¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

miércoles, 2 de junio de 2010

Lo que a Rob le gusta de la fama, y no es el dinero, ni la popularidad

Descubre por qué a Robert Pattinson le gusta ser famoso
Robert Pattinson, el protagonista de ‘Crepúsculo’, revela qué es lo que le gusta más de su fama. No es ni el dinero ni las chicas (ya que sale con Kristen Stewart) sino la inspiración que puede provocar en otros para hacer el bien.
Robert Pattinson está sembrado. En una entrevista ofrecida a la revista argentina ‘Seventeen’, el protagonista de la saga ‘Crepúsculo’ ha abierto su corazón y ha dejado muy claro que para él la fama no es dinero ni conocer mujeres.

A él le gusta ser famoso para que los demás le tomen como ejemplo y hagan el bien. En la misma entrevista, Robert Pattinson aseguró que “no habla mucho”, ya que según él se expresa “mejor con las acciones que con las palabras”.
Robert Pattinson, novio de Kristen Stewart, asegura que desde que empezó a trabajar con gente cuyas vidas fueron destruídas por terremotos como el de Haití, sintió que realmente está usando su fama con cabeza.
Él sólo espera que su trabajo con los más desfavorecidos y sus actos de caridad sirvan de ejemplo para otros chicos y les ayude a encontrar su camino en el mundo.

DiarioTwilight

ooooooo...... que tierno es Rob! Por eso lo amo! =)

Las Chicas de Twilight en Vanity Fair

Como informamos anteriormente las Chicas de Twilight trabajaron con Vanity Fair en un nuevo photoshoot, hoy la Revista en internet da a conocer los detalles de estas bellas damas y su participación en VF.


Para la edición de Agosto de Vanity Fair, el fotográfo Norman Jean Roy las bellezas de "La Saga de Crepúsculo: Eclipse". 5 vampiras (Dakota Fanning, Nikki Reed, Ashley Greene, Elizabeth Reaser y Bryce Dallas Howard) y una chica lobo (Julia Jones). Nancy Jo estuvo en el set, donde entre tomas hablo con las chicas del gótico romance que tiene a todos palpitantes.

Nikki Reed interpreta a la desaprobada Rosalie Cullen. Aquí esta su apelación de la historia: "El amor de Bella y Edward es muy tabú y prohibido" dice Reed, "y creo que eso representa todas las relaciones adolescentes, porque es así como se siente todos los 'primer amor'... Es una especie de límite, como una locura".

Elizabeth Reaser, quien es la mamá vampiro Esme, exclama sobre el atractivo joven de los hombres de Twilight: "Oh, se quita con el tiempo, no tienes idea. No tiene efecto en mí. Todos los chicos son hermosos y amorosos. A veces tú solo quieres a alguien extraño e interesante en momentos dados. Tengo un enorme flechazo (amor platonico) por Larry David".

Bryce Dallas Howard, la nueva actriz reemplazo quien interpreta a la vengativa Victoria, es una Twihard: "He visto Crepúsculo inumerable de veces. Después de verla por cuarta vez, uno de mis mejores amigos para mi cumpleaños me hizo un post it de notas (notas que se pegan) con la cara de Robert Pattinson que decían 'Vivir peligrosamente (Live Dangerously)', porque estaba tan obsesionada. Mi esposo en verdad me dijo, '¿Tengo que estar preocupado por esto?'".

Ashley Greene, quien hace el papel de la vampira psíquica Alice anticipa el éxito: "No necesitas ser un psíquico para saber que es lo que va a hacer esta película. Obviamente, va a hacer un éxito".


CM, Somos Muchas Mas Las Que Te Amamos Rob Pattinson !! ♥

Nuevas/Viejas Fotos de Robert en Cannes (2009)

Photobucket





 

LNM

Nuevas fotos de Eclipse en su calendario!

