¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

martes, 22 de junio de 2010

Las reacciones al golpe Bella!

http://3.bp.blogspot.com/_DbT9KX2RcCY/TCEfBGJX1rI/AAAAAAAAIJQ/e4F-HD4Fgkc/s1600/img078.jpg

Estaba examinando la imagen de la escena en que Bella golpea a Jacob y vi la cara de dos personas del equipo que estaban viendo el momento.
Si nos fijamos en las dos personas marcadas con un círculo rojo, veras que están sonriendo (probablemente para contener una carcajada y satisfechos con la escena), mientras que la mujer está con una expresión facial divertida, el típico “uuuuh” que surge en una situación similar a esta (que necesitaba más fuerza?: b)
Debo decir que me encontré estas reacciones muy interesantes, ya que son opuestas, y en especial la de la señora, es muy divertida.

Como ustedes saben, Bella se rompió la muñeca para darle un puñetazo, así que tal vez no era una buena idea devolver un golpe a un hombre lobo, ¿no? :b

Via: LNM

Por lo que todos hemos estado muriendo, porque Steph termine sol de medianoche!

Por si no sabian el sitios twifans.com fue de los 4 sitios de fans elegidos por Stephanie para viajar y estar con ella en una entrevista, y nos cuentan en esta nota como la primer cosa que le han preguntado es sobre este tema que nos tiene locas, que por fin termine de escribir sol de media noche!!
Vean lo que informan:
http://api.ning.com/files/lC9MuPCJbn9Tbzs4bhh6em7cDHEsdEaUincAumeYqbWrXOEaLgbVpoVNfK0UkjSi7QwTTk5*33*j5wbk5p6i0oLV*Kj4QpTV/hope.jpg
La primera y más importante parte de nuestra entrevista con Stephenie Meyer es la primera cosa que queríamos compartir con ustedes. Hemos estado en la locura  y con ganas de gritar desde los tejados  la información que recibimos dl Sol de Medianoche directamente de la boca de … Stephenie Meyer.
No creo que ninguna transcripción le haría justicia por lo que tenemos un clip de audio de esa parte de la entrevista! Oígan  hablar de  Midnight Sun de una fuente segura  que hara que los fans babeen! Digamos que nos hemos quedado colgados  en cada palabra y tú también lo haras!

“No es un no, no va a suceder. Es que quiero hacerlo cuando puedo hacerlo bien”
Haga caso omiso de los primeros 16 segundos de charla ….

Por lo tanto, se terminará algún día, sólo que no sabe cuándo. Supongo que siempre nos dará algo que buscar.  Simplemente el  hecho de saber que  lo terminará para mí es suficiente, por ahora.
Digamos que cuando Stephenie Meyer comenzó la entrevista hablando de  Sol de Medianoche  Kim y yo suspiramos con  un gran alivio …. sabíamos como Oprah (cuando pregunto sobre  Robsten), que teníamos que llegar a eso. No sabíamos cómo  Stephenie reaccionaria   así que pensamos que la pregunta  # 1 de twifans deberia ser acompañada  ser representada con un regalo. Queríamos darle el regalo al final por si acaso no le caia  bien.  No voy a mentir Yo estaba nerviosa ….. nos sorprendió gratamente cuando comenzó a reír histéricamente y llamaba a su ayudante para que viera  nuestra tarjeta.  Ella dijo que ella lo va a poner en un marco. Consideramos que es un gran éxito   saber que nuestra tarjeta podría estar colgada  en algún lugar de su oficina.
http://api.ning.com/files/dD6MgTeHHMx2K*VJiyyGzhyiMlZW9ST3SOZsMiBSM8Ca58NJOVUnTDgzZVte9hACWX5FyjjuoEf4n-pJZqxd2OpuZLY6nm1V/Picture005.jpg
Kanye West dice “Voy a dejar que  termine lo de Bree Tanner,
PERO Sol de medianoche es la mejor 1 / 2 historia de todos los tiempos! ”
Stephenie Meyer nos dice-y yo estaba como “Kanye, ¿por qué estás tan obsesionado con Edward Cullen?”
Gracias a todos los fans por los mas de 1,000   tweets, cientos  de comentarios, y zumbidos que nos dio  el coraje para tratar de hacer reír a Stephenie sobre algo que nos importa tanto.
Estamos muy contentos de que confirmó que será terminado algún día. Y escuchen a la  dama de la  “psicología inversa”.
Nota para Stephenie:
No queremos el libro,  si no sera de  todos modos bueno!
Nunca termine  ese libro.
Estamos muy por encima.
La mitad de las rocas estan completas, echaria a perder todo.
¿Quién necesita que lo complete de  todos modos …
No estoy tan interesado en todo el libro.
traduccion Diario Twilight,
fuente; Twifans

