¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

miércoles, 26 de mayo de 2010

Premios y videos en el National Movie Awards!

 "Eclipse" gana en los NMA como "Película más anticipada del verano"



Luna
Nueva gana como Mejor Fantasía en los National Movie Awards.

 


Robert
gana premio por Mejor Interpretacion del Año en National Movie A

 

 

Twilight Saga

 

 

Imagen de Rob al recibir su prmio en los NMA



Twilight Saga

Robert Pattinson se va de juerga sin Kristen Stewart

El británico disfrutó con otros actores de la fiesta de cumpleaños de John Stamos.


Parece que Robert Pattinson aprovecha bien el tiempo en Estados Unidos, y que su agenda no solo permite encuentros con su novia, Kristen Stewart, o con sus publicistas y agentes para elaborar su recorrido promocional de 'Eclipse', sino que también encuentra huecos para irse de juerga con otros actores al margen de la saga 'Crepúsculo'.

Robert Pattinson aprovechó una tarde sin Kristen Stewart para acudir a una fiesta en la casa del actor John Stamos en el centro de Los Ángeles. La ocasión estuvo regada por alcohol y tuvo lugar en el jardín de quien fue un día la estrella de 'Padres forzosos'.

Acompañado por varias personas del mundo del espectáculo, la estrella británica de 'Crepúsculo', fue sorprendido bebiendo licor y comiendo patatas fritas, entre otros aperitivos, con varias personalidades, como Bob Saget, que no se quisieron perder la celebración del 54 cumpleaños del actor norteamericano.

Sin duda, la presencia que causó más expectación en el evento fue la de Robert Pattinson, quien aunque sólo llevaba puesto unos jeans casuales y una chaqueta marrón, sigue acaparando elogios sobre su físico y su estilismo desenfadado.

a que consigo 10.000 personas que amen a robert pattinsson y taylor lautner

Jackson recuerda su incidente en el set de Eclipse

En su conversación con MTV, Jackson Rathbone recordó el golpe, afortunadamente sin consecuencias, que sufrió en el set de Eclipse cuando entrenaba con Kellan Lutz.

Kellan Lutz y él estaban ensayando la escena en la que Jasper enseña a Emmett cómo se pelea con los vampiros neófitos, y un golpe accidental de Kellan en la sien mandó a Jackson al hospital. “Kellan y yo estábamos repasando nuestros movimientos-no habíamos tenido tiempo para ensayar- y estábamos fuera en el barro, así que era muy resbaladizo” recuerda Jackson a MTV News. “Él golpeó demasiado bajo, y yo no me agaché lo suficiente. Me dio justo en la sien, y me hizo dar un giro. No caí, pero estuve fuera de juego durante un par de tomas”.

Afortunadamente para Jackson, tenía un compañero en el set que se dio cuenta de que estaba actuando un poco raro. “Mi agente estaba en el set, y al parecer intentaba hablarme entre escenas, y yo no le oía o no era realmente consciente de lo que pasaba”, dijo. “Él estaba como: “Creo que deberíamos hacer que le examinen”. Al parecer, no estaba hablando con frases completas, y tuve una ligera conmoción. Así que me mandaron al hospital para revisarme la cabeza”.

La estrella dijo que volvió al trabajo a las 5 de la mañana del día siguiente. “Me recupero rápidamente, sabes. Soy como Wolverine, de vuelta en un segundo”, bromeó. La ironía de todo esto es que cuando rodó The Last Airbender, que requirió meses de entrenamiento en Kung Fu y coreografías de lucha, no le pasó nada-y en el set de una película de Crepúsculo, un pequeño golpe le mandó al hospital.

"¡Me alegra que no fuera una espada!, dijo con una risa, añadiendo, “Oye, ¿ser golpeado por un chico como Kellan y no caer? Estoy muy feliz por ello”. Suena como que fue muy afortunado después de todo.

Yo tambien amo a los integrantes de ♥ Twilight ♥

Peter en National Movie Awards




thevampireclub

Kristen Detras de Escenas de ELLE US

Lil’ Romeo podría estar en Amanecer

Después de que Summit Entertainment establecieron contratos con los actores originales de ” Twilight “, no es una sorpresa si el estudio avanza en la ” Saga Crepúsculo: Amanecer ” contratando estrellas adicionales. Ahora, “Lil Romeo ha revelado que él podría ser uno de los nuevos rostros en la película próxima.
“La única cosa es que yo podría estar en la última entrega de ‘Crepúsculo’, así que voy a tener que ir a los MTV Movie Awards para ver a ‘ The Twilight Saga’s New Moon ‘ ganar a’ Avatar “, dijo cuando se le preguntó por el video en el que habrá avances inéditos de la secuencia de la que está nominada a la Mejor Película en la en los MTV Awards 2010. “Ese es un pequeño secreto por ahí a todas las damas. Se formará el equipo de Romeo?”
La ex estrella de Nickelodeon, aparentemente, no hizo una broma al hablar de su posible casting en “Breaking Dawn”, como él afirmó que está en conversaciones con ejecutivos de la película para un pequeño papel en la película. “Estamos hablando con algunos de los productores ejecutivos en este momento”, afirmó. “Es un pequeño papel, pero de seguro me verás allí.
Lil ‘Romeo, cuyo nombre real es Percy Romeo Miller, Jr., está ocupado promocionando su nuevo álbum previsto para julio. Recientemente protagonizó ”
Robert Pattinson , Kristen Stewart , Taylor Lautner y todos los de la familia Cullen retomarán sus respectivos papeles en “Saga Crepúsculo: Amanecer”. No se ha anunciado si la última entrega de la “serie Crepúsculo” se dividirá en dos partes o no, pero Summit ha separado el 18 de noviembre 2011 como la fecha de estreno para la película.

