¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

sábado, 1 de mayo de 2010

Chicstosa conversacion de Edward y el equipo de HP!


Harry: La gente puede ser totalmente mala aveces

Ron: Qué paso Harry?

Harry:Malfoy utilizo tatalis Petrificus en mí y me robo mi broomstichk ) =

Ron:
Caramba, eso es terrible harry

Harry: Quizás algún día todos nos llevamos bien

Ron: En esta sta escuela todos deben llevarse bien para que podamos trabajar juntos para matar a Voldemort

Voldemort:
LOL! pendejos buena suerte

Edward: Me gustaría que todos pudieran llevarse bien como lo hacíamos en la escuela intermedia .. Me gustaría poder cocinar un pastel lleno de arco iris y las sonrisas y todo el mundo come y es feliz ...

Malfoy: Ni siquiera iria!

Snape: ¿Aún va usted a esta escuela?

Edward: No. .. Sólo tengo un montón de sentimientos ...

Snape: Ok! Ve a casa

Foto: Facebóok de harry potter, BUENISIMO!" Traducción: Twilight-Bolivia

jajajjaja!! que les parecio¿?¿?

Photoshoot de Rob para Cosmogirl (2008)








Via: LNM

BEllo!!! ♥♥♥

Fotos del Set de regrabación de Eclipse!!

Aqui podemos ver a Bella/Kristen y a Jacob/Taylor desde lo lejos.
/
Image and video hosting by 
TinyPic
Image and video hosting by
 TinyPic

¿Kristen Stewart junto a Robert Pattinson en el Show de Ellen? Junto con Nikki (confirmada)


Los fans de Robert Pattinson y Kristen Stewart tienen la oportunidad de verlos en persona en el Show de Ellen Degeneres el 18 de mayo. Bueno, la grabación es el 18 de mayo, si tienes la suerte de conseguir entradas para la grabación en Los Ángeles. El episodio real saldrá al aire el 19 de mayo.

Esta será la tercera visita de Robert Pattinson en Ellen, y forma parte de la gira promocional para el "lanzamiento de la película Twilight Saga Eclipse '. 'Eclipse' se estrenará en 24 de junio en el Teatro Chino de Grauman en Hollywood y se abren en los cines el 30 de junio. Tanto Robert Pattinson como Kristen Stewart estarán en la premiere.

*ESTO NO ESTÁ CONFIRMADO NI ES OFICIAL. Lo único que se sabe es que Rob y Nikki asistirán. En cuanto a Kristen, nadie ha dicho aún que vaya al show. 

Traducion: TodotwilightSaga Via:  El Gran Amor de Edward y Bella!!! ♥
 

Rob SI estara en Eclipse

Durante las últimas horas, rumores de descontento han emanado del set de Vancouver en donde se está re-filmando Eclipse.
Robert Pattinson arribó al noroeste del Pacífico hace un par de días para participar. Y cuando no estuvo delante de las cámaras inmediatamente después de bajar del avión, muchos se asustaron.

Algunos incluso sugirieron una ruptura entre Pattinson y el director David Slade, y que el actor se reusaba a cooperar.

Este simplemente no es el caso.
En este momento, Pattinson se encuentra en el set de filmación, una fuente en la escena lo confirma a Gossip Cop.

"No hay absolutamente ningún problema", un representante de Summit djo a Gossip Cop, y agregó: "Hoy es el primer día de rodaje para Robert Pattinson."

Las re-grabaciones están en curso, como estaba previsto, y la especulación acerca de los problemas debe estar contenida a favor de los hechos.

Fuente: GossipCop Via/Trad: R&K2, LNM

Claro!! Como van a sacar a Rob?¿? Seria algo ilogico!! =0 

Justin Bieber es más bello que Robert Pattinson según People ¬¬

http://www.lacoquillita.com/v6/images/artist_b_2/Justin_Bieber.jpg 

  La lista de People
* En el puesto 11 se encuentra el chico más joven de la lista, el cantante canadiense Justin Bieber, de 16 años, todo un sex symbol para las adolescentes, que tiene en su pelo su sello de identidad.
* En el puesto 17, Robert Pattinson, de 23 años, el británico protagonista de la saga Crepúsculo del que parece que ya se ha dicho todo.
¿Qué creeis?

