¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

miércoles, 16 de junio de 2010

10 Cosas que Aprendimos en la Conferencia de Prensa de Eclipse de Tay, Kris y Rob.

1. En el mundo real, Kristen Stewart no aprobaría la vida de Bella Swan y su amor complicado.

Stewart ha sido siempre una acérrima defensora de su alter ego y las decisiones que hace a lo largo de la saga. Pero en teoría, ella entiende que las relaciones de Bella tanto con Edward y Jacob pueden ser perjudicial a veces – nunca tanto como en Eclipse – y si fuera amiga de Bella, ella le daria una frenada. Una charla digna de los años 90.
“Nuestra película no es perfecta. Ninguno de nuestros personajes son perfectos para nada”, comenzó Stewart. “Son todos tan completamente locos y desordenados y por eso van bien juntos. No se excusan por sus rarezas y se aceptan unos a otros por ser quienes son. Sobre el papel, estoy seguro de que si fuera amiga de Bella le diria, ‘Hey tu, es mejor que mires bien a tu chico porque no te está tratanda bien o lo que sea, y a Jacob, también, porque él es un chiflado. ”
Dicho esto, Stewart explicó por qué todo funciona en las películas. “Creo que si realmente estás enamorado de alguien, entonces no importa, porque eso es un sentimiento tan abrumador y que está dispuesto a hacer sacrificios, y eso es toda nuestra historia.”

2. Robert Pattinson ha visto Crepúsculo dos veces, y la primera vez fue … la semana pasada?

Al describir cómo se sentía a contribuir sus propias canciones para la película Twilight en primer lugar, Robert Pattinson reveló que, aparte de mirar para grabar los comentarios del DVD, que no había visto toda la película hasta hace poco.
“Acabo de ver Twilight en la TV por primera vez hace unos días”, dijo riendo. “Aparte de los comentarios. Cuando mi canción llegó estaba pensando que es tan extraño que en realidad tenga una canción en la película. Estoy un poco sorprendido de que Catherine [Hardwicke] lo hiciera. Realmente muestra cómo ninguno de nosotros pensaba que iba a ser tan grande, nunca pensé que la gente comprara la banda sonora ni nada “.
Incluso Pattinson pensó que leer la novela le ayudó a seguir la película. “Incluso cuando estaba viendo Twilight el otro día, ahora que la he visto, necesitas leer el libro para conseguirlo”, exclamó. “Yo estaba como, ¿qué?? Y yo estoy en ella!” Pattinson también dijo que aún no ha leído el cuarto y últim libro de Crepúsculo , Breaking Dawn. Oye, Rob: Puede ser que sea una buena idea comenzar Breaking Dawn antes de empezar a rodarse este otoño! Solo digo…

3. Contrariamente a la creencia popular, Taylor Lautner no tiene miedo de actuar con una camisa.

Gracias al perpetuo estado de desnudez de Jacob Black , Taylor Lautner ha permitido a la franquicia de Crepúsculo ahorrarse en grandes gastos en camiseta – un hábito que gana más que un par de chistes en Eclipse. Pero a pesar de la atención que le ha costado ganar, los abdominales de Lautner están preparados para pasar a la clandestinidad por el papel correcto.

“Todo se reduce al personaje”, dijo Lautner. “Si me encanta el personaje, me encanta la historia y el personaje me exige estar sin camisa, o si se me obliga a perder treinta libras, estoy listo para hacerlo”.

4. Kristen no puede esperar para casarse!

Casada en la película, eso es todo. “Hay un millón de [escenas de Amanecer que esperar] y nosotros ni siquiera la hemos filmado aún”, aventuró demasiado efusiva. “No puedo esperar a ver Renesmee y no puedo esperar para casarme y tener un hijo. Es todo eso. Va a ser una locura.”
En cuanto al matrimonio y los bebés en la vida real, Stewart no tiene ninguna prisa. “No estoy lista para casarme, pero tengo una familia bastante grande y me gustaría también hacer una, algún día. Por supuesto.”

