¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

miércoles, 28 de abril de 2010

Alex llego a Perú!

ALEX MERAZ RODARÁ LA CINTA CITY OF GARDEN EN NUESTRO PAÍS


LIMA | Proveniente de Los Ángeles, el actor estadounidense Alex Meraz, quien actuó como el Hombre Lobo Paul en la película Luna Nueva de la saga Crepúsculo, llegará en pocas semanas a nuestra capital para rodar la cinta City of garden, proyecto que reúne a figuras locales y extranjeros.

"Después de terminar aquí en Melbourne me voy a Perú para rodar una película. Está escrito por el mismo autor que escribió Monster's Ball. Voy a estar en una prisión durante 3 semanas. Estoy deseando que llegue", declaró Meraz, quien es amigo de la Pocahontas peruana Q'orianka Kilcher.

Del mismo modo escribió en su Twitter que "acabo de recibir la confirmación y voy a estar filmando una película en el Perú el próximo mes. Voy a montar por la ciudad en llama".

VISITA FUGAZ. Recordada por las películas Oficial y caballero (junto a Richard Gere), E.T, La fuerza del cariño y Tierras de penumbra, la ganadora del Oscar Debrah Winger visitó nuestra capital para rodar esta cinta sobre un grupo de surfistas que ingresan a prisión.

"Debra estuvo dos días para hacer un pequeño papel, pero ya se marchó a Estados Unidos. Sé que el actor de Crepúsculo viene para filmar en las prisiones y ya está grabando el protagonista John Robinson", contó el director Manolo Castillo.

Presencia peruana Los actores locales Renzo Schüller y Anahí de Cárdenas han sido confirmados en este proyecto. "Ellos encarnarán a dos surfistas peruanos", dijo Castillo.

Vía: LNM

La productora ha decidido suprimir una escena apasionada de los actores en 'Eclipse'


Robert Pattinson y Kristen Stewart han sido censurados en la tercera película de la saga ‘Crepúsculo’, ‘Eclipse’. Concretamente, los productores decidieron suprimir una parte del beso que se dieron los dos actores por razones desconocidas. Algo bastante extraño teniendo en cuenta que las escenas de pasión entre Bella y Edward son el principal reclamo de las películas.

El director ha preferido cortar ese apasionado beso y mostrar al público sólo una parte. Aun así, fuentes que ya han podido ver la película aseguran que apenas se nota y que la escena es satisfactoria igualmente. A pesar de que ‘Eclipse’ muestre escenas muy apasionadas entre Robert Pattinson y Kristen Stewart, serán muchos fans los que se encuentren decepcionados por esta noticia.

La censura del beso entre Robert Pattinson y Kristen Stewart puede deberse a motivos comerciales que conduzcan a los fans a comprar el DVD con todas las escenas completas.

Via: elgranamordeedwardybella

0-0 Pues si quieren lograr que compremos el DVD, pues no hay duda obio que lo compraremos!!

¿¿Donde estan los Hale??

Esta es una reflexion que ha escrito el Blog Twiboys, y refleja el pensar de muchas fans, asi que aqui lo tenemos a ver que les parece!

Desde nuestro Lj, queremos antes que nada dar las gracias a Summit Entertaiment y a David Slade, por este segundo Trailer de Eclipse. Por fin podemos disfrutar de los Neofitos, de Riley, la nueva Victoria, los protagonistas Edward, Bella y Jacob. Y sobre todo por las escenas de la batalla Cullen/Quileute vs Neofitos, que en el libro nos perdemos, por lo limitados que nos tiene Bella, al no estar presente (^.^)



Pero Crepusculo, es mucho mas que todo esto, estamos entusiasmados con que se haya visto algo mas de accion, la verdad que tiene muy buena pinta la tercera pelicula. Pero nos faltan muchas cosas, la ausencia de los Gemelos Hale, es muy grande. Eclipse es su libro, es su historia. Aqui es donde se da a conocer a un Jasper soldado y audaz capaz de conseguir ascender sin ninguna dificultad en el escalafon de los mandamases de la Guerra Confederara del Sur Americano, y a una Rosalie, capaz de envidiar a una simple humana por ser feliz con tan poco, como tener un hijo y un marido que la quiere.

Gracias a estas dos historias, hemos entendido muchos puntos de vistas de los Cullen, y sobre todo el de Edward, a la hora de negarse en convertir a Bella en vampira. Creo que son muy necesarios, y que sus vidas tanto como sus experiencias son muy esperadas por los fans. Por algo existen los: ¡¡¡ TEAM JASPER Y TEAM ROSALIE !!!

Jasper en el trailer sale de refilon, y Rosalie brilla por su ausencia, entendemos que no se puede mostrar toda la pelicula en unos pocos minutos, pero tampoco hemos tenido stills o imagenes oficiales de ninguno de los dos. Este es el mismo caso que Emmett y Carlisle, que pasa que se han olvidado de ellos ??? A los hermanos Clearwater, Seth y Leah, ni los nombran, tampoco hay imagenes o stills oficiales de ninguno de ellos. No consideramos que la vampira Bree, merezca tanta atencion, cuando el resto de protagonistas o personajes, no estan recibiendo la consideracion que merezcen en la Saga.

