¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

martes, 29 de junio de 2010

Similitud Robsten!!


Gracias a: Robsten ♥

Kellan, Nikki y Ashley en Moviefone's Unscripted SUBTITULADO y muy Gracioso!!



ObviouslyAG


jajajajjajaaja Un saludo para "kevin" hahahahaha =p

Todo el mundo ya conoce la habitación de Bella, pero ¿qué secretos esconde?
                                                                                                           Un poster de Arizona



Una foto con Alice, Bella y Edward, una fotografía con Edward entrando a "Monte Carlo", el cartel de baile de graduación de Bella, una foto con Jessica y Mike y otra foto de otra chica (Bella o Angela).



Un cartel del concierto de Debussy, fotos de Eric, Mike y Bella y otra de Eric y Mike



Los libros favoritos de Bella, "Sentido y Sensibilidad" y "Mercader de Venecia"
El cuadro de un lobo (el cual tambien fue utilizado en Crepúsculo por Catherine Hardwicke)


Una caja de Clinex (para recordar Luna Nueva?)

Via:LNM

Corazón films habla de la premiere de Eclipse en New York y Madrid

Ashley en Today Show SUB



ObviouslyAG

Kristen Stewart en "The Today Show"

Image and video hosting by 
TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com  
Via.TodoTwilightSaga

Taylor Lautner y su manada en Eclipse, un ejemplo a seguir


Foto: SUMMIT ENT. La saga Crepúsculo ha conseguido lo que los grandes estudios de Hollywood no han logrado en un siglo, tratar a los indígenas americanos adolescentes como cualquier otro chico. Es decir, sin taparrabos de cuero, sin plumas en la cabeza, sin bailes alrededor de fogatas y sin tragedias sobre sus reservas.
   La saga Crepúsculo: Eclipse, es una historia de fantasía y amor entre vampiros y hombres lobo. Pero para los actores que forman el conocido como 'Wolf Pack', el clan del que forma parte Jacob Black, el personaje de Taylor Lautner, sus papeles son roles muy reales.
   Y es que, cuando no se encuentran luchando contra los vampiros con sus afiladas garras y dientes, los hombres lobo toman la forma de los miembros de la tribu indígena Quileute.
   Chaske Spencer, quien interpreta al líder del grupo, afirmó en una entrevista con Reuters que trabajar en la saga Crepúsculo ha sido emocionante ya que muestra a los indígenas estadounidenses de un modo novedoso y positivo enfocado a los jóvenes.
   Los indígenas norteamericanos se han quejado repetidamente que en muchas ocasiones que sus actores se han visto obligados a aparecer en papeles "con plumas y ropas de cuero", lo que los obliga a interpretar a roles de nativos históricos del Viejo Oeste en las típicas preguntas de indios y vaqueros.
   Pero en Crepúsculo, los miembros de 'Wolf Pack' se visten como jóvenes contemporáneos en un centro comercial, con pantalones y camisas. "Hay muchos estereotipos que fueron aplastados", dijo Spencer. "Somos parte de este fenónemo de la cultura pop y aparecemos de otro modo, y los niños ven eso. Ellos aman eso", agregó.
   La primera parte de Crepúsculo y su secuela Luna Nueva, alcanzaron un total combinado de 1.100 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo y se espera que su tercera parte, Eclipse, sea uno de los estrenos más grandes del verano.

europapress

no a la discriminación!

Nuevo clip de Eclipse Alianza lobos y Cullens SUB


LNM

Taylor Lautner en Live With Regis & Kelly



twilightsaga1025

Kristen se cambio el color de pelo por su nueva pelicula On the Road



Kristen contó a MTV durante la alfombra roja de la proyección de Eclipse en NYC que su nuevo color de cabello es para On the Road, pues en estos días comienzan los ensayos y los preparativos de pre-producción para comenzar a grabar la película. Además habló de su co-estrella Garret Hedlund, quién interpretará a su Dean, quién es su esposo [dos veces] en la historia.

