¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

martes, 13 de julio de 2010

Kellan Lutz en un Programa de Alemania


Via:LNM

Kristen Stewart podría estar nominada al Oscar por película Welcome To The Rileys

Su actuación fue ovacionada en el Festival de Sundance

kristen stewart welcome to the rileys
El rumor es cada vez más fuerte de que Kristen Stewart de ‘Crepúsculo’ puede haber conseguido una nominación al Oscar por su papel en Welcome To The Rileys, la cual llega a los cines en octubre.
En la película, Kristen Stewart interpreta a una joven perturbada que traba amistad con una pareja mayor, interpretados por James Gandolfini y Melissa Leo. Ellos han perdido recientemente a su hija. La película se estrenó en el Festival de Cine de Sundance, y la reacción a las tres actuaciones, en particular a la de Stewart, fue rápida y positiva.
En Welcome To The Rileys, Kristen Stewart, opta por un papel más maduro y exigente, ya que es una stripper prostituta fuera de control que no tiene quien la cuide, un papel completamente distinto al de Crepúsculo.


Fuente: NetJoven
Via:TodoTwilightSaga

Fan de Singapur le da serenata a Kristen (Traducida)

Oh, Bella, no soy un vampiro
pero al menos te mantendría caliente
como el rayo del sol
Oh, Bella, tu sabes que te quiero
y desde que te vi en la primera película de 'Twilight' supe que tendría que tomar un vuelo de 18 horas para verte solo 5 minutos, pero esta bien,
te quiero Bella
Despues el muchacho le pregunta a Kristen que ¿qué pensaría Bella sobre la cancíon? y ella responde que no sabe, pero que Edward estaría algo enojado, a lo que él responde: "espero que no esté viendo esto"
En este otro video le canta una canción a Robert/Edward
Hey, Edward
como tu solo tienes a Bella en la noche
te suplico, te suplico, por favor
si puedo tenerla en el día
prometo traerla a casa antes del atardecer
prometo que no morderle el cuello
le pregunté a Jacob Black, y el dijo que estaba bien
así que hagamos un cuadrado amoroso.

Traducción: Staff LNM

Rob, Kristen y Taylor podrían ganar más de US $41 millones en 'Breaking Dawn'


Bueno, al menos ahora sabemos la razón principal por la cual los costos de producción están aumentando en las dos partes de "Breaking Dawn": El blog Culture Vulture de Nueva York Magazine publicó que las Tres Grandes estrellas de "The Twilight Saga" recibirán un importante incremento salariales  para las dos últimas partes de la franquicia que les hizo ser de nombres muy conocidos.
Cada uno estará cobrando US $25 millones por las dos películas, más el 7.5 por ciento de los ingresos brutos , que (en base a la cantidad que "New Moon" hizo en cines) les dará US $41 millones a cada uno.
Mientras /Film señala que, eso es más de tres veces de lo que las estrellas hicieron en "New Moon" (US $12 millones cada uno). Todavía no sabemos sobre cuánto Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner harán en "Eclipse" pero estamos asumiendo que es todavía bajo la marca de los US $20 millones.
Esta actualización salarial no es algo inaudito, algo similar pasó con los Tres Grandes de "Harry Potter"(Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson) Cada uno hizo un estimado de US $50 millones  por las dos partes de "Reliquias de la Muerte." Aún así, esas son las séptima y octava películas de la franquicia de "Harry Potter", y su trabajo en las películas se ha prolongado durante más de una década. Compara eso a que esta ['Breaking Dawn] es la cuarta y quinta películas de Kristen, Rob y Taylor en una franquicia que sólo ha estado en producción durante un poco más de cuatro años.
Obviamente Summit hizó [y hará más] dinero de "The Twilight Saga", así que esperamos que se esten gastando parte del dinero subiendo el presupuesto de la película para trabajar mejor en algunos de los efectos especiales (imagina si Catherine Hardwicke tuviera que filmar la escena del parto Renesmee con su presupuesto de 'Twilight' de US $37 millones), en vez de solo darle grandes salarios a sus grandes estrellas, porque lo que los fans queremos es calidad.
Ashley Greene y Kellan Lutz por su parte deben de estar algo molestos ya que ellos sólo se conformaron con un poco más de US $1 millón cada uno por las dos películas, pero si cada actor estaba siendo pagado por la cantidad de líneas que dicen en las películas, entendemos por qué hay tanta diferencia de sueldos.
El estudio que, sin duda da un respiro de alivio es Universal, ya que Culture Vulture informa que lograron cerrar un salario de US $7.5 millones para Taylor Lautner en "Stretch Armstrong" solo un dia antes de su pago de US $25 millones dólares se filtrara. Eso suena como la caza de gangas de expertos para nosotros.