5. Es difícil odiar a Robert Pattinson.

Pattinson y Lautner puede jugar a ser enemigos mortales luchando por la misma chica en la saga Crepúsculo, pero fuera de la pantalla se tienen evidente cariño. Lautner describió la atmósfera en el set durante sus escenas de confrontación con su rival en la pantalla.
“Lo más difícil he encontrado acerca de cómo trabajar con Rob es que suelo tener que pegarle en las escenas, y es difícil”, explicó Lautner. “Él es un chico divertido, simpático. Es literalmente como si estuviéramos haciendo una escena en la que estamos gritando y gritando el uno al otro, y está golpeando mi hombro y yo le estoy empujando. Nos estámos gritando. Estamos por escupirnos en la cara del otro. Luego, en cuanto dicen corte se hechan a reír. Es muy difícil ser malo con Rob. ”♥♥

6. Rob consiguió que lo sacaran de la Escena de Taylor Vestido con Spandex (tela como licra, algo asi)
Para una tierna escena en que Bella se entiende con Jacob en forma de lobo, Taylor Lautner tuvo que llevar un traje de spandex gris para dar a Stewart una persona real para actuar con ella. Y mientras ella y el director David Slade apreciaban el gesto de Lautner, Pattinson disfrutó gastarle bromas a Taylor mientras veia detras de camaras.

“Hay un par de escenas, una especie de escenas de confrontación, [cuando] en cierto modo tengo que lanzarme a el”, comenzó Pattinson, y yo tenía que agarrar su hombro. No estaba ni siquiera en el guión, pensé Me gustaría mucho asustarlo y agarrarlo y dejarlo loco y poner toda la escena al reves! Entonces lo agarre por el hombro y vi que era demasiado grande para poder tomar control. Asi que deje caer mi mano, y fue una vergüenza. Lo agarre mal creo; el tuvo que mantenerse vestido con un traje de lobo gris de spandex todo el tiempo y tratar de ser intimidante mientras Kristen le da una palmada en la cabeza y esas cosas. Eso fue muy divertido! ”

7. Besar a Taylor es difícil.
Aunque Stewart esta un montón de tiempo con Pattinson en Eclipse, también tiene dos escenas clave besandose con Lautner. El trabajo más fácil del mundo, ¿no? Piensa otra vez.

“Una de las escenas más difíciles probablemente sería besar a Jacob en realidad, finalmente por primera vez y viendo que no había otro camino que fuera conveniente”, dijo Stewart. “] [Bella tiene la visión de túnel, con la creencia de que Edward es la única cosa para ella, eso es una perspectiva extraña. Entonces tengo que ir y hablar con Edward sobre esto y es como una dinámica diferente a la que hemos tenido . ¡Era otra Bella!. Yo nunca había tenido que interpretar a alguien a quien ha hecho cosas por el estilo, así que fue duro. Y yo estaba muy nerviosa. "

8. Rob se divirtio peleando con una chica.
"Extrañamente, uno de los productores me dijo, 'Wow, te ves tan entusiasta en la escena de la lucha" - mucho más que cualquiera de la serie! Hice un poco de práctica con Bryce, es realmente difícil hacer cosas con ella porque ella es la persona más dulce y ella siempre reía cuando no hacias nada, así que le dimos entusiasmo , y entonces ella tendría miedo de hacerme daño a pesar de que sólo había que golpear [ ligeramente el aire ]. La mayoría de las cosas locas que hice fue con un doble que era muy, muy difícil. Pero los pedazos con Bryce – estabamos revolcandonos por alli y agarrandonos el uno al otro, pero fue muy divertido. ”

9. A pesar de todo, los lobos -Son como nosotros!


Al preguntarle si tiene algún placer culpable, Lautner dejó caer una bomba:

“American Idol”, Lautner espetó con una sonrisa teñida de vergüenza. “So You Think You Can Dance, así, sin embargo, American Idol sería sin duda el número uno para mí. No me he perdido un episodio en 8 o 9 años [risas]. No puedo creer lo que acabo de decir eso”.

