¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

sábado, 5 de junio de 2010

Kristen revela su escena favorita en 'Eclipse' ... Su beso con Taylor Lautner!

http://1.bp.blogspot.com/_Qu-KxwZh9G4/SxPtDcimCEI/AAAAAAAALso/Lxtib-zfmVg/s1600/kristen-stewart-pic.jpg 




¿Podría ser Kristen Stewart realmente Team Jacob, después de todo? Ella le dijo a la prensa coreana que su escena 'favorita' de la nueva película es el beso de Jacob/BellaCasi se podía oír el desmayo en la voz de Kristen Stewart cuando le dijo a la prensa coreana que una de sus dos escenas favoritas en 'Eclipse' es el gran momento de cuando Bella y Jacob se besan por 'segunda' vez. "Es la escena donde Jacob y Bella se besan de verdad en la cima de la montaña antes de la gran batalla", dijo Kristen en Seúl. "Fue una línea que finalmente cruzó y Bella finalmente se sorprendió así misma. Bella es una especie de maniática del control, y finalmente pensó que había cometido un error pero estaba bien con ello."

¿Y su otra escena favorita?


El momento en que ella tiene que decirle a Edward (R-Patz) acerca de su traición, "la escena justo después, donde tiene que ir a darle la cara a Edward y hablar de ello porque el ya ha oído todo lo que pasó", dijo K-Stew.

Dios mío: ¿Es que Kristen ama el drama, o qué?


