¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

sábado, 3 de julio de 2010

POR FIN!! REMEMBER ME EN BOLIVIA

http://snarkerati.com/movie-news/files/2010/02/remember-me-poster.jpg
Bueno! Por fin l@s Bolivianos podremos ver "Remember Me" El día del estreno sera el 8 DE JULIO y les dejo este aviso que puso el Club Twilight Bolivia  

Este 8 de julio en los principales salas cinematográficas
Atención Team Edward las que quieran ganar cortesías para la premier las invitamos a asistir a las diferentes actividades que tendremos:

La Paz
Multicine patio de comidas viernes 16_00hrs reunión del club
Sábado 17 :00 hrs Multicine patio de comidas
Domingo de 9:00 a 14:00 hrs feria de las culturas el prado
Sábado 17 :00 hrs Multicine patio de comidas
Referencias 79563567 77290669 79553503
Santa Cruz
Viernes 17:30 hrs Cine Center patio de comidas
Sábado 17 :00 hrs Cine Center patio de comidas
Domingo 17 :00 hrs manzana uno
Referencias 79563567
Cochabamba 
Sábado 17 :00 hrs Dumbo el prado
Referencias 79563567

Vayan chic@s!!! Que la peli..según lo que me dijeron esta Buenisima!! Por Siacaso MAÑANA esare en la reunión del prado y es posible que también hoy. =) Ah!! y también hablaremos bien sobre Eclipse.
 Dany

rob, tay y kris tienen asegurados $25 millones por las dos peliculas de amanecer (cada uno)


Con Crepúsculo: Eclipse acercándose a lo que dicen los observadores de taquilla seguramente será un fin de semana de más de $200 millones de Dolares, ¿Porque los rostros de los ejecutivos de Summit Entertainment han tomado una palidez mortal? Puede ser porque Vulture escuchó que acaban de acordar escribir algunos cheques muy grandes, en efecto: Insiders nos dijo que Summit le pagará a las estrellas Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner a cada uno la enorme cantidad de $25 millones contra 7.5 % de la recaudación total en cines por protagonizar las siguientes dos películas de Crepúsculo, Amanecer, Partes uno y dos.
¿Cuanto dinero acabaran llevándose a casa? La anterior película de Crepúsculo, Luna Nueva, recaudo casi $710 millones a nivel mundial, y Eclipse esta en camino de superarla. Pero vamos a asumir de manera conservadora que las dos películas de Amanecer lo hagan tan bien como Luna Nueva: Después de comercializar en excibiciones separadas, un estudio de menor proporción para las versiones internacionales, y además gastos típicos que te darían migraña si los explicáramos aquí, cada estrella tomaría otros $16 millones en total, dándoles un día de pago total de $41 millones.

Mientras tanto, Vulture ha aprendido que Universal, al enterarse que este cheque mamut se estaba completando, rápidamente selló su acuerdo con Lautner para protagonizar Stretch Armstrong, por la que van a pagarle $7.5 millones, una suma que ahora parece una venta de garaje.

LNM

billy burke sobre kris: "Nuestra relación es lo que me atrajo para hacer estas películas"

Image and video hosting by 
TinyPic
Dos años y tres películas después, hemos notado que la relación padre-hija entre Billy Burke y Kristen Stewart es muy buena, se siente real. ¿Cual es el secreto?
Esta es una parte de la magia de las películas,” Billy Burke, de 43 años dijo a HollywoodLife.com en exclusiva sobre su relación con la estrella de 20 años. “No voy a decir que es un secreto pero lo que voy a decir es, Kristen y Yo, en primer lugar nuestra relación fue lo que me atrajo para hacer estas películas."

"Siento que la relación es muy rica y tiene muchos lugares para ir, eso es un gran incentivo para mi. Kristen y yo tendemos a trabajar de la misma forma, nunca nos preparamos de más, no creo que seamos actores de gran investigación. Llegamos al seth y dejamos que suceda organicamente, hasta ahora eh estado satisfecho con los resultados.”

Via:LNM

Los hombres de ‘Crepúsculo hablar del amor!

