¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

viernes, 21 de mayo de 2010

Nuevo poster con la manada!!!

Nuevas fotos de Kristen Stewart en un photoshoot para la Revista Flaunt,

2ic8g8i

Da clic a las imagenes para verlas en alta calidad.



39856374

43843319

90175861

95345499

22638030

87191485

79838422

49349709  

CM

Como se produjo "Neutron Star Collision (Love is Forever)". MUSE

Ya viste el video, pero ahora es turno de que conozcas como se hizo esta genial combinación entre el set de colores y las escenas nuevas de "Eclipse" en el video musical de Muse para el Soundtrack de la tercera entrega de la Saga de Crepúsculo, títulado "Neutron Star Collision (Love is Forever)".

Pues descubrelo en este video:





Via: CM

Ashley Greene habla de Rob, Kristen, Taylor, Jackson, Nikki y Kellan en la revista Seventeen.


Sobre Robert Pattinson:
"¡Rob es tan tímido! Él es realmente torpe y descoordinado. A veces, él sólo va a pasear y segue hablando, y dice cosas que no entiende. Es gracioso. Pero él es un tipo realmente agradable".
Qué es lo que piensa que hace a Rob atractivo:
"La gente es atraída a él porque hay algo realmente entrañable y adorable en él. El venía al set  y hablaba en código acerca de una chica, y nosotros luchabamos con uñas y dientes para conseguir que nos dijiera de quién estaba hablando. Él era como "Hay una chica. Ella me mandó un mensaje de texto. ¿Qué debo decirle?" Y las chicas y yo le dabamos consejos sobre cómo responderle para que se viera bien."
http://img444.imageshack.us/img444/2980/may252009.jpg
Sobre Kristen Stewart:
"Ella se pone cursi y emocionada, y le gusta divertirse. Ella es como una niña risueña, como el resto de nosotras. Mucha gente no la ve así, porque pienso que ella no baja la guardia en delante de la gente. "
Photobucket
Sobre la filmación de la escena del Porsche con Kristen:
"Italia fue muy divertido. El Porsche en particular - Kristen y yo estábamos hablando de cómo nos reíamos y cantabamos en el coche. Estoy segura de que todos los que estaban haciendo la película estaban como, '¿Cuál es su problema? Estábamos citando 'Anchorman' y cantando 'Afternoon Delight.'  ¡Sí, muy extraño! "


Sobre los tabloides volviendose locos por la relación de Rob y Kristen:
"Es irónico que ellos sean lanzados en medio de este torbellino loco. Hay un montón de gente muy extrovertida dentro del cast  - y de todo el mundo, Rob y Kristen son los más introvertidos y reservados. Ellos pueden estar atrapados en sus habitaciones par un mes y todavía habrá historias de ellos de que estan juntos en Londres o algo así. Creo que es muy divertido que, de todo el elenco, ellos son definitivamente los que menos quieren tener la más mínima la atención. "
Sobre Taylor Lautner:
"Si Taylor y tuvieramos que luchar una pelea callejera real, yo probablemente ganaría - ¡porque él es todo un caballero!"
Photobucket
http://img689.imageshack.us/img689/2049/112gdf.jpg
Sobre Jackson Rathbone:
"Es un gran tipo. Es tan extremadamente talentoso, tanto musicalmente como en pantalla. Tuve que aprender a lanzar una pelota de béisbol en la primera película, y él estaba allí tratando de enseñarme. Tuve un enamoramiento muy grande en él, pero claramente aspirado. Eso fue totalmente vergonzoso. "
http://img522.imageshack.us/img522/2297/34o7a7p.jpg
http://img514.imageshack.us/img514/7476/0001ge.jpg
Sobre salir con Kellan Lutz:
"Definitivamente he pensado en ello", "Él y yo nos conocimos a través de nuestros agentes  hace cinco años, y hemos sido muy buenos amigos desde entonces y filmar juntos nos ha hecho aún más cercanos."
"Es uno de mis mejores amigos", "Pero si íbamos a ponernos románticos, ¡lo habríamos hecho hace años! Me gusta tenerlo a el para hablar acerca de otros chicos, para obtener esa perspectiva masculina. Realmente apreciamos nuestras
relación, por lo que yo no la arruinaría teniendo una relación amorosa con el".
http://img163.imageshack.us/img163/3286/280qb.jpg
"Kellan estaba como, 'Creo que no tengo que usar mi camisa cuando estoy paseando a mi perro." Y yo digo, 'Kellan, la mayoría de la gente usa camisas cuando pasean a su perro. " Lo que es realmente triste es que su camisa está fuera tanto tiempo, que yo ya se como son sus abs. Y vi un Photoshop de él, y yo estaba como, '¡Ese no eres tú! ¡Tú estás más amplio que eso! No es como si yo te estoy acechando, es que nunca traes puesta tu camisa!"

