¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

jueves, 17 de junio de 2010

El Compromiso de Bonnie Wright y Jamie Campbell Bower es FALSO!

“No, eso no es verdad “, dijo Bonnie a Access En la gran apertura de “El Mundo Mágico de Harry Potter” en Universal O, el miércoles en Orlando, Florida.

A pesar de los rumores de un mágico compromiso entre la estrella de “Harry Potter” Bonnie Wright y el de “La Saga: Twilight” Jamie Campbell Bower, La Actriz de 19 años de edad, dijo a Access Hollywood que un viaje por el pasillo de una Iglesia con su novio, no se encuentra actualmente en sus agendas.
En mayo, el diario británico Daily Mail informó que Jamie, de 21 años, quien también participa en las dos últimas películas de “Potter” como Gellert Grindelwald – pidió la mano de Bonnie en matrimonio. El periódico informó de que sus co-estrellas se quedaron atónitos por el compromiso.
El dúo se vera a continuación en “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I”, que se estrenara en los cines el 19 de noviembre.

LNM, DiarioTwilight