¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

miércoles, 7 de julio de 2010

Kristen Stewart desobedece a su productora!

La actriz no hizo caso cuando le pidieron que no se cortase el pelo y al parecer tendrá que usar peluca nuevamente

Kristen Stewart es una actriz desobediente, sobre todo cuando se trata de las imposiciones de su productora, como la de no cortarse el pelo.

La propia actriz lo ha admitido y ha confesado que Summit Entertainment, responsables de la saga 'Crepúsculo' le rogaron para que no se cortase el cabello para ‘The Runaways’. Sin embargo, la actriz decidió cambiarse el 'look' porque sentía que su personaje lo requería.

"Me ofrecieron muchas cosas ridículas que no para no cortarme el cabello, yo lo entendí pero pensé que tendríamos una peluca mejor. Trabajamos y encontramos la solución, en la próxima película yo no voy a tener una peluca", relató Kristen Stewart.

A pesar de que tenía un plan para poder lucir su pelo natural en 'Amanecer', la actriz se volvió a cortar el cabello y se lo tiñó de color rojizo para interpretar a 'MaryLou' en la película 'On The Road', adaptación de la novela Jack Kerouac y tendrá que volver a llevar peluca en el próximo rodaje.

La protagonista se ha presentado con un nuevo 'look', un color de pelo muy parecido al que Robert Pattinson lució en la premiere de Los Ángeles, conjuntándose así con el peinado de su pareja, pero descuidando que pronto tendrá que volver a Vancouver a rodar 'Amanecer'.


via:♥ Para la que amamos a ROBERT PATTINSON..... ♥

Xavier Samuel piensa que su personaje es muy malo para ser una "barbie"

La fiebre de Crepusculo no solo la pelicula sino su elenco en general Twilight Saga estan listos para el lanzamiento general este viernes, pero para algunas de las estrellas la mania ha ido mas allá

El personaje de Ashley Greene fue convertida en barbie y la actriz esta mas que encantada. Hablando para el Digital Spy la actriz dijo “Todavia no he tenido la barbie en mis manos vi la figura de accion pero solo he visto la figura de la barbie. Es hermoso. ahora se que he sido convertida en una barbie.

Pero el chico malo de Eclipse Xavier Samuel. dice que Riley no merece ser convertido en una muñeca, cuando le preguntaron si se sentia celoso por ello dijo que no, no creo que Riley merezca ser un muñeco es demasiado malo.

via:Twilight Saga

Melissa Rosemberg da más datos Sobre el Guión de Amanecer! (SPOILERS)!

Melissa Rosenberg compartió algunos detalles nuevos e interesantes en la convención de Crepúsculo en París este fin de semana pasado, sobre lo que va a incluirse y lo que no en la adaptación de Amanecer al cine. A continuación os dejamos la entrevista y el video.


CONTIENE SPOILERS*


Ahora sabemos que el último libro, Amanecer, se dividirá en dos películas. ¿Ya sabes cómo hacerlo?
Para mí, hay una separación natural en el libro. No sé todavía exactamente cuando cortaremos la primera película, pero en la primera parte del libro Amanecer, Bella es humana, recién casada y embarazada, mientras que en la segunda parte es una vampiro y una madre. Entonces en algún lugar esta transición, hay una separación natural. Pero yo no lo sé exactamente dónde será. Funciona.




¿Vas a mantener el libro de Jacob?
No, no lo vamos a mantener. Eclipse es una buena forma de presentar el libro de Jacob, porque en esta película, empezaremos a alejarnos de la simple perspectiva de Bella. Vemos a los recién nacidos, los Volturi ... realmente estamos empezando a alejarnos de ese punto de vista. Por eso en Amanecer, tenemos la visión de Jacob sobre lo que va a pasar casi naturalmente. También tal vez podrías compartir otros puntos de vista tu...

