¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

miércoles, 14 de julio de 2010

¿Cuándo es que los Reporteros cruzan la Línea?

Hay una pequeña mencion de Robert y Kristen en el articulo, pero basicamente trata de que  los reporteros haran cualquier cosa con tal de ganar una noticia.
http://2.bp.blogspot.com/_Fr5jtSt05Hg/TD3TYbY9P6I/AAAAAAAAfiI/vniCxxwqVNA/s1600/rob5.jpg
El diario Los Angeles Times publicó el domingo un interesante artículo acerca de las  “Girls Club”, usted sabe, los reporteros encubiertos  que durante años han estado usando su aspecto más elegante para tener  acceso VIP  y  mostrar la  suciedad real detrás de los estilos de vida de los famosos y ricos , a saber, las drogas , alcohol y mucho sexo. Uno de los autores , Matt Donnelly, es un Bitchin de  ‘E! Online así que sabemos que él sabe lo que hace.

Esperen, ¿qué estamos diciendo? Sabíamos de esta cosas hace siglos!


El Times entrevistó a algunas de estas chicas que “confesaron  haberse deslizado bajo  la cuerda de terciopelo en una misión para pescar en la cama a las celebridades y luego  poder vender más tarde su historia a diferentes  tabloides .
Usted está pensando en una prostituta glorificada, ¿verdad? ! Otros sólo quieren encajar  para ganar la exclusiva  de la foto de una estrella en su iPhone o BlackBerry.
Bueno, pero que conste, nadie aquí en  AT  ha hecho eso.
Only thing is, while it’s a good read, it doesn’t exactly come to a surprise to us. Lo único es que,  mientras sea una buena lectura, eso  no encaja con una sorpresa para nosotros.  Lo que es más sorprendente es que este artículo no salió hace años.  Recuerde cuando Britney Spears fue arrestada por cambiarse de ropa en el baño de Winston o cuando las fotos  de Lindsay Lohan en el baño salio en  los titulares de Teddy.
Fue entonces cuando estos reporteros encubiertos estaban en su mejor momento.  Ahora, las estrellas más o menos se mantienen  alejados del  “punto caliente” porque los propietarios de los clubes y los promotores son los que prácticamente los crean, invitando a los periodistas a sus locales.
Y te preguntas por qué Robert Pattinson y Kristen Stewart siguen firmes en negarse a ir a estos locales.
Sin embargo, el artículo nos hacen preguntarnos : ¿Es esto algo realmente nuevo y porque son los reporteros peores  ahora que antes?

via:LNM

Robert Pattinson llega al hotel donde se hospeda Kristen Stewart

http://sonfamosos.com/wp-content/uploads/2010/04/robert-pattinson-kristen-stewart-12.jpg
Sabemos que todavía hay muchos de ustedes los fans de Twilight por ahí que se niegan a creer que Robert Pattinson y Kristen Stewart son novios.
Bueno, esta última imagen se más o menos cimentar su relación para usted, como Robert Pattinson se ha visto llegar al hotel Four Seasons de Beverly Hills.

Tal vez recuerde que este es el mismo hotel que Kristen Stewart se dejó llevar por el mejor amigo de Rob, el actor Tom Sturridge el lunes.
La pareja no se encuentra filmando una película juntos, ¿por qué otra cosa podría ser Rob va a pasar la noche en el mismo hotel que Kristen? SON PAREJA amigos!

Via:diarioTwilight
fuente:SonFamosos

Robert Pattinson perdonaría infidelidad de la mujer que ama

El actor sostuvo que se identifica con una escena de Eclipse

Robert Pattinson disfrutó filmar sus escenas románticas con Kristen Stewart en la nueva película de The Twilight Saga: Eclipse. Y el actor dijo que una parte específica de la historia realmente lo tocó.

‘Hay un momento muy dulce después de que Bella besa a Jacob, cuando ella va a buscar a Edward porque el remordimiento la carcome y él entiende la situación’, dijo Robert Pattinson ‘Esa es la amenaza de los celos, la amenaza de la inseguridad y de no ser lo suficientemente bueno para su pareja’.