LNM

Conversacion..........comioca! xD

jajajajajajajaja!! Q bueno!! xD XD

Gracias a:Edward Cullen ♥♥

La Histeria de “Crepúsculo” Resucita


El año pasado un grupo de treintañeras sevillanas, que se presentaban como las “madres crepusculeras”, viajó a Madrid para rendir tributo en la Feria del Libro a Stephenie Meyer, la madre de la saga Crepúsculo. Allí les esperaban otros 400 fans de la trilogía. Un número “pequeño” para las cifras que se esperan en el acto que se celebrará mañana de nuevo en la feria. Y es que en esta ocasión el acontecimiento coincide con la salida a la venta mañana (hoy, de hecho) en todo el mundo -FNAC se adelanta en España vendiendo el título desde las doce de la madrugada- de la última obra de Meyer: La segunda vida de Bree Tanner, que retoma un personaje de Eclipse. La conmoción colectiva está asegurada: sus seguidores llevan más de dos años ávidos de una nueva entrega.
Estas son las claves que explican el fenómeno:
1. Las cifras. De toda la tenebrosa obra de Meyer se han vendido 100 millones de ejemplares en el mundo, 3,5 millones en España. Alfaguara Infantil y Juvenil pone a la venta una tirada inicial de 300.000 volúmenes de La segunda vida de Bree Tanner.
Seguid leyendo para ver el resto de la noticia :D
Fuente: ElPaís
2. El secretismo. Meyer no ha querido promocionar La segunda vida. Remite a la prensa a una entrevista común. Además, no hay ni rastro de las primeras páginas, y quienes han tenido el libro entre sus manos han firmado una cláusula de confidencialidad. El suspense crece.
3. Preventas. La segunda vida no está en las librerías españolas, pero el título ya está en algunas listas de los más vendidos de las principales librerías del país. Son muchos los que no quieren correr el riesgo de quedarse sin su ejemplar y lo han reservado. “Y eso que en España no hay tanta tradición como en Estados Unidos o Reino Unido”, subraya Raúl González, director de Alfaguara Infantil.
4. Resurrección de un personaje. La estadounidense resucita en este nuevo libro a Bree, el único neófito cuyo nombre se menciona en Eclipse, y a la que los fans guardan cierto afecto. “Bree cobró verdadera vida; tanta, que a medida que se acercaba el inevitable final, más triste me resultaba avanzar. Aunque lo estaba haciendo por segunda vez, matar a Bree fue más duro que matar a cualquier otro personaje de ficción que jamás haya matado (antes de Bree, el caso más triste era el de Walter en La huésped)”, confiesa la superventas.
5. Estética romántica y vampírica. El look de los personajes causa furor. Más de uno pide a su peluquero los laterales pegados hacia atrás y el flequillo junto con la parte frontal para parecerse a Edward.
6. La Red. Antes de que Meyer fuese un fenómeno de masas los internautas difundieron Crepúsculo por doquier. Hoy los blogs y páginas siguen trabajando a toda máquina y las editoriales se esfuerzan en proporcionales pequeñas exclusivas.
7. El cine. Cada vez que se estrena una nueva versión cinematográfica, y ya van dos, las ventas de libros se disparan. El 30 de junio llega a las carteleras españolas la tercera entrega, Eclipse, y las entradas ya se pueden adquirir. Algunos privilegiados asistirán incluso al Gran Maratón Crepúsculo, que reúne los tres largos. La autora recomienda leer La segunda vida antes de acudir a ver Eclipse: “De todos los libros de la saga Crepúsculo, es en Eclipse donde más cosas suceden lejos del alcance de los ojos de Bella. Para que la película funcione, tenemos que ver y comprender algunas de esas secuencias”. “Las películas constituyen un suplemento muy divertido e interesante de los libros, pero nunca han afectado a la historia que he ideado”, asegura. Los actores Ashley Greene y Xavier Samuel visitarán Madrid dos días antes.
8. Ídolos. Los desmayos están asegurados ante la sola presencia de Robert Pattinson, uno de los actores principales. Junto a Kristen Stewart y Taylor Lautner consiguió reunir el pasado noviembre en Madrid a 5.300 fanáticos en el Palacio Vistalegre. Fueron muchos los que se quedaron fuera.
9. Afición adulta. La trilogía está concebida como una novela cross-over, a medio camino entre la literatura juvenil y de mayores. “Cada vez la franja de lectores es amplia. La gente ya no tiene prejuicios y se están animando también muchos hombres. Funciona el boca a boca”, señala el editor en España.
10. Relación con los fans. Desde 2006, que se inicio la saga, Alfaguara organiza un acto cada año aunque la escritora ya no esté presente. Por la Feria de Madrid se ven ya jóvenes vestidos con la estética gótica y más serán mañana en la carpa del Círculo de Lectores cuando a las ocho de la tarde sean ellos quienes tomen la palabra. “Solo van a tener unas horas para leer La segunda vida, pero no tengo dudas de que lo devorarán”.

Edward y Bella

Nota de David Slade para los fans

Queridos fans de la Saga de Twilight,

Quiero felicitarlos por alcanzar más de 6 millones de fans en la página de la Saga de Twilight en Facebook.

Es difícil de acpetar que fue hace solo un año atrás que yo empezé a construir esta tercera y épica aventura que toma lugar en el pueblo de Forks.

Quiero compartir una historia sobre uno de nuestros días de filmación con ustedes.

Era viernes en la noche, la lluvia era implacable. Estabamos en La Push para filmar las historias de la tribu, un gran discurso por Billy Black. Nosotros tuvimos a Taylor y Kristen y a toda la manada alrededor de la fogata mientras los cielos caían sobre nosotros.

Gil Birmingham estaba en buena forma mientras la lluvia caía en todos nosotros, ajustamos nuestras luces para que así la lluvia desapareciera en la oscura noche.

Construimos una casa de campaña sobre la escena para mantener a todos secos mientras trabajabamos, cada 15 minutos o así, nosotros tendríamos a la punta hasta que pare la lluvia recogida en la división de la tela.

Por alguna razón que sigue sin saberse, alrededor de las 3am, la manada se mantuvo exactamente en el camino, soportando severos galones de agua de lluvia así como empezaba a despejarse. Siendo la manada, ellos solo se rieron de esto mientras siguieron de pie ahí mojados hasta los huesos.