El último libro es realmente más oscuro, más violento y más adulto que los otros tres libros. ¿Vas a mantener estos aspectos en la adaptación?
¡Sí, por supuesto! Creo que podemos hacer una película más adulta, más violenta y sexy, sin dejar de ser accesible para los más jóvenes. De hecho, no veo litros de sangre por todas partes, no creo que sea necesario. En cambio me parece que todo sucede lejos del suspense, del horror... yo preferiría el camino de todo esto a través de Bella. Sin embargo todo está ahí, no nos avergonzamos de todo ello. Vemos por ejemplo la escena de amor entre Edward y Bella, y las plumas que se tirarán [Risas]. Igualmente como la escena del parto, que se rodará bajo el mando del director. Pero todos estamos de acuerdo que esta escena aparece en la película, y será lo más cercano posible al libro. ¡El debe esperar una escena de horror!

Via:Me gusta Crepusculo y toda la saga y que?

Videos de Rob y Kristen SORPRENDIENDO a fans en los cines!!!







Youtube

0-0 ya me lo imagino!!!

Las 10 escenas más divertidas de Eclipse SPOILERS

Sin duda alguna, Eclipse es sobre romance, lel triángulo entre Bella, Edward y Jacob, los neófitos, Victoria, la batalla... pero... ¿significa eso que no hay un poco de risas? Claro que no..!

A comparación de las otras películas de la saga, Eclipse tiene tintes de comedia, algunos involuntarios, y otros completamente intencionales. Por eso me he tomado la libertad de hacer esta lista de las 10 escenas que considero las más divertidas de Eclipse.

Si no han visto la película, eviten a toda costa leer o les arruinará el momento de diversión, si ya la vieron, comenten si están de acuerdo conmigo o no.

ATENCIÓN: SPOILERS10. El estacionamiento-. Edward en el estacionamiento de la escuela diciéndole a Bella: "¿Si te pido que te quedes en el auto lo harías?... Claro que no" Ya la habíamos visto en los MTV, pero verla en el cine fue genial. Si a eso le agregamos la canción de fondo A Million Miles An Hour de Eastern Conference Champions, donde Jacob hace su aparición, bueno, digamos que el conjunto de todo fue sensacional.

9. Jacob entrando a la tienda-. Taylor ya nos había advertido lo complicado que fue para él grabar esta escena. Jacob entra a la tienda para calentar a Bella y Edward le pone una mano en el hombro para detenerlo. Jacob responde: "Seamos honestos... soy más caliente que tú". El juego de palabras quedó excelente y todos rompieron en carcajadas.

8. El Prado-. Edward y Bella conversan sobre el matrimonio en el prado y el usa el argumento "De donde vengo es como uno dice te amo", Bella, de forma bastante hábil contesta: "De donde vengo yo, a mi edad, es como dices me embarazaron". Buena táctica evasiva.

7. El cuarto de Edward-. Todos sabemos que sucede aquí, pero verlo reflejado en pantalla no tuvo precio. Entre el diálogo de Edward al decir "deja de quitarte la ropa" y Bella respondiendo "¿quieres hacerlo tú?" hicieron que los twihards y no twihards respondieran con risas en la sala.

6. El prado... otra vez-. Al inicio de la película, Edward le pide a Bella que se case con él un par de veces, ella se escurre diciendo que los divorcios son comunes, Edward responde "los divorcios entre vampiros y humanos no son tantos". Buena táctica Edward..! Sin duda hará falta más que eso para convencerla.

5. La manada-. "Ojalá Bella llamara", "Ojalá Bella no llamara", "Debería llamar a Bella", "Debería llamar a Bella y colgar"... con esos amigos para que quiere Jacob enemigos..!

4. Emmet bromeando con Bella-. Bella se lastima la mano y Carlisle la cura en la casa de los Cullen. Emmet aparece diciendo "¿trataste de caminar y mascar chicle al mismo tiempo?" a lo que Bella contesta: "Golpeé a un lobo en la cara", Emmet responde: "Bien hecho, vas a ser una neófita muy dura." Siempre podemos contar con el humor de Emmet para una escena divertida.

