¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

domingo, 4 de abril de 2010

Fecha de la premier de Eclipse Confirmada!!




Traduccion:
 
Acaba de confirmarse por Summit: El 24 de Junio es la premiere de Ecllipse. El lugar aun sigue sin anunciarse y si estoy en lo correcto

 CM

Taylor paso Pascua con su Papa y viendo un partido. LA

Twilighters-La

Nueva foto de Taylor, para la promoción de SNL

Facebook

Analizando el Sneak Peek de Eclipse.

La historia de Rosalie

La manilla, en forma de lobo


Angela y Bella, en una tarde "Solo para chicas"


Leyendas Quileutes



Gracias a:TwilightObsessedColombia.com

Kristen Stewart y Kellan Lutz juntos en un película.

Próximamente comenzará a rodarse “Backwoods”, película protagonizada por Kristen Stewart y Julianne Moore que tiene su estreno programado para el 12 de agosto de 2011 en los cines de Estados Unidos. Pero la actriz de “Crepúsculo” no será la única protagonista de la adaptación cinematográfica de los libros escritos por Stephenie Meyer que trabajará dentro del film, ya que también estará Kellan Lutz, actor que dio vida a Emmett Cullen en la saga vampírica.

En la película “Backwoods”
Kristen Stewart se pondrá en la piel de Bree Thompson, una joven oriunda de la ciudad de Los Ángeles se muda junto a su madre Anna, personaje que será encarnado por Julianne Moore, a Nueva York en búsqueda de una nueva vida.
Por su parte, Kellan Lutz encarnará a Alex Royce, uno de los nuevos compañeros de la joven. Él será el que le informará a su nueva amiga que el fin del mundo se encuentra muy cerca y que ya posee fecha, la cual es el 21 de diciembre de 2012.
Cabe destacar que se rumoreo con que Zac Efron, protagonista de “High School Musical”, podría llegar a interpretar el personaje que finalmente estará en manos de Kellan Lutz.

LNM

Alex Meraz: "David Slade mantuvo Eclipse muy fiel al libro"

¿Estás a favor de Eclipse en 3D?
No lo sé, tal vez podrían hacerlo, pero no sé, lo que hacen las películas en 3D es que más gente va al cine a verlas, no se quedan en su casa esperando, puedes verla de forma distinta.
Sobre grabar Eclipse...
Fue lluvioso, sin camiseta de nuevo, pero el lazo entre todos creció más, pasé más tiempo con Kristen esta vez, con Rob, con todos, creo que esta vez somos más como una familia, es un poco extraño viéndolo desde afuera, pero es increíble como los fans van de todas partes a vernos, Japón, Rusia, solo para vernos cenar o en un bar.
¿Te reconocen cuando vas a un starbucks?
Aquí no (Los Angeles), creo que esperan encontrarse a J.Lo o algo así, pero en Vancouver es increíble como a raíz de las películas la economía subió por el turismo, por la gente que empezó a llegar y es maravilloso haber hecho eso por Vancouver.

Diferencias entre Chris y David...

David es más técnico, poco le faltaba para tomar las cámaras y filmar el mismo, siempre traía una cámara colgada del pecho y nos tomaba fotos a todos, algunas eran un poco incómodas, el lente muy cerca de tu cara y tu tratando de no voltear a verla, fue divertido, tiene una visión distinta lo cual es divertido de hacer para nosotros como actores, hacer cosas diferentes pero se mantuvo apegado al libro, lo cual va a emocionar a los fans.

Conocen a sus personajes tanto y el hecho que venga un director nuevo ¿los hace sentir extraños?
Creo que para él debe ser como un padre que adopta a unos niños, porque había gente que él eligió y nosotros, pero el tenía confianza en que conocíamos a nuestros personajes y dejo que hicieramos lo nuestro, pero al final de cuentas él es el director y si no le gustaba algo, proponía una nueva forma.

Chris les dio unos libros...

David no hizo eso, se preocupa más por todos los aspectos de la película, efectos, cámaras, todo, tiene muchas facetas.

Amanecer...
Tal vez ni siquiera filmemos en Vancouver, no lo sé, checo en google lo que esta pasando... hacer dos películas sería respetar el libro, porque hay tanto que pasa que de otra forma no se le haría justicia y ¿porque no? Hacer esta experiencia algo más grande...

Sobre posibles directores con premios de la academia...
¡Tráiganlos! Soy una marioneta... que vengan..!
 
Aquí el video:



TodoTwilightSaga

Nuevo photoshoot desconocido de Boo Boo

Via:LNM