Sonfamosos.com

Taylor en España!



LNM

Asi se vera el soundtrack de Eclipse!!


twifans

Rueda de Prensa de Eclipse: Confirmada

http://1.bp.blogspot.com/_EsdXPJq8QYA/SaiePIPynKI/AAAAAAAABaw/0oXT3gyTP-4/s400/robert-pattinson-twilight-gang-tokyo.jpg
La rueda de prensa será el 12-13 en Los Angeles. Coincidentemente sera en el mismo fin de semana que se hara la Convencion Oficial de Crepúsculo donde tambien asistirán Robert, Kristen y Taylor

LNM

Kellan responde preguntitas para Seventeen! Habla de Ashley!

Seventeen informa de algunas preguntas a Kellan. Le pregunta sobre su relación con la portada de Seventeen, Ashley Greene, los que quiere realmente de una chica, y más.
Ashley y Kellan. Ellos son…?
Fuera del elenco, somos los que estamos más unidos, así que cuando estamos rodando, siempre estamos juntos y solamente salimos a cenar y es realmente agradable. Ashley es como un chico, solo que ella es más fácil de llevar y divertida.
Haciéndolo por el camino fácil
He tenido amigas que me han dicho que yo les gustaba, y es como, mira, esto no va a ir a ninguna parte, pero si lo dices amablemente todavía podemos ser amigos.
Sabras que Kellan te ha besado cuando…
He salido con chicas y siempre he esperado el momento adecuado para besar. No beso en la primera cita, asi que, la llevo a cenar fuera, después vamos a jugar a los bolos, y me aseguro que le gustó antes de hacerlo.
De los que se casan.
Me encanta la idea del matrimonio. Definitivamente, quiero casarme y tener pequeños Kellans corriendo alrededor.(xD)
Que quiere Kellan de una chica
Es realmente importante encontrar a alguien que los mismos principios y valores y objetivos e intereses en la vida. No tienen que ser exactamente iguales, es decir, los opuestos se atraen también, pero es bueno tener a alguien que te ayude a crecer”.
El buen chico se acabara
Con mis sentimientos, abarco mucho, porque no siempre tengo límites y la gente se aproveche de situaciones porque soy un buen chico.
Ashley Greene en la Doghouse
Ashley fue a Alemania a hacer una película, y es de lo peor para responder a los sms. Yo le enviaba un mensaje diciéndole “Feliz cumpleaños, como estas? Te echo de menos” y ahora está de vuelta en la ciudad y le riño por no responder. Era como, “ No voy a hablarte por tu cumpleaños hasta que traigas a Marlo a ver a Kevin no se han visto todavía. – Son nuestros perros”.
Via: KellanLutzOnline  Traduccion: KellanLutzSpain

Portada alternativa de Kristen en Elle!

http://2.bp.blogspot.com/_SkUIr3oOILU/S_2PmIfefDI/AAAAAAAAQ80/FiS_KdgojmM/s1600/009.jpg

LNM

Se revelala Portada del Score de Eclipse

 
RobertPattinsonLife

Rob dibuja, para una obra de caridad!



Este es el dibujo que Rob realizo.
Arte subastado por Charity.Rob Creo este dibujo para una subasta de caridad se benefician PACT: Los padres y los niños secuestrados en conjunto: "No hay duda: ahora Robert Pattinson es el actor más famoso del mundo. Su papel como el frío de piel clara, cálida vampiro Edward Cullen en la saga de película de Crepúsculo ha llevado a este joven actor británico a condición de ídolo de un día para otro. Pero - tal vez siguiendo el ejemplo de su carácter, que ama a la humanidad a pesar suyo - Sr. Pattinson no ha dejó que su extenuante calendario de producción o su fama mega-evitar que se aportan regularmente a las causas que le importa. Estamos agradecidos de que Rob hizo tiempo para el diseño de este one-of-a-kind, boceto original para la subasta de PACT beneficio de los niños desaparecidos y sabemos que es de agradecer, tambiénal fanatico que compre esta obra, un retrato original escrita por Rob sí mismo que se destinarán a la ayuda en esta gran causa.
Si quieres tener este dibujo en tu poder. Puedes dar tu oferta AQUI
Via: Twifans, Traducción: Twilight-Bolivia