¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

domingo, 18 de abril de 2010

Cuestionan a "Crepúsculo" por tener sexo explícito

ESPECTACULOS La exitosa saga de libros sobre vampiros entró en el listado de las 10 obras que las escuelas y bibliotecas públicas de los Estados Unidos debieron retirar de sus estanterías durante el pasado año.
La exitosa serie de libros sobre vampiros Crepúsculo ingresó en la lista de l ...as 10 obras que las escuelas y bibliotecas públicas norteamericanas tuvieron que retirar de sus estanterías en 2009 por tener un contenido considerado inadecuado para los lectores.
Pero la obra más criticada resultó ser la famosa serie de novelas para jóvenes adultos Ablms + Trd, de Lauren Myracle, la cual está totalmente escrita en el estilo de los mensajes instantáneos, dijo el miércoles en un informe la asociación American Library Association (ALA).
Y pese a que ya no está dentro de los 10 primeros, la serie de J.K. Rowling, Harry Potter, quedó registrada dentro de las 100 obras más discutidas entre la década del 2000-2009.
El rechazo a la exitosa serie sobre el niño mago se debe a presuntos temas sobre el mundo de lo oculto y por ser considerada contraria a la familia.
ALA dijo que la serie Crepúsculo, de Stephenie Meyer, que ya fue convertida en una exitosa saga cinematográfica, alcanzó el quinto lugar de la lista de 2009, siendo el primer año que aparece en ella.
La serie fue muy discutida por ser explícita en cuanto a lo sexual, por su punto de vista religioso y por considerarse inadecuada para la edad de sus lectores.
La serie Ablms + Trd, que quedó en el primer puesto de 2009, fue criticada por presentar desnudos, lenguaje ofensivo y drogas.
La oficina de ALA para la Libertad Intelectual elaboró una queja formal escrita, motivada por una petición de varias bibliotecas y escuelas que piden que el material sea retirado de sus estanterías o de su currículo educacional.
La asociación recibió 460 informes en 2009 relacionados con este asunto y que provienen de distintas fuentes. Pocas cumplen con su objetivo.
"Pese a que no todos los libros son adecuados para cualquier lector, la capacidad para leer, hablar, pensar y expresarnos con libertad son el punto clave de los valores de Estados Unidos", dijo Barbara Jones, directora de la oficina de ALA para la Libertad Intelectual.
El libro infantil ilustrado Tres con tango, acerca de dos pingüinos macho que crían un huevo, y la novela adolescente The Perks of Being a Wallflower, quedaron respectivamente en el segundo y tercer puesto del 2009.
Matar a un ruiseñor, el clásico de Harper Lee de 1960 ganador del premio Pulitzer, quedó en el cuarto lugar, criticado por temas de racismo y lenguaje inadecuado.

Edward cullen ♥♥

NO!! Sabes esto es injusto, yo no le veo ningun contenido inapropiado! jum! ¬¬

"El rock es cosa de chicas" / La Capital/Argentina


"En 1975 el rock era un mundo de hombres...", la voz grave, filosa como una cimitarra turca, explota y un enjambre de adolescentes se arremolina sobre una limusina blanca. Van vestidas con pantalones pata de elefante, minifaldas y zuecos con plataforma; gritan, corren, agitan sobre sus cabezas tapas de discos, cuadradas, enormes, en las que anhelan llevarse el autógrafo de sus ídolos. La imagen, que bien podría ser una de las tantas corridas alocadas de los Beatles en "Help!", abre la cola de "The Runaways", la película que rescata del olvido a la primera banda de la historia del rock formada por chicas.