Adelanto de nueva entrevista para EW: Kristen, Robert y Taylor hablan de 'Amanacer'

 Entertainment Weekly se sentó con Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner para una entrevista que saldrá en la revista de esta semana para discutir el mundo que habitan dentro del universo 'Crepúsculo' - tanto en la pantalla y como fuera de ella. Las tres jóvenes estrellas hablaron sobre cómo afrontar bajo los reflectores la intensa atención de los medios, cómo se apoyan entre ellos para salir adelante, lo que piensan de la próxima película, 'Amanecer', lo que nos espera una vez que la franquicia finalice, y mucho más. En este adelanto, las tres estrellas hablan de como se van a preparar para el último capítulo de la saga que ha cambiado cada una de sus vidas para siempre.
ENTERTAINMENT WEEKLY: Ustedes están a punto de empezar a filmar las dos películas de 'Amanecer'. Ustedes firmaron un contrato para esta franquicia antes de que 'Amanecer' fuera escrito. Cuando lo leyeron, estuvieron pensando, ¿Cómo esto se va a convertir en una película?
KRISTEN STEWART: Sí , definitivamente. ¿Como se va ver Renesmee? ¿Va a ser este pequeño bebé con dientes que va corriendo alrededor? Va a ser muy raro.
Robert Pattinson : [Risas] "pequeño bebé con dientes ".
STEWART: Sí, pero creo que va a ser genial. Uno de los objetivos principales de la serie es llegar a ver a Bella en un punto en el que ha madurado lo suficiente como para tomar una decisión fuerte, y ella ha pasado por mucho. En el cuarto libro, ella se convierte en una esposa. Se convierte en un mamá. Se convierte en un adulta y una vampira. Para hacerlo tan joven, tiene que ser creíble. Así que estoy muy emocionado por interpretar eso.
Algunas personas leyeron 'Amanecer' como muy pro-vida y mormon, porque Bella decide tener a su bebé aunque sea poniendo en peligro su vida. ¿Alguno de ustedes les molestó cuando leyeron el libro?
STEWART:
No, porque tenía sentido. No renunciar al bebé se trata de ella sosteniendose a lo último que tendría que renunciar si no fuera humana más. Inmediatamente después de que ella y Edward se acostaron por primera vez, dice, "Oh, mi***, puede que quiero ser humana durante más tiempo. "El bebé es sólo una versión aún más intensa de eso.
PATTINSON: Creo que la gente hace todas estas referencias Mormonas sólo para que puedan publicar artículos de 'Crepúsculo' en publicaciones respetables como la The New York Times. Incluso Stephenie [ Meyer, autora de las  novelas de Crepúsculo] dijo que no se trata de eso. Esto es basado en un sueño.
Las películas de 'Amanecer' son las últimas de la serie. ¿Cómo se sienten acerca de que esto va llegar a una conclusión pronto?
STEWART:
En términos de rodaje, están casi listos. Vamos a terminar por marzo.
TAYLOR LAUTNER: Será tan extraño, el último día de rodaje de la última película.
STEWART: Será triste, también. Ha sido una de las más locas, indulgentes experiencias como actor, por se capaz de seguir a un personaje por tanto tiempo.
LAUTNER: Creo parar será muy raro.
STEWART: Simplemente se siente como un capítulo que se ha cerrado.
LAUTNER: Un gran capítulo .
STEWART: Voy a estar como: "¡Espera, hay esta escena ... "


LNM

Nueva foto de Rob en la revista "Por ti"

 

Via:Team Robsten!! ♥

¿Por qué Kristen se ríe frente a los paparazzis?