La lista que ha elaborado la publicación estadounidense People un año más está encabezada por “la eterna novia de América” Julia Roberts, a sus 42 años por cuarta vez . Según su amigo George Clooney, su belleza es algo más que la apariencia. El podium lo completan el atractivo protagonista de Querido John, Channing Tatum, de 30 años, y la protagonista de Avatar Zoe Saldana de 31 años.
La 4ª posición la ocupa Scarlett Johansson que acaba de presentar Iron Man II; la 5ª posición es para el actor Jake Gyllehaal, de 29 años, que este verano estrenará Prince of Persia, como véis los cinco primeros puestos están copados por actores. Jennifer Aniston y Sofía Vergara ocupan el sexto y el séptimo puesto respectivamente, la ex de Brad Pitt, de 41 años, se ha recorrido medio mundo, promocionando ex-posados con el escocés Gerard Butler y la segunda, de 37 años, protagoniza la comedia Modern Family y es considerada una belleza latina.
En la octava posición aparece el solicitadísimo Bradley Cooper, el encantador novio de Renée Zelweger, de 35 años. Hay que esperar a la novena posición para encontrar a la primera cantante que no es otra que Katy Perry. La joven de 25 años afirma que no se siente guapa sin una tonelada de maquillaje sobre su cara.
El décimo lugar lo ocupa Amanda Seyfried, a la que hemos visto en Jennifer´s Body, Chloe y en Querido John, con el guapo y segundo en la clasificación Channing Tatum. A diferencia de Perry, la chica de 24 no se encuentra incómoda sin maquillaje. ♦En puesto once se encuentra el chico más joven de la lista, el cantante canadiense Justin Bieber, de 16 años, todo un sex symbol para las adolescentes, que tiene en su pelo su sello de identidad.♦
En el puesto 12, aparece la actriz de The Good Wife y ganadora del Globo de Oro como mejor actriz dramática, Julianna Margulies, de 43 años. Un puesto más abajo otro actor televisivo, en este caso de Anatomía de Grey, Kevin Mckidd, un escocés, que se mantiene en forma a sus 36 años, haciendo ejercicio. Jennifer López, que ha reaparecido tras su maternidad, se posiciona en 14º lugar.
El quince es para Isaiah Mustafa, un ex jugador de fútbol americano de 36 años, reconvertido en actor. En el 16, aparece una belleza de rasgos exóticos y con mucha mezcla cultural, la protagonista de Gossip Girl, Jessica Szohr, de 25 años, donde se mezcla rasgos afroamericanos y húngaros y ♦cerrando la lista adelantada por People en su web, puesto 17, Robert Pattinson, de 23 años, el británico protagonista de la saga Crepúsculo del que parece que ya se ha dicho todo.♦


Via:LNM
¿Qué creen? Injusto!! Rob deberia estar entre los 10 primeros (aunque sea)

Ya hay fecha para que salga la bamda Sonora de Eclipse!!

http://3.bp.blogspot.com/_qxNWuIAXSjo/SvTvkkXa7oI/AAAAAAAAFA8/yH0eDMsA_6k/s320/eclipse-poster-port.jpg


HitFix ha confirmado que la banda sonora de Eclipse se pondrá a la venta el próximo 8 de junio. A pesar de la cantidad de artistas rumoreados como Justin Bieber o Adam Lambert, no hay ninguna confirmación sobre los artistas que estarán incluidos en ella, así que tendremos que esperar a que nos den más pistas.

David Duchovny sería "Gay" Por Rob =0

La estrella de 49 años admite que tiene una larga "lista" de los hombres famosos por los que consideraría cambiar su preferencia sexual: con el director Woody Allen y las estrellas del la franquicia de película de vampiros, incluyendo a , a los que él admira.
David - que tiene dos hijos con su esposa Tea Leoni - dijo:

"Si yo fuera gay, tú sabes. Creo que Woody Allen es uno de una larga lista de hombres por la que sería gay.

"Garry Shandling es alguien que se ha vuelto a favor de los gay públicamente por sus bromas. Oh y alguno de la película de Twilight. Yo no conocía ninguno de sus nombres, pero todos ellos. Los lobos, los vampiros? Todos son fantásticos. "



             =0 =0=0=0
Via: LNM

Kellan en "Love, Wedding, Marriage"

Mientras Robert, Kristen y Taylor se encuentran en Vancouver para la reedición de algunas escenas de Eclipse, Kellan lutz se encontraba en Nueva Orleans rodando una escena de boda con Mandy Moore en el rodaje de su nueva película "Love, Wedding, Marriage".