El Staff de CM pudo ya ver Eclipse, y nos cuentan la experiencia =)

16jgeiwEl pasado 24 de junio, dos miembros del staff de Crepúsculomeyer tuvimos la oportunidad de ver La Saga de Crepúsculo: Eclipse”, durante una Proyección Especial en la Ciudad de México la cual fue organizada por la distribuidora Corazon Films; la reunión se dio lugar por la mañana en un cine popular. Entre los asistentes estuvieron presentes administradores de sitios fans e invitados de la distribuidora.

Antes de iniciar con mi punto de vista sobre el filme, trataré de no hacer mención de spoilers ni escenas cruciales, sólo hablaré de la esencia de la película, las actuaciones, su forma, estructura y más.
Para iniciar, trataré de ser lo más sincera posible sobre la experiencia que tuve al momento de ver el filme. Como dato, tengo siendo fan de “Crepúsculo” alrededor de casi 4 años y desde que se dio el proyecto de las adaptaciones cinematográficas, siempre fui totalmente abierta a ver lo que nos ofrecía cada película. Es verdad que un libro no puede ser llevado a su totalidad a la pantalla, y es algo que siempre tengo en mente al momento de estar dentro de una sala; como mencionaba al principio ya tengo algunos años perteneciendo al fandom  y por esos motivos hay veces que el fanatismo sube y hay otras que el fanatismo baja, al principio tenía mis episodios de hiperventilación, euforia y ataques de emoción, pero ya estando durante mucho tiempo uno se modera en ese lado, sigues teniendo la emoción a flor de piel,  sigues siendo el mismo fan leal, pero de una forma más tranquila.

Creo seriamente que durante toda la película, tuve un flashback, un recuerdo, una chispa de mi memoria; me volví aquella fan que era años atrás, y visualicé un momento de mi pasado, recordando perfectamente estar en esa misma sala, con la misma emoción pero en lugar de estar viendo “Eclipse” veía “Crepúsculo” y recordé como era ver por primera vez tus personajes favoritos tomar vida y verlos a todo color.

“Eclipse”, es la película que me hizo regresar a ese primer momento y creo que de las hasta ahora 3 adaptaciones, está es la mejor de todas. Seriamente, como comentario individual y propio, sentí que por fin podía ver una adaptación justa que llenará mis expectativas como fan y lo mejor de todo es que pude disfrutarlo de diferentes formas: divertida, dramática, sentimental, histórica, emocional, llena de acción, romántica y más.


Actores - Personajes

Para no dar a conocer tanto este tema diré que: Kristen Stewart, mejoró en un gran nivel su interpretación,  y que me pareció ver en pantalla una Bella diferente a la de las dos películas anteriores. Del lado de Robert Pattinson, muchas suspirarán en casi toda la película, y no se defraudarán, verán al Edward Cullen de sus sueños en el cine; por otro lado las Team Jacob Black seguramente estarán de acuerdo conmigo al decir que Lautner sabe llevar de una forma muy natural el rol de su personaje, así como también captar la esencia de Jake.

Entre las nuevas caras, se que muchas querrán que Xavier Samuel (Riley) no muera en esta película, sinceramente su actuación fue genial. Del lado de Jodelle Ferland, me hizo desear saber más de ella, y a pesar de tener sus líneas, quería con muchas ganas conocer más de Bree Tanner. Por el lado de Bryce Howard (Victoria), simplemente pasable.

Y para hablar de unas cosas que los emocionará, créanme los Cullens tienen mucho en este filme, y sus escenas le dieron un sabor único y especial a la película, después de esto deseo seriamente  un libro de cada uno de ellos o mínimo un filme sobre sus historias, les sorprenderá Jackson Rathbone (Jasper); y para los amantes de la pareja Alice-Jasper, van a disfrutar de bellos momentos.