Traducción: LunaNuevaMeyer

RUMOR: ¿Rob grabará un álbum con su hermana Lizzy?

Image and video hosting by TinyPic

A los fans les encanta ahora mismo ver a Robert Pattinson en la gran pantalla y pronto desearán su nueva música.

Si, RPattz, como muchos ídolos adolescentes después de él, está pensando en grabar un álbum.

El actor de Eclipse de 24 años, ha revelado a París Match (a través de Hollywood Life) que está pensando en grabar un álbum con su hermana, Lizzy Pattinson:

"Estoy pensando seriamente en componer música con mi hermana. Es un proyecto que se debe hacer antes de que acabe el año"


Traducción: TodoTwilightSaga

Kellan lanza un reto!

Nuestro hermoso tierno y amable  galanazo ha publicado en su Twitter un reto que sera muy bueno cumplir, chequen:

Hey equipo , tengo un reto para ustedes ,  es para obtener 25.000 aficionados de aquí a octubre,  que se comprometan  a pedirle  a su mamá que haga  una cita para su mamografía.
Le pregunté a mi mamá. ¿ Se lo has pedido a la tuya “? ¡Haz tu  promesa en menforwomennow.com. Para las Twi mamás y  para todo el mundo, porque las necesitamos buenas y sanas.
traduccion diariotwilight

Jackson habla español!! =)

Fotos de "Taylor en Abduction"





Via:Twilight Saga

Jackson Rathbone en "el mundo" (España)

Foto invitado
S1. ¿Cómo atraerías a la gente a ver ‘El último guerrero’?
Para empezar es una épica de acción y de fantasía. Tiene artes marciales, tiene un lado espiritual y también es una historia apasionante y por supuesto los efectos especiales. Resumiendo es la película perfecta para el verano.
2. Eres muy grande, el mejor de crepúsculo para mi. ¿Sientes que has llegado a lo más alto o piensas que puedes ser uno de tantos actores pasajeros?
Desde luego esto no es el final ni mucho menos. Yo tengo muchos intereses en la interpretacción y en la música. Tengo una banda que se llama ‘Cien monos’. Este año he producido una película con otro miembro de la banda, Gerard Anderson, que se llama ‘Girlfriend’ y he escrito un corto que espero dirigir. Creo que este filme es un paso más para mí y siento que estoy subiendo una montaña poco a poco y la cima no está visible. Me interesan mucho el mundo de las artes y quiero dedicar mi vida a ello.
3. ¿Por qué crees que te escogieron para el papel? ¿te ves con cara de vampiro?
No sé realmente por qué me eligieron pero como actor me interesa interpretar a personajes muy distintos, reales o fantásticos. Y espero seguir así durante toda mi carrera.