Aveces los paparazzis hacen reir a nuestra Kristen...pero por qué ?

Dice Kristen " Para mí es realmente chistoso cuando se caen o se tropiezan uno encima del otro porque corren de un lado al otro para tratar de sacar una foto tuya"

"Cuando me ves feliz en una sesión de paparazzis, es probablemente porque alguno de ellos se ha caído y me estoy riendo de ellos"

Puede ser ella más divertida, mas Kristen ? Por eso te amamos !

Twilighters Latinoamérica, Via: TwilightSaga

Mas imagenes del libro Ilustrado de Eclipse!

SPOLIERS!!


Via: TwilightSedin

Los personajes de Jersey Shore hicieron una parodia de Luna nueva!

El cast del reality show 'Jersey Shore' hizo una parodia de 'Twilight' para el programa especial de Jimmy Kimmel 'Total Eclipse Of The Heart', el sketch lo padremos ver el miercoles en el especial.
js.jpg picture by twilightlicious2
js6.jpg picture by twilightlicious2
js5.jpg picture by twilightlicious2js2.jpg picture by twilightlicious2
js4.jpg picture by twilightlicious2js4.jpg picture by twilightlicious2

via: LNM

Taylor pidió un puñetazo en la cara!! pero en Eclipse!


Taylor Lautner quería que  Kristen Stewart le diera  puñetazo en la cara, pero por desgracia eso  nunca sucedió.  Para la escena en Eclipse donde Jacob se pone  demasiado fresco con  Bella y se gana un sándwich de nudillos, Lautner quería que fuera  real, pero el director quería la nariz intacta de Lautner .

“Yo queria que ella me  diera solo un golpe, que ella me ponchara de  una vez, y ya estaria listo”, dijo a MTV.  “Por supuesto, no podíamos hacer eso, así que era algo importante usar la técnica para fingir que estoy recibiendo puñetazos, y después … tuvimos  que hacer que  con su  puño perforara  una bolsa. Fue algo muy técnico . ”
Y es lo bueno que Lautner es un bocado musculoso  porque tenia que cargar a Stewart  todo el día después de que el equipo vio que se veia  falso.
“Yo dije , ‘Voy a llevarla. Pesa cuanto?   110 libras? No es gran cosa!” Poco sabía cuánto tiempo me iba a tomar. “  ” Filmamos la escena durante todo el día “, dijo. “”¿El plano general,  mi primer plano”, hizo su primer plano, la toma  de nuevo, todo. Fue muy duro. … Fue doloroso “.
Mala cosa.  Estoy segura de que, si pidio un masaje, la cantidad de gente que  probablemente ofrecerian su mano y hasta moverian  piramides por el.


traduccion Diario Twilight

Krisnte Stewart: "Nadie ha terminado conmigo nunca"

vhw6ypKristen Stewart concedió entrevista a folha, donde reveló como terminan sus relaciones y como se siente cuando usa experiencias propias para sacar adelante un personaje.                                     Elegir entre dos amores es imposible, ¿has estado en esta situación? ¿como agregas cosas personales a la película?
Me siento rara cuando uso en el trabajo cosas que realmente me sucedieron, es como si dijera mi propia historia. El dilema entre dos amores es tan básico y universal que se como sería. Estas entre estar segura y no estarlo, me identidifico con eso.
Odio cuando un chico te termina con la excusa "no eres tu, soy yo", ¿te ha pasado?
Nadie ha terminado conmigo nunca.

Bella se gradua, ¿como fue la tuya? ¿tuviste fiesta de graduación?
No, no la tuve, me gradue como dos meses después de la película, no tuve baile de graduación, estudiaba en casa.

¿Como fue tu viaje a Brasil con Taylor [2009]?

