¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

lunes, 17 de mayo de 2010

FELICIDADES NIKKI!!!!

Queremos felicitar a nikki Reed!! Ojala que pase muy bien esta noche!! Tod@ la queremos mucho mucho!! Aunque interreta a la antipatica Rosalie. Sabemos que no es igual a ella!! Aunque en la belleza talvez estes al lado de Rosalie!!!  Te Queremos Nikki!!  =)
http://www.vootar.com/imgs/elementos/1254943438.jpg

Catherine Hardwicke habla de Robert y Kristen en el Twi-Con de Vancouver xD

Kristen dijo que "tenía que ser Rob",Catherine volvió a mirar y estuvo de acuerdo. Summit se reunió con Rob no estuvieron seguros de que Rob "luciera bien" LoL.

Rob se cayó mucho de la cama durante las audiciones y la filmación.

Catherine trajo enjuague bucal para ella LoL ellos estaban super nerviosos, pero Rob estaba "fuera de control" y un poco "salvaje" en la cama de Catherine

La primera audición de Rob y Kristen fue en la casa de Catherine. Ella Trajo a 4 chicos para que ella (Kris) para ver cómo se sentiría. LoL

Traduccion: todotwilightsaga

jajajajaja! Cúan salvaje estaria Rob ?¿?¿ ........xD

VIDEO CleverTv Bella deberia romper con Edward, nuevo libro



=0=0

Via: LNM

Robert Pattinson - un vampiro de carrera (Reportaje)

"Eclipse" será lanzado el 02 de julio, Robert Pattinson que marca su carrera con su  película numero 14. Antes de la película el actor de Gran Bretaña de  24 años (los cumplio el 13 de mayo), ha probado suerte en la música (que nunca abandonó) y el modelaje.


http://www.tvmania.ro/wp-content/uploads/2010/05/pattinson-stewart-eclipse.jpg

En el tercer título  de la serie "Twilight" Edward Cullen, un vampiro interpretado por Robert Pattinson, tiene problemas en el amor. Bella (personaje interpretado por Kristen Stewart, quien tiene una relación con el en  la vida real) no sabe qué elegir entre el amor por el vampiro que le cambió la vida y la amistad con el hombre lobo Jacob Black (Taylor Lautner).
 
Robert Pattinson dice que él no está contento con la forma en que se ve en "Eclipse" y se quejó de que los productores le pidieron que se retirara. "Llegué a pensar que me parezco a un travesti", se lamentó en las páginas de la publicación The mirror.
 
En la Promocion de Eclipse fueron  invitados a  el show de Oprah Winfrey - el  13 de mayo.Se ha especulado que él y Kristen Stewart dijeron detras de camaras que su relación es real, y no sólo un truco publicitario.
 
La Pareja dijo que de amaba y que pattinson le habia pedido matrimonio a su compañera en "Twilight",  y que es muy celoso cuando la ve actuar  con otros actores.

14 películas en seis años
 
Con el lanzamiento de "Eclipse", Robert Pattinson tiene ya  la decimocuarta película de su carrera. Aunque ha aparecido en una película producida para televizune - la obra de 2004 "Anillo Nibelungilor" - y la película "La feria de las vanidades (escenas Pattinson fueron removidos para la instalación y sólo aparecen en la versión en DVD) - su primer papel en una producción de importancia fue en el "Harry Potter y el Cáliz de Fuego" (2005), donde interpretó a Cedric Diggory.
 
Le siguieron "The Haunted Airman (2006) y" Manual de malas madres "(2007).  Volvio al personaje de  Cedric Diggory en 2007 para rodar "Harry Potter y la Orden del Fénix".Pero lo dejo para convertirse en estrella con el rol de vampiro en Crepusculo (2008)
Inicialmente, el  actor británico mp quería ir a las audiciones, porque no creía que los productores le daban muchas expectativas.
 
Después de que la película de vampiros fue un éxito, los ofrecimientos empezaron a   fluir, y Pattinson ha protagonizado "The Summer House" (2008) "Cómo ser" (2008) y "Unbound" (2010). Entre los papeles más importantes en el cine incluyen  "Remember Me" (2010) - un joven británico que encontró la felicidad en los brazos de Ally (Emilie de Ravin) - y "Little Ashes" (2009), donde vuelve a la vida en la gran pantalla a el pintor catalán Salvador Dalí.
 