Por Dean Richards:

Recientemente, yo estaba como  invitado de Summit Entertainment en Los Ángeles, y hable con los dos actores, que están ahora en su tercera pelicula de la saga, llena de amor , de colmillos y de guerra.
P: Los dos han pasado por tres directores diferentes sobre estas adaptaciones cinematográficas. ¿Cuál ha sido la diferencia para ustedes?
Robert Pattinson: No sé si necesariamente esto se muestra en la película final, pero la diferencia entre Chris Weitz (director de “Luna Nueva” ) y David Slade (director de “Eclipse” ) es dramática.  Chris vio la primera pelicula y pensé que quería seguir en ese camino. David quería hacerlo completamente diferente de los dos primeras.  Todo parecía tan fresco y nuevo desde el primer día. Los movimiento de Edward  y tal, en  cada parte de la actuación, realmente lo sacudió un poco.
Taylor Lautner: Bueno, Jacob se ve  un poco más frustrado y un poco caliente en ésta. Fue muy emotivo para mí.  Hay un montón de escenas muy  emocionales entre Jacob y Bella (interpretada por Kristen Stewart) y Jacob y Edward. El se  pone muy cerca de Bella, ahí está la muy comentada escena de los besos -, sino también em todas las escenas de lucha, por lo que era … era mucho más dramáticamente difícil.
P: ¿Y que hay con la  escena del beso con Kristen?  Sé que ambos son muy buenos amigos.  Eso tenia  que haber sido  un poco raro.
TL: Somos muy buenos amigos, pero yo no diría que era incómodo. ” Después de terminar una toma de la escena del beso que era  como  especie de niebla, hubo  un momento de silencio y luego nos miramos y ella me respondía “Ewww, nos besamos  … extraño.”  Y luego tuvimos que hacerlo una y otra vez. Después de un tiempo, consiguimos algun  tipo de mecánica.
P: En la película, sus personajes estan a la vez enamorados de Bella y estan en la persecución de sus intereses. Ella no sabe qué camino tomar, e incluso está en el centro de la batalla que se desata en esta película. En la vida real, ¿podrían estar en una relación que es tan difícil? RP: ¡Oh, de ninguna manera. Soy terrible en eso. Ni siquiera puedo aguantar con la gente gritandose el uno al otro. Ante el  más mínimo de los conflictos y ya me he ido de inmediato. Es uno de los retos de esta película para mí. Es un equilibrio entre los aspectos emocionales con las exigencias físicas. En ocasiones, hay momentos donde tienes que representar  una gran historia dentro de una escena de lucha y esto lo vuelve  muy complejo.

Via:DiarioTwilight

¿Por qué los fanáticos disfrutan hacer filas?

http://www.diariotwilight.com/wp-content/uploads/2010/07/twilight_1.jpg“La gente quiere participar en eventos relacionados a la película porque quieren acercarse a la historia”
Cuando Nicole Carlotti tenía su boleto para ver Eclipse, no podía esperar y llegó tres horas antes a la sala para poder hablar de la película con otros fanáticos.
“A veces escuchas conversaciones de gente junto a ti y discutes con ellos. Todos estamos muy emocionados”, dijo Carlotti, cuyo cumpleaños 23 coincidió con el estreno de la película. “Quiero hablar de la película y hacer que la experiencia dure el mayor tiempo posible”