Sobre si entro ellos se coquetearon:
"Hay tantas parejas en la película, así que todos nos agarramos de eso. Había un montón de juegos bruscos. Kellan coqueteaba con Nikki, y Jackson y yo bailabamos alrededor. Era muy inocente, pero todos estábamos coqueteando con cada uno de nosotros".

LNM

Stephenie Meyer se Enfrentará a las Preguntas de Fans con Colmillos

Es una decisión arriesgada, pero la autora de “Crepúsculo”, Stephenie Meyer, se ha propuesto encontrarse con sus fans más rabiosos el mes que viene.
La exitosa escritora, quien dio una “rueda de prensa normal” por la primera película de su primer libro “Crepúsculo“, y apareció en Oprah para promocionar la segunda, “Luna Nueva“, decidió que quería encontrarse con sus fans más apasionados para la película de su tercera novela, “Eclipse“.
Mientras que las dos primeras experiencias fueron “divertidas y emocionantes”, ambas “tienen el mismo inconveniente”, dijo la autora en un mensaje a sus fans. “Las entrevistas están diseñadas para un público muy amplio, y a causa de ello, muchas de las preguntas son sobre cosas de las cuales vosotros ya sabéis la respuesta desde hace años. Me siento como si todas las preguntas básicas hubiesen sido respondidas, y para “Eclipse” quiero centrarme en preguntas más específicas de los lectores”.
Seguid leyendo para ver el resto de la noticia.
Traducción: EdwardyBella
Fuente:
Guardian vía TwiFans
Así que, ha puesto los nombres de todas sus páginas webs de fans estadounidenses en un sombrero, y ha escogido cuatro. Ha invitado a que cada página envie dos miembros de su staff a su “mini-reunión-de fans”, el 18 de Junio – una semana antes de la premiere de “Eclipse” en Los Ángeles – y ha prometido contestar a todas sus preguntas. “Comeremos, saldremos, y espero pasar una velada fantástica”, dijo Meyer a las páginas web.
Las noticias, como era previsible, han vuelto locos a los fans de Crepúsculo. “Estaré lista”, escribió Alison de TwiFans.com. “Estoy aceptando en este mismo momento. ¡¿¡Estaremos en una fiesta de pijamas, trenzándonos el pelo mientras hablamos de vampiros sexys!?!… Intentaré reinar sobre mi fanatismo hasta que me conozcáis”.
Por su parte, Letters to Twilight, prometió el formular las preguntas difíciles por las cuales los fans han estado desesperados de conocer su respuesta – incluyendo cuando podría Meyer publicar “Sol de Medianoche”, la perspectiva vampira de Edward de su romance con Bella, la cual archivó en 2008 tras su filtración en la red.
La página también ponderó la posibilidad de preguntar a la autora que pasa cuando Bella, la novia humana del vampiro Edward, está con su menstruación. “¿Deberíamos empujarla a dar la respuesta REAL, “No pensé en ello- dadme un respiro” ya que ninguno de nosotros se cree ese cuento de que “es sangre muerta”?” preguntaron.
La botas de la mormona están, sin dudas, temblando.


Edwardybella

Rob en el Set de WFE!!!


Fotos de la Revista Tú de Argentina!!!


















Gracias a: GranamorE&B

Maraton de La saga Crepúsculo, en España!!!

El 30 de Junio, coincidiendo con el Estreno mundial de la Tercera Parte de la Saga, tendrá lugar un evento que supondrá una oportunidad única para disfrutar de La Saga Crepúsculo en pantalla grande: el Gran Maratón de La Saga Crepúsculo. Distintos circuitos de exhibición en toda España proyectarán ese día Crepúsculo, seguida de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva, para culminar con el esperadísimo estreno del nuevo episodio, La Saga Crepúsculo: Eclipse.