Trabajamos a través del lodo y la lluvia toda la noche, hasta que tuvimos la escena perfeccionada.

Mientras nos ibamos,el alba estaba ahora sonando y en la tenue luz pasé un pequeño ejército de fans que habían enfrentado el clima toda la noche entera, seguían estando ahí, agarrando flores y esperando por un brillo de nuestros actores.

Por lo que para aquellos de ustedes que estuvieron detrás de nuestra seguridad, que esperaron en la fila en los cines durante noche, para ustedes que aman estas historias, la Saga de Twilight: Eclipse es una carta de amor para ustedes.

Cada día sentí el peso de sus escenas favoritas, sus líneas favoritas, sus sueños y su imaginación.

Ha sido un viaje inolvidable, y ahora asi como yo finalizo las últimas impresiones para terminar el film para sus cines locales, no puedo esperar a que ustedes la vean.

Sinceros saludos,

DAVID SLADE




Via:Robsten ♥

Fotos de Taylor boxeando!


LNM

Video sobre “The Bad Mother’s Handbook con Rob



Via:Robert Pattinson Fans

Nuevas tarjetas promocionales de Eclipse!

 

LNM

Rob pidio ayuda a Christina Aguilera para escapar de Fotógrafos!

La cantante lo escondió por una horas en su hogar

robert pattinson

Tras el éxito de la saga de 'Crepúsculo', el actor británico Robert Pattinson anheló refugio para esconderse de los paparazzis y terminó pidiéndole ayuda a la cantante Christina Aguilera.

Robert Pattinson estaba siendo acosado por los fotógrafos y le pidió a Christina Aguilera que lo ayudara a esconderse de ellos.

Una fuente reveló que Christina Aguilera estaba en la cochera de su casa de Beverly Hills cuando oyó a alguien en su puerta de seguridad y vio a Robert Pattinson y ella lo dejó esconderse por unas horas. Más tarde,  la cantante le ayudó a salir inadvertido para los fotógrafos.

Traducido por Netjoven

Nuevo video de los asientos de Kris, Rob en los MTVmA





LNM

Antiguo outtake de taylor

Adelanto del Clip que se presentara en los MTV MovieAwards!

Woo Hoo, estás a tan sólo dos días de distancia del glamour, del brillo y de la emoción de los MTV Movie Awards! Eso significa también que estás a dos días para ver el estreno en exclusiva de un nuevo clip de 'Eclipse'!
Como queremos mantener tu hambre Twilight rugiendo, a continuación, puedes ver un teaser de 10 segundos del clip. La escena presenta a Edward, Bella y Jacob en el estacionamiento de la escuela (sí, ya viste un pedazo de la misma escena en el segundo trailer), pero esto se pone más tenso! Jacob le dice con severidad a los amantes: "Mira, estoy aquí para advertirte ... por si tú quieres venir a nuestra tierra de nuevo ..." Edward responde: "Te deberías ir ahora".




LNM

Mañana no se olviden, los MTV movie Awards 2010!! ;)

Promo oficial de Edward y Jacob para Eclipse.


TodotwilightSaga

Taylor y kristen junto a Larry Jun

Estas fotos fueron tomadas mientras Taylor y Kristen estaban en una entrevista con Larry Jun. Esto fue durante su visita en Corea, durante la promoción de Eclipse.




LNM

Fotos de Robert en el Set de WFE

LNM

Portada de"The Bad Mother's Handbook" con Robert Pattinson

Image
 and video hosting by  TinyPic

bre el valor, y la fuerza con momentos de risa, amor y dificultades. 
SINOPSIS:

Basada en el Best-seller internacional de Kate Long, con el rompecorazones Robert Pattinson la estrella de Twilight, llega The Bad Mother's Handbook. Catherine Tate de la serie Doctor Who de la BBC completa el cast con Anne Reid ("Hot Fuuz") y Holly Grainger ("Demons" de la BBC). La película llega en DVD, Descarga Digital y en Pre-venta el 24 de Agosto por el precio minimo recomendado de 26.98$.
Daniel (Pattinson), el tímido empollón del colegio, se cruza con la popular Charlotte
(Grainger) y el intenta hacer cualquier cosa por ella. Cuando ella descubre que va a ser una madre adolescente, Daniel intenta ayudarla con todo el estres, drama y ansiedad que tiene. El drama trata de como juntar a Daniel con una familia disfuncional de tres mujeres independientes y abiertas durante el camino emocional de la maternidad y del ser adolescente. Durante los próximos nueve meses el camino se convierte en un viaje sobre el valor, y la fuerza con momentos de risa, amor y dificultades.

A una fan se la llevan en un coche de policía del set de 'Agua para elefantes' por intentar ver a R-Patz!



¿Se puede culpar a una chica por intentarlo? Una joven fan trató de colarse en el rodaje de la nueva película de Rob esta mañana, pero la atraparón antes de que pudiera verlo!

¿Tú qué harías para poder ver en persona a Robert Pattinson? Apuesto a que no podrías superar esto: una de sus fans casi fue arrestada en su intento de ver a la estrella!
Una fuente en el set de la nueva película de R-Patz, 'Agua para elefantes', nos dijo que una fan casi fue arrestada por el Departamento del Sheriff del Condado de Ventura la madrugada de hoy, 04 de junio, por tratar de colarse al set en Piru, California. "El incidente ocurrió muy rápido, así que no se necesitó ninguna fuerza o esposas", le dijo la fuente a HollywoodLife.com exclusivamente. "La fan tenía una cámara, pero un seguridad dijo que ella no se veía peligrosa en absoluto. Es protocolo el llamar a la policía para cualquier tipo de intrusión sin embargo - patrullas pasan cada rato para asegurarse de que todo va bien. "
La fuente privilegiada añade: "Los fans han sido muy respetuosos hasta ahora. De ninguna manera Rob o cualquier otra persona fue lastimada "
Lamentablemente, la fan - que tenía alrededor de 16 años fue capturada escondida en los arbustos a las 5 am (determinación!) ella llevaba un camiseta de 'Crepúsculo' - no llegó a ver a Rob. El estuvo durante todo el día en el gran granero rojo, grabando.
Nuestra fuente nos dice que los padres de la Twi-hard fueron llamados, y ella fue dejada en su casa, teniendo en cuenta una severa advertencia de la policía. ¡Qué día!

Fuente: HollywoodLife
Gracias a LunaNuevaMeyer (Traducción)

Crepúsculo revela su último secreto

La Feria del Libro preparará una carpa especial para 
presentar el nuevo libro

A su creadora le ofrecieron 750.000 dólares por los derechos de tres libros. Hoy, la trilogía se ha convertido en una serie de cuatro de la que ha vendido más de 100 millones. «La segunda vida de Bree Tanner» completa la colección.
Stephenie Meyer se ha convertido en menos de cinco años en una de las amas de casa más acaudaladas de Estados Unidos. Los protagonistas de la saga «Crepúsculo», Bella, Alice y Edward, «surgieron de un sueño», como ha explicado reiteradamente Meyer, y ahora se han convertido en los personajes más deseados entre los adolescentes de todo el mundo.

«Crepúsculo», «Luna nueva», «Eclipse» y «Amanecer» componen la serie, y en ella se narra la historia de amor entre un vampiro y una humana: «La trama engancha desde la primera página», comenta María Moreno, fan de la saga y de las películas porque «son muy fieles al texto original», añade. Mañana sale a la venta el último libro que completa la colección, «La segunda vida de Bree Tanner», y que a diferencia de los otros cuatro «tochos» (cada uno tiene más de 500 páginas), sólo cuenta con 200.
En el quinto libro, su autora ahonda en la vida de una de las vampiresas, Bree Tanner, que aparece por primera vez en «Eclipse»: «Su historia surgió como complemento a la saga, quería darle más matices a los personajes», explica la novelista. Este lanzamiento, de carácter mundial, congregará a cientos de seguidores en la Feria del Libro de Madrid. Pero no será el único sitio donde los fieles a la saga se reúnan. La Fnac de Valencia abrirá sus puertas esta misma noche para poner a la venta, en primicia, la obra.