La última vez que los fans lo vieron interpretar a Edward Cullen fue el año pasado con el lanzamiento de la segunda película de la serie de vampiros "Luna Nueva".
 
Durante el próximo año, tendremos  la oportunidad de verlo en "Agua para elefantes" (novela basada en el libro "Agua para elefantes" de Sara Gruen), "Bel Ami", pero despues en "Amanecer.  Y la aventura no termina aquí para Pattinson, aunque sería ya cerrar la serie de libros de autores de Stephenie Meyer. Los productores Greg Mooradian y Wyck Godfrey tienen un plan de acción que se extiendera  a través de varios temas, pero no dijeron  que  personajes se quedarán y quién se irá.
 
No es la opción que Stephenie Meyer enia al escribir el libro quinto de la serie "Twilight" y el autor ya ha anunciado que está preparando "Midnight Sun", que tenía la misma historia pero contada desde el punto de vista de vampiro Edward Cullen.

De la musica y el modelaje a la actuacion 

http://www.tvmania.ro/wp-content/uploads/2010/05/pattinson-guitar.jpg
 

 Las películsa no fueron  el primer amor de la estrella británica.  Él toca la guitarra y el piano y compone sus propias canciones.  Su voz se encuentra en dos de las piezas que componen la banda sonora de "Twilight": "Never Think", la canción compuesta en colaboración con Sam Bradley y "Let Me Sign" - compuesto por Marcus Foster y Bobby largo. . Además, la banda sonora de "How To Be" tiene al  menos  tres canciones cantadas por Pattinson.
 
Robert Pattinson no ha grabado un disco y dice que hasta ahora sólo canto en los pubs. "La música es mi plan de respaldo si no me funciona la actuacion en  mi carrera", dijo en el otoño de 2008.
 
Clare Pattinson, la madre del actor, trabajó en la moda, y Robert comenzó su carrera como modelo cuando tenía 12 años, sólo para dejarla cuatro años después.  Él explico, en diciembre de 2008: "Cuando empecé a modelar yo era alto y parecía una chica, por lo que recibi  muchas ofertas, porque en ese momento, el aspecto andrógino estaba de moda.  Entonces, creo que comencé a madurar y ser más masculino, por lo que no me estaba mirando. "


traduccion GranAmorE&B 

La suertuda Co- Estrella de Rob en Water for Elephants!!



jajajajaja!! Que tierna xD

Gracias a:Pinker9

Captura del Nuevo spot Publicitario!!


Los neofitos ardiendo!!! =)

Fuente:TwilightersGreece

tv Popsugar: Corte de pelo de Robert Pattinson para Water For Elephants

Como se corto el pelito Rob!!
Via: El Gran Amor de Edward y Bella

Primer Spot Televisivo de Eclipse!! "Destino" SUB!



Gracias a: Uchi22

Rob y Taylor en la portada de People!

Image and video hosting by 
TinyPic

Foforks

scan de USA Today


¿Monstruos o Humanos?
Aquí esta la guía
¿No sabes la diferencia entre Team Edward y Team Jacob? No tengas miedo. Para los recién llegados a la manía de Twilight, Susan Wloszczyna de USA TODAY nos ofrece algunos hechos rápidos sobre las tres estrellas de la serie que continúa con la llegada de Eclipse este 30 de junio.
Taylor Lautner, 18
Lugar de nacimiento: Grand Rapids, Michigan
Características notables: Abs de acero
Experiencia en la actuación: Se inició en la televisión a los 9 años. Interpretó a Sharkboy en la película de fantasía del  2005 'Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl' en 3-D.
Papel en Twilight: Jacob Black, Nativo Americano - hombre lobo con problemas de ira que hace del mejor amigo de Bella.
Su dilema en Eclipse : ¿Podrá convencer a Bella para que le corresponda a su amor y no se una a los muertos vivientes?
Kristen Stewart, 20
Lugar de nacimiento
: Los Angeles
Características notables: Tiende a no sonríe mucho en público.
Experiencia en la actuación: Comenzó en una parte de una película en donde no habla los 8 años. Fue hija de Jodie Foster en el thriller de 2002 Panic Room.
Papel en Twilight: Bella Swan, una inteligente, bonita, y todavía torpe estudiante de preparatoria que se siente atraída por hombres que exhiben tendencias a lo sobrenatural.
Su dilema en Eclipse: Quiere pasar la eternidad con Edward al convertirse en una vampira, pero no es tan segura sobre el matrimonio.
Robert Pattinson, 24
Lugar de nacimiento: Londres
Características notables: Su pelo desordenado
Experiencia en la actuación: Ex-modelo realizado ante las cámaras en 2004. Interpretó a Cedric Diggory en 2005 en 'Harry Potter y el cáliz de fuego'.
Papel en Twilight:Edward Cullen, un vampiro hermoso, torturado y adolescente que en realidad tiene más de un siglo de edad, brilla en el sol y se alimenta solamente de la sangre de los animales.
Su dilema en Eclipse: Quiere casarse con Bella, pero se debate acerca de poner fin a su vida humana y el cambio de ella en un vampiro.

