¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

lunes, 10 de mayo de 2010

Portada del SoundTrack de Eclipse

http://4.bp.blogspot.com/_pEb_1cQRD7U/S-c5oMSG-5I/AAAAAAAAFuk/7Kqc-P8JgpI/s1600/esoundtrack.jpg

Foto de Rob con Tyra Banks

http://i43.tinypic.com/263h8ph.jpg

 TodoTwilightSaga
=0 Sin ser mala onda, La foto parece trucada

Una muy suertuda Fan!! Nos cuenta su experiencia al encontrarse casi con la mitad del Cast!!

http://i40.tinypic.com/2prso7n.jpg




Esto ocurrió en abril del año pasado, mi esposo me llevó a Vancouver para esquiar por mi cumpleaños. El 4 de abril, estabamos preparándonos para ir a cenar, esperando en el vestíbulo del hotel a nuestro coche, mi marido y yo frente a frente, y de repente, miró a alguien que pasaba cerca de nosotros, volví la cabeza, miró hacia abajo y vio a Kristen y Rob, yo estaba en estado de shock durante unos segundos, entonces el taxi llegó un poco antes que nuestro coche, así que tuve la oportunidad y les dije: "Oye, ¿puedo tomar una foto contigo?", estuve tratando de ver el interior del coche para ver Kristen que estaba ríendo * *.



De todos modos, era muy amable y me dijo: "Sí, pero trate de ser rápido porque de lo contrario estaremos rodeados de otros fans y paparazzis", y tenía razón, porque aparecieron de la nada, empujando y tirarando, los flashes de las cámaras me asustaron, así que me fui al otro lado de la cabina, me quedé allí esperando a que toda esa locura pasara, pero pronto se abrió la puerta, Kristen se acercó y me dijo: "Hola, ¿cómo estás?" y yo respondí: "Wow Kristen, soy una gran fan", me preguntó de dónde era, porque creo que el pañuelo de mi cabeza dejó muy claro que yo no era de Vancouver, y le dije: "Yo soy de Dubai" y ella respondió: "Wow, Dubai, es increíble", así que le dije que estaba allí para esquiar con mi marido. En el momento en que mi marido llegó nos sacó una foto de nosotros, todos los paparazzi decidieron ir al lado de Kristen, y ella dijo: "¡Oh hombre, no me gustan los flashes y los paparazzi, así que le dije que íbamos a bloquearles. Así que bloqueamos y empujamos a los paparazzi, mientras decía que no quería tomarse una foto y que era para que se fueran. Kristen me miró y sonrió, y rápidamente le hablé de sus fans en IMDB y lo mucho que la amaba, ella sonrió, y durante ese tiempo yo estaba bloqueando a los paparazzi con mi cuerpo *risas*. Bueno, un enorme Rob entró en el taxi, me miró y le dije: "Oye, Rob, eres un gran chico, pero me encanta más Kristen" Kristen miró a Rob y le dio una hermosa sonrisa, Rob rió y empezó a enviar un mensaje de texto a alguien. Me despedí y cerró la puerta.

Ahora en lo personal, durante nuestras vacaciones estuvimos en el mismo hotel que Kristen y Rob.

Luego, el 08 de abril, a media noche, mis amigos me sorprendieron con una tarta en el vestíbulo, ya que era mi cumpleaños. Poco después de cortar la tarta y me recibir las felicitaciones de algunos de mis amigos y familiares, me volví para ver a Kristen, Robert, Anna, Michael Welch, Ashley y Jackson pasando cerca de nosotros. Colgué el teléfono y Kristen se detuvo, me señaló y dijo: "Oye, tú!" Y yo le dije: "Oye, ¿cómo estás?" Ella contestó: "Estoy bien "entonces le dije todos los problemas que tuve después de esa noche y todos los correos electrónicos que recibí de los enemigos implacables de paparazzis, entonces ella me miró y dijo:"Oh no, lo siento, pero muchas gracias por haber bloqueado a los paparazzi por mí", le dije yo no tenía ningún problema y que lo volvería a hacer de nuevo. Así que entré en el ascensor con ellos, mientras mis compañeros hablaban con Kristen, yo hablaba con Michael Welch, Anna, y Jackson (que estaba muy borracho). Rob y Ashley también hablaron con mis amigos. De repente, Michael preguntó qu qué estaba pasando, por que había visto el pastel, entonces en ese instante, Kristen estaba a mi lado y yo conté que era mi cumpleaños, Kristen me miró y dijo: "Awww, es tu cumpleaños!", entonces me dio un abrazo mientras que Michael me tomó del hombro y tomó una foto de nosotros dos.

Entonces, Jackson arrastró a todos a salir del ascensor, porque dijo que realmente necesita ir al baño, ya que había bebido lo suficiente. Todos ellos se despidieron, y mis amigos y yo tuvimos una gran noche.

Mucha gente vio mis fotos en IMDB esa noche. Ahora puedes ver la foto que tomó Michael. "

http://i39.tinypic.com/ezlh15.jpg

Traducción: TodotwilightSaga Via: LNM

Wow!!! Que haria si yo me los encontrara¿?¿?¿? Ambulancia!! *_*
Enserio que bonita experencia!! =)

¿David Slade Salvara'Crepúsculo'?