Con esta nueva entrega, Meyer «pone fin a la colección», asegura su publicista, Megan Tingley, a pesar de las súplicas de sus fans, que esperan un sexto libro, a raiz de un texto inédito que circula por internet  y en el que se relata la trama desde el punto de vista del vampiro, Edward Cullen. Lo cierto es que la descarga ilegal de «Sol de medianoche», título de la inacabada novela, ha disgustadotanto a su autora que ha decidido no terminarla. Pero tampoco lo necesita. Sus libros se han vendido en más de 50 países y están traducidos a más de 38 idiomas.

Los rechazos

En 2005, a Stephenie Meyer la convencieron de que mandara su historia de amor y mordiscos a varios editores a ver si tenía suerte. Ella se decidió y envió una copia a 15 editoriales. Diez la rechazaron y sólo una decidió apostar seriamente por su escrito. En principio le ofrecieron 750.000 dólares por los derechos de tres libros que conformaran una serie sobre vampiros.

Hoy, se han vendido más de cien millones de copias en todo el mundo y en España, concretamente, 1,5 millones de ejemplares. Un éxito que ni Meyer ni sus editores se imaginaban: «No esperaba este fenómeno, ha cambiado mi vida», apuntaba su creadora cuando sus novelas empezaron a sobresalir entre las listas de los más vendidos. La fama, como a muchos actores, le llegó de golpe y desde el éxito de su versión cinematográfica se ha alejado de los medios y de sus millones de fans: «No concede entrevistas, ni hace promoción de sus obras. El año pasado vino a firmar a la Feria del Libro y hace dos, mandó un vídeo saludando a todos los lectores españoles, pero ya no», explica Javier Ruescas, el creador de la página web en español de los seguidores de «Crepúsculo»  y cuyo foro recibe más de 80.000 visitas diarias.

No es raro descubrir a chicos entre sus fieles; sin embargo, para Ruescas no es nada extraño: «En estas novelas no sólo encuentras amor, también hay acción y peleas», concluye. El fenómeno de «Crepúsculo» recuerda también a otra serie para adolescentes y que, al igual que los vampiros, batió récords en taquilla, «Harry Potter». No obstante, para Ruescas, que se ha convertido en uno de los escritores noveles más reconocidos de la literatura juvenil, las dos historias «están dirigidas a públicos diferentes. Potter es otro tipo de fenómeno, es para mayores de 11 años, pero ‘‘Crepúsculo’’ empieza a interesar a partir de los 13», dice.

Su difusión, a través de las redes sociales, ha sido una de las claves del éxito. El boca-oreja por medio de Facebook, Twitter y todos los foros que se han creado a su alrededor han promovido que la primera y la segunda parte de los relatos de Meyer se hayan convertido no sólo en best-sellers, sino también en dos taquillazos. «Crepúsculo» y «Luna Nueva» han recaudado 1.100 millones de dólares. Asimismo, como indica un informe de la revista «The Hollywood Reporter», «Crepúsculo» es la quinta cinta más pirateada de internet, con  más de ocho millones de descargas. Si a esto le añadimos el «merchandising» que se distribuye con el sello de «Twilight» (crepúsculo en inglés).

Campaña de márketing
Estos ingredientes  forman parte de una campaña de márketing que, a pesar de la negativa de Meyer de seguir con la serie, no tiene ninguna pretensión en cesar de generar ingresos.  Sin ir más lejos, el próximo 30 de junio llega a los cines «Eclipse», y donde aparece Bree Tanner, a la que da vida la joven Jodelle Ferland. Sólo sus protagonistas han sido los afortunados de leer, antes que nadie, «La segunda vida de Bree Tanner», porque  así, «los actores podían descubrir un poco más sobre sus personjes y las relaciones que existen entre ellos», explica Stephenie Meyer. Una vez finalizado el rodaje, se quemaron todas las copias.