El próximo lunes día 24 de mayo se pondrán a la venta las entradas para esta exclusiva maratón que incluye las tres películas en servicaixa y entradas.com. En fechas posteriores y en función del aforo disponible, se activará la preventa de entradas para el estreno de Eclipse, que tendrá lugar ese mismo día a partir de la última sesión.


El 30 de Junio, coincidiendo con el Estreno mundial de la Tercera Parte de la Saga, tendrá lugar un evento que supondrá una oportunidad única para disfrutar de La Saga Crepúsculo en pantalla grande: el Gran Maratón de La Saga Crepúsculo. Distintos circuitos de exhibición en toda España proyectarán ese día Crepúsculo, seguida de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva, para culminar con el esperadísimo estreno del nuevo episodio, La Saga Crepúsculo: Eclipse.




El próximo lunes día 24 de mayo se pondrán a la venta las entradas para esta exclusiva maratón que incluye las tres películas en servicaixa y entradas.com. En fechas posteriores y en función del aforo disponible, se activará la preventa de entradas para el estreno de Eclipse, que tendrá lugar ese mismo día a partir de la última sesión

Via:  Robsten ♥

Taylor Lautner y Taylor Swift en LA el 19 de Mayo



Via: Porqe estoy locamente enamorada de Edward Cullen y de la Saga de Crepusculo

Y q estaran haciendo los   juntitos??

R-Patz y Reese interpretan a unos amantes en 'WFE' - Pero ellos ya una vez interpretaron ¡Madre e hijo!

¿Puedes creer que Robert Pattinson y Reese Witherspoon están a punto de ponerse algo sucios en la pantalla grande? Cuando ellos interpretaron madre e hijo en el drama de época del 2004 'Vanity Fair'
Ni siquiera podemos imaginar cuan extraño van a estar las cosas en el Fillmore, California, set de 'Water for Elephants' que comenzó a filmar hoy, 20 de mayo, por Reese, de 34 años, quien interpretó a Rebecca 'Becky' Sharp Crawley, mamá de Rawdy Crawley (R-Patz)en el drama de época del 2004 'Vanity Fair'.
Y tú te preguntas,¿Porqué se va a poner raro? Porque Rob y Reese van a tener una aventura muy caliente y totalmente ilícita en Elephants!
Rob interpretará la versión joven de Jacob Jankowski, un veterinario de pelo corto de la era de la Depresión que se une al circo y se enamora locamente del personaje de Reese, una artista ecuestre muy hermosa y muy CASADA , Marlena.
Sí,  Marlena está casada con August (interpretado por el ganador del Oscar Christoph Waltz), quién es uno de los gerentes del circo, que inicialmente parece un buen tipo, pero resulta ser un maldito abusivo. Debido a que la ama, Jacob siente que tiene que proteger a Marlena de su horrible marido y los dos comienzan secreto, un sexy romance que lleva a un fin más trágico. (No te preocupes, no vamos a estropear nada para tí!)

LNM

Ashley reemplazara a Megan Fox?¿?¿

Esta semana nos enteramos de que Megan Fox esta fuera de la tercera película de la franquicia Transformers, que ya no tiene nada que ver con la saga ... Pero ahora tu puedes saber que diva está siendo considerada para el papel! Mira las noticias:



A raiz de la noticia de que Megan Fox no estará en Transformers 3, una de las cuestiones más importantes de Hollywood se convirtió en: ¿Quién conseguirá su papel?

Se rumoran una serie de actrices para el papel de la nueva enamorada de Shia LaBeouf,

Entre los otros nombres que el director Michael Bay está considerando estan:

La modelo Brooklyn Decker de "Sports Illustrated", Ashley Greene de Crepúsculo, Hayden Panettiere de "Heroes", Zoe Saldana de "Avatar", Vanessa Hudgens de "High School Musical", Camilla Belle ex-novia de Joe Jonas, y la supermodelo Bar Refaeli.

Otras opciones (supuestamente) son Miranda Kerr y Jessica Lowndes.