Para seguir leyendo, haz clic en "Más Información" abajo ;)

Fue allá lejos y hace tiempo, en la Los Angeles de los demonios, de las noches blancas y los riffs endemoniados, de las hamburguesas de queso en Carneys y los baños del Whisky a Go Go con "Black Dog" atronando los cimientos, detrás de las puertas cerradas a patadas, a los apurones, por las botas más altas, más negras, más gastadas del mundo. El Sunset Boulevard, que se encendía en llamas, como los pasillos del Hotel Earle, tras los pasos perdidos del gordo John Goodman que, escopeta en mano, persigue a la carrera al pobre de John Turturro, que es Barton Fink pero también todos y cada uno de nosotros cuando, sin saber dónde ir, escapamos como podemos del infierno de los días.

Los 70, qué se puede decir de los 70 que no sepamos. ¿Que fue una década infame, en la que la música disco y la cocaína borraron del mapa a los hippies con la furia incendiaria de una bomba de napalm? ¿Que el rock macho de los Led Zeppelin y los Deep Purple tuvo que pedir permiso a los arpegios amanerados de Yes y a los delirios del mariscal de EL&P? ¿Que la moda pop, los lunares, los lentes de sol de carey redondos, los rodetes, las pestañas postizas, que bullían en Carnaby St., que surfeaban las olas bravas de Santa Mónica, que escalaban hasta lo más alto de las colinas de Hollywood, que palpitaban como caballos salvajes con las cuerdas de "A Day in the Life" fueron aplastados por los mocasines de Modulor, las medias Penguin y los llaveros cuentaganado?

Lo más cercano a los 70 que se vio por estas tierras, arrastrado por la resaca del uno a uno, fue Rick Wakeman, que paró en el Riviera y tenía el pelo rubio, tan rubio como en la tapa de "Journey to the Center of the Earth", pero corto, como un punkito de Luna en los 80, cuando apurar un gin-tonic sentado en las gradas de Luna era lo más cool del mundo, cuando "Ciudad de pobres corazones", era la banda de sonido de las madrugadas volando en moto por el paseo de la costa, de los ascensores amarillos de la Torre Gricom.

Las chicas, las que se animaban a subir las escaleras del averno, que cruzaban la ciudad perfectas, hermosas, veloces, luminosas, no pensaban, no creían, ni siquiera imaginaban que podían ser estrellas de rock’n roll. Los chicos, sí, pero esa es otra historia, una historia de horas y horas y horas sentados frente al Winco escuchando los temas que nos había recomendado, como quien no quiere la cosa, el pibe de Utopía, que se creía Rob Gordon, el chico listo de "Alta fidelidad", aunque nunca había visto la película, aunque la película todavía no se había estrenado ni realizado ni siquiera imaginado, porque Nick Hornby ni había escrito la novela. Horas y horas y horas memorizando las letras en inglés, tratando de descifrarlas, ensayando acordes imposibles con la criolla que el tío Oscar dejó arriba del ropero de mis viejos cuando abandonó el sueño de ser artista y se fue a bailar a Tunelmanía, a Silent, a Alcalá. Horas y horas y horas haciendo todo eso y mucho más cuando, en realidad, lo que tendríamos que haber estado haciendo era estudiar para la prueba de biología del Gordo Romero.

Las chicas vivían en otro planeta, no tenían idea quién era Ian Anderson, ni Steve Hackett y mucho menos Ozzy Osbourne, con suerte alguna, la que no se pasaba la tarde ensayando los pasos de "Alta tensión" frente al espejo ni tenía en la pared un póster de Raúl Padovani, escuchaba "A Hard Day’s Night" pero ni se le cruzaba por la cabeza ser una Beatle.

En LA era distinto, las chicas querían divertirse. En el Sunset Boulevard, ahí a donde llegaban tarde, muy tarde, cuando las luces de neón era flashes de colores que no se quedaban en su lugar por más que se les rogara de rodillas, Jim Morrison, Robert Plant, Alice Cooper, con la cara pintarrajeada como un auto robado, Van Halen y los Ramones que, cuando se cansaban de romperle los tímpanos a los vecinos del CBGB en Nueva York, se tomaban un avión a la costa Oeste y salían a pasear sus jeans descoloridos, sus borceguíes militares, sus camperas de cuero cortas y ajustadas, sus pelos largos, despeinados, intoxicados de Colleston Black Night, por el barrio de las estrellas.