Los fanáticos de las series de Crepúsculo, como Carlotti, llegó a los cines días después de que los compradores del iPhone 4 hicieran fila fuera de las tiendas de Apple para ser los primeros en tenerlo. Algunos incluso acamparon para poder comprar el nuevo dispositivo.
En julio, cerca de 125,000 personas asistirán al Comic-Con, una convención que reúne a gente que hace filas para ver a sus celebridades y para hablar de programas televisivos y películas.
¿Y por qué la locura? Los psicólogos y especialistas de mercadeo dicen que tiene que ver con una experiencia compartida, ser parte de algo más grande que uno mismo y la emoción de esperar un evento.
El fenómeno de Crepúsculo
La gente quiere participar en eventos relacionados a la película porque quieren acercarse a la historia, a su mitología y las emociones que le rodean, dijo Kit Yarrow, psicóloga de consumo y profesora en la Universidad Golden Gate, en San Francisco, California. “Nos unimos a los grandes mitos porque dan a nuestras vidas un sentido de grandeza”, dijo.
La serie, llamada en inglés Twilight, capturó la imaginación de varios lectores y cinéfilos, e ir a los eventos con otras personas acentúa la experiencia emocional. Ser parte de las multitudes acerca más la historia a los seguidores.
Las multitudes de Twilight hacen eco a la Beatlemanía, la locura de los sesentas en torno a los Beatles, dijo.
Carlotti dijo que los eventos de Crepusculo ayudan a darle realismo a la historia. “Si leíste el libro, veras a tus personajes favoritos tomar vida”.
La locura por comprar
Esta locura en torno a las compras es distinta, según Yarrow. La gente que espera en la fila para ver Eclipse llevan la historia cerca de ellos, y para el iPhone, todo es cuestión de ser el primero de tus amigos en tener el producto. La gente que acampó en espera del iPhone 4 convirtió la compra de un producto en toda una experiencia, dijo el psicólogo de comportamiento, Matt Wallaert, cofundador de Churnless, una compañía de producción y estrategias digitales.
Las investigaciones muestran que las experiencias dan mayor felicidad a la gente que las posesiones materiales, en parte por la emoción de comprar algo nuevo que se acaba pronto, pues la memoria de la experiencia dura más tiempo. Al unir a una multitud durante mucho tiempo para comprar un producto, la compra tiene un nuevo significado; la gente es más agradable cuando habla de una experiencia en vez de su compra, y reciben mayor admiración con su historia que con la compra del producto.
La espera ayuda a justificar la compra, pues lo hace ver como que se merece el producto, dijo. “Cuando sufrimos por algo, pensamos que el sufrimiento justifica la necesidad”, dijo.
La emoción por un producto como el iPhone también se auto-perpetúa: escuchar que una persona espera horas en fila por un producto puede hacer que otros lo quieran también, dijo James Mol, psicólogo en el Centro Médico de Providence, en Portland, Oregón.
La poca disponibilidad de algunos productos, como el iPhone ahora, los Furbies en 1998, y Elmo Cosquillas en 1996, aumenta el atractivo y el valor de un producto, dijo Yarrow. Si lo tienes, te hace ver como una celebridad frente a tus amigos.
Otra posible razón por la que la gente busca compartir estas experiencias es que la tecnología desconecta a la gente: con los sitios de redes sociales, correos electrónicos y mensajes de texto remplazando el tiempo en vivo, las personas con intereses en común buscan la oportunidad de estar juntas, dijo Yarrow.
Pero Internet también une a la gente, y las experiencias culturales compartidas no son exclusivas de las décadas recientes, dijo Wallaert.
Los eventos en torno a una cultura popular pueden generar amistades eternas: Carlotti conoció a una chica en el evento del lanzamiento del libro Breaking Down hace dos años. Ambas descubrieron que compartían su pasión por Crepúsculo y Harry Potter, y desde entonces se reúnen para discutir los libros que leen.
“Quizás la llame mañana para ver qué piensa de la película”, dijo Carlotti.

Via:TodoTwilightSaga

Nuevo Photoshoot de Jamie Campbell Bower

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

TodoTWilightSaga

Stephenie Meyer: Estoy muy feliz con la película de Eclipse



La autora Stephenie Meyer ha dicho que está muy feliz con la 3ra película, Eclipse

Stephenie escribió la saga Twilight, en la cual se basan las películas, protagonizadas por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, recientemente fue a la premiere de la 3ra película y estaba más que feliz con la adaptación.

Ella le dijo a MTV News: “Es muy buena, fue muy divertido verla. Una de las formas en la cual juzgo las películas es olvidar ser critica porque me estoy divirtiendo y con esta realmente disfrute verla”

Stephenie además hablo sobre la decisión del director de volver a filmar la escena de la carpa. “Fue muy sencillo, fue un bloqueo. Cuando Bella y Jacob están en la bolsa de dormir, el no puso sus brazos alrededor de ella, se estaba alejando, no estaba en el set ese día para decir, esperen, así que volvieron a filmar y agregaron eso. Estoy muy contenta”.

Traduccion: CM

¿Como se realizo el peinado de Victoria? Haztelo tu también!!


popsugartvbella

El cast de 'Twilight' quiere a Betty White para 'Breaking Dawn'