No pretendemos ofender, ni levantar polemica, solo es un echo que nos abruma, ya que llevamos mucho tiempo esperando cualquier noticia al respecto de estos personajes tan queridos por nosotros y el resto de Twilighters.

Vía: LNM

Daniel Cudmore habla de Robert Pattinson y la escena de lucha de Felix/Edward

http://3.bp.blogspot.com/_hvTOE1ST6yQ/S9e9Fcr9n9I/AAAAAAAAKvo/XfahDwAWFo4/s1600/s320x240.jpg

La función física incluye una escena de lucha con Robert Pattinson, que interpreta a Edward.
Pattinson es un rompecorazones de las fans de Twilight en todo el mundo, pero Cudmore, dijo que el guapo actor estaba dispuesto a hacer la mayor parte del trabajo o escenas físicas, en la medida de lo posible claro!
Rob es un gran tipo, él realmente se la juega con todo”, dijo Cudmore.
“Estaba nervioso al principio, porque él era como, ‘ya sabeis que no soy el tipo más atlético que hay, no creo que vaya a capaz de hacer esto’.Después de ensayar varias horas él, estabamos pasando muy buen rato. Tenía una explosión. Se divirtió mucho”.

Via: LNM

El cast de New Moon en la lista de las 100 celebridades mas hot (obio XD)

 
Gracias a: LNM

Que super Rob en 1er lugar!! =D 
Y taylor en segundo!!
El cast es el mas bello!!

Rob en Ellen DeGeners el 19 de Mayo



Robert Pattinson esta hecho para tomarlo trozo a trozo cada dia.
El vampiro de Eclipse se unirá a Ellen DeGeneres en su Show, en un episodio el miercoles 19 de Mayo. Será grabado el dia anterior. No es el primero compromiso de Pattinson con Ellen. La estrella apareció en el programa en noviembre, durante la promoción de Luna Nueva. Esa fue la entrevista en la que describe a una fans que intento desnudarse en publico para llamar su atención.


LNM

Rob no promocionaria mucho Eclipse!

.
Todavia no esta confirmado, pero haciendo calculos de fechas y rodajes, parece ser que tendremos poco de Robert Pattinson en las Promociones de Eclipse por los diferentes paises junto a sus compañeros de reparto de la Saga.

De acuerdo con una de las fuentes, un pajarito muy cuco el que nos habló de la aparicion de Rob en Oprah antes de que fuera anunciado, dice ahora que Robert Pattison tendrá una promocion limitada de Eclipse. El estará filmando Water for Elephants en ese tiempo y es la excusa para no promocionar Eclipse.

Aunque tendra su aparecion en Jay Leno el 15 de Junio como parte de la Promocion.

Via: ElGranAmordeEdyBell

Rob es muy alto!! ^^



jajajaja!! Wow!! Rob es alto y hermoso!! ♥.♥(Dany)

Edward se vera mas joven en Eclipse!

Parte de la reacción de los fans por el guardaropa de Edward en New Moon, fue el sentimiento de que Stephanie Meyer no había escrito el personaje de Edward con vestimenta de un hombre mayor. Incluso Carlisle, quién es considerablemente mayor que Edward en toda la extensión de la palabra, luce más contemporáneo que Edward en cada escena de New Moon.

Hasta ahora, un set de fotos nuevas han revivido la llama de la esperanza para los fans de Robert Pattinson así como los de Twilight. Las fotos muestran a Edward en una chamarra de mezclilla, camiseta cuello en v de color gris claro y jeans contemporáneos. Y no es solo algo que se ve en las fotos oficiales, los trailers también confirman la idea de que en Eclipse, veremos a Edward más como un adolescente.

Pero no esperen mucho, los trailers aún muestran algunos puntos donde el guardaropa tiene algún desliz. En particular una camisa de cuadros y con chamarra gris pudiera perder un poco el estilo. Al menos es mejor que el tweed.


Via:Twilight Saga

Robert y Kristen podrian hacer un dúo

http://www.lavozlibre.com/userfiles/2a_decada/image/FOTOS%202010/01_%20ENERO%202010/28%20enero%202010/robert.jpg 


Robert Pattinson y Kristen Stewart es una de las mejores parejas de Hollywood del momento. No sólo son las estrellas de la mega popular Saga Crepúsculo, también son jóvenes, bien parecidos, y financiables.

Las dos estrellas que también comparten una pasión por la música al parecer podrían incursionar en el canto juntos.
 
Robert Pattinson, como los fans saben tenía dos canciones en la banda sonora de Twilight. Kristen Stewart, quien recientemente retratada como mujer rockera en The Runaways tiene el apoyo de Joan Jett para poder incursionar en la música.