Fue la experiencia más loca que haya tenido, había mucha locura en el aeropuerto, lleno de fans, pasaron cosas graciosas en Brasil, alguien me dio un g-string [traje de baño de hilos](tanga), y dije "no gracias" 
Via: CM

La Revista Tu Mexico entrevista a Taylor Lautner



WolfPackSpain

Lista de invitados a la Premiere de Eclipse

cast
Kristen Stewart (Bella)---- Taylor Lautner (Jacob)
Robert Pattinson (Edward)---- David Slade (director)
Stephenie Meyer (author)--- Peter Facinelli (Carlisle)
Elizabeth Reaser (Esme)--- Ashley Greene (Alice)
Kellan Lutz (Emmett)--- Nikki Reed (Rosalie)
Jackson Rathbone (Jasper)--- Dakota Fanning (Jane)
Billy Burke (Charlie Swan)--- Gil Birmingham (Billy Black)
Melissa Rosenberg (screenplay)--- Anna Kendrick (Jessica)
Christian Serratos (Angela)--- Justin Chon (Eric)
Michael Welch (Mike)--- Jack Huston (Royce King)
Sarah Clarke (Renee)--- Cameron Bright (Alec)
Daniel Cudmore (Felix)--- Charlie Bewley (Demetri)
Chaske Spencer (Sam)--- Alex Meraz (Paul)
Bronson Pelletier (Jared)--- Kiowa Gordon (Embry)
Tyson Houseman (Quil)--- Boo Boo Stewart (Seth)
Xavier Samuel (Riely)--- Bryce Dallas Howard (Victoria)
Catalina Sandino Moreno (Maria) --- Julia Jones (Leah Clearwater)
Más invitados que no tienen que ver con la saga :
Ke$ha,Avril Lavigne,Britney Spears y Lindsay Lohan.
 Additional guests include Briana Evigan (Step Up 2), Jamie King, Jamie Foxx (Valentine’s Day), Kim Kardashian, Kourtney Kardashian, Ke$ha, Cheryl Burke (Dancing with the Stars), Derek Hough (Dancing with the Stars), Tyler Hilton (One Tree Hill), AJ Hawk (Green Bay Packers), Christina Milian (musician), Kristi Yamaguchi (American Figure Skater), Emilie De Ravin (Remember Me), Andrei Arshavin (Arsenal player), Matt Prokop (Furry Vengeance), Evan Lysacek (American Figure Skater), Emma Roberts (Valentine’s Day), Willow Smith (Merry Madagascar), Jaden Smith (The Karate Kid), Kevin Alejandro (The Legend of Hell’s gate: An American Conspiracy), Ron Artest (Los Angeles Lakers), Mel B (Spice Girls), Mark Ballas (Dancing with the Stars), Lance Bass (‘N Sync), Dustin Brown (NHL LA Kings), Michael Chiklis (The Shield), Ashly Costa (Dancing with the Stars), Cat Deeley (So You Think You Can Dance), Maggie Grace (The Experiment), Robert Horry (NBA), Anjelica Huston (When in Rome), Sarah Hyland (Conception), Ruby Jerins (Nurse Jackie), Shawn Johnson (American Gymnast), Avril Lavigne (musician), Tommy Lee (musician), Zachary Levi (Chuck), Lindsay Lohan (Machete), Jennifer Love-Hewitt (Cafe), Clay Matthews (NFL), Marisa Miller (model), Jeffrey Dean Morgan (Red Dawn), Heather Morris (Glee), Eddie Murphy (Shrek Forever After), Nirva Milord (NHL Prospects), Josh Powell (NBA Lakers), Priscilla Presley, Edyta Sliwinska (Dancing with the Stars), Britney Spears,Taylor Spreitler (Melissa & Joey), George Thorogood (musician), Anna Trebunskaya (Dancing with the Stars), Aiden Turner (All My Children), Louis Van Amstel (Dancing with the Stars), Shaun White (American snowboarder), Anthony Burulcich (musician), John Conway (musician), Melissa Dougherty (musician), Sam Endicott (musician), Mike Hindert (musician), Greg Lyons (musician), Joshua Ostrander (musician), Michael Zakarin (musician), Justin Kirk (30 Beats), Anna-Lynne McCord (90210), Lady Victoria Hervey (model), Alex Rodriguez (MLB NY Yankees), and more.

Gracias a: LNM

La Twilight-mania se apodera de Los Angeles 4 días antes de la Premiere de Eclipse

Una gran cantidad de locos fans de Crepúsculo están acudiendo en masa a la Plaza Nokia de Los Ángeles con la esperanza de vislumbrar de sus estrellas favoritas en el próximo estreno de Eclipse.