Gossip Cop quiere saber: ¿Quién crees que debe conseguir el papel? para dar tu voto entra aqui

LNM

Eclipse ya esta quedando terminada!!!! =D

"Tan sólo un día más, o así, y nuestra película estará completa. Parece que he pasado meses en una habitación oscura. La película está quedando preciosa.
"Por supuesto, luego pasaré unas pocas semanas más en habitaciones oscuras comprobando los estados de las copias fotoquímicas e IMAX. Pero la cosa va bien".


Twitter 

aaaaa!! Q nervios que tengo!!

Kristen y Taylor, de promoción en Australia

Según anuncia Richard Wilkins, de Thetodayshow, Kristen Stewart y Taylor Lautner estarán en Australia el 31 de mayo para la promoción de Eclipse. Recordemos que también está previsto que lleguen a Corea el 2 de junio.
http://1.bp.blogspot.com/_8rBAsCRUGNw/SvFbBwrKW3I/AAAAAAAAMP4/owFdhEdqLMs/s400/719267.jpg 
 
LNM

Rob puede triunfar con el Rap??


¿Te imaginas a Robert Pattinson rapeando la parte de Ludacris en el álbum de J. Bieber? Eso podría haber sido una posibilidad si hubiera seguido sus aspiraciones musicales de adolescente.
"Yo solía querer ser un rapero cuando yo tenía, como, 14," reveló el hermoso 'vampiro'. Él decidió no tomar su carrera por ese camino, pero todavía RPatz tiene el gusanito de la industria musical. Su canción "Never Think" está en la banda sonora de 'Twilight', pero para nuestra mala suerte, no hay planes para oírle cantar una melodía para 'Eclipse'.
Es un poco sorprendente que Rob todavía quiera seguir considerando este género musical, dado a sus influencias musicales. "Me gusta mucho los blues viejos. Me gusta mucho Van Morrison. He estado obsesionado con Van Morrison durante años. [También] un tipo llamado Terry Reed, un cantante los 70s."
El icono británico también le da créditos a sus amigos por presentarle nuevas canciones. "Muchos de mis amigos son músicos, así que escucho sus cosas mucho".
Él probablemente se está refiriéndo al talento musical de sus co-estrellas. Jackson Rathbone dice, "Había un montón de noches en las que me gustaba tocar la guitarra, Nikki Reed y Kristen Stewart cantaban y tocaban la guitarra, o Rob cantaba y tocaba la guitarra, y todos cantabamos con él, y me gustaba añadir un poco de armónica aquí y allá. Fuimos La Banda de la Familia Cullen".


LNM

Nuevo poster de eclipse!! con los Cullen!!

1.jpg

Escena de Edward y Bella (Beso) SUb. Español!!




Youtube

X ahi veo celos, celos y mas celos!! xD

Edward Vs. Jack! Clip

Aca en buena calidad y sin subtitulos: y con unos segundos mas!!!


Y aca subtitulado:



CM

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Me encanta cuando Ed lo encara!! Asi se hace Ed!! =D

Robert pattinson se deja manosear por una fan =/


Robert Pattinson continúa con el ritmo frenético que le impone la promoción de ‘Eclipse’. El actor británico no para de acudir a programas televisivos y de protagonizar portadas de revista, derrochando simpatía y buen humor allá donde va. En uno de los espacios donde mejor se lo pasó fue en ... el 'show' de Ellen DeGenerees, donde incluso se dejó manosear por una fan.
El protagonista de la saga ‘Crepúsculo’ se pasó bromeando una buena parte del programa y participó en una prueba en la que una chica del público podía tocar a su ídolo con una sola condición. En la prueba estaban también implicados otros dos chicos de complexión similar a la de Robert Pattinson y la joven tenía que adivinar con los ojos cerrados quién de los tres era el actor.
La afortunada no estuvo acertada y no consiguió acertar cuál de los tres era su ídolo. Al protagonista de ‘Remember me’ le divirtió la situación, ya que no paró de reírse todo el tiempo. Robert Pattinson demostró una vez más que, a pesar de que no le guste la fama, sabe manejarse en las entrevistas

Via:Saga Crepusculo♥♥


No me gusta esa chica!! Como va a tocar asi a mi Rob! =/