Las chicas eran groupies, como Peperina, sí, la de la canción de Charly, no la que lloraba en silencio con la cara de mosquita muerta que pone Andrea del Boca desde los buenos viejos tiempos en que hacía de huerfanita pobre en "Papá corazón". Las chicas querían más, más que un pase "Total Access" a los conciertos, una noche de sexo, drogas y rock’n roll en los brazos del chico que, desde que dejaron olvidadas las Barbies en un rincón de la cochera, las miraba sediento de sangre desde la tapa de ese disco que ya no se puede escuchar de tanto ruido a huevo frito.

Esas chicas eran las Runaways, un invento de un productor, un salvaje al que le gustaba más el dinero que la música, que el arte, que la carretera, los aplausos, los bises. Eran cinco, pero en la película, la que se estrenó en Sundance, el festival de cine más cool del mundo, sólo importan dos: la cantante, Cherie Currie, que ni bien pudo salió corriendo de la aplanadora del rock y de las drogas que, en esos años en los que tendría que haber estado pensando en qué vestido se iba a poner para la fiesta de graduación, tomaba en cantidades industriales, y Joan Jett, la voz, la cara, el cuerpo de "I Love Rock’n Roll", ese himno de los 80 que los chicos de hoy siguen escuchando, bailando, cantando a los gritos y que, cuando ven el clip en Youtube, se preguntan quién es la chica de la canción, si no es Madonna, ni Britney, ni Shakira. En la película, Joan Jett es Kirsten Stewart, sí, la chica triste que enamora al vampiro adolescente de "Crepúsculo", la chica triste que enamora al adolescente fumón de "Adventureland", la chica triste que enamora al bandido del tiempo en "Jumper". ¿Hay algo más que Kirsten Stewart pueda hacer que la chica triste? Sí, rockanrolear salvajemente, como la bomba sexy que fue, es y será Joan Jett y ella misma en "The Runaways" pero, sobre todo, ser la chica triste que enamora a la cantante de rock, rubia, despiadadamente atractiva, que se carga al hombro ser la front-girl de la primera banda de rock de chicas del mundo. En la película es Dakota Fanning, sí, no se equivoca, la rubiecita linda y tierna que corre al lado de su padre, Tom Cruise, escapando de los rayos mortales de los marcianos en "La guerra de los mundos". Ya no es una nena, tampoco Andrea del Boca, pero ella creció con más dignidad, su Cherie Currie es real, de carne y hueso, y cuando canta "Cherry Bomb" es una explosión de adrenalina. Como la original. Como la que le pide a gritos a las chicas, las de LA, las de Luna, que hagan lo que tengan ganas porque no tienen nada que perder. Porque las noches malas de la adolescencia son tristes. Más en un mundo de hombres.

R&Kll2

Kellan Lutz puede ser He-Man en la Próxima Versión de “Masters of the Universe”?