Pasando de los lectores

Javier Ruescas tiene 22 años y es el creador de la única página web en español para los fans de «Crepúsculo»: «Una amiga me convenció para que leyera el primer libro y me enganché. Cuando quise ponerme en contacto con otros lectores de la saga, descubrí que no existía ninguna web en español y la cree yo». Esta iniciativa le puso en contacto con la editora de la novela en nuestro país y le llevo a conocer a su autora: «Al principio era encantadora, muy tímida, pero divertida. Ahora ya no hace tanto caso a sus lectores», explica. Ruescas no sólo se ha convertido en el nexo de unión entre la editorial y los fans, también es un escritor conocido. Ha publicado tres novelas de trama fantástica: «A los jóvenes ya no nos da vergüenza reconocer que nos gusta leer y escribir», explica en referencia al auge de autores veinteañeros.

LaRazon.es

Portada de Kristen en ELLE (Para subscritores)

Snooki, habla de Rob

La estrella del reality show 'Jersey Shore' Snooki, le comentó a MTV lo que le dirá a Rob en los MTV Movie Awards. "Yo voy a decir, 'Necesitas broncearte, pero en realidad tú eres demasiado sexy' . Porque eres un vampiro. Eres pálido".
(a partir del minuto 00:29)

MTV, LNM

Stephenie Meyer Habla Sobre Bree y su Nuevo Libro

Usa Today ha entrevistado a Stephenie Meyer por la próxima puesta a la venta de su último libro, “La Segunda Vida de Bree Tanner”.


P: Bree solo aparece en un par de páginas de Eclipse. ¿Qué tenía el personaje que hizo que quisieras explorar su historia más?
R: Al principio, no estaba fascinada específicamente por Bree – sino por los neófitos en general. Mientras estaba escribiendo Eclipse, había muchas cosas fuera de escena, por supuesto, cosas que Bella no conocía. Puesto que estaba centrada en Bella, no podía profundizar demasiado en la historia de los neófitos, sin embargo, siempre hubo en mi mente una idea general de lo que estaban haciendo. Tuve que pensar en eso mientras estaba escribiendo el argumento: Bella está en un punto, los neófitos están haciendo esto. Para mantenerlo todo derecho, eventualmente hice un calendario de los meses de mayo y junio – que es el tiempo en el que acontece Eclipse – y anoté en cada cuadro lo que estaba haciendo Bella ese día y lo que estaba pasando en Seattle. Así que la historia de los neófitos siempre fue una parte grande en Eclipse. Y me puso triste que no hubiera forma de expresar nada de eso en el libro.
http://1.bp.blogspot.com/_dkAYjn6gU2o/S7II9Qu_jWI/AAAAAAAAHB0/kVmZg3VNhgI/s400/the-short-second-life-of-bree-tanner-photos.jpgBree es la única neófita mencionada en Eclipse, la única neófita que ha tenido contacto con los Cullen (aparte de los que mataron), y la única neófita que se encuentra con los Vulturis en el claro. Ella es la que vive más tiempo, así es la narradora que puede contar toda la historia. Ella fue una elección natural para narrar la historia de los neófitos. Una vez comencé a escribir desde su perspectiva, realmente cobró vida. Tanto es así que cuando el inevitable final se acercaba, fue realmente depresivo continuar. Fue más duro para mí matar a Bree que a cualquier otro personaje de ficción que hubiera matado antes, incluso aunque la estuviera matando por segunda vez. (Antes de Bree, la más triste fue Walter en The Host.)
P: ¿Por qué sientes que es importante para la gente leer la historia de Bree antes de que se estrene la película de Eclipse?
R: Eclipse es narrado solo desde la perspectiva de Bella. Eso tiene algunas limitaciones; cuando hay tantas cosas que pasan fuera de escena (por así decirlo), deja mucho misterio. Las películas tienen la ventaja de ver la historia desde fuera de la cabeza de Bella. El espectador puede ver cosas – como los lobos cazando a Victoria en Luna Nueva – que el lector solo puede imaginar. De todos los libros de Crepúsculo, Eclipse es el que tiene más cosas fuera del punto de vista de Bella. Para que la película funcione, tenemos que ver y entender algunas de estas cosas.
Sabiendo que elementos de la historia de Bree han sido incorporados a la película, espero que el libro pudiera salir antes. Personalmente, siempre quiero leer un libro antes de ver la película. Me gusta crear mis propias imágenes mentales antes de que alguien introduzca otra. Probablemente la mayoría de mis lectores no tienen el mismo problema, pero para aquellos que sí, quería darles la oportunidad de crear sus propias imágenes mentales de Bree y su pandilla.
P: ¿En qué orden recomiendas leer la Saga Crepúsculo con la adición de La Segunda Vida de Bree Tanner? ¿Deberían seguir leer el libro tras terminar Eclipse o acabar Amanecer antes de comenzar con La Segunda Vida de Bree Tanner?
R: Si yo fuera a leer la saga por primera vez, probablemente me lea la historia de Bella al completo antes de lanzarme a otras perspectivas.
P: ¿Por qué elegiste la Cruz Roja Americana como tu recipiente de caridad para las donaciones de la venta de La Segunda Vida de Bree Tanner?
R: Estaba muy conmovida por el gran apoyo tras el desastre de Haití. Muchas comunidades de fans de Crepúsculo hicieron el esfuerzo de recaudar fondos, y yo estaba muy impresionada por ello. Quería continuar ese movimiento. Creo que es importante que no olvidemos tan rápido a Haití y Chile ahora que ellos ya no están en el centro de los medios. Lleva mucho tiempo recuperarse de tal devastación y todavía necesitan nuestra ayuda.