10. ¿Quién es el mejor besador, Rob, Taylor, Dakota o …?

Confrontada con ofender o a el Team Edward o al Team Jacob, Stewart tomó la vía diplomática cuando se le preguntó cuál de sus co-estrellas de Twilight besan mejor : ella eligió a Dakota Fanning, su co-estrella en The Runaways, que también juega un diabólico vampiro en Twilight, Jane. “Umm …. Dakota”, ella respondió tras una pausa. “Voy a tener que decir que porque es más fácil.”
Stewart estaba distraida cuando otro famoso beso se dio a relucir – su reciente televisado “beso” con Pattinson en los MTV Movie Awards. Preguntado sobre el beso y su romance fuera de la pantalla que se rumora con Pattinson, Stewart parece que tiene poderes de desviación y de protección casi tan poderosos como Bella en Amanecer. Sin confirmar ni el beso o la relación, Stewart se limitó a decir que los aficionados probablemente sigo preguntando eso hasta que la saga de Twilight termine.

via: Yo tambien amo a los integrantes de ♥ Twilight ♥

Fotos de Kellan para la promocion de Eclipse!


Via:Yo tambien amo a los integrantes de ♥ Twilight ♥

Robert habla Sobre la Escena del Tirón de Pierna en Eclipse

Es la escena de Eclipse de la que mas parece que todo el mundo habla: el tirón de pierna. Hemos oído vuestros motivos, vuestras peticiones, sabemos que la habéis estado esperando, y nos aseguramos que durante el segundo que tuvimos con Robert Pattinson le preguntásemos sobre el momento que seguro será el mas caliente de todas las escenas que vendrán con la próxima película de "La Saga Crepúsculo".


¿No estás seguro se qué estamos hablando? Bueno, resulta que no eres el único. Josh Horowitz, de MTV necesitó explicarle la escena a Rob, ¡el mas guapo de "Crepúsculo" ni siquiera recordaba rodar esa escena!

"No recuerdo realmente esa parte", confesó. "Recuerdo haber visto esa escena sin embargo, y pensando: ¡Dios, yo no recuerdo haber hecho eso! Eso es un poco descarado. Es un poco subido de tono para una película de Crepúsculo."

Como recordatorio, el momento ocurre (página 186 del libro) después de que Edward le enseña su nueva cama a Bella, avanzan en ella y luego el le engancha la pierna por encima de su cadera de una manera sexual muy explícita. Pero no te hagas muchas ilusiones de que Edward y Bella vayan mas allá al hacer esas sesiones en Eclipse, porque vas a tener que esperar a Amanecer para verlo, en las partes uno y dos.

Rob culpa a su incapacidad de recordar el rodaje de la escena debido a su apretada agenda actual. "Es raro, creo que estaba bastante cansado. Fui directamente a hacer Luna Nueva, Recuérdame y luego Eclipse, y es tan agotador solo pude recordar la mitad de la película cuando la vi.", dijo riéndose. "Es verdaderamente difícil hablar de eso porque no puedo recordar de que va esa historia."

Traduccion: todoTwilightSaga

Kellan Lutz en el Set de "Inmortals"

 
Via: Twilight Argentina
wow!!

Muevos spots de Eclipse!!




ouchimadiva



Y EL SEGUNDO PUEDEN VERLO AQUI, YA QUE  NO PUEDO SUBIRLO AL BLOG =(

VIA: LNM

E-Talk entrevista a Rob, Kris y Taylor


Melissa Rosenburg dice que “Hay un punto de ruptura natural al dividir en 2 Amanecer” 00

En una nueva entrevista de audio con Melissa Rosenburg tenemos algunos nuevos detalles jugosos sobre Amanecer! Pero también obtenemos información de Eclipse.
Eclipse era el favorito de Melissa Rosenburg.  Ella dice que es ” drama y conflicto”.  Es la pieza favorita de su trabajo.  Melissa dice: “si haces lo suficiente bien consigues dar lo  mejor .”  Melissa dice que ella piensa que se apego fielmente  al libro y que David Slade como director se mantuvo fiel al guión  por lo que fue un buen combo  para el resultado final en la mente de Melissa.
Melissa Rosenburg ha firmado oficialmente  para escribir el guión de  Amanecer por  si usted no lo sabía.  Melissa dice que ” hay  una ruptura natural al  dividir la película en dos películas. Humanos, recién casada, y luego  vampiros y  padres”
Escuche la entrevista completa en EarthsMightiest.com