‘Fue uno de los únicos momentos en donde me pude relacionar como él y decirle: ‘Él es realmente bueno para ser capaz de perdonar porque yo no creo que un montón de chicos lo hagan’, sostuvo Robert Pattinson.

Para las/los qe se enamoraron de la Saga Twilight

Nikki Reed: "Siempre estuve emocionada por grabar #Eclipse"

3263851

"Para poder hacer una serie se tiene que desarrollar la historia, otros personajes tiene que entrar y eso va haciendo que sea más complicada cada vez el grabar la película."

Sobre las escenas de su historia que no llegaron al corte final...
Espero que esten en el DVD, siempre estuve emocionada de hacer esta película, porque quería justificar la actitud de Rosalie, tenía esa responsabilidad, el asegurarme que la gente entientendiera de donde viene.

Estar en Vancouver...
Hemos estado en total unos ocho o nueve meses, pero no he podido disfrutarlo porque estamos aislados, pero nos ha hecho acercanos más, cocinamos mucho, pasamos mucho tiempo encerrados juntos, también salimos mucho sin que se den cuenta, no es algo malo, solo complicado, pero es una experiencia única la que estamos viviendo.
Dejó de fumar...
Dejé de hacerlo un mes antes de empezar a grabar Eclipse, así que pasaba mucho tiempo en el gimnasio, comencé a salir más con Elizabeth Reaser porque es muy activa, me inspira. Taylor y yo hicimos algo de Jet-Skii, con Kellan iba al gimnasio.

EL reto del clima...
Teníamos que estar listos para grabar por si nos necesitaban, por los cambios de clima.

Breaking Dawn...

No nos dicen nada, de hecho no nos cuentan nada, nos dicen a donde vamos en cuanto nos subimos al avión.

via:CM

Las escenas en la isla Esme se filmaran en Brasil?

Recientemente, Summit anunció que Amanecer se rodará en Louisiana y Vancouver , pero podría ser que las escenas en la Isla Esme en realidad se filmarán en Brasil? Río Film Commission esta tratando , sin duda hacer que eso suceda

Traducción de artículos que mencionan esto:


Martes, 13 de julio, el director y CEO de Río Film Commission , Sérgio Sá Leão publicado en Twitter que las partes de Breaking Dawn podrían ser filmada en Río de Janeiro. Robert Pattinson incluso comentó que le encantaría venir a la ciudad.


Sérgio publico alrededor de las 10 a.m.: “Riofilme SEC, y Río Film Commission están trabajando para que la película 4 de la Saga de Crepúsculo que se graben en Río”.

Luego twittearon: Paris , distribuidor de Summit de películas en Brasil también nos está ayudando a negociar para que parte de Breaking Dawn se filme en Río ”

Via:Twilight Saga

Dice El Bajista De Muse Que "Vendió Su Alma" Por Aparecer En La Película "Crepúsculo"

En una entrevista en “Newsbeat”, Chris Wolstenholme, bajista de Muse, dijo que la banda “vendió su alma” por aparecer en la banda sonora de cada película en la saga de Crepúsculo. “No estoy seguro acerca de si es agradable hacer las cosas así, pero a veces tienes que tocar tu música en diferentes espacios”, dijo.

Por el contrario, el músico reconoce que la saga inspirada en los libros de Stephenie Meyer ayudó a difundir su musica en los Estados Unidos. "Es muy difícil tener éxito en los EE.UU. porque no hay algo así como ‘Radio1′] [BBC. Nada es nacional. Así que tenemos que aprovechar todas las oportunidades que tienes y vender tu alma" explica.


Via: Para las/los qe se enamoraron de la Saga Twilight

0-0 me parece algo extremo... 