Nueva/Antigua Foto de Kellan Lutz y "The Veronicas"





La Promoción de Eclipse, ¿tendrá el mismo resultado sin Robert?

Image  and video hosting 
by TinyPic


Kristen Stewart y Taylor Lautner están viajando por todo el mundo para promocional Eclipse, pero Robert Pattinson no aparece por ninguna parte. Desafortunadamente, el actor británico, quien ha sido recientemente nombrado uno de los "Mejores Hombres del Mundo", está rodando su nueva película, "Agua para Elefantes", en Los Ángeles.
Hasta ahora, Kristen y Taylor han pisado Australia y Korea, sonriendo para los numerosos espectadores y posando para las fotos. Pero cuando Eclipse trata sobre la gran decisión de Bella, no sentimos la tensión solo con Taylor a su lado, incluso cuando los posters de la película muestran al trio juntos en varias fotos enfocando la película en los tres personajes.
Se espera que Kristen y Taylor pisen Roma (Italia), Estocolmo (Suecia), Madrid (España) y posiblemente Berlín (Alemania) antes del estreno de Eclipse el 30 de junio. Estamos deseando ver a las estrellas por todos lados, pero hay un gran vacío donde Robert debería estar.

Por último, ellos estarán juntos cuando presenten un nuevo clip de Eclipse en los MTV Movie Awards este domingo. Mira las fotos de Sidney y Seul y haznos saber que piensas. ¿Echais de menos a Rob?


robsten-believers

Sale a la venta el 4to Libro de la Saga Twilight!!! LA SEGUNDA VIDA DE BREE TANNER!!

 Para la presentación salio un video promocional!! Aca se los dejo con SUB


Como sabemos ya salio el libro:   "La segunda vida de Bree Tanner" 

 Evento por el lanzamiento del libro, 4 de junio en El Ateneo de Santa Fe y Callao Fuente: "Twilight Argentina"