Fuente: http://brandheroin.livejournal.com/2010/04/30/, Via: Yo tambien amo a los integrantes de ♥ Twilight ♥

Re-grabaciones de Eclipse: Dia 3

El drama de las regrabaciones de 'Eclipse'
Todos vimos las fotos de Robert Pattinson sin afeitar ayer en la ciudad con Sam Bradley cuando se suponía que tendría que estar en la filmación.
Anoche hice mi reporte indicando que el horario había sufrido un cambio inesperado.
Sí, cambio de horario de la película, pero definitivamente puedo decir que se suponía que Rob tenía que estar filmando los 3 días completos y no lo hizo.
Así que toma eso como quieras, y ojalá la palabra "oficial" sobre esta situación salga pronto.
Lo último que supe de Rob fue que hoy estaba en el set, presuntamente filmando, aunque yo no he visto fotos de él para ver si ha sido convocado para la filmación.
Como fan, estoy preocupada por que traten de hacer las regrebaciones en sólo 3 días, 2 de los cuales nuestra estrella no estaba filmando como estaba previsto, y sólo 2 meses antes de que la película sea estrenada, que es aproximadamente un mes antes de que el producto final debe ser completado. ¡La promoción comienza la próxima semana para el amor de Dios!
¡El tiempo corre y no se siente como que las cosas van bien!
No estoy tratando de difundir mi ansiedad o revolver la olla, simplemente estoy señalando mis propios pensamientos sobre el estado actual de los proyectos. Después de todo esto es ¡"La Mente de Mandy " !
Como fan, también me preocupa, sobre todo porque 'Eclipse' es mi libro favorito de toda la saga, y ya ha habido mucho drama alrededor de la película. La elección y visión del director (neófitos= zombies), el editor re-contratado, la peluca de Bella, la "nueva" Victoria, re-grabaciones, ha sido una montaña rusa de proporciones épicas.


Gracias a: LNM

Nuevas/Viejas fotos del Set en Montepulciano




 

Nuevas fotos del shoot de robert en japon





























Via: robsessedpattinson

Robert Pattinson In Homme Magazine (Grecia)





Via:LNM

Secreto para conseguir una sonrisa de Rob y Kristenen una foto!! =D

¿Quieres ver el lo imposible - Kristen y Rob sonrientes en una sesión de fotos?

Sabemos que es difícil para la pareja de Twilight Kristen Stewart y Robert Pattinson sonreír en las fotografías, pero hemos encontrado una manera de romper su grave racha – buscando al experto en moda y fotógrafo de celebridades Russell James tras ellos! "probablemente tengo que perder a una de mis asistentes" para mostrarles qué hacer, dijo Russell a HollywoodLife.com en la 2da. Annual Bent on Learning Benefit por Alice + Olivia en Nueva York el 28 de abril.
Se trata de "conectividad", dijo Russell. "Simplemente ser real acerca de su enfoque con ellos y no enfocarse en el BS es genial. Ser muy directo, muy real y tratar de conectarse a nivel hermano-hermana. "
Russell, que ha fotografiado celebridades como Tyra Banks, Gisele Bundchen, Naomi Campbell yHeidi Klum ha visto su trabajo aparecer en las portadas de Vogue, Elle, Allure, InStyle, Marie Claire y Sports Illustrated - Así que conseguir que K-Stew y R-Patz sonrían no requeriría el más mínimo esfuerzo de su parte!
Desafortunadamente, incluso si las dos Twilight-res se contraen en ellos:
"Estoy tan enojado y no entro en todos los actos de las celebriades schtick", este es un still, en un lugar que hará K-Stew: Convertir su rostro en el de una campaña de Donna Karan!"
El icono de la moda [Donna Karan] ni siquiera sabía quien era Kristen cuando le preguntamos ayer por la noche lo que ella le haría al estilo/vestido de Kristen si ella tuviera la oportunidad.
Ahora eso es algo que realmente puede hacer fruncir el ceño Kristen!

Via: robwardandkrisella2