¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

jueves, 1 de julio de 2010

Nuevos shoots de Kellan Lutz para la revista Da Man























/twilightersfa

Robert a Kristen en la Premiere de Eclipse: "Estas muy sexy en ese vestido"



Los tres estan posando (0:47)
Rob dice: "... In this dress". *En ese vestido*
Kristen: "What?" *Qué?*
Rob: "You look hot in this dress" *Te ves sexy/Hot en ese vestido*
Kristen: "Yeah, I'm hot!" *Yeah, Soy sexy/hot*
Rob: "Yes" *Si*
Kristen: "Do you like my dress?" *¿Te gusta mi vestido?*
Taylor: "What?" *Qué?*
Kris: "You like this dress?" *¿Te gusta este vestido?
Taylor: "Yes" *Si*


Twifans, TodoTwilightSaga
xD

Fotos y Video del Making Off de Eclipse


 Pueden considerarse Spoilers, pero en muchas entrevistas durante la promocion de Eclipse ya se hablaron de estas escenas. En una de ellas aparece la escena de la que tanto habla Taylor...tuvo que vestirse con una "segunda piel".


Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net
Fuente: LNM

fotos de David, Alex, Boo Boo, Xavier, Nikki, Kellan, y Ashley en la Conferencia de Prensa en Londres!

http://www.heyuguys.co.uk/images/2010/07/Twilight-Eclipse-UK-Press-Conference-3-900x600.jpg

http://www.heyuguys.co.uk/images/2010/07/Twilight-Eclipse-UK-Press-Conference-21-900x600.jpg
http://www.heyuguys.co.uk/images/2010/07/Twilight-Eclipse-UK-Press-Conference-28-900x600.jpg
http://www.heyuguys.co.uk/images/2010/07/Twilight-Eclipse-UK-Press-Conference-12-900x600.jpg
http://www.heyuguys.co.uk/images/2010/07/Twilight-Eclipse-UK-Press-Conference-10-400x600.jpghttp://www.heyuguys.co.uk/images/2010/07/Twilight-Eclipse-UK-Press-Conference-9-400x600.jpghttp://www.heyuguys.co.uk/images/2010/07/Twilight-Eclipse-UK-Press-Conference-31-400x600.jpg
Gracias a: LNM

¿Como fueron creados los lobos?!



MovieFone

Más Actores De La Saga Le Responden A Miley

http://saga-twilight.com/wp-content/uploads/2009/04/kellan-lutz-elizabeth-reaser-peter-facinelli-ashley-greene-vancouver.jpgAdemás de los tres protagonistas de la Saga de Crepúsculo que han dado sus puntos de vista durante el estreno de la nueva pelicula "Eclipse", por el hecho de que Miley ha dicho que no le gustaban los vampiros, ahora sus compañeros de reparto dicen lo que piensan de en ello. 
...Peter Facinelli dijo: "Yo tampoco soy necesariamente un gran fan de los vampiros, pero me encanta los libros de Stephenie Meyer. De cualquier manera, no es una película de terror.
"Elizabeth Reaser admite que "siempre he sido una fan de los vampiros desde que era niña. Me encantaron todos los libros de Anne Rice. Tal vez Miley se resiste. Tal vez ellos se han vuelto tan populares que ahora están molestos o quizás ella está cansada de verlos".
Kellan Lutz tiene una más irreverente "Que nunca la vio? Yo sería capaz de hacer la cambiar de opinión acerca de eso, estoy seguro. Yo tengo mi manera de hacerlo"
Y Ashley Greene, "Esto es realmente triste, porque me encanta las nuevas canciones de ella ... pero yo me sentaria con ella y la haria ir a ver Crepúsculo o incluso hacerle cambiar de opinión"
Via:Yo también daría cualquier cosa por ESTAR EN LA SAGA CREPÚSCULO

5 secretos de los LOBOS en Eclipse!

A estas alturas, la mayoria de ustedes ya vió Eclipse-pues aquí son las 3 de la mañana- así que son libres de leer esto! para los que no, queda bajo su consiencia.

66vgd3

Lee los secreto a continuación......


Los lobos tienen piel nueva, Ojos y nuevo comportamiento.

Weitz solicitó que los lobos tuvieran una mirada larguirucha , con pelo enmarañado y los ojos que se parecíeran más a los ojos humanos lobunos. los. Por el contrario, Slade quería que sus lobos estuvieran mas peinados.

“No se suponía que parecieran perros , pero [Slade] quería algo más elegante y más brillantes, como con resplandecientes abrigos”, explicó Tippett.

Slade también fue firme en que los lobos de “Eclipse” debian volver a tener los ojos de lobos que se pueden ver en la naturaleza. Pero no es solo el lobo con atributos físicos el que ha tenido un cambio de imagen de la tercera serie.
Tippett y su equipo se dirigieron también a revisar el comportamiento de los lobos.

Los lobos de Luna Nueva eran como centinelas Heroicos, dijo Tippett. “Cuando los lobos se reunian a los humanos, tratabamos de hacer parecer como si los lobos tuvieran un centro de conciencia que fuera definitivamente humano. Y David realmente quería jugar a que los lobos eran mucho más primordiales y mucho más con apariencia de lobos. Los lobos se volvieron menos centinelas enviados de Dios y mucho más agitados, inciertos, más como precisamente animales. ”

Tal vez la mayor similitud entre los lobos de ambas películas , sin embargo, es que ninguno tienen los los genitales – un compromiso necesario para asegurar una clasificación PG-13. Hicimos un trato con él, poniendo pieles extra allí “, se rió.