4. ‘El último guerrero’ también es una saga, ¿te gustan estos tipos de planteamientos en el cine?
Lo bueno de las sagas es que van contando una historia durante años, no es sólo 90 minutos. Entonces, engancha al público y también a los actores. Es apasionante ver como la historia y los personajes van desarrollándose. Es como una serie en la televisión o en los libros. El cine es un poco como la vida.
5. En una de las escenas en “Eclipse”, su personaje, Jasper, enseña a los lobos como combatir contra vampiros, luchando Jasper contra varios miembros de la familia Cullen, ¿como fue rodar esas escenas, de lucha, colgados de arneses, etc.? ¿Tuvieron que prepararlas con especialistas? Gracias. Enhorabuena por su gran trabajo en la “Saga Crepusculo”.
Para rodar esa secuencia, había para empezar mucho trabajo con cables y arneses y tardamos semanas en preparar la coreografía. Por suerte, cuando rode aquella escena acababa de terminar ‘Airbender’, por lo que estaba en plena forma. Pero en realidad, no habí­a lobos en la secuencia, lo que había eran modelos de cartón u hombres en trajes de Spandex, de color verde o gris. Con lo cual, lo más difícil de la secuencia era no reirme.
6. Cuando voy en el coche siempre canto las canciones de 100monkeys como si me jugara la estancia en la academia. Si tu te presentaras a American Ídolo o similar, qué tema elegirías?
Para empezar no iría nunca a American Idol, a no ser que incluyeran algún tipo de banda. Mi canción favorita para karaoke es ‘Just a Gigolo’, David Lee Roth.
7. ¿Viste la final del mundial? Besos
Sí­, la vi, estaba en Londres. Creo que España ha jugado muy bien, merecí­an ganar, era el mejor equipo. Yo desde luego les estaba apoyando. Tení­a muchas ganar de ir anoche a animar a los jugadores, pero no pude ir porque tenía una cena con los actores. Pero yo les decí­a que deberí­amos habernos ido a celebrarlo. La noche del partido iba corriendo por las calles de Londres gritando ‘Viva España’.
8. Jackson, ¿Cual ha sido tu mayor experiencia haciendo esta película?
Son muchísimos. El recuerdo más reciente es ‘Eclipse’, tuve la gran suerte de trabajar con la actriz colombiana Catalina Sandina Moreno y lo pasé muy bien rodando una hisoria del pasado de Jasper de la Guerra. Tení­a una escena de un sueño donde estaba con dos de las mujeres más hermosas del mundo susurrando en mi oí­do.
9. Cuál es el personaje que más te gustó interpretar o con el que te sentiste más cómodo hasta el momento? (Cinthya, Uruguay)
Lo pasé realmente bien interpretando un personaje en una serie de televisión que se llama ‘Mentes Criminales’. Mi personaje tení­a una doble personalidad, se llamaba Adam, pero su otra personalidad era una chica Amanda, que era asesina. Fue un reto. El personaje del que me he sentido más cerca sería Steven de ‘Dread’, una pelí­cula independiente.
10. Si tuviera que escoger, entre la música y la actuación… ¿Con cuál se quedaría?
Si tuviera que elegir entre la interpretación y la música, elegirí­a la muerte. Realmente no serí­a quién soy si no fuera por esta dos facetas. La música me ayuda a interpretar mejor, y la interpretación me ayuda a tocar mejor.
11. ¿Cómo te preparaste para este papel? Los escenarios son espectaculares, ¿dónde rodasteís?
Pasé meses preparándome, entrenandome en las artes del Kun fu y en otras artes marciales, fue muy divertido, aprendí­ una nueva pasión. Lo encontré apasionante, te ayuda a encontrar un equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. Rodamos en Groenlandia durante dos semanas y media y fue maravilloso, me iba a dormir todas las noches con los lobos aullando fuera y cuando volví a los EEUU lo echaba mucho de menos.
12. qué es lo que mas te atrae de Jasper?
Jasper es el vampiro más reciente en la familia Cullen, viene de un estilo de vida distinto a ellos, y él está intentado cambiar por su amor a Alice. Se podrí­a decir que el amor le ha salvado, esto es lo que más me gusta de él. Para mí un icono del cine serí­a Eastwood y Jack Nicholson, y el tipo de papel que me encantarí­a interpretar sería algo como Eduardo Manostijeras, interpretado por Jonny Depp, un actor increí­ble. Ahora mismo estoy metido en un nuevo single que se puede escuchar en 100monkeysmusc.com, y se llama ‘Futures Radio’ y el 20 de julio sacamos un álbum en directo que se llama ‘Live and Kicking’, Y también voy a producir e interpretar ‘The Amazing mr Jones’.
Despedida
Mi español es muy pobre, pero he disfrutado mucho de mi visita a España. Disfrutad de la película, sin vosotros no podría hacer lo que estoy haciendo.

Via:jacksonrathbonesource

La Esencia Corporal Favorita de Kellan Lutz





Completamente caliente y molesto en La Saga Crepusculo: Eclipse? Si tu vampiro elegido es Emmett (AKA Kellan Lutz), la experiencia de su estilo de vida se proyecta en la firma de su olor. UsMagazine.com ha sabido que favorece Lutz Axe Body Spray. Su olor más reciente es Tentación Dark, una deliciosa fragancia golosa, con notas de almizcle y chocolate hecho para los hombres, pero lo suficientemente atractivo para ser gastado por las mujeres.

Axe Dark La tentación es barato, pero el aroma – y su historia – es super rico! En mayo, viajé al sur de Francia y visité el FIB, la casa de la fragancia que diseñó el olor. La “nariz” (que es la belleza hablar por alguien que de manera creativa se desarrolla fragancias) detrás Tempation Dark, Ann Gottlieb, creó algunos de los perfumes más emblemáticos de la historia, incluyendo más vendidos J’Adore de Dior y Calvin Klein CKone. Esto es lo que aprendí: El mismo enfoque y el genio natural en los ingredientes que entran en los perfumes mas caros, ir a Axe.

¿Quiere que su olor a durar más tiempo? Spray que justo después de salir de la ducha (se agarra la piel húmeda fragancia mejor) y se rocía sobre los puntos de pulso inesperados, como detrás de las rodillas

Traduccion:kellanlutzspain

Relato Robsten....