4. La tienda-. Jacob se mete en la bolsa de dormir con Bella, Edward está que echa chispas, pero Jake no puede evitar lanzar el comentario "Entrarás en calor pronto, sería mejor si te quitaras la ropa". Pero... hey..! Las esperanzas mueren al último, ¿no, Jacob?

2. La línea del tratado-. Edward lleva a Bella a la orilla del tratado para que Jacob la lleve a la reserva. La frase de Edward al ver Jacob medio desnudo "¿Que no tiene camisetas?"... tranquilo Edward, ya sabemos con quién se queda al final.

1. La plática-. La escena donde Charlie, incómodo hasta los zapatos, pretende tener la charla con Bella, resultó de lo más divertida. Billy Burke puso el tono necesario para reflejar la incomodidad y Kristen supo agregar el toque de comedia cuando acepta ser virgen y se escurre escaleras arriba para evitar otro ataque de preguntas por parte de Charlie. Si a eso le agregamos a Charlie diciendo "Virgen... ahora Edward me agrada un poco más" Épico.



Via:SagaCrepusculo

Ashley Greene agradece los numeros de recaudacion para Eclipse!

Ya tuvimos la nota del David Slade, ahora Ashley Greene agradece también el apoyo a través de su cuenta personal de Twitter.

A-560x303

"Acabo de escuchar los números de recaudación de Eclipse! Chicos... son realmente los fans Más INCREIBLES de todos!! Gracias Xx"

CM

Los Adultos Temen Que Eclipse Carezca De Buenos Modelos Para Los Adolescentes

La Saga Crepúsculo: Eclipse está en la cima de la taquilla, pero como la heroína adolescente Bella Swan se mueve inevitablemente hacia el matrimonio con un vampiro, algunos se preguntan si ella es como un modelo ejemplar para las chicas que siguen sus aventuras en el popular libro y películas.
Es una repetición de un viejo debate: ¿Puede la cultura pop – libros, películas, música- influenciar en el comportamiento de los adolescentes impresionables, y en el caso de Bella, es que es algo bueno o malo?
Y, de hecho, son los adolescentes realmente tan impresionables? Después de todo, han estado leyendoRomeo y Julieta por 400 años.
Bella, para los pocos que han rehuido de la ola “Crepúsculo”, es una adolescente que está tan enamorada de un chico inmortal que está dispuesta a dejar todo y convertirse en vampiro para poder pasar la eternidad juntos. Cabe agregar cierta urgencia de la situación es el hecho de que Edward Cullen, su amor vampiro, se resiste a tener relaciones sexuales fuera de los lazos del matrimonio.
Christine Seifert, profesora de Comunicación en el Westminster Colegio en Salt Lake City, quien ha estudiado los muros de anuncios en línea de Twilight y sitios de fans , dice que la saga está ligada fuertemente a un tono Mormón ya que un subconjunto de la cultura mormona prefiere que las niñas se casen muy jóvenes y den inicio a sus familias . Ella dice que el mensaje de la abstinencia es tan fuerte que puede ser definida como “porno abstinencia”, diseñado para convencer a los adolescentes que la abnegación sexual es realmente sexy.¿Funcionará?
La autora de los libros de la Saga Twilight , Stephenie Meyer, es una devota mormona que dice en su sitio web acerca de Bella : “nunca quise que las desiciones de un personaje de ficción sean un modelo para nadie en la toma de sus decisiones de la vida real”
Sin embargo, las tres películas hasta la fecha y los cuatro libros impresos que ponen a algunos padres nerviosos acerca de si la saga es apropiada para los adolescentes más jóvenes, incluso al margen de los vampiros. Cabe señalar, que Crepúsculo fue el número 5 en la lista de 2009 de los libros impugnados o prohibidos en las escuelas y bibliotecas, de acuerdo con la Asociación Americana de Bibliotecas.