El lobo de Taylor es triste

Tippett y su tripulación pasaron incontables horas perfeccionando cada miembro de la manada de lobos, pero, obviamente, el lobo de Taylor recibe el mayor tiempo en pantalla y por lo tanto requiere de la máxima atención. En concreto, tenían que capturar ese amor no correspondido de Jacob para Bella mientras se encontraba en forma de lobo.

“A través de la pantomima sin lenguaje que es parte en el lobo, tenia que parecer estaban comprometidos y tratar de hacer expresiones de ese amor trágico que hay en su relación”, dijo Tippett. Así que hay una clase de tristeza en su anhelo de protección que tenemos que tratar de infundir “.

Para conseguir el aspecto deseado, los miembros de la tripulación viajaron hasta una reservacion de lobos, y de hecho se metieron en corrales con animales de 200 libras y dibujaron lo que observaron.

“Soy una gran defensora de eso. En cualquier momento usted puede acercarse a un animal, ese es el modelo cerrado que puede encontrar”, dijo. “Y los animadores son como actores. Algunos son muy fuertes en la acción y hay animadores que son muy fuertes en los momentos emocionales. Y los animadores fuertes en la emoción fueron los encargados de la creación de la respuesta emocional de lobo de Jacob. ”

Los vampiros Lucharon contra una papa.

Como los lobos son enteramente creaciones CGI, a los actores se les presenta un desafío: cómo interactuar con ellos – ya qie menudo luchan cuerpo a cuerpo contra estos seres imaginarios. Lo que es más, que tenían que hacer todo esto de una manera que permita a Tippett y sus animadores añadir sus para creaciones digitales. La solución que se les ocurrió fue lo que llegó a ser conocido como “la papa “.”

“Se nos ocurrió este objeto que llamamos la papa”, dijo Tippett. Y la papa era con una forma rudimentaria de lobo, era algo así como una almohada grande que hacía juego con las dimensiones de los lobos sin pelo. Y esos se quedarian fijos ubicados por los de el departamento de efectos especiales y ellos las ponian en una plataforma con cables para que se pudieran manipular de manera que sabíamos que más tarde podriamos igualarlos para que la confrontación de los lobos se viera realista. ”

Taylor vestido con un leotardo gris.

Por desgracia, la papa no siempre era suficiente. Para una escena en la que el lobo de Jacob roza contra Bella, los cineastas requerian de algo un poco
más real que una almohada grande.

“David fue muy insistente en que Taylor actuara realmente con Kristen, y por eso se hablo con el departamento de vestuario para que elaboraran una malla de color gris y una sudadera con capucha para que Taylor la llevara, y él se agachaba y trataba lo mejor que pudo para adaptarse a ese espacio donde sabiamos que más tarde, el lobo estaria. Y Taylor podría permanecer en la fuente y garantizar que La actuación fue una actuación basada en el contacto entre dos artistas intérpretes o ejecutantes, no sólo era Kristen hablando con una pelota de golf o algo así.

Habilidades fisicas de fantasia.

En la escena de la lucha climática, cuando los lobos se enfrentan a un ejército de vampiros recién nacidos , el equipo de efectos se encontró en un dilema: ¿Cómo puede un lobo de 1.200 libras y un vampiro de 180 libras entrar en un pelea realista?

“Tenemos que ser fieles a la gravedad específica de la Tierra en el trabajo que hacemos para hacer que parezca que los lobos estan realmente allí”, dijo Tippett.”Pero si un objeto de 1.200 libras se estrella contra un ser humano
a 30 millas por hora, va a tener muy graves consecuencias. Y por lo que son estas escenas es por lo que dijimos , ‘Oh mi Dios, ¿cómo vamos a sacar esto adelante? ” ”

La solución consistió en rociar una fuerte dosis de realismo mágico en los cálculos físicos.

“La justificacion de David para ello fue, ‘OK, los recién nacidos están hechos de un material que aumenta su masa y que está más cerca de 500 libras”, dijo Tippett. “Los actores en realidad no actuan así. No creo que alguien alguna vez les dijo que porque no emepzaban caminando como Hulk o cualquier otra cosa – pero lo que hizo nos dio una excusa para ser capaces de coreografiar estas cosas. Por eso, cuando un lobo entra en carrera y ataca de golpe a uno de los recién nacidos en el extremo final de la batalla, tenemos una justificación para la forma en que lo hace. Eso estaba planeado para realmente llevarlo asi a a cabo y tenía sentido y no parecía estúpido “.

traduccion:CM

Eclipse Rompe Records!

Sí Eclipse, pelicula que casí medio mundo ha visto ya a ROMPIDO RECORDS.
Y es que según Deadline Eclipse a estallado otro récord el del miércoles pasado en el cine con más recaudación de la Hsitoria.

353aa2o

Y las cifras no mienten! ya que Eclipse a estas pocas horas a ganado nada más y nada menos que 65 MILLONES DE DOLARES y esto, ojo SOLO en la noche del 30 de JUNIO.

Superando así a Transformers2 que con 62 millones, era la película que tenía el record hasta ahora.

Y aún así Luna Nueva ganó 72 Millones el primer día.

Y una vez más queda Claro como el Agua.
Nada puede contra este Fenómeno Mundial al cual yo y vos Pertenecemos.

Saludes. Y los que ya la vieron, sepán que la ida al cine no fue en vano, pues fueron a representar su fanatismo.


CM