¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

sábado, 26 de junio de 2010

Robert posando con Fans!

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Nuevas fotos de robert y kristen en after party

Photobucket
Photobucket
Via:LNM

Nuevo spot de Eclipse por Volvo!!


VolvoAutoItalia

Kristen: Twilight se conecta con las virgenes de la vida real...Esta Robert de acuerdo?

http://images.eonline.com/eol_images/Entire_Site/2010524//300.pattinson.stewart.cm.62410.jpg
Los personajes de Kristen Stewart y Robert Pattinson en  Eclipse, Bella y Edward, en esencia tiene más o menos en las tres películas  solo la eterna añoranza virginal , y nunca llegan  hasta el final (excepto en Breaking Dawn, ya que  Melissa Rosenberg jura que está escribiendov de manera muy sexy … pero veremos  eso más adelante).
Cuando hablamos con las estrellas de Eclipse en la noche del estreno pasado en el Festival de Cine de Los Ángeles, nos lanzamos detras del cast  ¿Crees que el deseo y el autocontrol que nos muestran los  personajes principales cuando se trata de sexo es algo que los estudiantes de secundaria pueden en realidad experimentar  estos días? Esto es lo que Rob, Kristen, Ashley Greene y Kellan Lutz nos tenían que decir …


“Oh mi dios,  definitivamente ,” nos dijo Stewart en la alfombra con esa dulce mirada que nos brinda tan bien .  “Yo siento que  nuestra película, la razon por la que esto le gusta tanto a la gente es por  todo lo que experimentamos. Te lo pondre asi  … No quiero parecer  ideológica … Es sólo que hay que poner en su nivel lo que es el amor de fantasía. Te sientes como cuando estás enamorado y que es casi mentira . Siento que así es como todo el mundo siente. ”
Habla como una chica  que ha sido verdaderamente herida antes! Hablando con  Rob, en su elegante y genial traje  Gucci color marrón,   agregó que él no tenia idea de que esto fuera tan grande y que llegara a tener contacto asi con los adolescentes de hoy, pero es  algo a lo que ya está acostumbrado.
“Eso espero”,dijo  Pattinson sobre si el autocontrol que tiene Edward de si  mismo es algo relacionable con chicos de su edad.
No lo sé, no he ido a una escuela secundaria normal “, confesó R. Pattz.  Y añadió: “Fui a una escuela secundaria muy romántica.”
Así que ahí es donde aprendió sus trucos!
Ash y Kellan intervinieron  en el tema  también.
“Creo que ese es el impacto positivo y el mensaje positivo de  nuestras películas: enseñar a las chicas  que hay chicos que si saben esperar, y hay chicos que  respetan”, la bella Ashley dijo   acerca de cuan real es esta historia de  amor. “Y para los chicos, ya sabes, que no tienen que conformarse con una chica que no lo tiene todo. Creo que es muy bueno que tanto Bella como  Edward han encontrado el paquete completo en sí mismos y que están dispuestos  a  esperar el uno por el otro . ”
” “¿Sabes qué?  creo que va a regresar”, dijo Kellan, por desgracia, vestido con un traje  y no sólo en sus Calvin Klein, y nos contó sobre la resistencia de los adolescentes .
“Tengo una hermana que está aquí, Brittany Lutz, y es genial que le guste la  lectura de estos libros, y que sus amigos están leyendo estos libros. El mundo se esta corrompiendo . Me acuerdo de mis tiempos , yo tengo dos hermanos gemelos en  la escuela , y hay todos los medicamentos y drogas que andan   alrededor, y otras cosas que estan haciendo los chicos  estos días  y ademas las experiencias sexuales.  Al leer estos libros, mis hermanas realmente son fieles a sí mismas y a  sus sentimientos y no tiene que ir hacia  la lujuria, por el amor, y resisten . Es realmente bueno. ”
Asegúrese de ver Eclipse cuando llegue a los cines el 30 de junio.  Rob y Kristen no puede hacerlo todavía en pantalla, pero hay algunas sesiones calientes!

Via.LNM

humor Robsten en Remember Me


Imágen 1: Ok Kristen, ¿qué quieres para comer?
Imágen 2: Mi nombre es Emily.
Imágen 3: Uhh...
 
Via:twilightersLa
juajuajuajuajua.......Robsten 100%











Gracias a: ChilRob

Nuevo Spot de Eclipse

Kristen en la Premier de"Welcome To The Rileys"








  Twilight Argentina
 LNM

Videos: dentro del after party de Eclipse





Via:Diario Twilight

Nuevas fotos del After Party de eclipse

Actor Robert Pattinson attends the after party for the premiere of
 Summit Entertainment's
Actor Robert Pattinson attends the after party for the premiere of
 Summit Entertainment's
Actress Dakota Fanning attends the after party for the premiere of
 Summit Entertainment's
 Actors Taylor Lautner and Nikki Reed attend the after party for 
the premiere of Summit Entertainment's
Writer Stephanie Meyer  and Summit Entertainment President Rob 
Friedman attend the after party for the premiere of Summit 
Entertainment's
Summit Entertainment President Rob Friedman, writer Stephanie 
Meyer and director David Slade attend the after party for the premiere 
of Summit Entertainment's    

Ve Muchas Mas AQUI
LNM,

Ashley en "Today Show"



twilightlover017

E! News: Eclipse enciende la fiebre

E! Online tiene este clip donde nos muestra un poco de la locura que se vivió en la alfombra negra de Eclipse. Entre las propuestas de Rob, la marca accidental a Kristen en la cara con un plumón, Kellan enseñando sus boxers [Calvin Klein, por supuesto], y Taylor confesando que de poder elegir, llevaría a Jessica Alba como cita para eas noche, no nos queda duda de que ese día fue algo inolvidable.



Via:CM

Nueva foto de Rob!!

 
Via: LNM

Nuevo Still de Eclipse!

http://i47.tinypic.com/el5uhf.jpg

Nuevo spot promocionando Eclipse! Estrellas de Twilight



Gracias a: GMTV

Nuevas fotos del Calendario de Eclipse!!