¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

martes, 13 de abril de 2010

Antiguo Photoshoot de Hayley y Robert para "Artist on Artist"

robertpattinsonbrasil.com

Nuevo trailer de Eclipse HACKEADO???



"Wow, y he visto un corte increible de un nuevo Trailer (aproximado), pero no se me permite hablar de eso, asi que si tu lees este Twet, Negare mi Tweet"

Despues de este tweet, supuestamente David Slade Twitteo que ese mensaje no habia sido escrito por él, que hackearon su Twitter.
Todavia no sabemos que Tweet es cierto por eso esperaremos mas información.  
LNM 

mmmmmmmmmm............. no creo..... si no ya hubiera corrido por toda la red.......

¿Qué significa el nombre de Robert?

¿Qué significa el nombre de Robert?
Que brilla en la gloria.
Analizando la primera letra del nombre: R

Tiende a resolver los problemas de sus actos con prudencia, ya que cuando es su problema tiende a sentirse desconcertado. Esto es porque él se siente más cómodo para decidir las cosas siempre con la cabeza fría. Pero su corazón siempre se interpone en el camino de la pregunta, y es difícil decidir asi. Un buen consejo sería controlar la ansiedad de estos tiempos y no tener miedo a cometer errores. He aquí una buena manera de aprender.

Su marca en el mundo!
Generosidad, amabilidad, influencia, caridad, becario Su generosidad es notada desde la infancia, entiende las necesidades de otros y se siente bien cuando puede ayudar. Se conecta a profesiones en las que puede ejercer su lado caritativo. Siempre pensando en un mundo mejor, se ahorra energía al participar en actividades sociales. Busca también actividades rentables, pero no sin un propósito para ayudar a tantas personas como sea posible. Siempre a gusto en todos los ambientes, no en sí mismo lleva el sesgo de cualquier fuente. Muy hospitalario, rara vez se cierra en su pequeño mundo, así que siempre está dispuestos a luchar por sus ideales y sus amigos. Cuando es impulsado por la emoción, a veces parece poco fiable en la toma de decisiones, porque no se puede juzgar con el uso de la razón. Mantener sus pies en la tierra y tener más determinación hace que la gente vea sus metas como utópico.

LNM

Hombre perfecto!!  ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Daniel Cudmore twitea una foto!! muy bella ^^

oooooooooooooooooooo!! Que tierno^^ oooooooooooooooooo

Nuevo Video de Robsten dejando Budapest!! BUENA CALIDAD



LNM

Los cacharon! ;)
Y...Vieron??¿¿¿ A Kristen le volvio a crecer el pelo!!! =D

Nuevo Still de Luna N ueva!!



LNM

2 Nuevos Stills de Remember Me!!


Facebook

Quiero ver esa peli!! Me dijieron que el final es para llorar!! No puedo esperar hasta Junio!! =@

Nuevo Video de Rob en el Set de Bel Ami



Youtube

Nikki Reed en el Reading Simplemente Shakespeare

El Gran Amor de Edward y Bella!!! ♥

Las Fans Piden "R" Para Amanecer!!

Un grupo de Twilighters enfadas, fanaticas y devotas de la Saga Crepúsculo de Stephenie Meyer, han creado una peticion implorando a la Productora Summit Enternainment que eleven la calificacion de la cuarta pelicula , Amanecer, de un PG-13 a R.

Por la peticion, Summitt estara temblando en sus botas, afirma:

Se entiende que no solo esta rompiendo Amanecer en R en el libro, el director debe producir una pelicula que refleje el libro en su forma original, que es amado por las mujeres ( y algunos hombres) en todo el mundo. La perdida de detalles importantes de la pelicula definitivamente afectara el lanzamiento de Amanecer y decepcionara a los aficionados de todas partes.

¿Que pensas? ¿les gustaria clasificación R? ¿Perderia Amanecer espectadores por la falta de R en la pelicula?





El Gran Amor de Edward y Bella!!! ♥, LNM

Robert Pattinson: "El que ríe último, ríe mejor

El chico bonito, la estrella de "Twilight", Robert Pattinson fue un poco maltratado por los críticos de cine por su película "Remember Me", con Emilie de Ravin. Pero Rob podría estar teniendo la última risa ahora que los números de taquilla estan rodando.
"Remember Me," acerca de un joven con problemas tratando de hacer frente a la tragedia, poco a poco va abriéndose camino en todo el mundo, abriendo en países lejanos como Argentina y Australia.
Hasta ahora, la película ha recaudado 45,7 millones dólares en la taquilla, lo que obviamente no es nada que se acerque al 3-D blockbuster "Avatar" de más de mil millones de dólares. Sin embargo, "Remember Me" sólo costó hacerla US $ 16 millones.
Los expertos predicen que la película pueda hacer tanto como $ 60 millones en todo el mundo, cuando todo esté dicho y hecho. En términos relativos, esto lo convierte en un éxito de taquilla,especialmente para una película que recibió críticas poco entusiastas, sobre todo por la trama.
Rob sintió una conexión especial con la película y sintió que era algo que tenía que hacerse. Pero la fuerza de su popularidad es, probablemente, la conducción de los números.
En su viaje por todo el mundo, la película se estrenó en Argentina, Francia y otros países europeos este fin de semana pasado, y fue un éxito en París. Se quedó en el #6 en la Ciudad de la Luz, lo que no es malo para una película norteamericana.
En su fin de semana internacional recaudó de $ 4,7 millones en 2.302 pantallas en 36 territorios, que aportan su taquilla internacional a US $ 27 millones.
La película hizo su dinero de vuelta antes incluso de ir en el extranjero. Hasta ahora ha recaudado 18,7 millones de dólares en América del Norte, llevando el total a 45,7 millones de dólares.
La película llegó al top de los principales mercados extranjeros recaudando en Rusia (US $ 3.15m), en Italia, (US $ 2,35), Alemania (US $1,9 millones), Brasil, (US $1.71) el Reino Unido / Irlanda (US $1,5 millones de dólares) y Australia (US $1.21m).
Y yendo más lejos la película se estrenará en varios otros países, desde Chile en América del Sur a Turquía.
Y todavía no ha abierto en varios mercados asiáticos de más alta calidad tales como China, Japón y Corea del Sur.

Traduccion: LNM

Reveladas las Portadas en DVD y Blu-Ray de Remember Me

LNM