Nueva entrevista a Kristen y Taylor por "The Vine"

Kristen Stewart y Taylor Lautner llegaron a Australia esta semana para promocionar Eclipse, la última película de la saga Crepúsculo. El rey de TheVine, Darryn, los reunió a los dos en una habitación de hotel llena en Sydney de gente - ambos reían fácilmente, y los dos estaban interesados en lo que el otro tenía que decir – durante unos breves minutos hablaron de sus primeros papeles, sus últimos papeles, y concluir con la vida que les ha traído Twilight.

KRISTEN: [Después de haber comido algo] Oh Dios mio. Eso es tan malo. 

 TAYLOR: [Para mí, a modo de explicación] Ella sólo intentó probar una de las barritas de proteínas que tengo que comer ahora mismo. [Para Kristen] ¿Sigues comiéndolas? 
TAYLOR: Sí, tú sabes, es útil, pero son bastante malas.
KRISTEN: Es repugnante.
TAYLOR: Pensé que sería buena idea compartir la broma con ella.
Asi que, a uno de vosotros dos, quién encuentra más fácil un día como hoy?
TAYLOR: Ella, seguro.
KRISTEN: Oh sí.
[Ambos ríen]
Noto un poco de sarcasmo.
KRISTEN: yo puedo hacer eso con él. Realmente se convierte en algo muy divertido entre los dos.
Sé que se te está preguntando mucho sobre una película [gesticula hacia el poster de la película que se encuentra en la habitacion constantemente recordado] pero quiero preguntarte acerca de un anuncio de Porsche en concreto.
KRISTEN: Oh Dios!
Tengo que decir que es un interpretación muy sutil y matizada para una niña de nueve años.
KRISTEN: Gracias.
TAYLOR: [inclinándose hacia Kristen] ¿Qué hiciste?
KRISTEN: Lo primero que he hecho. Yo estaba en un anuncio de Porsche.
¿Te acuerdas el trabajar en él?  
KRISTEN: Sí, mucho, demasiado. Fue muy divertido. Yo aunque había crecido en el set - mi madre es supervisora de guiones y mi padre trabaja en la televisión y esas cosas - que era extraño para mí estar trabajando en uno. Yo había crecido pasando el rato y comiendo comida basura en ellos. Yo estaba muy entusiasmada de tener finalmente algo que hacer.
TAYLOR: Wow.
¿Esa educación hizo que te resultase mas fácil este camino?
KRISTEN: Probablemente, quiero decir, no sé, no puedo imaginarme haciendo otra cosa. Es lo que mi familia hace. Si no fuera una actriz probablemente estaría haciendo algo detrás de las cámaras.

Bueno, ese anuncio de Porsche fue una de las cosas que hizo a David Fincher sentarse y tomar nota. Has mencionado que encontrarías demasiado embarazoso el sentarse y ver La habitación del pánico.

