¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

martes, 20 de abril de 2010

Antiguo Photoshoot de Kristen para Jalouse 2008

Carlisle Cullen! El personaje ficticio mas Adinerado!!


Segun Forbes, Carlisle Cullen es el personaje fictio mas rico, luego de haber realizado la lista anual de las celebridades mas ricas.

"Este viejo vampiro a amasado su fortuna durante siglos. En 1670 recibio un generoso ingreso bancario de unos amigos de Italia, esto con los pasos de los años se ha convertido en billones de dolares. La fortuna esta dividida en: islas privadas, yates y una gran coleccion de arte renacentista".

Via: Twilighters Por Siempre

Ashley en Nylon Magazine Sin Marcas!

Kiowa Gordon responde preguntas para Seventeen

¿Cuantos años tenías cuando te dieron tu primer beso?
Creo que tenía tres años, cuando una amiga de la familia vino a casa con sus hijas y la mayor vino y me besó.

¿Qué celebridad te gusta? 
Nadie, me gusta mi novia.
¿Qué tendencia de la moda no te gusta? Los vestidos muy cortos, no me parecen elgantes.
¿Qué película de chicas amas secretamente?
Valentine’s Day
Tu placer culposo de la TV… The Venture Bros
¿Quién te interpretaría en una película de tu vida? Soy muy joven para tener una película sobre mi vida, apenas esta comenzando.
 ¿Cual es tu trabajo de ensueño? 
Actuar y ser estrella de rock
Si pudieras cambiarte con alguien durante un día, ¿quién sería? Me gustaría vivir un día en la vida de una hormiga y esperar no ser aplastado.
¿Quién de tu familia y tu son más cercanos?Mis hermanos y mis padres
Sitio web favorito Kiowa Gordon Online
¿Sin que comida rápida no puedes vivir?No puedo vivir sin la comida rápida
Tu peor hábito…Dejar las cosas para después…
La última canción que escuchaste en tu iPod…Paris in Flames de Thursday
Lo último que compraste…Gasolina
¿Qué soñaste anoche?Soñé que iba con mi novia y corríamos a través de un laberinto tratando de encontrar a nuestros amigos
¿Cuánto dinero hay en tu cartera?Como 110 dólares, sin contar las pelusas
Cuando estaba tenía 17 años…Estaba en la escuela divirtiéndome con mis amigos…

TwilightSedin

Christian Serratos para a "MF Magazine"

Alex Meraz responde Curiosidades a Seventeen!

Al igual que su compañero Kiowa Gordon, Alex Meraz, actor que interpreta al lobo Paul, ha contestado 17 preguntas para la revista Seventeen.
¿Qué edad tenías cuando diste tu primer beso?
Doce años 
¿Quién es tu flechazo famoso?
Monica Bellucci… ¡Es una diosa! 
¿Cuál es la tendencia de moda que te confunde?
El estilo bohemio-chic 
¿Cuál es la película para chicas que secretamente amas?
The Notebook 
¿Cuál es tu placer culpable en la televisión?
True Blood y The Ultimate Fighter 
¿Quién te gustaría que te interpretara en una película de tu vida?
Taylor Lautner 
¿Cuál es el trabajo de tus sueños?
¡Lo estoy haciendo! 
Si pudieras intercambiarte con alguien en el mundo por un día, ¿quién sería?
George St. Pierre. (Es un artista de artes marciales que pelea en UFC) 
¿Con quién te llevas mejor de tu familia?
Con mis hermanos. 
¿Cuál es tu web favorita?
Michaelwelchonline.com 
¿Cuál es la comida rápida sin la que no puedes vivir?
Pizza. 
¿Cuál es tu peor hábito?
Hablo demasiado. 
¿Cuál es la última canción que escuchaste en tu iPod?
La banda sonora de The Crazy Heart 
¿Cuál es la última cosa que compraste?
Botas de cuero. 
¿Qué soñaste la última noche?
No lo recuerdo. 
¿Cuánto dinero tienes en tu monedero ahora?
Solo llevo tarjetas de crédito. 
Rellena el espacio: Cuando tenía 17, yo tenía____.
Miedo