SE BUSCA: El hombre más poderoso del universo. Debería ser musculoso. Rubio, sería un plus. Necesita ser experto en los Secretos de Grayskull e inmune a las malas fuerzas de Skeletor. Muchas horas, bien pagado. Se requiere algo de desnudez.
Eso es, al menos, como uno se imagina el casting para el personaje de He-Man en la próxima película de “Masters of the Universe”, basada en la exitosa línea de juguetes de Mattel- lanzada el 1982- y la inspiración para el largometraje de 1987, “Masters of the Universe”, protagonizada por un musculoso, rubio y casi desnudo Dolph Lundgren como el guerrero más grande de Eternia y archienemigo de Skeletor.
La versión propuesta para el 2011 será dirigida por John Stevenson, quien co-dirigió “Kung-Fu Panda” y cuyos créditos incluyen las películas de “Shrek”. Pero aún hay algo disponible: El papel protagonista de He-Man.
Kellan Lutz, 25. El nativo de Dakota del Norte manda hecha carreras de pulso como su personaje en la Saga Crepúsculo, Emmett Cullen – para no decir nada de sus imágenes tan reveladoras de la ropa interior de Calvin Klein. Un antiguo modelo de Abercrombie & Fitch, Lutz ya ha entrado en el terreno de los superhéroes- como un moderno Poseidon, el trascendental Dios griego del Mar, en la película fantástica de acción y drama, “Inmortals”.
Chris Evans, 28: Con su asombroso look y su cuerpo entusiasta, la Antorcha Humana de la saga de “Los Cuatro Fantásticos”, se podría adaptar fácilmente a las peticiones para convertirse en He-Man. Lo que podría ser un golpe contra él, es que ya ha sido llamado para darle vida al héroe de los cómic de Marvel, el Capitán América en la próxima película, “Captain America: The First Avenger”, que también será lanzada el año que viene.
Alexander Skarsgard, 33: Este nativo de Estocolmo (y antiguo marino antiterrorista sueco), es ya un amo del universo: dirige. El año pasado apareció en el video musical de la canción “Paparazzi” de Lady Gaga. Pero los fans de la serie “True Blood” de HBO lo conocen mejor como Eric Northman, un sheriff vampiro tan sexy que nadie se puede resistir a sus colmillos. Imaginad lo que podría hacer con el manejo de la espada.
Channing Tatum, 29: El chico de Alabama quien comenzó su carrera como un irradiante y exótico bailarín, de cachondez silenciosa, y que hizo que el lejano “Dear John” fuese tolerable tan sólo para sus escenas de playa. También encendió cabezas en tierra seca con “G.I. Joe: The Rise of Cobra”. La única cosa que podría interponerse entre él y Eternia: compromisos con “G.I. Joe 2″ y “The Eagle of the Ninth”.

TodoTwilightSaga

Nikki Reed dice de los trucos de Eclipse: "Me daban ganas de morir!"


Nikki Reed (Rosalie) dice las acrobacias de Eclipse se convirtieron en "algo emocional y físicamente de drenaje" que quería "morir" al tiempo en que grababa. "Siempre estabamos de pie, como con 30 grados el clima, con una lluvia torrencial, tratando de mantener el maquillaje de vampiro intacto. Es agitado, es una locura, estuvo muy repleto de emoción."
"Estábamos haciendo un montón de trucos, demasiados en poco tiempo". Reed, de 21 años, dijo, llamando a la vida en el set algo "duro". "Lo más difícil es tratar de volar alrededor de los cables en los bosques a las 6 de la tarde, luchando contra la puesta del sol y esas cosas. Y mirando como si no tuvieras frío y viéndote súper poderosa, cuando sólo quieres morir".
Pero la película con su "adorable amiga" Kristen Stewar, hizo esos tiempos difíciles algo soportables. "Ella es mi amiga", dijo Reed. "Nos amamos. Nos divertimos juntas en el rodaje."
 
R&KL

Primera foto de Kristen en el festival Coachella!!!



Facebook

Peter como Boxeador!! =0

Wow!! Chicas!! ♥♥ Se Ve sexy!! XD
Facebook

Fotos de Rob en HQ de la Conferencia de Prensa de Luna Nueva

The vampire Club

Fotos de Kristen en HQ de la Conferencia de prensa de Luna Nueva

Thevampireclub

Crepúsculo fue sacado de la Biblioteca por contenido Sexual! =0

Crepúsculo tuvo que ser retirada de las estanterías de las bibliotecas públicas y escolares tras entrar el pasado año en la lista de las 10 más ofensivas. La American Library Association (ALA) no considera Crepúsculo apta por su alto contenido sexual.