Betty White, Robert Pattinson, New Moon
Betty White tuvo el show de 'SNL' más visto en los último 5 años. Protagonizó uno de los comerciales más populares del Super Bowl. Incluso fue nominada a los MTV Movie Awards de este año por su muy graciosa escena con Sandra Bullock en 'The Proposal'. Y ahora tiene su propio show.
Así que ¿que le falta por hacer a la Chica Dorada? ¿Que tal un poco de 'Twilight'? Si, creemos que el director Bill Condon debería tener en cuenta a la actriz de 88 años para el cast de 'Breaking Dawn.
Y adivina a quíen le gusta nuestra idea: Rob, Kellan, Steph y más.
Cuando a Robert se le preguntó en la alfombra negra de la premiere de 'Eclipse' en L.A que si Betty White debería estar en la cuarta entrega de la saga el respondió: "Definitivamente, ella podría ser la bebé."
Al bebé que el se refiere es, obviamente, la hija de Edward y Bella, Renesmee.
Pero Rob no es el único que piensa lo mismo. "Oh, Dios mio", dijo Kellan Lutz. "Amo a Betty. Me encantaría que hicieran lo que hicieron en Benjamin Button con ella y pueda ser Renesmee. Cambiaría algunas escenas para que Jacob y Emmet fueran por ella. Quiero trabajar con ella. Eso sería muy divertido. "
Elizabeth Reaser agrega. "¿Hay una parte de ella? " preguntó. "Me encantaría que estuviera en Breaking Dawn. Todos podríamos aprender mucho de ella."
La chica lobo, Julia Jones, sugerió que Whithe podría interpretar una "gran-gran-abuela [de Bella] en una escena de flashback."
Stephenie Meyer inmediatamente tuvo una visión de Withe en la película. "Tenemos tantos vampiros en 'Breaking Dawn', seguramente ella podría caber en alguna parte," dijo Meyer. "¿No sería increíble si ella estuviera sentada con un gran grupo de los Volturis? Eso sería asombroso."
Peter Facinelli tiene planes mas grandes. "Creo que Betty White debería estar en...todo!" el dijo. "Yo la pondría en 'BD' y despues me gustaría ver a Betty haciendo películas de acción en 3-D. Ella debería estar en la próxima Avatar

Traduccion: LNM 
jajajajajaja...la idea de Sephenie me parece mejor q las otras... jajajajajaja y a ti?¡

E News: El cambio HOT de Rob!



E News

Xavier toca la guitarra junto a Rob y Jackson


El nuevo idolo de crepusculo,Xavier Samuel,ha dicho que él y Robert Pattinson han formado la banda de guitarras mas caliente del mundo.
El australiano, que interpreta al chico malo Riley en Crepúsculo: Eclipse, dice que él toca la guitarra con sus co-estrellas Pattinson y Jackson Rathbone porque le ayuda a relajarse.
Pero por desgracia para la legion de admiradoras de crepusculo,no tienen planes de gira.

Hablando de tocar con Pattinson, Samuel dijo: "Tocamos juntos cuando tenemos la oportunidad. Especialmente Jackson y Rob (Pattinson). Se tocar la guitarra pero no vamos a empezar una banda ni nada de eso. "

Mientras crecía en Adelaida, Samuel cantó con una banda local llamada "Hyatus" llamada mas tarde "Degrees of Freedom".

Pero ahora quiere concentrarse en la actuación, comenta: "No tengo ninguna aspiración de convertirse en un músico o una estrella de rock ni nada de eso, pero me llevo la guitarra conmigo, porque me ayuda a relajarme."

 Traduccion: LNM

A quien le gustaria que Rob, Jackson y Xavier formen una banda?¡?¡? Pues a muchos obiamente xD

NUEVOS Outtakes para EW

Image and video hosting by 
TinyPic
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by 
TinyPic

Las estrellas de Eclipse Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner hablan sobre las presiones de la promoción de una película de éxito:

Kristen: "Las cosas me fueron mejor en cuanto en cuanto dejé de preocuparme de ello y renuncié al control - ni siquiera abandoné el control, solo me di cuenta de que nunca lo tuve. Tan pronto como dejé de ponerme nerviosa y asustada por cosas, disfruté mas de ello."

Rob: "Cuando empiezas por primera vez haciendo esto, es tan abrumador que piensas que es la cosa más importante del mundo, todo sobre la imagen pública, la persona y esas cosas. Entonces te das cuenta de todas las cosas sobre el marketing es solamente tener tu cara por todos lados y eso es todo. No importa lo que tu digas."

Taylor: "Creo que solamente por la repetición y la experiencia ha hecho que esto sea más cómodo. Disfruté mas de esto cuando aprendí que la manera más fácil de seguir con ello es ser honesto y ser tú mismo."- Como se dijo a Nicole Sperling.


Traducción: TodoTwilightSaga

Rob♥  ♥  ♥ ♥  ♥  ♥