Kristen Stewart y Taylor Lautner sonrientes en Vancouver


aom636

2cz8ylt

2mgqhyw

w7o3z4 




Kristen Stewart y Taylor Lautner muy sonrientes llegando a Vancouver para re filmar escenas de Eclipse.
Via:CM

0-0 Kristen está sonriendo!!!
Que bien! Primera vez que la veo sonreir =D

Kellan Lutz ya tiene Twitter!!



Puedes seguirlo AQUI

Y su primera nota fue:
"Soy 4 Nola Vienen, se ensucian conmigo y construyen algunas casas con la gente asombrosa de NOLA y San Bernardo Proj "

Y dejo está foto:

Fotos de Rob



El Gran Amor de Edward y Bella!!! ♥

 Robert esta  en el Aeropuerto de Heathrow.

Miren con su guitarra!! Seguro el cast tendra una buena tocada ;)

Robert Pattinson puede superar a Kristen Stewart como la estrella más grande,..... (XIo), de Me gusta Crepusculo y toda la saga y que?


En el 2009 "listas calientes" nombrar las estrellas de mayor éxito en Hollywood, Kristen Stewart Robert Pattinson superó a menudo en el recurso de estrellas y de pago. Con los nuevos números que salen sobre el éxito de taquilla de "Remember Me" y un vistazo a los proyectos cinematográficos pendientes de cada sector, puede ser el caso de que, cuando se trata de estrellas de poder, Rob está ganando ventaja.

Como la estrella de películas de Twilight (Bella, después de todo, el personaje principal), Kristen ha ganado un poco más por su papel que lo que Rob ganó por su interpretación de Edward. También cuenta con una trayectoria mucho más larga, la encontras en sus primeros papel en una película grabada en la edad de 10. En el momento en que la eligieron de "Twilight", ella ya había interpretado papeles secundarios junto a mega-estrellas como Dennis Quaid, Jodie Foster, y Glenn Close.
Sin embargo,dejando de lado a las películas de la Twilight Saga,mirando sus proyectos más recientes y sus rumoreados proyectos para el cine, aunque han sido lanzadas de acuerdoa a la demanda de sus seguidores, no están haciendo sus presupuestos en la taquilla.

la estrategia de Robert Pattinson ha sido diferente. A pesar de su comienzo más tarde como actor de cine (que se remonta aproximadamente a 2004), Pattinson se ha inclinado hacia papeles más importantes de cada película en la que interpreta y trabajar con grandes estrellas de renombre (Bel Ami solo lo encuentra en el papel estelar, en colaboración con Kristen Scott Thomas, Uma Thurman, y Christina Ricci). Tampoco hace daño que la mayoría de sus proyectos cinematográficos han surgido desde que ganó el estrellato a través de la fama en "Twilight" Después de su explosiva popularidad como Edward, tiene enorme influencia para elegir sus papeles, y puede exigir un salario más alto.

Será interesante ver cómo cada actor maneja su carrera, después de un gran éxito como "Twilight", típico de la sabiduría que Hollywood aconsejar tanto a Rob y Kristen para subir a bordo del tren de la ganga, teniendo el mayor papel que pueden durante el tiempo que permanecen a favor. En este momento, parece que Rob está haciendo precisamente eso, mientras que Kristen puede elegir algunos indies. Como seran cada uno de ellos en 5 años aún no se ha visto.

Mientras tanto, voy a estar vigilando en IMDB. Por el momento, Kristen se mantiene en el liderato con una estrella de 8 de Ranking. Rob está pisandole los talones con un Ranking Estrella de 9.

Fuente: LNM  Via: Me gusta Crepusculo y toda la saga y que?

Nuevas imagenes promocionales de Eclipse!!!

nyfn6a

veyn28

jtaz6c

betzrp

290vt3t

ae70bc

jz9ld2
CM

Edward!! Esta guapisimo! ♥ _♥   ♥__ ♥   No lo creen¿?¿♥ _ ♥

Amanecer ya tiene Director!!!!


Summit Entertainment confirmó que el ganador de un premio de la Academia® Bill Condon será el que dirija Breaking Dawn.

"Traer el libro de Meyer, Breaking Dawn, a la pantalla requiere una mano con gracia e inteligencia y creemos que Condon es lo que necesitamos, ha mostrado iguales y abundantes talentos de inmensa creatividad y gran sensibilidad," dice Erik Feig, Presidente de Producción y Adquisiciones, de Summit.


Meyer añadió "Estoy tan emocionada de que Bill quiera trabajar con nosotros. Pienso que hará una buena adaptación, y estoy muy emocionada de ver que hará con el material."

"Estoy muy emocionado de tener la oportunidad de llevar a la pantalla el clímax de la saga. Como fan de la serie, este es un libro único en su tipo y esperamos crear una experiencia cinematográfica única," dice Bill Condon.


Señoras y señores el es Bill Condon:


Via: La Saga Crepusculo, CM

aaaaaaaa!! Que bien!!