¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

viernes, 9 de julio de 2010

PhotoCall de la Premiere de 'The Last Airbender' en Paris



 Fuente: wenn
Via:LNM

Kristen Stewart no piensa en boda por el momento

http://www.alertanews.com/wp-content/uploads/2010/07/Twilight.jpg
Cualquiera que esperara una boda dentro de Twilight entre Robert Pattinson y Kristen Stewart, pueden esperar sentados.
Kristen Stewart, quien sale con Robert Pattinson, dice que por el momento no piensa en el matrimonio. La actriz de 20 años, que gusta de ser un poco convencional, insiste en que no sueña con vestir de blanco como la mayoría de las chicas de su edad.

Cuando le preguntaron en OK! Magazine sobre que piensa de una boda, dijo “No en este momento de mi vida, quizá soy completamente diferente a todas.”
Pero admitió que le gustaría tener niños pronto. “Hay muchas chicas que no pueden esperar para carsarse y planean todo con tiempo. No soy de esas. Quiero comenzar una familia, pero aún no se cuando.
Entonces, nada de boda por el momento, ni tampoco un mini Robert una mini K-Stews, aunque eso sería lindo.

DiarioTwilight,LNM
seria muy tierno =) un mini Rob!! =)

Justin Chon olvida la cartera y.....¡No tiene Gasolina! jajajajaja !!

Justin revelo en su twitter ayer su problema..fue de lo mas gracioso! Chequen los twitts!


hahaha amigo me acabo de quedar sin gasolina y deje mi billetera en casa… regresando a tácticas de décimo grado BEG

hahahahahaa… Estoy varado





En este video que subió Justin desde su twitter dice que se quedo sin gasolina, y pidió dinero a personas que pasaban por ahí, le preguntaban cual era su coche, y al señalarles su PORSHE, lo mandaban al diablo
Pero hay mas!!  XDD
Mami al rescate!!! @kimhidalgo No te preocupes! dile a andy que lo saludo!
Operación rescate de Gasolina




danielcudmore @justinchon Haha, te lo mereces por comprar un carro tan lujoso!
justinchon @danielcudmore hahahahahaha al menos yo quepo en mi auto… hahahaha
danielcudmore @justinchon Por eso me compre uno con quemacocos!


Poco me pude reír al ver esos twits y los videos, pobrecito justin, pero son cosas que pasan, a todos se nos ha olvidado la cartera alguna vez

Via: LNM
jajajajajaja xDDDD

Tinsel Actualiza su Twitter con un Nuevo Still de "Give me One Reason"

Image hosted by uppix.net

Nuevos Still de Edward Cullen y Riley en Eclipse

Image hosted by uppix.net

Xavier Samuel No se Siente Presionado con el Exito de la Pelicula



Xavier Samuel está en la cima del mundo en estos dias, gracias al exito de taquilla de "Eclipse", que tuvo una gran salida en su primera semana coincidiendo con el Dia de la Independencia. Pero si piensas que Xavier siente algunas de las presiones de tener una pelicula de gran exito en su curriculum, estas muy equivocado.

"No pienso en realmente en ese tipo de cosas" admitio a MTV News en la Premiere de New York de "The Sorcerer's Apprentice". "Estaba concentrado en hacer un buen trabajo pero estamos aqui esta noche para ver "The Sorcerer's Apprentice" y tambien por una buena amiga (la actriz) Teresa Palmer, que es Adelaiden de Australia, asi que pense en salir y demostras mi apoyo. He escuchado que es una pelicula genial"

Mientras que Xavier no queria arriesgarse con la taquilla de Eclipse, tampoco queria pensar en la competicion en taquilla con su compañera Palmer este fin de semana cuando "The Sorcerer's Apprentice" llegue a los cines. "Es algo de lo que no estoy muy preocupado" explico. "Sabes, esto es una pelicula realmente grande"
Con la gran expectacion de las dos ultimas peliculas de la Saga, hace que Samuel se sienta un poco aliviado al saber que en ninguna de las dos proximas peliculas no actuará. ¿Riley no estará de vuelta para las dos partes de Amanecer? "No sé si es de alivio. Me encantaria ser parte de estas historias" dijo. "Son geniales. Una vez mas es maravilloso ser parte de algo de tal magnitud. Cuanto mas tiempo pueda ser parte de lla, mejor. Pero tienes razon: Riley tiene este encuentro con un lobo feroz, a menos que sobreviva"
Por otra parte, siempre hay una solucion perfecta para este tipo de situaciones: "Flashbacks", "Eso seria perfecto" dijo Xavier.