La historia – Guión

No sé si fue debido al cambio de Editor o a la mejoría de la escritura del guión, pero, la historia tiene una forma más lineal y mejor estructurada, y es muy fácil poder disfrutar de la película sin la necesidad de que el compañero de alado (que no ha leído el libro) te pregunte: “¿Y eso porqué paso?”, es notable que en esta ocasión, fueron mejor cuidados los detalles y orden de las escenas.

A pesar de que se agregaron nuevas escenas, muchas de ellas referentes al libro de “La Segunda Vida de Bree Tanner” y algunas otras, en ningún momento las encontré innecesarias, un gran número de estas sirvieron para una mejor comprensión de los sucesos y pistas que llevaría al clímax del guión.

Van a amar: Los flahsbacks.


Escenarios - Música – Efectos

Pensé que Chris Weitz, sería el mejor en los efectos especiales, pero sin duda “Eclipse” mejoró mucho más en ese aspecto, aún estamos consientes del presupuesto, pero la mejoría es notable.

Van a adorar los escenarios, no por nada Slade estuvo twittuveando durante un largo tiempo montañas preciosas y campos verdes, va a hacer un deleite visual para sus ojos.

En la cuestión melódica, creó que ahí todos me apoyaran al decir que creo que este es el mejor de los Soundtrack’s así como también Score, no dejo  de escuchar las canciones para revivir las escenas.

Para finalizar, simplemente decirles que disfruten, que se diviertan y que sin duda esta película les gustará, porque es algo inevitable y muy visible de ver.


Maggie.
P.D. Emocionada por ver “Eclipse” por segunda vez.

Gracias a: CM


ooooo......tengo nervios....y para las fans que lo vean esta noche, haber si nos cuentan su experiencia!! =) (dany)

Stills de Kristen Stewart en Letterman

23rpwdlhttp://i48.tinypic.com/2n7ql2c.jpghttp://i48.tinypic.com/2rd94jp.jpgesw2nmhttp://i49.tinypic.com/1z4fsy1.jpg  CM

Robert, Kristen, Taylor y Bryce hablan de grabar Eclipse

Entrevistamos a las estrellas de Twilight [Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y Bryce Dallas Howard] en el Four Seasons en Los Angeles, donde pudieron platicarnos sobre Eclipse y sus personajes.


Robert Pattinson contó la parte más fácil y la más difícil de grabar en Eclipse...
Cuando Kristen y yo estábamos en el prado y le pregunto si se quiere casar conmigo y eso.
La más difícil...
Teniamos que estar los tres en la tienda, estaba cansado y seguía olvidando mis líneas. Estaba exhausto ese día cuando grabamos, no podía recordar nada, cada vez me estresaba más. Después de cinco tomas, Kristen, se supone que debería estar dormida, empezó a verme y a tratar de hacerme reír todo el tiempo, así que toda la escena estuve tratando de no reirme.