Mensajes “Virtuosos”

Kristy Campbell, de Marin County, California, una madre de cinco hijos y no-mormona, también columnista de Mommytracked.com, dice que ella no deja leer los libros a su niña de 9-años de edad, pero si se lo permite a su hija de 17, mientras mamá y papá le explican “la ficción en la ficción.” Les preocupa que el exceso de romanticismo, de sexo entre adolescentes y el matrimonio en Twilight, Cree expectativas poco realistas.

“me gustaria ver a edward y bella un año después de su casamiento viviendo con sus padres sin planes de entrar al colegio trabajando en un 7-Eleven y preguntandose donde esta la diversión “, dice.
Kathryn Darden, una cristiana escritora independiente para varias publicaciones en línea sobre las artes y entretenimiento ha escrito sobre Crepúsculo, dice que hay algunos mensajes “virtuosos” en la saga, pero “nunca lo he recomendado para jóvenes (sin vigilancia) - necesita ser leído y debatido por los padres antes. “
Amy Best, profesora asociada a la sociología en la Universidad George Mason de Virginia, que estudia a los adolescentes y a la cultura popular, dice que los adultos tienden a tener “un poco de pánico” cuando los adolescentes invierten demasiado en un personaje en particular, y hay una larga lista de personajes que han sido “problemático” en algún nivel. Pero ella dice que el modelo de emulación “,” no es seguida por todos los adolescentes, incluso los más obsesionados.
“Debemos reconocer que los adolescentes desarrollan las complicadas relaciones con los medios y para algunos puede inspirar a una acción de trayectoria particular, pero para otros es también una oportunidad de trabajar a través de ideas”, dice. “Escúchelos y no comprometa los mensajes adolescentes que están recibiendo de” Twilight” o cualquier otro libro o película.

pregunte a los adolecentes si toman a twilight en serio y si imitan a bella y su rol. hola, hay vampiros envueltos claro que lo creeran!!
“Es una situación un poco especial – es una novela de fantasía”, dice Michelle Pan, pacientemente, llamando desde un campamento de verano. Ella tiene 17, fundadora de un popular sitio web, BellaAndEdward.com (alrededor de 300.000 visitas al mes) y autora de un nuevo libro de charla de Fan, Bella deberá romper con Edward: Controversias y debates sobre la serie Twilight. “No creo que (los aficionados) se vean influidos, la mayoría de los lectores, hacen una clara distinción que se trata de fantasía que está separada de su vida real.”
Los aficionados que platican sobre Crepúsculo en el sitio web de Pan y en su libro están más interesados en la discusión de cuestiones tales como: “¿Puede que la serie sea más intrigante si Bella toma a Jacob (el hombre lobo) en vez de Edward?” y “¿Qué don especial de los vampiros es más útil?” Tratan también de las rarezas de “imprimar”, que es lo que pasa cuando un hombres lobo encuentra a la persona con la cual está destinado a estar.
La portavoz para la editora Pan’s, Karma Bennett, de Ulysses Press no está tan segura que le guste la idea de que un hombre deba elegir su pareja de por vida con solo un vistazo, y algunos de los fans de el libro de Pan estan de acuerdo. Pero otros no tienen ningún problema con esto. Una niña, identificada como Dayi, de 19 años , de Georgia, dice que quiere que todo el mundo pudiera ser imprimido, pues haria que el encontrar un alma gemela fuera más fácil y podría frenar el comportamiento díscolo de los hombres.
Melissa Click , una profesora de comunicaciones en la Universidad de Missouri y co-autora de un nuevo libro sobre los fans, Mordida por Crepúsculo: la Juventud en la Cultura, los Medios de Comunicación, y la franquicia de los Vampiros, dice que los medios han tratado mal a los adolescentes fans de Twilight, burlándose de ellos por la intensidad de su amor por Twilight. Pero ella dice que los adolescentes que ha entrevistado son muy listos y no tan fáciles de manipular.