Traduccion: LNM

"La saga Crepúsculo: Eclipse" insufló vida a una taquilla española que se teñirá de verde

Con una recaudación de 8.595.200 € en España desde su estreno hasta el domingo



Después de la travesía del desierto que significaron las últimas semanas en la recaudación cinematográfica española, "La saga Crepúsculo: Eclipse" la ha insuflado vida. Los resultados de la tercera entrega de la franquicia que protagonizan Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner fueron -como adelantamos días atrás- peores que los de "Luna nueva", en buena medida por el "efecto fútbol" culpable del vació en las salas. Este próximo fin de semana llega otro peso pesado, el ogro "Shrek" con su cuarta y última aventura, en 3D, dispuesto a colaborar en la resurección taquillera.

para ver el resto del artículo haz click abajo en ''más información''

La apabullante llegada de los chicos crepusculares acaparó salas e ingresos, hasta el punto de quedarse por si sóla con más del 70% de los euros invertidos en cine en el país el pasado fin de semana. Recaudó en más de 700 pantallas 5,25 millones de euros de viernes a domingo, pero al haberse estrenado el miércoles su total asciende a más de 8 millones y medio. Sólo otro estreno pudo alcanzar el "top ten", y además con resultados relativamente brillantes: "Madres e hijas", la cinta de Rodrigo García presentada en San Sebastián 2009, debutó en el quinto puesto (apenas contó con 90 copias) pero obteniendo la segunda mejor media de ingresos por sala, detrás de la intratable "Eclipse".

Respecto de las veteranas, "Marmaduke", que perdió su liderazgo previo por la llegada de licántropos y vampiros juveniles, es la que menos pierde, con un 28%, en su actual segundo puesto, pero con unos ingresos que no llegan ni al 10% de los de "Eclipse". En el lado opuesto, la que más dinero deja de ganar respecto del anterior fin de semana es "Sexo en Nueva York 2", casi el 50%, al decantarse claramente la audiencia femenina por los lios sentimentales y de supervivencia de Bella Swan en lugar de las andanzas de mil y una noches de los chicas glamourosas.

Este viernes aterriza "Shrek: Felices para siempre", con un nuevo intento de llenar salas despobladas por el Mundial de Fútbol. Tendrá que batir los primeros resultados de "Eclipse", y para ello su principal arma es el 3D y su consiguiente mayor precio de las entradas. La pugna ogro-vampiros tendrá un tercer oponente poderoso: el Mundial de Fútbol. España se juega el título este domingo y ese día será muy escasa la afluencia, con todas las familias ante el televisor para disfrutar del juego de "La Roja" enfrentada a los "naranjitos" holandeses.

Estas son las cifras españolas del 2 al 4 de julio:

1- (-) "La saga Crepúsculo: Eclipse" 5.252.200 euros (8 595 200 desde su estreno)
2- (1) "Marmaduke" 356 700 euros
3- (2) "Prince of Persia" 232 700 euros
4- (3) "The blind side - Un sueño posible" 169 200 euros
5- (-) "Madres e hijas" 161 000 euros
6- (4) "El retrato de Dorian Gray" 154 660 euros
7- (5) "Scar 3D" 129 800 euros
8- (6) "Sexo en Nueva York 2" 110 500 euros
9- (7) "En pata de guerra" 110 250 euros
10- (8) "Robin Hood" 100 240 euros

Jackson en ''Vanity Fair'' italia

imagebam.comimagebam.comimagebam.com

Via:thelostworldoflola

Click en las imagenes para ampliarlas  =)

Cast de Twilight no asistira al ComicCon este año! =(

http://www.blogcdn.com/www.cinematical.com/media/2010/07/comiccon.jpg
Por los últimos dos años, El ComicCon de San Diego ha sido invadido por miles de fieles twi-hards con ganas de conseguir un buen lugar en el evento sobre Crepúsculo para poder gritar  y sacudir los cimientos del  San Diego Convention Center. Para cualquiera que haya asistido en  estos dos últimos años, ya sabes cuan  locos  son los paneles  Twilight.
Pareciera  un concierto de rock doce veces, con miles de niñas (y sus madres por igual obsesionadas) que acampan fuera del centro de convenciones por días en previsión del panel de una hora de duración. No sólo el panel se metio en el camino de todo los demás que pasan (hasta el punto que  otros estudios trataron de mantenerse alejados de todas las cosas Twilight), pero también fue un dolor en el cuello  cubrir el evento  desde una perspectiva de prensa porque la cosa era un ‘circo de locos.

Descansa tranquilo , ya que Summit Entertainment acaba de confirmar a Cinematical que no habrá ningún panel Twilight este año.  Ya sea porque no tienen imagenes de  Breaking Dawn para mostrar (no va a empezar a filmarse hasta el otoño) o porque el elenco no quería hacerlo, no lo sé.  Lo que sí sabemos es que en su lugar Summit  traerá otras dos películas a los paneles:Red Drive Angry 3D. Esperaremos que  Breaking Dawn aparezca el próximo año.
El jueves,  Summit tendra  un panel de Red, con Bruce Willis, Helen Mirren, Karl Urban y Mary Louise Parker en la asistencia, junto con el director Robert Schwentke y el  escritor de la novela grafica Warren Ellis.  Aparte de un Q & A, estarán mostrando es trailer final de la película. El viernes, la película de Nicolas Cage unidad Angry 3D tendrá un panel con Nic Cage, Amber Heard y eñ director Patrick Lussier. Han pormetido nuevas grabaciones .
Así pues, usted twi-hard,  esta  cabreado porque  no hay Amanecer en el ComicCon de este año?


