¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

jueves, 10 de junio de 2010

Elizabeth Reaser muestra un pecho, en una foto de perfil =0


Elizabeth Reaser, la intérprete de ‘Esme Cullen’ que se ha dado a conocer por se la madre ficticia de Robert Pattinson y a la que se le vio un pecho mientras posaba para los fotógrafos.
La actriz lucía un mono negro con un generoso escote que en un principio estaba controlado, pero cuando Reaser se puso de perfil, los fotógrafos captaron en un desliz su pecho.
Su indumentaria requería no llevar sujetador, por los que una cámara indiscreta se hizo con la instantánea del pezón de la madre ficticia de Robert Pattinson en la saga ‘Crepúsculo’.

ECLIPSE LO MEJOR DE LO MEJOR

Imágenes del Folleto Digital del Soundtrack de Eclipse (HQ)


Nuevo clip de eclipse! ¿Que me hiciste? Bree Esta SUBTITULADO!



ElGranAmorEyB

copia o concidencia.......... =/

Este es el poster promocional de la próxima temporada de True Blood. Se parece mucho a la cubierta del libro de Bree.

Será que el reloj de arena con sangre es una nueva tendencia en la publicidad de los vampiros?


Gracias a: Twilight-la

David Slade: "Mi meta para Eclipse era hacer ver a Edward temible"

David Slade conversó con Ign.com, donde compartió algunas cosas sobre las grabaciones de Eclipse. El video contiene algunas imágines del detrás de escena que no habíamos visto, pero definitivamente lo que cuenta vale la pena para saber la forma en que veremos reflejada ... en pantalla la historia de Eclipse.

TRADUCCION::Hola, soy David Slade, he dirigido 30 Days of Night, Hard Candy, mi primera película, que fue un thriller psicológico y mi nueva película, The Twilight Saga: Eclipse.
Fuimos muy afortunados, tuvimos la mejor historia, mucha acción, en terminos de los personajes, historias paralelas, tuvimos la batalla, grandes momentos de pelea, el ejército de neógitos, mucha obscuridad en esta película.
Además del tema del triángulo amoroso que todos conocemos en las películas de Twilight está el tema de la venganza, esto se desarrolla en la durante la película. Edward destruyó al amor de Victoria y ella quiere venganza, la venganza no es una palabra que usarías en una película romántica, así que creo que por eso tiene tanta acción, una de mis metas era hacer a Edward temible, es un vampiro al final del día, así que cuando grabamos muchas secuencias que venían en el libro, mostrando el potencial de los vampiros como asesinos y al final, no quiero arruinar nada, pero termina sacando su naturaleza vampírica y quería hacer eso.
Los neófitos los vemos por primera vez y los conocemos como personajes más fuertes, poderosos que los vampiros de más edad, no quiero seguir arruinando la trama a menos que hayas leído el libro, pero entendiendo la patología de esos vampíros fue un reto, interesante, las actuaciones de Xavier Samuel, el círculo emocional de como la ansiedad esta cerca a la furia y la furia está cerca al frenesí y salir a tu primera matanza, debía traducirse en actuación, lo cual te da como resultado actuaciones frenéticas por parte de Xavier, lo cual me hace sentir orgulloso.
Conforme pasa el tiempo vas viendo como su personaje es más controlado, él trae la acción, porque tiene un ejército y el ejército va a la guerra...
Si lees el libro te das una idea de las alianzas que se forman para la batalla final, que sucede en Forks, si no, entonces solo diré que hay mucho escándalo sucediendo en el fondo, sin villanos, y alianzas que siguen siendo difíciles, que tienen lugar para ayudar en la batalla que se convierte en una masacre, lo cual es genial de ver.
 
 

Nuevo clip "Victoria quiere matar a Bella"



Gracias a: BritsSlayMe

Rob no queria beasar a Kristen, en los MTV Movie Awards

Volvieron a llevarse el premio por el mejor beso de película y la ocasión exigía que lo repitieran sobre el escenario de los MTV Movie Awards. Sin embargo, Robert Pattinson ha desvelado que, en realidad, él no quería besar a su compañera de reparto en frente de todo el público.

No es que le haya molestado tener que repetir el ósculo por que han sido premiados Kristen y él, lo que pasa es que Pattinson tenía mejores ideas para su aparición en el escenario que no necesariamente implicaban un beso entre ellos.

"Tenía las mejores ideas posibles para esa noche y le comenté a todo el mundo: 'Háganme caso y déjenmelo todo a mí. Tengo todo bajo control", declaró Pattinson en declaraciones recogidas por Showbiz Spy.

Sin embargo, parece que sus propuestas no convencieron y al final acabaron repitiendo un beso que no salió como esperado. "Les di todo tipo de ideas y nadie las vio divertidas. Al final acabamos haciendo algo que no funcionó", añade el actor británico.

Además, Pattinson, quien también recogió las estatuillas a mejor actuación masculina y a superestrella mundial, declara que "tendría que haber estado nominado en más categorías".

Modesto como él solo, y llevando apenas unos pocos años en el mundo del cine, el actor que da vida a Edward Cullen en la saga de Crepúsculo explica que ha sido una "decepción" para él el hecho de no haber sido nominado en más categorías y añade: "Lo hicimos mejor el año pasado".

♥ ME ENAMORE DE EDWARD CULLEN ♥