos y hay días malos, y me gustaría no estar tan lleno de pánico. Pero creo que he logrado mantener el trabajo separado de mi vida y, realmente, esto no ha afectado mi ego. Si no estoy trabajando no voy a ningún lado aparte de Londres, trato de no permanecer en Los Ángeles o en las fiestas de la industria.

¿Cuál es el actor que más admira?
Joaquin Phoenix, porque es uno de los pocos que realmente está tratando de romper fronteras. Creo que es muy valiente a la hora de elegir papeles.

¿Aparte de Edward, cuál es el personaje que más le ha gustado interpretar?
A Salvador Dalí, en Little Ashes, la película que cuenta la historia de Salvador, García Lorca y Buñuel. Me retó a entrar en un personaje profundo y cambiante. Fue muy divertido.

Hablando de Edward, ¿qué hay diferente en Eclipse con respecto Twilight y New Moon?
Edward tiene una gama mucho más amplia de las emociones. En las dos primeras películas, él era mucho más independiente, pero ahora tiene que participar, ser parte del mundo, y no puede ser tan distante si quiere aferrarse a sus relaciones.

¿Cuál es su escena favorita de la película?
Cuando Bella cree que me ha traicionado con Jacob y tengo que lidiar con eso y perdonarla. De hecho, es una de las escenas más interesantes de toda la saga.

¿Hay algo que no le guste de interpretar a Edward?
Ser un vampiro me hace sentir que envejezco más rápido. Cada seis meses llego de vuelta en el set y todos me dicen que me veo un año más viejo. El otro día cumplí 24 y me sentí como si tuviera 35.

¿Después de Crepúsculo tomará un receso?
Quiero seguir trabajando, porque para mí es como ir de vacaciones. Quiero seguir haciendo papeles que me inspiren, porque realmente creo que todos han definido mi personalidad.

Fuego, hielo, adolescentes & ‘Eclipse’
Mi sobrina de 17 años fue con sus amigas al estreno de Eclipse y sus reacciones fueron las esperadas: se emocionaron con el amor entre Bella y Edward, dudaron ante las intensiones de Jacob (y se derritieron con tu torso) y se preocuparon por la guerra entre Victoria, los Cullen y los Volturi. En una saga de libros, películas y todo tipo de mercadeo desarrollado para ese público, el éxito es contundente: Eclipse confirma que la saga Twilight es el mejor invento de Stephenie Meyer, su autora, para ilusionar a las adolescentes de todo el mundo con la fantasía del amor eterno que trasciende todo tipo de pruebas, incluso la muerte, en medio del bachillerato. Aparte de este público, es difícil que la película cautive. Ahora, no hay que olvidar que toda mujer tiene algo de adolescente ilusionada que puede lograr que la taquilla aumente. Sin embargo, es interesante analizar el papel de esta cinta, que comienza con una escena en la que Bella, en medio de un campo de flores, lee ante Edward el poema Fuego y hielo, del norteamericano Robert Frost. En esa escena, el vampiro brilla y ella lo admira en medio del idilio y la promesa de transformarla al terminar el año escolar.

Y es precisamente de la dualidad (entre el calor de Jacob –el hombre lobo– y su personalidad reservada, y el frío de Edward –el vampiro– y la familia Cullen) de lo que trata Eclipse. La protagonista debe dudar para poder tomar una decisión entre el amor casi obsesivo de Edward (y una familia de vampiros que poco a poco la adopta como parte de ella) y el calor impulsivo de un joven lobo que está perdidamente enamorado sin, aparentemente, ser correspondido. Al final, la decisión es obvia y la trama trascurre en medio de las rencillas que lobos y vampiros tienen por proteger a la joven Bella, que cada vez se aleja más del mundo de los humanos.

Esta dualidad es acompañada por un manejo de imágenes donde los colores son oscuros –casi góticos– cuando aparecen los vampiros, y de colores vivos cuando se trata de los licántropos o de escenas de amor. La historia evoluciona mostrando cómo algunos de los protagonistas se convirtieron en vampiros, dándole contexto al espectador.

