¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

viernes, 23 de abril de 2010

Capturas del Trailer!

Gracias a: CM

Emocion!!

David Slade Actualiza Twitter.


Howard Shore (compositor) y  el director de la orquesta en Abbey Road Studios Nuestra  partitura está completa!! 
Twitter

Vieja/Nueva foto de Robert Pattinson del Photoshoot japonés


ECLIPSE LO MEJOR DE LO MEJOR

Bello! *_*

`The Runaways': ascenso y caída de una banda de rock


Amediados de los años 1970, no circulaban bandas rockanrolleras de mujeres hasta que surgió The Runaways con aspiraciones de llegar a la cumbre como antes los Beatles. Fue un golpe publicitario ideado por Kim Fowley, sin preocuparle gran cosa el talento musical del grupo. El imán principal fue Cherie Currie, con apenas 15 años y desplantes eróticos de Cherry Bomb.

La historia del quinteto se contó en 2005 en el documental Edge Play, que no he visto pero es aún recordado por sus incendiarias revelaciones. La directora Floria Sigismondi se basa más o menos en la autobiografía de Cherie y recorre un trayecto no tan chocante, aunque su filme incluye menstruación, masturbación y lesbianismo. Es de nuevo el ascenso y caída de efímeros ídolos que en su apogeo causaron motines de fanáticos en Japón.

En esta versión, lo más comentado es el destape de sus jóvenes estrellas, Kristen Stewart, tan espiritual y ausente en la vampiresca serie Twilight, se encasqueta lacia peluca negra, se orina en la guitarra de una rival y profiere cataratas de lenguaje soez.

No se omite el lesbianismo y con todo su permiso, porque Joan Jett funciona como productora ejecutiva. Los admiradores de Joan Jett se quejan de poca intensidad en el trabajo de Kristen,mientras que hay sorpresa general ante Dakota Fanning, hasta hace poco ingenua niñita y ahora, a los 15 años, entrando a fondo en el rol de Cherie Currie, maquillada y desvestida en poses sicalípticas.

The Runaways es rica en atmósfera y pobre en continuidad. Baraja las épocas y no es fácil seguir los altibajos de las chicas, capitaneadas por el promotor Fowley, a quien Michael Shannon le presta fauces de ogro furibundo en temibles close-ups. Floria Sigismondi, veterana de videos musicales, invade la pantalla grande con certero sentido de la era pre-Punk y con música amplificada a todo meter.

Los consabidos titulitos finales informan que Cherie Currie derivó a ser actriz, con poco éxito en la comedia Foxes y luego, vencidas sus múltiples adicciones, se retiró de la farándula. Al disolverse el quinteto, Joan Jett se fue de solista con tremendo hit en el disco I Love Rock and Roll y todavía arrastra público en sus giras.

La película está bien hecha y bien actuada, pero su interés es más histórico que musical. Kim Fowley inventó The Runaways como producto comercial de prevista caducidad. Y quedan más o menos como souvenir de un pretérito imperfecto. •

LNM

Robsten en Oprah!

Robert, Kristen, Taylor y Dakota estaran el 13 de mayo en el programa de Oprah, ese es el mismo día del cumpleaños de nuestro Rob !!! asi ke Robsten juntitos que emocion !!!!

Twilighters-La

aaaaaaa!! Chic@s!! Que emocion!!! El trailer!! la pelea de Ed y Victoria!! aaaa!!! EStoy gritando!! =@
 (Dany)

TRAILER DE ECLIPSE!!!!!



aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Taylor y Miley Cyrus juntos en

miley cyrus y taylor lautner


Existen rumores en varias blogósferas relacionadas con el entretenimiento que los representantes de Taylor Lautner y Miley Cyrus se han puesto en contacto para que ambas estrellas se unan para un próximo proyecto fílmico.

Esta noticia de que Miley Cyrus y Taylor Lautner podrían estar juntos en una película, ha llegado sorpresivamente ante los fanáticos de la estrella de Disney quienes están conscientes de su desagrado por la 'Saga Crepúsculo'.

Sin embargo, no parece haber un guion en particular en el que ambas estrellas tengan un mutuo interés. Hasta el momento, Taylor Lautner y Miley Cyrus han sido un equipo soñado desde que la idea apareció en las blogósferas hace doce meses.