“Son inteligentes, y asumir que no pueden descifrar los mensajes en sí mismo es un mensaje anti-feminista,” Click dice. Los críticos que se quejan de que los adolescentes son fans fuera de control, no son estúpidos, caramba, tenemos que protegerlos – bueno, no dirian eso de los fans de Iron Man”.

Los fieles se dividen

Pero incluso algunos de los compañeros mormones de Meyer no estan satisfechos con Twilight: Deseret Books unos afiliados de la iglesia mormona que cuenta con 38 librerías en todo el Oeste, quitó los libros de los estantes el año pasado a petición de los clientes, aunque los libros todavía están disponibles por orden especial, dice la portavoz Gail Halladay.

“”Muchos de nuestros clientes estaban molestos y consideraban que no tienen un contenido apropiado para la audiencia “, dice ella. “Necesitábamos dar preferencia a nuestros clientes. Fue una decisión de negocios”.

Mientras tanto, las organizaciones cristianas conservadoras que buscaban prohibir los libros de Harry Potter porque tratan de magos y brujas se dividen al tratar de criticar a Crepúsculo.

Roberta Combs, presidenta de la Coalición Cristiana de América, que aboga por la prohibición de la serie de Harry Potter, dice que está considerando una campaña similar contra Crepúsculo porque a pesar de que es pro abstinencia, también esta a favor de los vampiros.

Ella dice que los vampiros no son definitivamente buenos modelos a seguir, y le echa la culpa a Hollywood.

“Podemos dejar que nuestras voces sean escuchadas, y cada vez que hacemos eso debe tener un efecto de una manera u otra,” Combs dice “Estos librosTwilight son muy preocupantes para los valores familiares. El matrimonio entre adolescente no es la norma, pero la parte que es más preocupante es el de vampiros. Es que no es normal que las personas jóvenes idolatren a un vampiro.”

Gordon Robertson, de la red de radiodifusión cristiana CEO, dice que condenó a Harry Potter por miedo a que los libros inspiraran a los jóvenes para tratar de hacer los hechizos: “En lugar de prohibir el acceso, el usolo como un tema de conversación con sus hijos adolescentes.”

Twilight tiene cosas cuestionables (como el comportamiento de Edward hacia Bella), Robertson dice, pero es sobre todo inofensivo ese creo “escapismo romántico” que los adolescentes son lo suficientemente inteligentes como para poner en contexto el tema con la ayuda de los padres.

Darden, dice que una de las razones para la división en las opiniones es que las brujas están específicamente condenadas en la Biblia, mientras que los vampiros no son ni siquiera mencionados. Sin embargo, “muchos lectores cristianos deberian rehuir lo que es demoníaco, y los vampiros (se piensa ) son demonios”, dice.

Pero Darden defiende la relevancia de al menos el primer libro de Crepúsculopara los adolescentes (con orientación de los padres), porque sus temas estan “basados en la fe”, y los personajes hablan mucho de sus almas.

“Edward se niega a convertir a Bella (en un vampiro) porque está preocupado por su salvación, porque piensa que ser un vampiro es equivalente a estar condenado,” ella dice. “Él pone su bienestar por encima de todo, y eso es un fuerte mensaje positivo. La cultura adolescente muy a menudo hace llegar el mensaje opuesto al de Hollywood.”

No todo el mundo se relaciona

No todas las mujeres jóvenes anhelan tener un vampiro para ellas.

Jenn Petti, de 26 años, quien trabaja en un hotel en Colorado Springs, ha leído todos los libros y vio la primera película. Ella piensa que Bella es bastante coja, o sin vida.

“¿Cómo el que ella sea un modelo a seguir puede llegar hasta un debate?” Petti se burla.

Bella es “co-dependiente,” dispuesta a abandonar a sus amigos para estar con “un inmortal macho brillante,” Dice Petti. (Los Vampiros de Meyer tienen una piel que brilla como diamantes en la luz del sol). “No tiene sentido de sí misma y sólo ve su valor como novia de Edward, por lo que cuando el rompe con ella, pasa casi toda el segundo libro melancolica.”