Al final, la película se torna larga en medio de un guión que gira en torno a la evolución de un amor imposible, que resulta siendo mucho más interesante para las adolescentes y las mujeres enamoradas del amor. Seguramente, Eclipse será como sus dos antecesoras: un fenómeno de taquilla mundial, y en Colombia, donde ha alcanzado cifras récord. Pero la mejor forma de juzgar esta historia de amor es yendo al cine. Si usted no ha visto Twilight y New Moon (la mejor de las tres) le recomendamos que lo haga para que entienda esta historia y tenga fresca su memoria, porque faltan dos películas más para de ver si Bella finalmente se convierte o no en vampiresa adolescente.

Fotos de Rob para NY Times, con otra camisa!

Las chicas de thinkingofrob hay modificado las fotos de Rob cambiandole el color de su camisa!  Ahora lo vemos vestidito de azul, les gustan?
(debieron ponernos tambien las fotos de cuando le cambiaban  camisa! egoistas!)  XDD
NY Times,Blue shirt




Via.DiarioTwilight

E!News habla sobre Robert y sus últimas fotos en el Set de WFE


enews

Nuevo Poster de Eclipse en México

Image and video hosting by 
TinyPic

Via:TodoTwilightSaga

Sabrina Frank, Vera en 'Eclipse', habla de la reunión con Rob y Kristen




Sabrina Frank fue elegida como Vera en 'Eclipse', la amiga de Rosalie en su historia de fondo. Su papel fue finalmente cortado de la película. En una entrevista con Glamour (Alemania) habló de Rob.

Glamour: ¿Te diste cuenta de todo el bombo alrededor de Robert Pattinson & Compañía?
Sabrina: Sí, y cómo. Es realmente increíble que los fans encontrarán todos estos lugares. En mi primer día de rodaje, que se realizaba en medio del bosque, nunca lo habría encontrado de esta manera - y cuando llegamos, ya había decenas de fans esperando. Me sorprendió por completo, pero mi chofer, dijo, los aficionados ya saben por lo general, dónde se rueda antes siquiera el conductor. Si bien esta todo parado no llegan a acercarse al set, pero para los fans son los más grandes, están encima cuando un coche pasa por delante en el que podría sentarse Robert Pattinson!

Glamour: ¿Se reunió con Robert personalmente?
Sabrina: Sí, me senté dos veces con él en maquilaje. La situación fue muy tranquila y agradable realmente .También conocí a Kristen. Respeto a Robert y Kristen y el trabajo que hacen estoy muy agradecida de que llegué a conocerlos.

Glamour: ¿Se sintió qué Robert y Kristen eran arrogantes?
Sabrina: Es sorprendente que con los actores que tuvieron un papel más secundario en "Eclipse", me reuní con una arrogancia mucho mayor, que con Robert y Kristen. Algunas personas ni siquiera me dieron la mano o me miraron a los ojos. Eso fue todo muy superficial. Kristen y Robert por otro lado me miraron muy interesados, me estrecharon la mano y escucharon mientras hablaba. Los encontré muy divertidos y auténticos, muy diferente de lo que esperaba.

Glamour: En ese momento, con el rumor de burbuja de un asunto de los dos juntos, ¿se ve algo como esto?
Sabrina: No, yo sólo los vi una vez juntos en el set y pienso que eran muy profesionales al besarse y acurrucarse en el set.

Glamour: Usted estuvo cuatro días inmerso en "Eclipse", ¿cuáles fueron sus puntos altos  de luz?
Sabrina: Reunirme con Robert y Kristen. Y ver cómo los dos son en realidad. Me encantaría que les vaya bien porque me siento muy triste. Tienenn la necesidad de ocultarse todo el tiempo, porque en las vallas cuelgan los adolescentes. No tienen ni un solo minuto para ellos. Eso sigue siendo para mis ojos algo loco. También, fui tomada en serio como actriz, se me permitió hablar en el trailer del director David Slade, como cualquier otro actor también - y con él acerca de mi papel. Fue genial.