Diario Twilight

Ash en el show de jay leno (subtitulado)



Gracias a:engrunasproductions3

e! news entrevista a jackson, ash y kellan



enews

Taylor, Kristen, Robert en la Twicon de Los Angeles (subtitulado)



WolfPackSpain

Fotos de la Conferencia de Prensa Internacional

ImageBam image uploadImageBam image upload

http://n-reed.com/gallery/albums/TV%20shows/Unknown%20press%20junke%202010/normal_001.jpg

Via: LNM

Ashley Greene en Tonight Show con Jay Leno


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Thevampireclub

El Soundtrack de 'Eclipse' Llega al Nº 2 De La Lista de Albums de Los Billboard!


El álbum más reciente de Glee, formado por varios números musicales de la exitosa serie de FOX, ha vencido a la banda sonora de la próxima película The Twilight Saga: Eclipse tomandose el lugar N º 1 en la lista de los Billboard 200 Albums.
Glee: "The Music: Journey to Regionalism", Quinta colección de éxitos de la serie, vendió unas 152.000 copias, según Nielsen SoundScan.

El álbum de Eclipse, que fue lanzado el 08 de junio y que cuenta con música de grupos como Muse y los Black Keys, llegó en segundo lugar con 144.000 unidades vendidas.

Glee: "The Music: The Journey to Regionals"  tiene las versiones de las canciones que el elenco cantó en el final de Glee en su temporada debut, que también se emitió el 8 de junio, incluyendo covers de Queen, como "Bohemian Rhapsody".
Los Dos Anteriores álbumes de Glee también han llegado a la primera posición en el pasado - "The Power of Madonna" y "The Music: Volume 3 - Showstoppers."
El nuevo álbum de Christina Aguilera, Bionic, quedó en el 3 con 110.000 unidades vendidas. su álbum de 2006 Back to Basics había vendido 346.000 unidades.

The Twilight Saga: Eclipse es quien llegará a los cines el 30 de junio. Glee, el cual ha sido renovado hasta una tercera temporada hasta ahora, va a protagonizar en breve la filmación de su segunda temporada. John Stamos sera la estrella para Protagonizar Glee y dice que esta tomando clases de canto y baile para esta.

LNM

Ashley Greene: "Terminar la Saga Sera como Graduarse de la Secundaria"


Total Film tiene una nueva entrevista con la vampira de Breaking Dawn, Ashley Greene (alias Alice Cullen) acerca de cómo se sentira cuando todo este dicho y hecho -
"Todos entramos en esto como niños ingenuos y no estábamos muy seguros de dónde ibamos a llegar. Así que para volver a Luna Nueva, todos estábamos completamente diferentes, Con Eclipse fue lo mismo. Todos estuvimos creciendo con estas películas."
"Cuando hayamos terminado con la cuarta seguramente sera un momento muy emotivo. Sera como graduarse de escuela secundaria. "
Supongo que Para todos sera Triste No? Pensar en la Posibilidad de que la Saga se Acabe, Pero tambien creo que para ellos sera aun mas triste,ya que se han convertido en arduos allegados... Sin duda sera algo Incoloro, Ni Blanco ni Negro,Pero Seguramente estaremos felices/tristes de que la saga Haya terminado.

LNM

Robert Pattinson en "The Tonight Show with Jay Leno"

mq013.jpg
mq001.jpg
mq006.jpg
mq008.jpg
mq009.jpg

mq015.jpg
mq019.jpg
mq021.jpg
mq022.jpg
mq023.jpg
mq025.jpg
mq026.jpg
mq028.jpg
mq027.jpg
mq016.jpg

LNM