Crepúsculo, la exitosa saga de libros sobre vampiros, tiene demasiado sexo. Por ello, ha entrado en el listado de las 10 obras que las escuelas y bibliotecas públicas debieron retirar de sus estanterías durante el pasado año por su contenido sexual.
Según el informe emitido por la American Library Association (ALA), Crepúsculo, la saga creada por Stephenie Meyer, convertida en una exitosa franquicia cinematográfica protagonizada por Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart, quedó en el quinto lugar de la lista del 2009 sobre los libros más inapropiados y que mayor sexo contenía en su páginas.
La saga Crepúsculo, cuyo eje central es el triángulo amoroso que forman el vampiro Edward, la joven Bella y el hombre lobo Jacob, es discutida por ser explícita en cuanto a su contenido sexual, su punto de vista religioso y ser inadecuada para el público al que va dirigido, el colectivo adolescente. 


TwilightSedin

=0=0 Es injusto!!! ¬¬

Ricki Martin opina sobre Little Ahses"

Vi la  pelicula Little Ashes  BRILLANTE!!! 

Robert en una revista japonesa.

“Robert es una” estrella hot “entre los adolescentes, y probablemente espera escoger bien sus papeles que es lo que sus fans esperan.”
Rob “Elegí una parte donde la gente me ve como un ser humano. No quiero ser encasillado y quería ser reconocido como un individuo. No se trata de la imagen pública, pero de mí, de continuar con mi carrera. Pensé que era importante dar un rendimiento que dejara una impresión diferente de los roles que tuve hasta ese momento. “
El aumento repentino de los actores populares, tales como Robert Pattinson (y Zac Efron, Sam Worthington, James McAvoy) amenazan con destronar a otras estrellas como los sexy Johnny Depp y Brad Pitt. Esto se debe a que han hecho planes y estan listos para enfocar su carrera a lo largo del mismo camino que sus predecesores ya reecorrieron. Quieren ser algo más que un flash-en-el-pan “símbolo sexual”, pero los actores cuya popularidad no pronto se desvanecen.
Mirando las cosas de esta manera “sexy” los actores tienen un futuro de posibilidades por delante de ellos, siempre que se aseguren que son flexibles. Sin adherirse a una sola imagen, que pueden ahondar en nuevos proyectos y, junto con los creadores de estas obras, continuar descubriendo nuevas facetas de sí mismos. Parece sencillo a primera vista, pero si no tienen una buena comprensión de lo que son, no hay ninguna referencia a él en absoluto.
Los actores que luchan con este desafío sin límite continuamente encarnan diferentes imágenes, que a su vez mantendrá su público entusiasmado e interesado. Los actores que pueden hacer que la gente piense, “Yo quiero ver más y más de sus películas!” son los que se convertirá en permanente “símbolos sexuales”.

The Vampire Club

Ashley Greene en la portada de la revista Nylon (Korea)

Que bonita se ve!
Foto: Robert Pattinson Fans

Robsten tiene el mismo Kindle?

Porqe estoy locamente enamorada de Edward Cullen y de la Saga de Crepusculo

Hay mas similitudes en el Robsten!!  =9

Ya puedes pre-Ordenar el Calendario de Eclipse!

Ya puedes asegurar tu Calendario 2011 con imagenes de Eclipse!!
Puedes preordenarlo AQUI

Nueva/ Vieja foto de Kristen con una fan!

CM

Jackson nos deja una imagen para colorear!! =D



Jackson Rathbone tweeteo desde @100Mongekeys, dejando para todos nosotros unos dibujos para que lo coloreemos como mejor nos parezca.

Jamie nos cuenta que tal le fue su día!

"Nuestro dia ha sido el mas productivo".
"@kebabfingers y yo pudimos sacar un hit de nuestros traseros hoy. Muy entusiasmados al respecto. Es muy fuerte, han sido advertidos".



Y ademas nos dejo esta foto de él trabajando!

Via: CM