¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

sábado, 3 de abril de 2010

Poster de Eclipse en UHQ

Gracias a: CM

Asheley tuvo que audicionar 5 veces, para twilight!


Llegar a Los Angeles...
"Después de convencer a mis padres de que me dejaran graduarme antes de tiempo y mudarme a LA, mi madre vino conmigo durante 10 días, me ayudó a conseguir un departamento, instalar los servicios, y luego se fue [risas]. Pero el primer año me sirvió para darme cuenta quién era.

Entonces Twilight llegó...
"Twilight fue mi primer gran papel, el primer año en Los Angeles fue de tomar clases y averiguar lo que queria hacer, el segundo era de hacer audiciones, pero muchos me decían que les agradaba pero que no tenía mucho en mi currículum,  así que hice algunos papeles en Punked y Crossing Jordan,  pequeños papeles en TV y en películas, y después llegó Twilight y audicioné cinco veces hasta que los convencí."

Aprender de otros actores...

"Trabajar con Michael Sheen fue genial, me sentaba a observarlo y me decía ¿quién es este hombre? Porque es increíble. Aprender es sentarse a hablar con gente, no necesariamente actuar con  ellos, saber como lidian con ciertas cosas de la vida."

CM

Ella es la perfecta Alice ^^

Premiere de Eclipse en LA: ¿24 de Junio????

Esto no está confirmado hasta que Summit emita un comunicado de prensa al respecto, pero estaremos al pendiente si esta fecha se confirma, o bien si deciden moverla.

Somos Muchas Mas Las Que Te Amamos Rob Pattinson !! ♥

De Twilight a Eclipse!!

Gracias a: Edward cullen ♥♥

Stills en HQ de Rob en "The Haunted Airman"


Robertpattinsonsource

Rob Calvo!!! =0


Robert Pattinson se rapa el cabello No se vayas asustar y pensar que Robert Pattinson se le dio la locura de cortar su cabellera, resulta que una web se le dio por jugar un poco con algunos famosos y decidió dejarlos sin cabellera para mostrar a los fans como les queda a sus artistas favoritos su nuevo look, entre los famosos con quienes esta web jugueteo un poco estan Brad pitt, tom Crouise, Rihanna, Megan Fox, Kiefer Sutherland, Matt Damon, Bruce Springsteen y Ben Affleck.
. Fuente: telefarandula.com
  Me gusta Crepusculo y toda la saga y que?

Jackson preparandose para los KCA


Gracias a: J-14 y CM

¿Dónde se aloja Rob, durante el rodaje de Bel Ami?

Estás son imágenes del Hotel en Budapest, donde el famoso Rob se aloja durante el rodaje de su nueva película: Bel ami.
Este hotel goza de mucho prestigio, ¿alguien quiere ir a visitar a Rob?. Aquí hay algunos detalles:

* Excelente ubicación (Erzsébet körút 43-49., VII. Distrito) - cerca de muchos lugares de atracción, y muy buenas conexiones de transporte.
* Un bello edificio histórico - ha recibido el Premio a Mejor Hotel Europeo en Arquitectura - ofrece alojamiento de lujo con un servicio Excelente.
* Amplias y confortables habitaciones decoradas con elegancia y con todas las comodidades modernas.
* Espléndido Royal Spa - un lugar para la relajación absoluta.
* 5 restaurantes cada uno con diferentes comidas del mundo.
* Personal amable y profesional que presta atención a cada detalle para garantizar que sus huéspedes se sientan como en casa en una ciudad extranjera. No están siempre pegados a sus clientes, pero siempre están allí cuando se necesita ayuda
LNM,ElgranamordeEdwardyBella

Luna Nueva Vs. Remember Me.....

Haci estan en  un metro en Madrid!

TodoTwilightSaga

Nueva/ Vieja Foto de Rob

jajajaja..que buen look!! =)

Foto: R&Kll2

La cabeza de Rob, Para comersela!! =D



yam yam yam.............., la cabeza esta hecha de Chocolate!!!

Youtube

Bryce Dallas hablo con Rachelle!

RevSN: ¿Qué ha sido ser parte del elenco de Crepúsculo?

BDH: Es realmente una extraordinaria serie y, obviamente, la franquicia realmente refleja lo que Stephenie Meyer ha creado con mucha integridad. Ella está tan involucrada con la película y eso es realmente maravilloso. Es realmente un momento de la novela increíble. La gente está muy conectada con ella [la novela] y le responden. Así que leí los libros e hice mi mejor esfuerzo para el personaje de Victoria. Yo sólo quería hacer lo mejor para no interferir con los libros.

RevSN: ¿Sentinste presión al hacer un personaje ya que ya estaba establecido?

BDH: Sí, por supuesto que sí. Rachelle [Lefevre] hizo un trabajo extraordinario en la creación de Victoria y parte de la alegría de una franquicia como ésta es llegar a ver no sólo como los personajes crecen, si no también como los actores siguen creciendo con los personajes. Eso es mucho de la alegría en la serie de Harry Potter. Cada vez que veo una de esas películas es muy emocionante verlos, porque se están poniendo un poco más 'viejos' y son diferentes las cosas que les suceden. Es como ver un programa de televisión. Comienzas a conectarte con los actores muy profundamente. Fue realmente una desgracia para todo el mundo que Rachelle se fuera. No sé si debo decir que sentí presión, pero si una enorme responsabilidad, porque los fans se sienten muy fuertes sobre el papel de Victoria y sentían una profunda conexión con Rachelle, que deberían, porque ella también es bella y talentosa . Yo realmente dí lo mejor de mí y espero que en cualquier trabajo que he hecho de alguna manera honrre lo que había sido creado antes y lo que fue creado por Stephenie. Me sentí muy agradecida con esto porque Rachelle habló conmigo. Ella es una mujer increíble y ha sido enormemente y abrumadoramente útil.
RevSN: ¿Como fue el rodaje para tí? ¿Tuviste la oportunidad de salir con el elenco y crear amistad con ellos?
BDH: Oh, sí, me refiero a que son un grupo muy unido y son maravillosos. Son increíblemente auténticos y ninguno de ellos se deja llevar por la manía de esto. Ellos sólo se preocupan por los demás y tienen un efecto protector de unos con otros. Son un gran grupo de amigos. Todos ellos están unidos a través de este increíble momento que está pasando en sus vidas.

LNM

VIDEO: CleverTv habla de la publicacion del libro La segunda vida de Bree Tanner



Youtube

Nueva foto de Kristen en los Oscar

LNM