¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

jueves, 18 de marzo de 2010

Otras fotos mas!

Video MTV: Jacob llena el vacio de Bella (Sub. Espa)



AgenciaCullen

Scans de Revistas Alemanas

Scans de algunas revistas alemanas que traen artículos sobre la película de Remember Me.


De Pattinson Life

Clip de "Possibility"

Para los que no se ubiquen, este es el clip de "Possibility" esta canción es parte de la banda sonora de Luna Nueva, se la puede escuchar en el momento que pasan los meses, en los que Bella esta en estado de Zombie.

Aqui les dejo el Clip:

Nuevos stills de The Runaways!


La segunda es algo especial no???

Primeras fotos de The Runaways en Toronto!!


TodoTwilightSaga

Dakota enseña a Jimmy Fallon como jugar con el microfono!!



jajajajajaja!!

Bellasdiary

VIDEO: Rob Elogia a Kristen, Kristen habla de Amanecer, y Peter habla de aves de corral!

jajajajja!! todo un lio no?? XD






LNM

Abigail Fan enfermiza de Crepùsculo!! XD

Abigail Breslin, la tierna protagonista de Pequeña Miss Sunshine y que actualmente hace llorar al público de Broadway con su interpretación de la niña sorda y ciega Helen Keller, tiene un mensaje para la industria del cine: está preparada para papeles más sombríos.

Fue la actriz más joven estar nominada al Oscar, al premio a mejor actriz secundaria, que finalmente se llevó Jennifer Hudson por Deamgirls, pero Breslin asegura que su vida no ha cambiado mucho y que, en cuestión de gustos, ve las películas que le gustan a cualquier adolescente, que incluyen, por supuesto, vampiros y sangre.

Su gran debilidad, la saga Crepúsculo de Stephenie Meyer. "Me encanta Crepúsculo. La primera película la vi 12 veces", dijo. "Y mi prima la vio 24 veces. Sí, ¡las contó!", apunto la joven actriz que a sus 13 años reconoce que está "obsesionada con las películas de horror".

"Me encantaría hacer una película del tipo de Scream", afirma en una entrevista cerca del teatro donde ha cosechado elogios por su convincente debut teatral en The Miracle Worker . Una obra en la que sí tiene un personaje más sustancioso, Lady Jane Grey, quien en su adolescencia gobernó Inglaterra por un breve período antes de ser decapitada.

Esto puede ser una sorpresa para el público que la vio como la adorable aspirante a reina de belleza Olive Hoover en la película del 2006 Pequeña Miss Sunshine. Pero pese a su corta edad, Breslin se ha repuesto a la presión de interpretar a Keller, un reconocido personaje de la sociedad estadounidense. "Estaba nerviosa por interpretarla, pero creo que es mejor intentar hacerlo lo mejor posible y no pensar en ello", zanjó.

PARA DIVERTIRSE

Aunque la obra, un reestreno de la de 1959, no ha sido un éxito de taquilla, Breslin ha recibido no pocos elogios por su trabajo, en la que produce gruñidos en vez de palabras en la mayor parte de su actuación y expresa su frustración con acciones físicas.

"En su debut en Broadway como Helen, la adorable estrella de Pequeña Miss Sunshine Abigail Breslin logra hacer conmovedor a su personaje mudo y atormentado sin transformarlo en un objeto de lástima", dijo el diario USA Today.

Se trata de la recompensa a un duro trabajo ya que, según confesó, Breslin ensayó seis horas por día, seis días a la semana para la obra, en medio de sus lecciones escolares en casa. "Es definitivamente el papel más físico que he hecho en mi vida. Son rabietas, peleas, bofetadas y caídas, es bastante tenso", explicó.

Breslin dijo que no es una persona negativa, por lo que su personaje le costó aún más, ni tampoco propensa a berrinches adolescentes o dramas muchas veces mostrados por los precoces niños actores.

La actriz no se inclina mucho por papeles estereotipados para adolescentes, dijo, sino que elige los personajes basándose en la historia. "No creo que haya que ser inteligente. Creo que si a uno le gustan las películas y se divierte con ellas, entonces es lo que tiene que hacer", comentó.


LNM

Divertida foto de Peter!

El periodista Michael Ausiello ha publicado en su twitter esta divertida foto que se hizo con Peter Facinelli esta mañana ^^


Facebook

Fotos de Rob (Solo de Rob) En la alfombra Roja de Remember Me

aaaaa!! Precioso!! ven esa cara de picaron que tiene!!! siempre tan lindo!! y perfecto!!!
Edward igual no para de ser perfecto todo el tiempo..... otra similitud! XD

Fotos: Facebook

Fotos de Remember Me en La alfombra Roja!






Facebook


Que hermoso Rob no?? o creen que se ve muy palido! =) jejejeje
Y que le estara diciendo a Emilie no??