TwilightSedin

Kristen y la gira de Eclipse! =0

Con Eclipse casi dos meses de distancia, estamos en medio de la calma que precede a la tormenta loca que se viene con la ronda de promoción de la tercera parte de Twilight .
Si ustedes recuerdan (como podrían olvidarlo), Taylor Lautner fue significativamente publicitado por Summit, a fin de movilizar tropas a Team Jacob-desde que Robert Pattinson no tuvo demasiada participación en Luna Nueva.
Si ustedes nos preguntan, le resultó contraproducente. Hubo una sobrecarga de Lautner ! Pero, de nuevo, seguramente algunos de ustedes piensan que hacemos también lo mismo con Robsten.
Así que Rob y Kristen se merecen un buen rato en soledad en su gira de prensa en todo el mundo, ahora que está de vuelta Edward en Eclipse? Y que estrellas tienen preocupados a Summit por los posibles comportamientos?
“Eclipse será la promoción de ménage à trois, al igual que lo era antes con Luna Nueva”, uno de nuestros platos de siempre. Supongo que es una buena noticia para el equipo de Jacob!
“Es todo lo mismo, es en torno a [Rob, Kristen y Taylor] y eso es exactamente cómo va a ser colocado, nada es diferente.”
Es decir, nada será diferente si nuestro miembro del elenco favorito se comportase, pero algunos ejecutivos están preocupados por una estrella puede ser un poco molesta y no quiere atenerse al plan de promoción.
“Ese es el plan de juego”, continuó nuestra privilegiada fuente twi. “Por lo menos, hasta que uno de [los] actores empieza a ser difícil, porque ella piensa que en la franquicia Twilight todo depende de ella. Corremos ese riesgo.”
Di que no es así! Nuestra chica Kristen es toda una diva? Sin duda, la fuente de Summit de alguna manera se refiere a Nikki Reed? Uf, simplemente no lo puedo creer acerca de nuestra querida Kristen. Pero bueno, tal vez su fin de semana de Coachella es un indicador que está entendiendo exactamente cómo jugar el juego de los medios de comunicación?
Haciendo una aparición pública en la fiesta de Lacoste no era tan su estilo. Quizás Kristen está haciendo un favor a algunos de los publicistas allí, o tal vez se vean obligados a estar más “allá afuera” con Eclipse a la vuelta de la esquina? Estábamos totalmente sorprendidos de ver a la tímida Kristen en una fiesta con la prensa.
Demonios, quizás esta chica es más inteligente de lo que todos nosotros pensábamos!!

Noticias-Crepúsculo

Rob el proximo Johnny Depp?¿?

Robert Pattinson ha saltado a alturas meteóricas con Crepúsculo y me veo obligado a compararlo con su homólogo veterano, el super sexy Johnny Depp.
Con sus 46 años da la raza de los actores jóvenes , es considerado (y con razón) el hombre más sexy y elegante del mundo . Además de ser hermoso de aspecto, que es uno de los mejores actores que alguna vez ha aparecido en las industria del espectáculo. Su vitalidad en los grupos es contagiosa y que nunca deja de mostrar su versatilidad
Ahora, es cierto que Robert Pattinson acaba de besar el estrellato y él tiene que demostrar su valía durante años hasta que pueda ponerse en los zapatos de Jack Sparrow. Pero, ¿tiene el potencial:
Los puntos a favor de Rob son:
1. Su sensualidad incomparable
2. Esos ojos tóxicos y esa mirada fría y penetrante
3. Su ingenio
4. Su amabilidad y, en general personaje
5. Su estilo (Rob es el pionero de la moda con el pelo desordenado y chaquetas con capucha)
Sin embargo, algunos elementos que Rob necesita trabajar son:
1. Su actuación (Rob tiene que llevarlo a una muesca superior a venir en cualquier lugar cerca Depp)
2. Su oficio de diálogo de entrega
3. Selección de películas (como un post-Pattinson Twilight será cuidadosamente examinada)
4. Su dedicación y pasión por el cine (Se nutre sentimientos por la música que puede verlo tomar un poco su actuación temeraria)
5. Su nivel de comodidad frente a la cámara (que tiene que desprenderse de todas las inhibiciones que recientemente mostró durante el rodaje de escenas de cama en ‘Bel Ami’). Él debe darse cuenta de que cuando la cámara comienza a rodar, ya no queda Pattinson, pero se transforma en su carácter por completo.
Estimados lectores, he presentado antes de que las estadísticas que se acercó a mi mente. Ahora es tu turno de tomar una posición imparcial y la profecía si va a ser el próximo Johnny Depp … ….

The Vampire Club, Noticias-Crepúsculo

Una crítica mala de Taylor Lautner

La revista Bravo viene con un reportaje sobre lo que sucedió en la fiesta de Star Ambassador en Madrid y Taylor dice:

"Estoy encantado de volver a España para encontrarme con las fans que más me apoyan en el mundo - A veces me siento como una marioneta. Me gustaría haber disfrutado más de mis fans. Y, de veras, siento mucho que la prensa se haya marchado enfadada, pero nada depende de mí. Hay otras personas que deciden lo que tengo que hacer y que decir en estos casos."

TodoTwilightSaga

Robert Pattinson y Kristen Stewart nominados en los 'National Movie Awards'

El éxito de la Saga Crepúsculo ha logrado que obtenga 5 nominaciones en los 'National Movie Awards' a celebrarse el próximo 26 de mayo en Londres.

