¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

jueves, 25 de marzo de 2010

Rob no es un tipo duro, no ganaria en una pelea.

Robert Pattinson ha admitido que no es un tipo duro, a pesar de  interpretar heroicamente al vampiro Edward Cullen en la saga de Twilight.

La estrella de Twilight, Robert Pattinson, quien filmó sus escenas de lucha para la película dijo: ‘Le golpeé la cara cuatro veces al hombre tan fuerte como pude. Y él me sonrió y me dijo que no sentía nada. Era frustrante’.

Robert Pattinson también admitió que no sólo es débil cuando se trata de luchar sino que también se asusta antes de grandes acontecimientos mediáticos, como estrenos de películas.

Robert Pattinson dijo a The Sun: ‘Yo nunca sé qué hacer conmigo antes de un estreno, solo me vuelvo loco en el carro en el camino y de ahí permanezco un poco aturdido’

Netjoven

Videos de Fans con la figura de Cera de Rob!







Youtube

*______*

Fiesta al Estilo "Luna Nueva!!!

De seguro tú ya tienes tu DVD de "Luna Nueva" y me imagino que ya la haz visto como un 1000000 de veces, bueno tal vez estoy exagerando, pero se está acercando el fin de semana así que es tiempo de descuidar un poquitín a tú pareja, tus hijos, tus tareas escolares y tu estado general de bienestar. En lugar de disfrutar del aire libre o visitar a tu abuela, mejor quédate pegada a la pantalla plana, observando las pruebas y tribulaciones de Edward, Bella y Jacob. Siendo la anfitriona de tu fiesta "Viendo Luna Nueva"
Aquí te dejo 5 ideas para la fiesta:

1. Todos deben de estar vestidos apropiadamente, por supuesto. Haz que todos los invitados lleguen, vestidos como su personaje favorito de "Luna Nueva". Si tus amigos sexys van a ir, y tienen abs, diles que vayan como la manada de lobos. Si no tienen abs, diles que vayan como los Volturi (muchas capas de ropa).

2. Busca en revistas o internet, datos interesantes sobre la saga, tambien puedes buscar sobre sus personajes y/o actores. Te apuesto a que descubriras cosas muy interesnates.


3. Asegúrate de tener alimentos con forma para una Twi-Hard. Recoje un poco de vino tinto de Montepulciano (la ciudad italiana real, donde fueron filmadas las escenas de "Luna Nueva"  Volterra), y hacer algunos muffins gigantes - como los realizados por Emily Embry y Jared. Para el postre, nada mejor que algunos chocolate "Luna Nueva".


4. Consigue juegos de la saga para la fiesta. Tú puedes hacer tu propio juego de preguntas (sólo pon en Google: trivia luna nueva y tendrás un montón de curiosidades listas), o recoge el juego de mesa de "Luna Nueva". Asegúrate de tener algunos premios en tu "botín de Luna Nueva" para darles a los ganadores.


5. Invita a todos a llevar a sus figuras de "Luna Nueva" y recrea algunas de las escenas de la película. Puede que tengas que pedir prestado un poco las muñecas Barbie para los personajes que no tuvieron la suerte de conseguir una estatuilla. ¿No es esto más divertido que jugar sola? Nadie creerá que esto es extraño. ¿Verdad?

Ahora ya estás lista para ver la película. Enciende velas y se arrimate a tu almohada de Edward o Jacob. Que el aullido y el siseo comience.



Gracias a : LNM

Wallpaper oficial de Eclipse!!! HQ

 Espectacular.
Para ampliarlo hagan click en la imagen.

Divertidisisimo! de Rob y Kristen XD


tomaste mi ropa interior???

ROB??
sí, lo hice!

  ¿donde están?
La puse en ebay



El Gran Amor de Edward y Bella!!! ♥


jajajajaja... que bueno!! jajajaja

39 Fechas ya confirmadas de Remember Me

A continuación las fechas confirmadas!
Argentina - Abril 8


Australia - Marzo 11


Begium - Abril 7


Bulgaria - Marzo 19


Brasil - Marzo 12


Canada - Marzo 12


República Checa - Marzo 25


Chile - Mayo 13


Dinamarca - Abril 8


Estonia - Marzo 26


Finlandia - Abril 2


Francia - Abril 7


Alemania - Marzo ... 25


Grecia - Marzo 11


Indonesia - Marzo 12


Italia - Marzo 26


Letonia - Marzo 26


Lituania - Abril 2


Malasia - Marzo 11


Mexico - Abril 2


Paises Bajos - Marzo 11


Nueva Zelanda - Marzo 11


Noruega - Abril 9


Philipinas - Marzo 12


Polonia - Marzo 19


Portugual - Marzo 18


Romania - Marzo 12


Rusia - Marzo 11


Eslovenia - Abril 15


Sur Africa - Marzo 19


España - Marzo 26


Suecia - Marzo 26


Suiza Romandía - Abril 7


Suiza Alemana - Marzo 25


Taiwan - Marzo 26


Tailandia - Marzo 26


Turkia - Abril 30


USA - Marzo 12


UK - Abril 2
 
ECLIPSE LO MEJOR DE LO MEJOR

Nueva foto del Cast en Italia!