Taylor Lautner, un salvaje de éxito

image
“No creo que nadie pueda prepararse para un fenómeno como este, porque ninguno de nosotros lo esperaba cuando empezamos con el rodaje de Twilight”.
La primer cinta de Crepúsculo presentó a Bella, interpretada por Kristen Stewart y Edward, (Robert Pattinson), y la segunda a Jacob (Taylor Lautner).
Mientras que “Eclipse” le trae la trama de los tres. Hoy le presentamos una pequeña entrevista con el famoso hombre lobo de la explosiva cinta.
¿Es difícil mantener el balance de tu vida privada y lo que quieren averiguar tus admiradoras?
Para serte franco, yo trato de mantenerme alejado de lo que escriben sobre mí. Me puedo volver loco si me lo creo.
¿Cómo reaccionan tus admiradoras cuando te ven personalmente?
¡Hombre! Hay algunas que simplemente se largan a llorar. Es emocionante, conocernos significa tanto para ellas...
¿Con tanta atención en la historia de los vampiros en algún momento tuviste miedo de tener menos importancia?
Honestamente, yo ya sabía la dirección que iba a tomar mi personaje desde New Moon.
¿Cómo lograste la transformación física, pasaste por un entrenamiento específico?
Voy al gimnasio cinco días por semana. Tengo un entrenador personal que me ayuda. Tengo que comer demasiado. Solo para mantenerme necesito 3,200 calorías.
¿Y más allá de la transformación física, qué es lo que más cambió tu vida a partir de Twilight?
La más grande transformación te diría que es mi agenda.
¿Tu escena favorita?
Mi escena favorita es cuando Edward se ve forzado a dejarme dormir en la misma bolsa de dormir de Bella, para que no muera, porque está temblando y yo soy mucho más cálido.
¿Quién crees que ganaría en una pelea entre el vampiro Edward y el hombre lobo Jacob de la película?
También es una buena pregunta y en este momento te diría que gana mi personaje de Jacob, porque somos fuertes y muy rápidos
¿Y en la vida real, si tuvieras una pelea con Rob Pattinson... quién ganaría?
Entre Rob y yo, no sé. Él toma clases de boxeo en su tiempo libre... (ríe) Hace poco hablamos del tema y pensamos que en cine, mi personaje siempre está con otros hombre lobos y solo.
¿Cómo reaccionaste la primera vez que te viste en cine transformándote?
Me alucinó, me emocioné mucho pues cuando estaba colgado de alambres que me paraban, para poder hacer la transformación con efectos digitales, después.
Debe saber...
historia de amor, vampiros y hombres lobo
La película Twilight, Crepúsculo se hizo famosa por la historia del romance entre el vampiro Edward y una "Bella" adolescente.
Pero las siguientes películas de la serie, fueron cobrando vida propia con otro romance del enemigo natural del vampiro: el hombre lobo, que es donde entra Taylor Lauter, quien interpreta a Jacob. Este triángulo amoroso se tornó en un fenómeno de Hollywood.
Lautner y su vergüenza por el desnudo
Taylor asegura que no puede parar de reírse cada vez que ve la escena donde se quita la camisa para limpiarle la sangre a Bella.
"Me da tanta vergüenza..." declaró en algún momento a la prensa.
La clave para estar siempre en esta tierra
Opina que definitivamente, es importante mantener los pies sobre la tierra, estar cerca de la misma gente de antes, la familia, los amigos, sin permitir que llegue todo el furor que existe afuera de su ámbito.
 elheraldo

Robert Pattinson quiere ver sufrir a Kristen Stewart

Uno de los protagonistas de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson, estuvo de muy buen humor en una de las últimas entrevistas que ha concedido luego de afirmar que en la filmación de Amanecer, entrega final de la serie, no ayudará a Kristen Stewart en sus actuaciones.