A medida que crece el interés por ver a Taylor Lautner y Miley Cyrus juntos en pantalla lo más pronto posible, a ambos les espera un ocupadísimo año por delante. Representantes de la actriz han dicho que ella tiene en oferta cuatro películas este año, en tanto que al actor del hombre lobo Jacob le esperaría el papel de 'Stretch Armstrong'.

netjoven

mmmm.. NO!

Kristen reemplazara a Angelina Jolie?¿?¿?


Se rumorea que Kristen Stewart es la mejor opción para la secuela de Wanted, para asumir el papel de protagonista femenina en lugar de Angelina Jolie.

De acuerdo con E! tanto el estudio y como el director tienen un interés en contratar a Kristenpara la película protagonizada por James McAvoy . Aunque los detalles son aún bastante escasos, el personaje de Stewart sería el de una joven asesina

(SPOILER ALERT!)

Aunque su personaje muere en la primera película, el director Timur Bekmambetov le dijo a MTV News que había traerla de vuelta de alguna forma en la secuela.

Esto se complica aún más, sin embargo, por los informes de que Angelina ha quedado fuera de la película tal vez debido a problemas con el dinero. Pero ella podría hacer un cameo.

De acuerdo con una E! Noticias , con información privilegiada, a Kristen se le pidió que hiciera el papel femenino principal en la nueva película y se reunió al menos una vez con Bekmambetov.

Pero, dicen las fuentes que las probabilidades no son muy buenas para que Kristen desempeñara el papel.

A fecha de producción no se ha fijado para Breaking Dawn haciendo difícil para Kristen, y otros actores de Crepúsculo, para programar otros proyectos.

Por ahora parece Bekmambetov está mirando otros proyectos . Pero todavía hay esperanza de que todo podría funcionar.

¿Te gustaría ver a Kristen en una secuela de Wanted?

The Vampire Club

Screen Caps del trailer de Eclipse en Oprah hoy: Jane



Hoy el Trailer!!! QUE EMOCION!!!!

Robert habla de Twilight, Kristen y la fama

2num3nrShowbiz reporta que Robert Pattinson dice creer haberlo hecho bien durante su carrera, además de decir que tiene los pies en la tierra.

"Me encanta lanzar cosas en mi habitación de hotel [risas]." bromeó. "No, en serio, creo que lo he hecho bastante normal, tengo los pies en la tierra y no hago peticiones locas, excepto por tener un chofer, pero eso solo porque soy un desastre a la hora de manejar, casi tengo prohibido hacerlo."

Robert también dice que la fama es abrumadora.

"En este monetno es demasiado, a donde sea que voy hay chicas gritando, no entiendo porque. Soy un chico normal que no trata de hacerse notar, y de verdad: no soy sexy como Brad Pitt."

Como todos sabemos, los rumores de Rob y su co-estrella Kristen, uno de los más recientes es su supuesto compromiso.




"Eso del compromiso es mentira. No sé de donde salen esas cosas. Kristen es mi amiga, me encanta trabajar con ella. Es más madura que alguien de su edad, alguien realmente profesional, no podría haber pedido mejor compañera, porque hace que cada uno de mis movimientos o enunciados sean auténticos."

"Una gran franquicia como Twilight es algo que puede dar miedo, porque te pone en el mapa y te marca de por vida, así que es importante llevarme bien con mis compañeros y Kristen es la compañera perfecta. Eleva los parámetros, así que debe igualarla."

"Mi única arma para defenderme es no poner interés en los rumores. Me concentro en mi trabajo y en las cosas positivas que trae la fama. No puedes ni imaginar lo que es que ya no tengo que ir a audiciones, son lo peor. Especialmente cuando no obtienes el papel. Ahora tengo a gente alrededor de mí, buscándome, preguntándome si me gusta tal guión. La gente me saluda, me sonríe en las calles, viene y estrecha mi mano. Algunos me detienen solo para felicitarme, ahí es cuando me doy cuenta que hay muchas gentes buenas, agradables, normales. Y ellas son la mayoría."

Nota: La entrevista es de principios de este mes, según el sitio web.

CM, Examiner

Nuevo still de The Runaways