Twifans, Traducción: LNM

Habrá premier en Madrid Barcelona y Sevilla!!

Se puede acceder al Preestreno en estas 3 ciudades mediante un concurso de Caja Madrid.
Image and video hosting by 
TinyPic

Nuevas Fotos de USA Today con Robert, Kristen y Taylor en Buena Calidad (Actualizado HQ)

Image and video  hosting 
by TinyPic
Photobucket
HQ


Photobucket
http://4.bp.blogspot.com/_mBXE-OiA8wA/S_GCupReLCI/AAAAAAAAI58/PuH3c0aSSO8/s1600/solo3.jpg

Via: LNM

Estreno de "Neutron Star Collision" de Muse!!

http://rockmusic16.files.wordpress.com/2009/11/muse.jpg 
Esta canción forma parte del Soundtrack de Eclipse!


Puedes escuchar la canción AQUI!

Y la letra es:
I was searchin. You were on a mission
And our hearts combined like a neutron star collision
I have nothing left to lose. You took your time to choose
Then we told each other with no trace of fear that

Our love would be forever
And if we die, we die together
And I, I said never
Cause our love would be forever

The world is broken and halos fail to glisten
We try to make a difference but no one wants to listen
Hell, the preachers they can prowl
[ ]
Then they'll disipate like snowflakes in an ocean
 Our love is forever
And we'll die, we'll die together
And I, I said never
Cause our love could be forever

Now I've got nothin left to lose
You take your time to choose
I can tell you now without a trace of fear that my

Love will be forever
And we'll die, we'll die together
And I, [ ]
Cause our love will be forever

Y traducida seria mas o menos asi:



Estaba Buscando. Usted estaba en una misiónY nuestros corazones combinados como un choque estrella de neutronesNo tengo nada que perder. Te has tomado tu tiempo para elegirEntonces nos decían unos a otros sin rastro de miedo que
Nuestro amor sería para siempreY si morimos, morimos juntosY yo, yo nunca dijePorque nuestro amor sería para siempre
El mundo se ha roto y los halos no brillanTratamos de hacer una diferencia, pero nadie quiere escucharEl infierno, los predicadores que pueden rondar[]Entonces van a disipate como copos de nieve en un océano

Nuestro amor es para siempreY vamos a morir, moriremos juntosY yo, yo nunca dijePorque nuestro amor puede ser para siempre
Ahora he nada tiene que perderUsted toma su tiempo para elegirLes puedo decir ahora sin dejar rastro de miedo de que mi
El amor será para siempreY vamos a morir, moriremos juntosY yo, [
]Porque nuestro amor será para siempre
Via: LNM 
Traducción: Twilight-Bolivia

Adelanto del comic de Taylor!!

LNM

Rob se corto el pelo!!! =0

Domingo 16 de mayo de 2010


Robert en LA con un nuevo corte de pelo.
Gracias a celebrity-gossip;

Ocupandose de su agenda este fin de semana, Robert Pattinson corrió a hacer unos cuantos recados en Los Angeles, California la tarde del Domingo (Mayo 16).
Y Escoltado por la ciudad por su guarda espaldas todo el tiempo, el apuesto Edward Cullen mostró un peinado mas corto mientras cargaba una mochila que parecía estar llena con el guión de su película mas reciente....


Via: pOr lOs qe leyerOn mil veces lOs librOs d twilight..


0-0 Noo!! Me encantaba su pelo!! Pero bueno.........(Dany)