¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

martes, 8 de junio de 2010

Ben Barnes: “No puedo ser el próximo Robert Pattinson, yo estaba antes que él”

Ben Barnes saltó a la fama como el príncipe Caspian

En una entrevista publicada en 20minutos el actor dice lo siguiente acerca de nuestro Rob!

¿Qué le parece ser considerado un nuevo Robert Pattinson?
Bueno, en realidad yo llevo más tiempo en esto que él, no puedo ser el próximo Robert Pattinson porque yo estaba antes. Pero nunca me he sentido cómodo con esa idea, y estoy seguro de que Robert tampoco. Es gracioso, en el instituto yo cantaba con su hermana mayor. Él se crió muy cerca de donde yo vivía, es realmente curioso lo que le ha pasado.

Ben Barnes aparca el personaje del príncipe Caspian para protagonizar ‘El retrato de Dorian Gray’, que se estrena este viernes.
fuente: diario twilight
 
 
Gracias a: Twilight Saga

Nuevo clip de Eclipse!!!



OOOO:::::::: Que tencion!! 0-0


Gracias a: robpattinsonlife

Ashley Habla de Amanecer y tiene un nuevo corte de pelo!!

Primero la foto de su nuevo corte:
que les parece?¡?¡


Y la entrevista:

E: ¿Has tenido la oportunidad de conocer a Bill Condon?
A: No he tenido la oportunidad todavía, espero que sea en el futuro, estoy emocionada, estoy emocionada por trabajar con ellos.
E: Lo sé, todos han estado hablando de la película y si se van a hacer una o dos películas ¿qué piensas, tienes una preferencia?
...A: Creo que todos quieren que se divida en dos,am porque es una gran historia y queremos capturar en verdad todo, y mantener a todos felices, así que quien sabe, todo depende de los escritores y todos los demás en ese aspecto, espero que sean dos.

Gracias a:  Loc@s Por Crepúsculo♥ y   Porqe estoy locamente enamorada de Edward Cullen y de la Saga de Crepusculo

El clip extendido y SUBTITULaDO!



Gracias a: cutylinda85

Nuevas tarjetas de Eclipse!!! SPOLIER!!!


 



 

LNM

Conoce lo que hay de nuevo de los vampiros de Eclipse en Bree Tanner

Bueno, si aun no tienes el libro, y por lo tanto no pudiste leerlo, pues aca te dejamos algunas caracteristicas:

 ALTO NIVEL DE SPOILERS. **

Con tanta atención con el hecho de que “New Moon” arrasó en los MTV Movie Awards el domingo, casi es  fácil olvidar que hubo otro evento emocionante  relacionado con “Twilight” en  este fin de semana: el lanzamiento de “La segunda vida  de Bree Tanner” el sábado.   Si usted no pudo conseguir tener en sus manos  la nueva novela de Stephenie Meyer en la tienda en los últimos dos días, ya está disponible para leer en línea de forma gratuita desde el  lunes (07 de junio) hasta el 05 de julio en BreeTanner.com. “La  segunda vida” es algo más que una historia compañera de la  “The Twilight Saga” . Meyer,   Jodelle Ferland y el director David Slade dieron el trasfondo de este personaje, por lo que parece ser muy cierto que algun lado de la historia de Bree  hará su camino en la película que se estrena  el 30 de junio.
Mientras que Bree y Riley , el hombre de confianza de Victoria  fueron personajes que los lectores vieron  desde la perspectiva de Bella en “Eclipse”, “La segunda vida” presenta a unos pocos miembros clave del ejército de recién nacidos que pueden obtener algo de tiempo en pantalla en la próxima película.