Declaración de una NO fan de la saga:


Antes de empezar, tengan en cuenta que no soy lo que se dice un fan de la saga Crepúsculo. No se irriten demasiado porque tengo que aclarar que no lo odio tanto, todo se reduce al hecho de que los Cullen simplemente no son mi tipo de sanguijuelas. Ahora que lo que si amo lo es un buen fenomeno de la cultura pop y eso es exactamente lo que esta historia de amantes con colmillos cruzados es.

Por desgracia para los fans de la serie, estas películas nunca han recibido mucho respeto de la falta de los fans (me incluyo), pero los que dudan tendran que comerse sus palabras en este verano, porque las primeras críticas de ECLIPSE, la tercera entrega, han sido abrumadoramente positivas , y estoy empezando a preguntarme si debemos a David Slade dar las gracias por ello.

Como la mayoría de nosotros allá afuera que estámos menos dedicados a la historia de vampiresas, el anuncio de que Slade (30 Días de Noche y el impresionante thriller Hard Candy ) iba a tomar el timón de la tercera parte de la historia fue un poco asi como rascarnos la cabeza, pero las cosas empezaron a caer en su lugar después de que vi elTrailer Final .
La contribución de Slade no se parece en nada a las dos anteriores películas, y tenemos un mal tipo que no acaba de surgir de la narrativa, destellos de la batalla de los lobos vs vampiro batallas, e incluso Dakota Fanning tiene la oportunidad de "soltar sus colmillos ».


Slade es conocido como director con 'ventaja', y eso es lo que creo que las películas de Crepúsculo siempre se han estado perdiendo. Hay una falta clara de emociones en estas películas, y no me importa quien fue quien quien desinfecto esta version, Crepusculo se trata de vampiros , lo que significa que esto es el núcleo de todo, se trata de: la violencia, el peligro y el sexo.
Lo cual, a juzgar por las anteriores películas de Slade, son temas que son muy queridos y cercanos al corazón del director.
Así que a juzgar por lo que hemos visto (y oído) sobre Eclipse hasta ahora, creo que podría ser que Slade ha logrado poner su sello propio en la retorcida historia de Edward y Bella (aunque tuvo que luchar por la oportunidad en Summit) y personalmente No podría estar más feliz, porque es hora de que alguien hiciera de estas películas un poco más peligrosas.

Entonces, ¿qué piensa usted, Cree que Slade ha hecho lo imposible para por fin hacer una película Crepúsculo que un no-fan podría amar?

Traducción: El Gran Amor de Edward y Bella

Saben SI!! Yo creo que si, me encanta David Slade, bueno... me encanta el David Slade que podemos ver mediante entrevistas, videos, etc. Me gusta su caracter!! Y también me encantaron los adelantos de Eclipse!!!  Bueno....esa es mi opinión. Ustedes que piensan¿?¿?

Nueva captura de Edward en Luna Nueva

Esta captura es del DVD




Twifans

Nuevos stills de Luna Nueva!!








 

LNM

Que tierno el ultimo ^.^

Producción de Oprah niega la confirmación Robsten!



Rumores online sobre Robert Pattinson y Kristen Stewart confirmando su relación durante su visita al show de Oprah la semana pasada se han desbocado. Ahora, la producción de Oprah Harpo Productions, niega que tal cosa ocurrió.

De acuerdo con Harpo, Robert Pattinson y Kristen Stewart no han confirmado o negado cualquier implicación romántica durante el show o entre bastidores con Oprah. Por supuesto que ellos dirian si es cierto o no? no les parece?

Un representante de Harpo dijo a X-17 Onlie, un reconocido sitio de paparaz "-No, no es verdad" Sí, el programa es todo acerca de The Twilight Saga: Eclipse y presentan a Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y Dakota Fanning. "
Aunque no confirmó su relación tras bambalinas a Oprah (Ellos nunca lo harían en cámara) el estudio probablemente diría que no, no importa qué. Esta relación no confirmada es la mejor publicidad Robert Pattinson, Kristen Stewart, y la Saga de Crepúsculo podría conseguir. Ellos están constantemente en las noticias lo quieran o no.


Via:  Porqe estoy locamente enamorada de Edward Cullen y de la Saga de Crepusculo

Foto de Rob, Kristen y Taylor en Oprah!!

 

Via: LNM

Volterra " El atormentado Vampiro "

Toscana es la ciudad atrae a los turistas interesados en la larga historia del etrusco y los monumentos medievales. Pero en los últimos meses, ha tenido que lidiar con miles de adolescentes fans de Crepúsculo (Twilight), una saga fantástica qie se espera que tenga lugar en este lugar.