ADVERTENCIA: NO ES UNA FUENTE CONFIABLE,PERO JUZGUEN USTEDES MISMAS...

Hollywood Life informes que Rob fue visto haciendo muy afectuosa con sus 20-años de edad, Eclipse co-estrella cuando asistieron a mostrar su amigo en el Hotel Café el miércoles. Desde un espía:

Rob y Kristen se colaba por la puerta de atrás, pero después de que estaban dentro no tenían miedo de mostrar afecto [...] Rob estaba de pie detrás de todo Kristen durante la feria, apoyando la barbilla en la cabeza y sosteniendo entre sus brazos. Había cantar canciones de Sam’s y luego besar la parte posterior de la cabeza.

Durante la actuación, Rob animó a su amigo y luego se deslizó detrás del escenario para estar con su amigo actor y su novia. Otro espía informa que los dos estaban “mayormente quedó solo para relajarse.” No imagino Twihards demasiados estaban allí esa noche.
En general, su fecha y besuqueándose suena muy adorable.

Via:Robert Pattinson Fans

Popsugar entrevista a Melissa Rosenberg

http://maniatwilight.files.wordpress.com/2009/04/premieresummitentertainmenttwilightafterffkvcejozhal.jpg
Ahora que Eclipse ha golpeado los cines y batido récords de taquilla, los fans de Twilight ya están esperando ansiosamente el siguiente capítulo de la historia de amor de Bella y Edward en pantalla : Breaking Dawn. Hablamos en exclusiva con Melissa Rosenberg, la guionista detrás de todas las películas de Crepúsculo, para saber qué podemos esperar de las dos últimos partes. Ella habló sobre si realmente la escena del parto de Bella se llevará a la pantalla, para compartir su momento más sorprendente con las fans, y de lo que le sirvió  su relación creativa con Stephenie Meyer.
PopSugar: ¿Cómo te sientes acerca de la decisión de dividir en dos películas Breaking Dawn?
Melissa Rosenberg: Alivio, en realidad, porque iba a ser todo un reto para condensar un libro tan grande en una película. Ese siempre es el reto y, más aún, con Breaking Dawn. Tener un poco más de espacio para respirar es agradable. . . Por otra parte, también está el desafío de estar seguros de tener suficiente material para llenar dos películas.
PS: Hemos oído que hay algunas escenas que desea dejar de mostrar en las pantallas de Breaking Dawn. Por ejemplo, Bella dando a luz. ¿Puede decirnos por qué?
MR: Esa fue una cita errónea. El parto – todas las escenas, creo- debe estar en pantalla. Creo que tal vez a lo que me refería, en realidad era ..querríamos ver los dientes de Edward atravesar la placenta? No lo creo. No creo que tengamos que ver eso, y si alguien necesita ver eso, creo que quizás deberían prestarle atención a eso. [Risas.] Creo que va a ser tácito, pero no creo que veamos los dientes en la placenta..
PS: ¿Cómo participa  Stephenie Meyer en el proceso de escritura y cuál es su relación con ella?
MR: Stephenie está muy involucrada. Mi relación con ella no ha hecho más que mejorar con cada película. Cuando la conocí y empecé a participar, no tenía razón para ser protectora. Encontré en ella extrema colaboración y un gran recurso. Así que empecé a hacerla participar más y  su paso en Luna Nueva fue mayor  y más aún en Eclipse. . . Ella opina sobre cada proyecto de los diálogos, cada borrador del guión. Ella está en el set. Ella está muy involucrada. .

Traduccion:DiarioTwilight

Rob fue mordido por un león sin dientes...

Robert Pattinson ha tenido mucha suerte al escapar cuando fue mordido por un león en el set de su
nueva pelicula - La bestia no tenía dientes.

La estrella de Crepúsculo interpreta a un trabajador de circo en Agua para elefantes, y se encontró rodando escenas con una variedad de animales durante todo el rodaje.

Y él tuvo un momento desagradable cuando un león sujeto sus mandíbulas alrededor de su brazo - pero el actor salió ileso porque la "suave" criatura no quería más que ser amable.
Pattinson dice: "Casi todos los días estoy trabajando con un animal exótico ... Es una locura, como si me mordió en el brazo por un león sin dientes. Eran como, 'Está bien, lo hace todo el tiempo. ' Y yo estaba como, 'Erm, bien ... " Pero tuvieron que llegar a hacerlo más difícil, porque estaba siendo tan amable y justo lamiendo mi brazo. "


FUENTE: robwardandkrisella2

Via:Me gusta Crepusculo y toda la saga y que?