Multitudes de fans, que han viajado desde muy lejos, está acampando afuera del teatro, hasta cuatro días antes de estreno mundial la noche del jueves.

Via:Twilight Saga

Nuevos stills desde Jimmy Kimmel Show







Via:The Vampire Club

Miley Cyrus: "Odio a Robert Pattinson, Twitter y los musicales"

http://justkar.files.wordpress.com/2009/06/spde6_miley-cyrus.jpgLos Ángeles.- Existen tres cosas que Miley Cyrus odia por encima de todo y se tratan de las redes sociales, los musicales y Robert Pattinson. Así, la actriz venida a cantante o viceversa, conocida en sus comienzos como Hannah Montana, ha asegurado que se ha borrado de Twitter, que jamás pisará un teatro para ver un musical y no entiende a las mujeres que lloran por el vampiro de Crepúsculo.

A pesar de que antes de su transformación discográfica Miley Cyrus fuese una aficionada más como las chicas de su edad al Twitter, la cantante ha reconocido que perdió el interés y borró su cuenta. “Twitter me parece estúpido. Lo odio, discúlpenme. Pero debería ser excluido del universo”, sentenció. Para Miley, se trata de una hoja de ruta para los periodistas: “Es un poco estúpido, no puedo quejarme de no tener vida privada si estoy diciendo a cada momento lo que voy a hacer”, explicó.

Siguiendo con la exposición de cosas que odia, Miley Cyrus aseguró que no le gustan nada los musicales: “Honestamente, ¿musicales? Lo siento, no me gustan”, reconoció quien saltara a la fama gracias a la factoría Disney.

Para terminar con la lista, la ídolo de masas juveniles se atrevió a echarse encima a las miles de fans de la saga Crepúsculo: “No me gusta y a las fans tampoco. Las chicas son apasionados por el personaje de Edward, no por Robert Pattinson”, sentenció.

Somos Muchas Mas Las Que Te Amamos Rob Pattinson !! ♥

SPOLIERS! SALIERON NUEVAS IMAGENES DEL LIBRO ILUSTRADO DE ECLIPSE**SPOLIERS!


 

Puedes ver mas AQUI

Via :OBSESION AMANECER..MUERDEME EDWARD CULLEN, y Saga Crepusculo 

 

Robert es tan divertido que podría ser comediante, dice una co-estrella de "Remember me"

No te dejes engañar por la sombría fachada que - de acuerdo a su amigo en la pantalla grande, Tate Ellington, Rob Pattinson es un barril de risas !
Cuando piensas en Robert Pattinson, piensas en su oscuro y melancólico personaje en 'The Twilight Saga', Edward Cullen. Tú no piensas: 'Hey, ¿Robert podría ser el próximo Russell Brand?'.-Pero ¿adivinen qué? De acuerdo con su coestrella Tate Ellington, Rob tiene todos los ingredientes para ser una gran estrella cómica!
"El sería grandioso [como actor cómico]" , la estrella , que interpretó a Aidan Hall, el mejor amigo de Rob, en la película, 'Remember me', le dijo a HollywoodLife.com. " Él decía estas grandiosas y maravillosas cosas que te hacen decir '¿Qué?' Él solo te mata de risa todo el tiempo. Todo el tiempo, en el set siempre estaba sonriendo. Creo que es muy gracioso. El podría hacer comedia en vivo [tipo SNL]. "
"Emile [De Ravin] y Rob se reían de los rumores que decían que eran pareja,", nos dice Tate . "Hubo un día en que Emilie no dejó de recibir mensajes de texto donde le preguntaban por eso y ella nada mas decía 'Oh, Mi Dios!" Su química dentro y fuera de pantalla era grande. Ellos definitivamente, trabajraon mucho y tomaron en serio lo de hacer un buen trabajo en el que representan una pareja. "
Así que Rob, un buen comediante...... ¿a ti te gustaría verlo en una comedia hollywoodense? Pues a mi sí, por lo pronto nos conformaremos con sus sexys papeles dramáticos.


LNM

Miley Cyrus está obsesionada con Kristen (subtitulado)



KristenStewartSpain

00