KRISTEN
: Sí, lo sería. No la vi desde hace mucho. Fue un rodaje muy largo, y estoy muy contenta de que Jodie [Foster] fuera la primera impresión que recibí de una actriz. Trata a todo el mundo tan bien y es realmente una mano extra en el set, ayudando a hacer la película. Ella no es como una diva en todo. Quiero decir, obviamente. Todo el mundo lo sabe. Pero eso es lo que recuerdo, salir con Jodie todos los días en una habitación que era mucho, mucho, mucho más pequeña que esta. Imagina que tienes miedo, e imagina intentar tener una convulsión. Yo no me lo tomé en serio. Sólo lo estaba haciendo porque era divertido.
En ese sentido, Taylor, ¿cómo tomaste en serio tuu papel de Sharkboy [en Las Aventuras de Sharkboy y Lava Girl] ?
TAYLOR: En el momento, me lo tomé muy en serio. Yo tenía doce años y yo era un superhéroe. Yo pensé que eso era genial. [Risas]
¿Puedes ver esa nana de “sueño sueño sueño" que tenías que cantar?
TAYLOR: [Risas bastante fuertes]
KRISTEN: Tengo que ver esa película.
TAYLOR: No, no, no. No lo hagas. De hecho, trajeron a alguien el otro día, concretamente hace una semana, y no la había visto. Y ellos habían oído hablar de esa nana y sólo querían ver esa escena. Así que sí, la ví hace una semana.
KRISTEN: [Bromeando] ¿Cómo te hizo sentir eso?
TAYLOR: [Intentando parecer humillado] Me hizo sentir fantástico.
KRISTEN: La mayoría de las cosas embarazosas que la gente hace durante su infancia no son para consumo público.
Los tuyos se están buscando continuamente en YouTube.
KRISTEN: Sí. Tu puedes ver mi progresión, en cada etapa de mi adolescencia, mi desarrollo. Está todo documentado.
Sin embargo, Taylor, conseguia hacer algunas habilidades de artes marciales muy bien, incluso entonces. No estoy seguro cuanto CGI llevaba eso.  
TAYLOR: No puedo decir que todo era real. Pero no, hice artes marciales profesionales, lo hice en competiciones mundiales. 
KRISTEN: Deberías buscar eso en YouTube. No es broma. 
TAYLOR: Así que fui capaz de aportar eso. Robert Rodríguez se enteró en el set que yo era capaz de hacer estos lanzamientos, trucos y acrobacias. Puso una alfombra, ya que habíamos rodado toda la película en pantalla verde, y me dijo: "Haz lo que quieras aquí y yo pondré los efectos después" Así que hice todo eso en esa alfombra. Fue genial.
El cast del show The Saturday Night Live pudo comprobar todo eso de ti también. Debes ser la primera persona en hacer un backflip *(una voltereta hacia atrás) en el monólogo inicial desde hace mucho. TAYLOR: ¡Oh! Eso fue divertido, sinceramente.
KRISTEN: Estaba tan nerviosa viendo eso. ¿Qué pasa si te hubieses caido?
TAYLOR: Confía en mí, ¡yo también estaba nervioso! Me dije antes de eso, cuando recibí la oferta para ir ahi, que yo estaba así de cerca de rechazar la invitación sólo porque estaba muy intimidado por ello. Y yo estaba como, si vamos a hacer SNL, tienes que ir a por todas. Así que, bueno, interpreté a una chica.
Debes haber conocido muchas fans de ese estilo.
TAYLOR: Una par, una par.
Kristen, no has hecho muchos papeles alegres en estos últimos años, es seguro de decir.
KRISTEN: Eso es seguro decirlo. Es una especie de coincidencia. Incluso en la comedia cuando estaba en [Adventureland], yo era la nota seria.
Eras la sombra rodeada por la alegria.
KRISTEN: Si.
¿Te atraen los roles mas oscuros?
KRISTEN: Recientemente han sido los más complicados, complejos e interesantes. Pero la verdad es que siempre me emociono cuando ay una escena graciosa. Algo así como, wow, esto es algo alegre.
TAYLOR: Estarias genial en una comedia. Sinceramente, yo quiero que hagas una.
KRISTEN: Debemos hacer una juntos.
TAYLOR: Muy bien, perfecto.
Bueno, lo hemos oído aquí en primer lugar. Ví The Runaways en Nueva York, por cierto, consiguistes hacerlo genial. ¿Estás tantada en dejar todo esto atrás y unirte a una banda de chicas?
KRISTEN: Hay algunas cosas que solo estoy dispuesta a hacer detrás de un personaje que no soy yo, así que, no, probablemente no. Pero me encantó esa interpretación. Ha sido muy interesante el hacer eso durante un tiempo. Eso fue lo más cerca que llegaré a estar en una banda o ser una estrella del rock.
Lo que realmente quiero preguntarte sobre Crepúsculo es, ¿como permanecéis tan sanos en medio de este fenómeno?
TAYLOR: Creo que es una cuestión de mantener las cosas de siempre cerca de ti. Tus amigos y familiares - no perder esas cosas. Es realmente importante.
KRISTEN: Pensando que se trata de tu propia vida cuando es sólo tu trabajo, es cuando se convierte todo en una locura. De repente te tomas todo personalmente y eso empieza realmente a afectarte profundamente. Pero es un trabajo. Y tenemos mucha suerte de que es como una diversión, y que no tienes que sentarse detrás de un escritorio todo el día, pero al mismo tiempo, no es toda nuestra vida y no es todo lo que somos.
Sé que te preguntan mucho sobre el lado negativo de ser famosa, pero, aparte del trabajo, hay todavía momentos en los que podéis realmente disfrutar de vuestra fama?
TAYLOR: ¿Además del trabajo? Creo que lo más importante... Para mí, es que me encanta conocer gente.
KRISTEN: Exito, sí.
TAYLOR: Sí, y eso es, que es un éxito total. Puedes trabajar con gente con mucho talento. Creo que eso es lo más grande que esto proporciona.
KRISTEN: También es ... He hecho un montón de películas antes de hacer esta, y algunos de ellos estaban en los cines y la gente sabe cosas sobre ellos, pero para ser capaces de compartir todo eso, la mejor cosa sobre de la fama es poder compartir esto a una escala tan grande. Esto es algo que me encanta así que obviamente quiero que a otras personas les guste, es como la cosa más gratificante ser parte de todo esto.