Pattinson le aseguró a James King que está a la espera de la transformación de Bella en vampira para que Kristen Stewart sienta el dolor de usar lentes de contacto (los que les colocan para alterar el color de los ojos) y estar en constante maquillaje.
Cuando se le preguntó a Pattinson qué es lo que más espera de la cuarta película de Crepúsculo, el actor dijo: “Sólo ver a Kristen como una vampira. Tengo curiosidad de ver cómo lo hará”.
“Sé que va a quejarse bastante y estoy muy impaciente por no mostrarle nada de simpatía”, agregó con humor.
Como es conocido, en Amanecer, el personaje de Robert Pattinson transforma al de Kristen Stewart en una vampira porque empieza a perder la vida tras dar a luz a su hija.

Via:LNM

Robert Pattinson orgulloso de sus fans

http://3.bp.blogspot.com/_lx-_GY5-k70/TD3cQbm2oKI/AAAAAAAACWw/ssjASe4eEGc/s1600/TVweek2.jpgLos fans de Robert Pattinson fueron  a su rescate en la grabacion  de AGUA PARA ELEFANTES – y obligaron a los paparazzi a  parar de tomar a la estrella cuando grababa  escenas peligrosas con Reese Witherspoon.
El británico interpreta a un trabajador de circo en la nueva película, y se encontró en  la filmación con  una variedad de animales durante la filmación.
Los reporteros con frecuencia bajaban a  el conjunto de California para tratar de atrapar a Pattinson y Witherspoon en el trabajo, y distraen a la pareja durante la filmacion – pero los fans de la estrella de Twilight le salvaron  el día.
Él le dice a la revista Telepoche “(La experiencia más divertida con un fan) pasó mientras yo estaba filmando Agua para elefantes en el que mi pareja es Reese Witherspoon. Tuvimos una escena con los elefantes, pero había tantos paparazzi al alrededor que asustaba a los animales y fue imposible  filmar.
“De la nada, los fans, que esperaban por  autógrafos, no pudieron  más y rodearon en círculos a  los paparazzi. los adolescentes hicieron  que huyeran. Fue increíble! Me ha complacido.”

Via.DiarioTwilight

Rob!! Nosotras siempre siempre te apoyaremos!!! o no Chicas!! ♥

Taylor Lautner ya no quiere preocuparse por las dietas o los ejercicios

Como se sabe, el joven actor Taylor Lautner debe someterse a un duro régimen para mantener el físico ideal para las grabaciones de Saga Crepúsculo así como para mantener cautivadas a sus fanáticas y ello muchas veces implica sacrificio.


Según fuente cercanas a Taylor Lautner, el actor de Jacob Black ya no puede esperar porque llegue el día en que no tenga que ir a intensas sesiones de entrenamiento y ejercicio u obedecer numerosas dietas.

‘Cuando sus amigos están tomando cerveza o comiendo una pizza, él esa persona fastidiosa del grupo que siempre se está preocupando por su figura’, comentó una fuente.

Por su parte, Joe Dowdell, autor de ‘Ultimate You’, explicó cómo es que Taylor Lautner mantiene su musculatura así como sus abdominales que tanto encantan a las fanáticas.

‘Obtener esos abdominales se logra con una combinación de entrenamiento y la nutrición apropiada. Tus abdominales solo se tornarán visibles cuando la grasa se vaya del músculo y la nutrición es clave para ese proceso’.

netjoven
via Twilight Saga

Kristen Stewart admite tener relaciones complicadas con Taylor Lautner y Robert Pattinson

Kristen Stewart ha dicho que ella tiene relaciones complejas con sus co estrellas de Twilight, Robert Pattinson y Taylor Lautner, dentro y fuera de la pantalla.

Kristen Stewart habló sobre el elenco de Crepúsculo, y reveló que ella era probablemente la persona más cercana a Robert Pattinson y Taylor Lautner.

’Tengo muy separadas, completamente desarrolladas y complejas relaciones con ellos en la pantalla y fuera’, reveló Kristen Stewart. ‘Fuera de la pantalla, todos vamos a comer o salimos a pasear’, dijo Taylor y Kristen agregó: ‘Y jugar un fútbol’.

netjoven
via:Twilight Saga