Traduccion:DiarioTwilight

Video: Ashley Greene y su aparicion en “The City”




TwilightSedin

Mas nuevos Stills en HQ


fuente jacobblackfan
Via:DiarioTwilight

La Crepusculo-mania, hace que los adolescentes se muerdan!

http://cdn-ugc.cafemom.com/gen/constrain/500/500/85/2010/07/08/18/3f/rk/pog2wlwco4vzcr.jpg?imageId=19199463
Olvídese de los anillos de compromiso y de los chupones, ahora, cuando se trata del amor joven, hay algo más sustancioso – darle un bonito mordizco de amor a tu novia, novio, o incluso a tu mejor amigo. ¡Te quiero! Chomp! Chomp!  ¿No le gustaría ser x mío? Chomp! Chomp!Eres el mejor amigo de una chica hubiera podido tener! Chomp! Chomp!
¿Qué mejor manera de decir que le quieres que con una mordida en el cuello o el brazo o la mejilla.  Sí, es la última tendencia adolescente.  Gracias, Twilight y True Blood.
Al parecer, los preadolescentes y adolescentes están jugando con sus amigos a los vampiros.  Están usando algunos aperitivos muy fuertes en   una variedad de partes del cuerpo con el fin de “marcar su territorio.  Muchos niños han llegado incluso a publicar sus marcas de   mordedursa en Facebook y YouTube para que el mundo sea testigo de su sed vampirezca.
Los preadolescentes y los adolescentes son tan extraños a veces (aunque yo me acuerdo de una tendencia en la  secundaria que implicaba traer  un alfiler de su casa y con eso darles un pinchazo  en el trasero, eso si que  era el amor).
En este informe de CBS Early Show , la Dra. Jennifer Ashton responde a la tendencia de morder y advierte a los niños y sus padres:
  1. Cualquier ruptura de la piel causada por una mordedura humana crea un lugar de entrada para las bacterias y  abre la oportunidad para infecciones cutáneas graves  en la persona que ha sido mordida.
  2. Si lo muerden, lave la herida con agua y jabón.
  3. Esté atento a la hinchazón, enrojecimiento, pus o dolor que persiste.
  4. Cualquier mordedura en la cara, cerca de los ojos, o alrededor de las manos o los pies (articulaciones) puede ser mucho más grave.
  5. Las personas con sistemas inmunes debilitados son más susceptibles a las infecciones causadas por heridas de mordeduras.
  6. Si la piel se rompe, hay que ir a ver a un médico.
  7. Las infecciones pueden necesitar ser tratadas con un antibiótico por vía oral o, en casos extremos, con antibióticos por vía intravenosa en el hospital.
  8. Morder puede ser una forma de abuso emocional y físico.
DiarioTwilight

Ashley Greene en la portada de Women's Health

Image and video hosting by 
TinyPic


Empire Online entrevista a elenco de #Eclipse



Outtakes de Robert y Kristen para Harper's Bazaar (SIN TAGS)

Son las que ya habíamos visto solo les quitaron la marca

Image and video hosting 
by TinyPic
Estas fueron hechas por Neesie31.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Via:TodoTwilightSaga

Slade revela “escenas eliminadas” Eclipse

David Slade el director de Eclipse ha dado un vistazo a escenas eliminadas que pueden incluir en el DVD.

http://www.diariotwilight.com/wp-content/uploads/2010/07/10072079_a1865b921.jpg
En declaraciones a Digital Spy, el cineasta señaló dos secuencias que se filmaron, pero que no incluyo al final en la película.
Hay un poco de cosas que al final no incluimos en el corte, pero creo que la película es un organismo vivo. En cierto modo crece y nos dice como es a su propio ritmo”, explicó.

” “Creo que hemos terminado con lo que fue lo mejor de todo. Ciertas cosas que eran realmente buenas sólo las desaceleramos un poco y las sacamos”.
Hay una gran escena con Bella (Kristen Stewart) y Angela (Christian Serratos) en su habitación hablando sólo de cosas de niñas”, continuó. “Era encantador, pero no encajaba, simplemente no funcionó. Lo sacamos y la película fluía mejor. Sé que estarán en el DVD.
Añadió también que hay una escena “adorable” entre Bella y su padre Charlie (Billy Burke) después de la graduación cuando el expresa su orgullo por sus logros.
De nuevo, es una escena muy conmovedora, pero sentí que al aplaudir en la ceremonia hicieron lo mismo”, dijo. “Hay un montón de cosas por el estilo, habrá bastantes extras del DVD espero.
The Twilight Saga: Eclipse esta ahora en los cines.

traduccion:DiarioTwilight, Via:TodoTwilightSaga

Asheley agradece ser nominada para los Teen Choice Award

2q2n98h

"Tuve unas semanas increíbles! Gracias a todos los que vinieron a las premieres! Gracias por nominarme para un Teen Choice Award y por votar! Gracias a todos mis fans de Jax [Jacksonville, FL] que vinieron el 4 de Julio! Los amo!"