Traduccion: LaSagaRobsten

Nueva/vieja Foto de Jackson!!

Image and video hosting by
 TinyPic

Robert Pattinson inspira linea de ropa interior de M & S

http://static.guim.co.uk/sys-images/Guardian/About/General/2010/7/23/1279898339237/Kristen-Stewart-and-Rober-006.jpg
Un vampiro adolescente no es la opción obvia para  inspirar una gama de calzoncillos de hombre. Sin embargo, Robert Pattinson , o Patz R como la estrella de la saga de Crepúsculo es conocido por los aficionados, ha sido nombrado como la inspiración detrás de las marcas de la nueva linea de ropa interior para Marks and Spencer.
Bautizados como  R-Pant, los calzoncillos   están diseñados para ser usados con   jeans y pantalones delgados, un look  popularizado por los gustos de Russell Brand y Mark Ronson, dos celebridades de la cadena influyentes en el mundo del diseño.

A pesar de las críticas de Jeremy Paxman en 2008, cuando el presentador dijo en Newsnight “sus pantalones ya no dan el  soporte adecuado”, uno de cada cuatro hombres del Reino Unido todavía usan pantalones de M & S, de acuerdo con los vendedores a detalle.
TEl lanzamiento de I-Pant es una estrategia de marketing diseñada para atraer a un público más joven y hacer sexy  su gama de ropa interior.   “En los últimos tres años hemos visto un aumento en la popularidad de los hipsters (de baja altura)”, dice Richard Beale, responsable de mercadotecnia. “La nueva gama está diseñada para atraer a una mas joven, e inteligente  clientela. ”
Olie Arnold, director de estilo de Men’s Health, cree que hay un mercado para los pantalones de baja altura. “Odio ver cuando la cintura de los pantalones de los hombres  sobresalen de la parte superior de sus pantalones vaqueros”, dijo.  Se preguntó si M & S tienen el objetivo de  mercado correcto.  “Venden  M & S  realmente sus  pantalones vaqueros flacos? Tal vez muchas mujeres  los compran para sus maridos y novios.”
En los últimos años, los futbolistas se han utilizado para vender la ropa interior masculina . Cristiano Ronaldo es el muchacho del cartel actual para el Emporio Armani, una función que heredó de David Beckham. La figura delgada y  estética de Pattinson  es un alejamiento de esta tendencia.
Pattinson no protagonizará una campaña de publicidad de M & S. Pero un portavoz dijo que el actor de Twilight se ha visto comprando  ropa interior en la tienda. La nueva linea de ropa se pondrán a la venta en septiembre.

DiarioTwilight

Kristen Stewart queda descartada del filme La Mujer con Tatuaje de Dragón

kristen stewart

Hace algún tiempo se especulaba que la actriz de Saga Crepúsculo: Eclipse, Kristen Stewart, podía ser incluida en el reparto de la película 'La Mujer con Tatuaje de Dragón'. Sin embargo, ello ha sido habría sido descartado por completo.

Según se informaba, en la película, basada en la novela de Stieg Larsson, Kristen Stewart podría haber tenido un papel de acción al interpretar a una osada hacker llamada Lisbeth Salander, rol que ahora estaría ocupendo otra actriz, entre ellas Natalie Portman o Ellen Page.

En relación con la película, Sony Pictures parece haber programado que 'La Mujer con Tatuaje de Dragón' (The Girl With the Dragon Tatto) sea estrenada el 21 de diciembre del 2011. No obstante, aún se sigue viendo quién interpretará el papel que no ha sido atribuido a Kristen Stewart.
 Netjoven

Outtakes de Kristen para EW!

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

01.jpg
02.jpg
03.jpg

05.jpg
06.jpg


Via:/kstewartsource.com

Zac Efron es Team Edward