¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

lunes, 19 de abril de 2010

Campaña para fomentar la lectura.




Todos los años la Asociación Americana de Bibliotecas (ALA - American Library Association) crea una campaña para animar a las personas a que lean. Y no hay mejor forma de animar a la gente a leer que utilizando algunos de los libros más leídos de los últimos tiempo, la Saga Crepúsculo. Con cada película, han ido haciendo un poster y con Eclipse, no iba a ser menos. Este año, Jane nos invita a leer Eclipse.

 Aqui estan los de Luna Nueva y Crepúsculo. 


TwilightSedin

Ya hay fecha de Lanzamiento para el Soundtrack de Eclipse!!

El soundtrack oficial de La Saga de Crepúsculo: Eclipse está disponible para pre-ordenarse por un corto tiempo ahora, pero la fecha de lanzamiento del álbum se acaba de anunciar.

La fecha de lanzamiento para el soundtrack será el 8 de Junio, de acuerdo con Amazon, y la lista de las canciones del disco aún no están disponibles.

Durante los dos meses pasados, ha sido interesante ver el número de bandas y artistas compitiendo por un lugar en el álbum, pero los riesgos son (si las cosas son como fueron en Luna Nueva) que los artistas serán cuidadosamente seleccionados y se les pedirá contribuir con canciones originales para el CD.

¡No deberá pasar mucho tiempo para empezar a ver algunos nombres de colaboradores y títulos de canciones!


CM

Nuevo still de The Runaways


CM

Breaking Dawn "en producción"



CleverTV comenta en el video que el estatus de Breaking Dawn en ImdbPro ha sido actualizado a "En producción", teniendo com fecha para comenzar a filmar en Noviembre del 2010. Así mismo, las estrellas que aparecen en el elencio, las cuales se presume que ya firmaron, son Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Peter Faccinelli y Anna Kendrick.

CM

David Slade vuelve a Vancouver para filmar planos adicionales de “Eclipse”.

Entre rumores referidos a diferencias creativas con la productora Summit Entertainment y a posibles errores en el rodaje previo o la posproducción, se ha hecho público que el director de la tercera entrega de la saga Crepúsculo volverá la semana que viene a Vancouver para filmar ciertos planos de “Eclipse” que se ha considerado imprescindible incluir una vez montada la película, cuyo estreno recordemos que está previsto para el próximo 30 de junio.

noticias-crepusculo

Ted Casa: Michael Angara y Kristen en Coachella?

Mientras Robert Pattinson está ausente, Kristen Stewart actuará! Mansamente, es decir.
A estas alturas ya todos hemos escuchado que K. Stew, de hecho, apareció en el Coachella Valley Music Festival, haciendo una rara aparición pública en la fiesta Lacoste Pool con unos pocos amigos.
Recién salida de Budapest y Londres, donde fue a pasar un tiempo con su novio Rob, Kristen se mantiene fresca en el calor del desierto con una camiseta y una gorra negra de los Dodgers.
Nos dicen que su estado de ánimo era "divertido y dulce", que bailaba un poco en su lugar con los DJ’s de house que estaban en el sitio.
Entonces, ¿es cierto que su ex novio Michael Angarano estuvo a su lado durante todo el fin de semana?
A pesar de algunos de los informes por ahí, se nos dice que Michael no era uno de los acompañantes de Kristen en Coachella. En su lugar, Stewart optó por salir con su hermano, que la acompañó a última hora a la fiesta en el desierto.
No se sabe aún si la gente simplemente quiere mezclar a los amigos de K. Stew o si Angarano fue al festival en absoluto, pero se nos dice que Kristen estaba allí simplemente para "escuchar buena música y salir con sus amigos."
No la podemos culpar! Ella ha sido una gran trotamundos últimamente, ella se merece totalmente algo de tiempo para relajarse y escuchar música.
Kristen estaba aparentemente en el desierto desde el viernes, pero mantuvo un super bajo perfil hasta la fiesta de Lacoste (la cual estuvo totalmente asediada por medios de comunicación y por los paparazzi todo el fin de semana) el domingo en medio de los shows.
No les encanta esta chica que tiene los pies en la tierra?
En lugar de ser como todas las Paris Hilton y Mischa Barton, quienes básicamente colgaban en el jardín VIP, se nos dice por los espectadores que Kristen estuvo mezclada con la multitud común y corriente mientras escuchaba algunas de sus bandas favoritas


Noticias-Crepúsculo

Robert Pattinson y Kristen Stewart: una pasión antigua

Madrid.- La relación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart viene de lejos, a pesar de que no haya sido hasta hace poco tiempo cuando han salido a la luz fotos de ellos juntos. La pareja de ‘Crepúsculo’ podría llevar un tiempo saliendo, como muestran estas últimas imágenes, aunque ellos no quieran decir esta boca es mía.
En las últimas horas ha aparecido en Internet una nueva fotografía de los dos jóvenes actores juntos, aunque la fecha de la imagen no es actual. Muchos apuntan a que fue tomada antes de que Kristen Stewart empezara a rodar ‘The Runaways’ y se cortara el pelo para meterse en su nuevo personaje.
Robert Pattinson y su compañera en 'Crepúsculo' aparecen en esta ocasión en un restaurante, sin amigos ni compañeros de rodaje, sólo retratados con un fan. Todo apunta a que podría tratarse de una cena íntima entre los dos actores, que por aquellos momentos ya mantendrían una relación amorosa.

La voz libre

Nuevos stills de "The Runaways"

R&Kll2