*Traduccion Robsten-Believers*

Nueva foto de Rob con un fan

 
Photobucket

Xavier Samuel Habla Sobre Riley Con GQ Magazine!

GQ Magazine Entrevisto a Xavier Samuel y Hablo de su Papel en Eclipse como "Riley" Aqui una parte de su entrevista.
 Eras fan de la serie Crepúsculo? Di la verdad.
    XS:"Vi la primera película en el avión, en el camino hacia Vancouver. Luego me fui directamente a la librería."

 Divertido. Tu eres Riley, un vampiro neofito que lleva a cabo un alboroto. Declaracion completa: He leído el libro, y Riley sólo aparece en una  página.
   XS:"Sí, estaba hojeando el libro, pensando: ¿Dónde está Riley?, Él es reducido a una sola línea. Pero en la película, nos adentramos en el mundo de Riley y lo vemos en el montaje de este ejército neofito. Esta más lleno de acción. Y me da algo más para hacer, afortunadamente.
Pudiste ayudar a causar estragos en el mundo?
  XS:" No hubo que morder cuellos. Lancé a un vampiro fuera de un coche en llamas. También lanzó un gran tronco con una sola mano. El tronco fue conectado a un sistema hidráulico. Se me hizo ver realmente fuerte.

LNM

Detalles de la Premiere de Eclipse en UK

http://cullenboysanonymous.com/wp-content/uploads/2009/06/twilight-cast-hottopic.jpg

En la Premiere de Eclipse estarán nada menos que Ashley Greene (Alice Cullen), Kellan Lutz (Emmett Cullen), Nikki Reed (Rosalie Cullen), Alex Meraz (Paul), BooBoo StewartXavier Samuel (Riley).

Lamentablemente, Robert, Kristen y Taylor no estarán, pero habrá una grabación especial de ellos para los fans.
(Seth Clearwater) y

El evento será el 1 de julio.

LNM

Kristen Stewart y Taylor Lautner en Corea, para promocionar "Eclipse".



TwiBritneyFanmnk

Fotos dejando Sidney, camino a Corea


 

LNM

Vampire Diaries Critica a Crepusculo



elyamigueta


mmm.... =/  


¡Kristen Stewart y Taylor Lautner bucearon con tiburones!


Gracias a la pagina del aquario tenemos el siguiente posteo hecho en Twitter,contandonos
como Kris y Tay visitaron Oceanword Manly y bucearon con los
tiburone
s.

"Las estrellas de Crepusculo Kristen Stewart y Taylor Lautner
visitaron Oceanworld Manly (Sydney) ayer para bucear con los tiburones!"

"StewToTheWood
seguramente no hicieron buceos con otros. Solamente ellos, algunos
tiburoes de 3 metros, tortugas y MUCHOS peces".

Robert Pattinson Fans

Taylor promocionando Los MTV Movie Awards SUB.



WolfPackSpain

jajajajaja....que taylor habla?¡?¡ xD