Bree Tanner
Después de huir de casa porque su padre le pegaba, Bree tenía tanta hambre, que todo lo que Riley tuvo que hacer fue prometerle una hamburguesa para engañarla para convertirla en un vampiro. Ella no está segura de si tenía 15 o 16 años cuando se convirtió, tres meses antes de la batalla en “Eclipse”. Raul y Kristie
De los veinte recién nacidos con los que Bree está viviendo en “La segunda vida ” estos son los dos que tienen más probabilidades de aparecer en la película. Cada uno de ellos llevan su propia “banda” de los recién nacidos, con Raul controlando a la mayoría de los vampiros masculinos y Kristie que dirige la mayor parte de las hembras. No se les describe físicamente en el libro, por lo que no está claro exactamente lo que parecen, en la foto exclusiva de MTV se ve a los recién nacidos después de Riley, saliendo del agua, y se puede intuir que son los vampiros masculinos y femeninos que lo acompañan . Freaky Fred
Los dos recién nacidos que se hacen amigos de Bree en “La segunda vida” son  menos probable que se incluyan  en el corte final de “Eclipse”. Fred, un vampiro alto y musculoso con el pelo rubio y rizado  que Bree hace conjeturas en torno su  edad, tiene la capacidad especial de ser  capaz de rechazar a los que le rodean, y puede pasar  inadvertido por lo que nadie puede verlo. Protege a Bree de esta manera y deja a el resto del grupo de  recién nacidos antes de enfrentarse a los Cullen en la batalla final. Diego
El recien nacido de mente clara y  lúcido se une a  Bree a principios de  “La segunda vida” y luego los dos desarrollan una relación romántica casta pero dulce a lo largo de un día.  Diego es mayor que la mayoría de los otros (por unos meses) y no esta  salvajemente impulsado por su sed.  Él es descrito como “oscuro, denso, de pelo rizado, ojos grandes, anchos y los labios muy gruesos”, y – como todos los vampiros de Meyer – él es muy, muy guapo. SPOILER:  Su segunda vida apenas dura más que la de ella  y no llega a la batalla final contra los Cullen. Algunos otros recien nacidos mencionados en la novela: Kevin, uno de los lacayos de Raul, y Sara y Jen, que siguen a Kristie.  Ninguno de ellos recibió descripciones físicas en la novela, así que a menos que se mencionen por nombre, será difícil que los veamos  en medio del resto del ejército.  También hay un vampiro que Bree llama “el chico rubio de Spider-man” porque él dice que es su heroe  y trepa paredes como él en una escena.


Como cualquiera que haya leído “Eclipse” lo sabe, el ejército de Victoria no tiene la suerte contra los Cullen, y tampoco Bree. Sin embargo, su novela ofrece una oportunidad única para los aficionados de conocer a los que alguna vez fueron enemigos sin nombre, haciendo lo que sera una batalla más sangrienta cuando la tercera pelicula de “Crepúsculo” llegue a la pantalla grande a partir 30 de junio.

traduccion Diario Twilight Via: LNM

Nuevo still de Edward y Bella en Eclipse!!!

Miren que bonita foto me encontre!! =)



Si! realmente para las Robsten es el momento mas EMOCIONANTE jejejejeje..

Gracias a: Crepusculita de Pattinson

Clip de Eclipse, mostrado en los premios MTV EXTENDIDO!!



Gracias a;: E1FilmsCanada

oooo.... parece que volveremos a tener un volvo negro!.prefiero el plateado....... pero bueno =/ 

Nuevas fotos de los premios MTV, tomadas desde otro angulo! ;)

http://4.bp.blogspot.com/_frjCPpXN_Us/TA5wax5UfSI/AAAAAAAAHGk/DrAfMIHwwTY/s1600/twilightxchange-mma-12434.jpg


   
Gracias a : LNM

Robert Pattinson dice que Eclipse es un filme de terror



Robert Pattinson dijo que los fanáticos de la saga ‘Crepúsculo’ podrían asustarse al ver la nueva película ‘Eclipse’ porque es un filme de horror.

El actor británico Robert Pattinson, quien interpreta al vampiro Edgard Cullen, aseguró que ‘Eclipse’ es diferente a sus predecesoras en la saga: Crepúsculo y Luna Nueva.

‘Todos las escenas de lucha que están en Luna Nueva son falsas, no son verdaderas.. ahora en Eclipse son peleas reales. No son fantasía. Es muy real y emocionante. Es como una película de terror’, contó Robert Pattinson.

Por otro lado, el también cantante y modelo Robert Pattinson admitió que el beso con Kristen Stewart (también protagonista de la saga de ‘Crepúsculo’) en los MTV Movie Awards el pasado domingo no funcionó.

‘Yo tenía las mejores ideas para esa anoche y dije escuchen todos, déjamelo a mí, lo tengo todo bajo control… En el momento, nadie pensó que fuimos graciosos, al final terminamos haciendo algo que no funcionó’, comentó un apenado Robert Pattinson.

 netjoven