Desde la parte superior de la torre, que contempla el alcalde de la ciudad. Él ve las colinas perdidas en la niebla, las paredes alrededor de la ciudad etrusca y, a continuación, el laberinto pintoresco de callejuelas. Marco Buselli lamenta que a veces parecen inaccesibles desde tiempos medievales, cuando las colinas detrás de la Volterra estaban fortificadas.
Los extranjeros eran raros en ese momento. A menudo vienen aquí, a la parte superior del Palazzo dei Priori. Necesitando esta calma y el tiene que pensar, para encontrar la manera de entrar en Volterra en el mundo moderno sin traicionar al personaje. Buselli teme la excesiva explotación comercial, un problema que enfrentan muchas ciudades italianas. Él no quiere cambiar las fachadas del Bazar de Venecia o San Gimignano. Él quiere preservar la autenticidad de Volterra, como una ciudad y no seguir siendo un escenario de película. Buselli tiene preocupaciones. Durante más de un año, Volterra fue asaltada por los fanáticos de las historias de vampiros de todo el mundo. Culpa de Stephenie Meyer que es la autora de la serie Twilight que ha vendido ya 100 millones de copias, de las cuales se lleva a cabo un capítulo... Volterra. Las murallas de la ciudad, "Edward para siempre" La guía está por debajo del mercado Dika Boelen, rodeado por un grupo de adolescentes.
Los neerlandeses que han vivido aquí durante 25 años. Anteriormente, era generalmente recorrido por los profesores de alemán a la izquierda, y los aficionados del vino biológico, la lectura de Pasolini y por el alquiler de habitaciones en casas locales. Ahora los clientes tienen nuevas preguntas acerca de la piel de alabastro de vampiros.
Los nuevos visitantes son en su mayoria de quince años y proceden de Europa o Estados Unidos. Son en su mayoría niñas, acompañados de sus padres. La mayoría vienen con bus de Florencia o Siena, graban "Edward para siempre" en las paredes de la ciudad y su sonrisa extática.
El “Vampiro” Edward roba corazones de niñas desde Indonesia hasta Rusia, pasando por Noruega y Tailandia. El éxito de la película ha convertido esto en un pueblo fantasma. Stephenie Meyer no tenía conocimiento de Volterra, explica Boelen. En Crepúsculo, La tentación (el segundo volumen de la serie), el autor describe a la aldea Volturi, la familia de vampiros malignos. Sólo más tarde al navegar por Internet, descubrió la existencia de Volterra y la escogió la ciudad como nombre de similitud con los Volturi. O podría haber elegido Vicenza Viterbo, explica Boelen.
En el libro, Edward, creyendo muerta a su novia, Bella, decide salir al sol para dejar que los Volturi le maten. Bella consigue salvarle por supuesto - de lo contrario, sería el tercer volumen - y ambos están más allá de los Volturi y regresan a su casa en el lluvioso Forks, al Noroeste de Estados Unidos. Este lugar existe y es activamente buscado por los fans de esta saga"Twilight” Buselli informas que Volterra rompió los primeros contactos con este nuevo mundo.
Algunos están indignados, negándose a ver a su ciudad que se convirtió en Disneyworld, oponiéndose a la proliferación de pizzerías y sitios para acampar. "Hemos debatido durante meses", recuerda el alcalde. Montepulciano fue astuto y le hizo un favor al equipo de la película. La película fue lanzado allí en el final.
Buselli y su comité, habían imaginado un refugio para navegar en la ola sin Twilight desfigurando su hermosa ciudad. Los guías turísticos tienen que encontrar una puerta que podía pasar personaje de Bella en la película y una calle en la que se habría escondido Edward. Ahora se propone una visita especial Twilight, con un final sangriento en una cárcel. "Nuestros clientes son vampiros, ofrecemos en Volterra. Muéstreles tumbas etruscas, palacios renacentistas, tal vez algo quedará", dice Boelen.
Las visitas se completa durante meses, la ciudad registró 50.000 noches de hotel en 2009. "Gracias a Crepúsculo, me salvo de la crisis", dijo Buselli. Al caer la noche, Dika Boelen conduce a su grupo a la cárcel, de hecho es una taberna irlandesa Quo Vadis. Guardias encapuchados sirven copas de vino tinto en lugar de sangre, ante los gritos de estudiantes australianos, un padre alemán ve la felicidad que irradian sus hijas. Dos jóvenes de 17 años, es decir que han leido un libro una docena de veces. ¿Podría ser más importante que la Biblia. No le dé orden de llegada, hay transmitir esencialmente a todas las niñas en el mundo que Meyer les sirve bien. "Si leemos este libro antes, podríamos evitar algunos problemas con los niños, niñas decir, con gesto adusto.
Dika Boelen dice a las fans de Crepúsculo que es una serie de mal gusto. Porque es una pálida imitación de la obra Romeo y Julieta, con el pundo de vista de los mormones que condenan el sexo antes del matrimonio. "Cada generación esta en contra de los ideales de los padres, es decir," ella asi resume. Al final de la visita, las mujeres Boelen están en una plaza a las puertas de la ciudad. Se debe sentir el ambiente de la ciudad, para sentirse inspirado. "Los vampiros no pueden tener un alma, pero es Volterra. 

Via: El Gran Amor de Edward y Bella