Lo que busca en una esposa...
R: No he pensado mucho en eso, pero le tiene que gustar los perros [risas], tampoco debe ser gritona, eso me vuelve loco. Sí, perros y no gritos, con eso tengo. [risas]
Kristen, por su parte comentó el estar un poco frustrada por tener que estar bajo la protección de Edward y Jacob y no poder patear traseros...
Es frustrante para Bella porque sabe que no hay nada que puede hacer, si todos fueran humanos, estaría en la pelea, incluso hay un diálogo donde dice "¿hay algo que pueda hacer?", así que corre por los bosques tocando todo y pinchándose los dedos para dejar su olor, lo cual se convierte en una especie de broma y dice "Si esto es todo lo que puedo hacer, quiero hacerlo bien".
Admitió también que fue complicado el esperar y no hacer nada...
Es una locura, porque ni en Twilight o New Moon, Bella hace gran cosa [físicamente] porque hay lobos y vampiros, así que si hubiera un punto donde pudiera hacer algo, lo haría, pero nunca sucede. Me frustré un poco porque me hubiera gustado todo el entrenamiento de pelea y esas cosas, parecía divertido.
Taylor habló sobre como se han acercado más como elenco...
Rob es divertidísimo, siempre me estoy riendo con el lo cual hace complicado tener que ser su rival, nos llevamos muy bien, somos buenos amigos. Kristen y yo somos súper cercanos, hablamos de cualquier cosa, de todo, durante los descansos entre tomas nos lanzábamos una pelóta de football o me lanzaba uvas para atraparlas con mi boca [risas], muy raro. Es solo que te aburres mucho a veces, así que tienes que ponerte creativo, pero es muy atlética y me divertía. Usalmente soy bromista pero creo que me comportado muy bien en el set [risas], no me he dejado llevar, creo que cambiaré eso para Breaking Dawn, no se preocupen. No imagino la franquicia si no nos lleváramos así de bien. Hubiera sido una pesadilla.
Bryce Dallas Howard revela que aceptó el papel de Victoria porque ya era fan de Twilight...
Leí los libros antes de ver twilight, casi era una twihard, después de que recibí la llamada para el papel, 48 después estaba en el avión para grabar. Amo los libros, amo el personaje, fue genial tener tiempo para investigar un poco la psicología de Victoria.
¿Porque ser fan de Twilight?
Para mí, cuando leí los libros, para ser honesta, nunca había leído nada com eso, por ejemplo, lo profundos que son los sentimientos por los que Bella atraviesa, uno de mis amigos, quién es heterosexual, me dijo: "Tengo una crisis porque estoy enamorado de Edward Cullen", Stephanie Meyer escribió algo profundo, fue capaz de iluminar este épico amor en cada página, no hay muchos autores que logren eso.
Sus coestrellas y la fama...
Los tres [Rob, Kristen y Taylor] lo manejan muy bien, son muy agradables y no se han dejado atrapar por todo, son agradecidos por ser parte de esta historia y sienten que la atención es por los personajes que interpretan y no por ellos, eso es una muestra clara de su humildad, están lidiando con la popularidad bastante bien.

Via:CM,Somos Muchas Mas Las Que Te Amamos Rob Pattinson !! ♥

Kristen Stewart y Robert Pattinson comparten tinte de pelo ?¡


Desde que empezaran hace unos años en el mundo del cine como estrellas de la saga de Crepúsculo, Kristen Stewart y Robert Pattinson han sufrido varios cambios de look: unos mas y otros menos acertados. Ahora, y no sabemos si por culpa de la crisis, la pareja ha decidido cambiar el color de su cabello, eligiendo exactamente el mismo. ¿Compartirán el tinte de pelo?

Acaban de ser elegidos como dos de las 100 ‘celebrities’ más poderosas del mundo por la revista Forbes, así que descartamos la opción de que quieran compartir los gastos del tinte. Entonces, ¿a qué se debe que los protagonistas de Crespúsculo se hayan decidido por el mismo color de pelo?
Ya vimos a Pattinson hace unas cuantas semanas cambiar su melena por un corte que no ha convencido demasiado, también hemos podido comprobar cómo el actor que da vida a Edward Cullen también ha cambiado su color natural por uno muchos más rojizo.
El mismo color que el lunes lució Kristen Stewart en su visita al Show de David Letterman, apenas unos días después de la ‘premiere’ de Eclipse, en la que aún la podíamos ver con su color de pelo natural.
¿Se deberá este nuevo look de los actores a un nuevo papel en una película? ¿Harán de hermanos en esa película? ¿Es una estrategia de promoción para que hablen más sobre ellos? O ¿simplemente se trata de una pura coincidencia?
Sea como sea, el nuevo pelo de Kristen, igualito al de Pattison, ya ha generado todo tipo de comentarios. Es cierto que ‘para gustos, los colores’, pero la verdad es que la actriz está muy favorecida con este tono rojizo.

Via:DiarioTwilight