Petti dice que las adolescentes pueden aspirar a la clase de relación que tiene Edward con Bella, pero que ella no está convencida de que vaya a salir corriendo a casarse y empezar a tener bebés muy joven.

“Las chicas se relacionan con la fantasía”, dice. “Tiene que ver con la parte en que la mayoría de las niñas quieren ser una princesa, creyendo que algo loco y mágico va a suceder”.

Via: LNM,Me gusta Crepusculo y toda la saga y que?

Robsten y su pulserita xD



Y ahora una pulsera....q significara?¡? xD
Twilight Argentina

Kristen Stewart y Robert Pattinson captados afuera del concierto


Kristen Stewart y Robert Pattinson fueron captados por PopSugar juntos ayer por la noche saliendo del concierto de Sam Bradley en Hotel Café de Los Angeles. Al parecer Tom Sturridge también estaba ahí, aunque no se fue con ellos, quienes tenían un auto esperando a la salida del lugar.

Saga Crepusculo♥♥

Lo que las estrellas de Twilight (y sus fans) han hecho por amor!

http://celebritynewsandstyle.com/wp-content/uploads/2010/07/ashley-greene-and-peter-facinelli.png
Muchos de nosotros tenemos nuestras propias fantasías privadas  acerca de una u otra de las estrellas del nuevo gran éxito Eclipse. pero ¿De que son las estrellas capaces?  ¿Qué harian  por amor?
La nueva estrella de Twilight, Xavier Samuel, una vez talo un árbol para mostrarle a una chica lo mucho que la amaba!
El actor, que aparece en la  última pelicula ‘Eclipse’  como un  vampiro malo,  Riley,  reveló que puede ser un verdadero romántico  y que una vez talo un árbol y lo dejó en  la ventana de una chica para mostrarle  lo mucho que le importaba.

Sin embargo, Ashley Greene, quien interpreta a Alice, tiene una forma más tradicional de ser romántica.
La actriz dijo: “Una vez organice  un día de campo para mi y un chico con el que estaba saliendo y lo organice todo con tal de sorprenderlo. Estoy abierta a  escuchar lo que dice la gente y lo saco, asi trato de ser mas reflexiva “.
Lindo, pero nada comparado con lo que tal vez los aficionados harian por su amor por  Crepúsculo.
En declaraciones a Lopez Tonight, Peter Facinelli contó cómo una fan  mantiene un recuerdo permanente de su firma como el  Dr. Cullen en su cuello. Ella ya tenía un tatuaje de una mordedura en el cuello y cuando la estrella firmó su nombre del personaje en su cuello ella quiso hacerselo un tatuaje también.  Otra de sus fans se hizo un tatuaje de su nombre real firmado en su cuerpo.
“Eso sí que es ser un acérrimo Twihard!”, Dijo.
Por lo tanto – ¿Eres  un intransigente Twihard?  ¿Alguna vez has hecho algo loco por tu estrella favorita?¿Tienes el  nombre (real o personaje ) tatuado en tu cuerpo para siempre?  ¿Qué es lo que hace que los aficionados lleguen a  tales extremos por  las estrellas que siguen?

 traduccion:DiarioTwilight 
♥♥♥♥♥

Xavier Samuel, un 'vampiro' enamorado

Madrid.- Xavier Samuel se ha convertido en la auténtica revelación de la película ‘Eclipse’, tercera de la saga ‘Crepúsculo’. El joven actor australiano ha llamado la atención de las incondicionales fans desde el principio, y muchas han pasado a adorar al intérprete casi al mismo nivel que a Taylor Lautner y Robert Pattinson. Pero Xavier Samuel ya tiene una mujer en la que fijar sus miras, su novia Sheri.
El intérprete ha demostrado que no tiene nada que ver con su personaje en la película, donde interpreta al malvado Riley sediento de venganza. En su vida real, Xavier Samuel es un joven dulce y cariñoso que no se oculta de los 'paparazzi' (todavía) cuando pasea con su novia por las calles de Nueva York.
Los dos se comportaron como una pareja anónima y no pararon de bromear y de hacerse gestos cariñosos, Además, la presencia de los fotógrafos no fue un obstáculo para que se besaran en público. Xavier Samuel ya dio a conocer a Sheri el día que se presentó por sorpresa en una sala abarrotada de fans.