Robert Pattinson y su compañera de reparto, Kristen Stewart fueron nominados en la categoría 'Actuación del año'.A ...demás, el atractivo Taylor Lautner no pasó desapercibido en las votaciones y también competirá por el mismo galardón.

Películas como Alice IN wonderland y AVatar compiten en la categoría 'fantasía' junto a The Twilinght Saga: New Moon. Mientras 'The Twilight Saga: Eclipse' sin haber sido estrenada obtiene una nominación como Pelicula de verano.

Las votaciones cierran el 29 de abril, aun quedan algunos días para votar por tu artista o película preferidos.
 

Muse en Eclipse?¿?¿

Según ha confirmado un reportero de 'Twilighters Anonymous' la banda musical "Muse" finalmente estará en el sountrack de Eclipse.

El reportero, que también estuvo en el pasado Festival de SXSW en Austin (Texas), ha informado que ha mantenido conversaciones con fuentes de Chop Shop/Atlantic Records. Dicha fuente ha confirmado que "Muse" finalmente sí estará en el soundtrack de Eclipse.

Via: Yo tambien amo a los integrantes de ♥ Twilight ♥

Kristen en la proxima portada de Elle en UK.

Después de ganar el premio a "Mujer del año" para ELLE era sólo cuestión de tiempo el que la revista ofreciera a los fans de la actriz una portada con ella como protagonista.

La edición de la revista en Reino Unido ya ha adelantado que en uno de sus próximos números contará con Kristen en la portada.

Para ello nos cuenta lo siguiente:
"Desde que la fiebre de Twilight barrió la nación hemos tenido la vista puesta en el armario de Kristen Stewart. La podemos ver en la alfombra roja con estilos tan atrevidos que muchas estrellas de Hollywood no se atreverían a llevar (modelos de Proenza Schouler, Burberry o Pucci). Fuera de todo esto, sin embargo, Kristen elimina los tacones y las minis en favor de los vaqueros y unas Converse. Pero tanto si lleva un 'Oscar de la Renta' , una camiseta o leggings de piel, sus ardientes ojos y actitud rockera llevan a la estrella a un nivel extremadamente fresco."


Yo tambien amo a los integrantes de ♥ Twilight ♥

Robert no participara en "Kurt Cobain Courtney Love"

Se acabaron los rumores acerca de la participación de Robert Pattinson en la peli sobre Kurt Cobain. Courtney Love, viuda del cantante, ha sido la que ha negado, en rotundo, que Robert sea el elegido. Además, lo ha hecho siendo bastante dura.

“¿No es eso realmente estúpido? ¿Quién lo elegiría a él?”, se ha preguntado Courtney quien, sin ánimo de ofender, ha afirmado que la elección de Robert sería totalmente errónea.

Finalmente, Love ha aclarado que la decisión final de elegir el actor que dará vida a Kurt será suya… y de momento, una vez descartado Pattinson, suenan los nombres de Ryan Gosling y James McAvoy.

El Gran Amor de Edward y Bella!!! ♥

Nueva foto de Kristen y Dakota!





Facebook

Kristen y Rob burlan a la Prensa!!

Robert Pattinson y Kristen Stewart son sin lugar a dudas una de las parejas más perseguidas de Hollywood, pero a pesar de esto han conseguido burlar a la prensa en las últimas semanas. Los protagonistas de ‘Crepúsculo’ fueron fotografiados en el aeropuerto de Londres, pero luego los paparazzi fueron incapaces de encontrarles en la capital británica.

La pareja trata de llevar su relación con la mayor discreción posible y lo está consiguiendo aunque son numerosos los medios de comunicación que les persiguen. A pesar de ello Kristen Stewart y Robert Pattinson consiguieron pasar un fin de semana de ensueño. Solos y alejados de la gente, y lo mejor para ellos, sin fotografías que puedan demostrar lo que ya es un secreto a voces.

Pero no ha sido sólo en Londres donde la pareja ha conseguido pasar desapercibida, sino que también han conseguido la tan preciada discrección en Nueva York. Y lo lograron prácticamente en Budapest, aunque haya imágenes de Kristen Stewart visitando a Robert Pattinson en el set de rodaje. Los protagonistas de la saga ‘Crepúsculo’ no volvieron a ser retratados en la ciudad húngara.

Todo un éxito si se tiene en cuenta que todos están pendientes de todos los movimientos de la pareja y que un beso suyo es uno de los instantes más buscados y deseados.

Fuente: Lavozlibre

Nuevas fotos de la figura de cera de Robert en Madame Tussands en Londres

mmmmm...que les parece la forma de rob?¿?