Que buena foto!!!
Miren Rob y Kris se Sientan casi igual!! Robsten!!

Gracias a: Somos Muchas Mas Las Que Te Amamos Rob Pattinson !! ♥

Nueva/Vieja foto de Robert en un shoot Japonés

thinkingofrob

Fotos de la figura de cera de Robert

Uf!! si imaginan si Ese Rob fuera real??? Pobre!! XD
jajajaja...y yo me pondria muy celosa!! (Dany) jejejejeje....X)


Fotos: RobertPattinsonLife

Evolución de Alice de Twilight a Eclipse

Que les parece??
A mi me encantan! Amo a Alice! =)

TodotwilightSaga

Capturas del spot comercial de Taylor para LG


BellasDiary

Nueva Foto de Robert para "The Sacramento Bee"

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Facebook

Record de Ventas. Para el DVD de Luna Nueva

La cifras de venta de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva en su primer día de lanzamiento ha alcanzado la espectacular cifra de 50.000 unidades, lo que supone un 25% más de las ventas de la primera entrega de la saga, Crepúsculo, en el mismo plazo. En un solo día La Saga Crepúsculo: Luna Nueva se ha convertido en la película más vendida del año.

Crepùsculo-Es

A Kristen no le importa lo que sus padres, digan de sus papeles!

Kristen Stewart sostuvo que aprendió a no preocuparse por lo que sus padres piensen de ella mientras empiece a interpretar papeles más grandes.

’Yo estaba más nerviosa cuando era más joven’, la actriz dijo a los periodistas en un día especial para la prensa de The Runaways, la película basada en el un grupo de chicas de 1970.

De acuerdo con About.com, a la hora de interpretar a una rockera salvaje, Joan Jett en la película, Kristen Stewart admitió que sus padres han tenido que aprender a aceptar lo que ven en pantalla.

’Fue como un lento proceso, 'Bueno, Kristen va a hacer lo que ella va a hacer. Ella sólo va a hacer estas películas’, dijo.

’No es que fueran en contra de ella. Yo simplemente dejé de darle importancia. Yo pregunté, '¿Están ustedes cool con esto?’, explicó Kristen Stewart.

La actriz también admitió que estaba muy nerviosa acerca de la reunión con la rockera Joan Jett.

’Conocí a Joan después de me dieron el papel y fue muy aterrador, ya que sentía que si no hacía buena impresión o bien me quedaba o me iba’, se rió. ‘Tenía el pelo largo. Yo estaba a punto de hacer de Luna Nueva, en cierto modo me sentía como que iba a verme y se iba a ir’.

Netjoven

Rob arrepentido de Trabajar en "Crepùsculo"??

El actor teme que su popularidad tras la saga le cierre puertas a proyectos más prestigiosos.
Robert Pattinson nunca se muestra demasiado entusiasmado con la fama y ahora aún menos, ya que el actor británico teme que se le vuelva en su contra de cara a sus próximos papeles. El actor de ‘Crepúsculo’ tiene miedo de que no le ofrezcan proyectos prestigiosos debido al fenómeno de la saga de vampiros.
“La histeria de los seguidores de ‘Crepúsculo’ ha adoptado unas formas que ya no se pueden controlar. Además, tengo miedo de que por eso no me vuelvan a ofrecer papeles serios”, reconoce el británico. Cada día que pasa parece que Robert Pattinson se arrepiente más de haberse embarcado en la saga de ‘Crepúsculo’, a pesar de que gracias a ella se haya hecho mundialmente conocido.
Además, el londinense asegura que la fama le ha hecho una persona bastante más insegura. “Me he vuelto algo paranoico también. No sólo tengo un miedo irracional a fracasar, sino también tengo miedo de que las cosas no salgan siempre bien. Y eso es muy difícil", señala Robert Pattinson, que también está todo el rato pendiente de si le siguen o no: “Cuando estoy por la calle estoy constantemente girándome para asegurarme que no me sigan una horda de chicas admiradoras de la saga. Me estreso y me preocupo con mucha facilidad”.

=(
LNM

Que figura de Cera se parece mas a Rob??

mmmmmm...esta dificil no??
Bueno la verdad es que no se parecen mucho a Rob =/
Ustedes que opinan??


Fotos:Twifans