MENUDA SORPRESA PARA LOS FANS DE CREPÚSCULOMuchas de vosotras segur que ya habréis visto Eclipse así que pensad qué habríais hecho si en mitad de la peli os anuncian por megafonía que el mismísimo Taylor Lautner está en la sala.

Esto es lo que les pasó a las afortunadas fans de los multicines de Pittsburgh (EEUU) que compartieron, sin saberlo, butaca con el mismísimo Taylor Lautner, infiltrado en la sala. Bueno, sin saberlo hasta que desde megafonía se anunció el notición. Imaginaos la reacción de las chicas de la sala...

Pero no solo Taylor Lautner dio una sorpresa a las fans de la saga, Riley, bueno, no Riley, sino Xavier Samuel, también apareció por sorpresa en unos cines de Nueva York. Este actor ha sido toda una revelación ¡qué guapo es! Lástima que ya no lo vayamos a ver más en la saga...

Gracias a: La vozlibre.com y Somos Muchas Mas Las Que Te Amamos Rob Pattinson !! ♥

Evolución de Ashley Greene

¡Nadie dijo que interpretar a un vampiro fuese tarea fácil! Aparte  de tener que llevar la piel maquillada de blanco y lentes de  contacto rojas o ámbar, Ashley Greene tiene que apañárselas para ponerse la despuntada peluca que lleva para interpretar a Alice  Cullen. ¿Y qué hace esta amante de las melenas onduladas de Florida? Cuando no está rodando, Greene adora las estupendas extensiones capilares y broncearse – o simplemente se la pasa en la cama. Como contó a InStyle: “Cuando me siento más guapa es por la noche, cuando me quito el maquillaje y simplemente soy yo”.
A continuación la evolución que ha vivido Ashley en los últimos  años.
95447963
2005: Para la foto del anuario del Wolfson High School, de Jacksonville.  Acentuó su belleza natural alisándose el cabello y subestimando el  maquillaje.
36512198
2008: Greene utiliza un maquillaje natural acentuado por un labial malva  y ojos ahumados. Como ella dijo, “El maquillaje oscuro luce mejor  cuando es sutil y se centra en un único punto: los ojos o los  labios”
77494760
2009: La actriz hizo un último sacrificio, cortar sus rizos para la  Saga Crepúsculo: “Mi cabello es muy largo y fuerte, lo que hace  casi imposible que me pueda poner bien la peluca de Alice”. Su  nuevo look le permitió lucir unos rizos retro que hicieron que  todas las miradas se dirigiesen a ella durante los MTV Movie Awards.

19246905
2009: Greene se cortó el pelo un poco más dejando una lacia y  brillante media melena. “Adoro mi nuevo corte “, nos dijo. “Es  genial y diferente. Es emo-chic y sofisticado”.
49015798
2009: Para la premiere de ‘Luna Nueva’, la actriz se puso  extensiones y jugó un poco con colores suaves. “Queríamos un look  natural pero glamouroso a la vez”, dijo la maquilladora Vanessa  Scali. “Mantuve la sombra de ojos, el colorete y el brillo labial  pero nos atrevimos con unas cejas más marcadas, raya en el ojo y  pestañas más marcadas.”

49969078
2010: Transformó su melena ondulada con mechas en tono caramelo y  miel. Tal y como su estilista, Ted Gibson, dijo: “Ashley Greene  lucía sexy, chic y super moderna con su nuevo y luminoso color de  cabello”.
¿Qué os parece la evolución que han tenido los estilismos de  Ashley? Personalmente a mi me encanta los estilismos que lleva  siempre y cómo va maquillada, super sencilla y natural.
CM