¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

viernes, 16 de abril de 2010

Nuevo Trailer de ECLIPSE!! El Viernes!


SI!! EL VIERNES PODREMOS DISFRUTAR UN NUEVO ADELANTO DE ECLIPSE!!
AÚN NO HAY MUCHA INFORMACIÓN, PERO SALDRA EL VIERNES, NO SE A QUE HORA, NI SI HABRA ADELANTO ESTA SEMANA.
TAMBIÉN SE RUMOREA QUE SERIA EL TRAILER FINAL.

Información: Facebook

Kristen Stewart dice que Bella no es una "Torturada" en 'Eclipse'

Kristen Stewart tuvo un descanso de 11 meses entre la finalización del rodaje de "Crepúsculo" en abril de 2008 y principios del años pasado con "Luna Nueva". La producción de "Eclipse" (30 de junio), sin embargo, comenzó tan sólo siete semanas después de la conclución de "Luna Nueva". Y cuando KStew regresó en el personaje de Bella Swan, se encontró con el joven amante-vampiro que tiene un nuevo propósito.
 Fue ese el motivo, por lo que Stewart le reveló a Entertainment Weekly's, que hizo que el personaje fuera mucho más fácil de interpretar. "Yo no estaba tan torturada como cuando estaba en 'Luna Nueva'. Bella sabe realmente lo que quiere en 'Eclipse'. Ella no es un niña tonta que habla porque está enamorada. "

Pero hay una experiencia que los fans han estado esperando durante años: El compromiso de Edward y Bella. El productor Wyck Godfrey dijo que la escena cumplirá más que con todas las expectativas. "Ella camina en la habitación de Edward, y hay una hermosa cama con dosel, y es como, 'Wow, aquí vamos! "


LNM

Capturas de kristen para flaunt

LNM

Promocion de Remembe Me en NY

Bella y Edward al estilo Los Simpson


jajajaja!! Que les parece?¿?

FoForks

Nuevas Fotos de la Premier de Remember Me tomadas por una Fan


RPLife

ooooooooooo....XD

Mejor Calidad de la Nueva foto de Edward y Bella

Ahora si se ve hermosa!! =D
Foto:LNM

Liam Hemsworth podría interpretar el papel de Taylor Lautner en Northern Lights?

Taylor se habria  retirado por falta de tiempo.

Los informes indicaron que Taylor Lautner ha tenido que dejar de varias películas debido a su horario ocupado y parece que Taylor se retira de la película, Northern Lights.

De acuerdo a la revista OK!, Taylor Lautner se retiró de la película poco después de haber sido elegido y ahora Liam Hemsworth se encuentra atrás del papel. Una fuente cercana al actor dijo a OK!: ‘La oferta es verdadera pero quién sabe si lo hará’.

Liam Hemsworth se encuentra actualmente promocionando su película ‘The Last Song’ en la que participa con su novia, Miley Cyrus.


Netjoven, LNM