¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

martes, 16 de marzo de 2010

Kristen Hoy en Nueva York



Kstewartfans

Mañana Spot Exclusivo de The Runaways!



Un Exclusivo Spot Publicitario de "The Runaways" se estrenará mañana!

Kristen Stewart Confirma Tres Directores Que Han Sido Considerados Para "Breaking Dawn"!

Kristen Mensiono a estos directores:

 
Gus Van Sant.
Los directores que han sido traídos para la primeras peliculas de la saga "Crepusculo" han tenido una variedad de gamas. Catherine Hardwicke fue mejor conocida por su contundente "Thirteen" y "Lords of Dogtown", mientras que Chris Weitz con su "About A Boy" y "The Golden Compass", y David Slade con "Hard Candy" y "30 Days of Night. " Cada director tenía algún tipo de estilo único que le hizo merecedor de ser el siguiente en dirigir, sino que también tuvieron una tendencia similar a la de la escuela secundaria o temas de fantasía que se les hacía adecuado para la serie "Twilight".



Sofia Coppole
La cuestión es quien va a dirigir "Breaking Dawn" (el final de una o dos entregas de la serie de películas) ha sido objeto de acalorados debates. Los fans de Chris parecía que querian que volviera a la cabeza tras el éxito de la "Luna Nueva", pero parecía un poco obvio que Summit  desea traer a alguien nuevo en la última entrega (s). Según un informe especial de EW el día de hoy, tres nuevos directores se han acercado al timón de la película: Gus Van Sant, Sofia Coppola y Bill Condon.


Bill Condon
Robert Pattinson y Peter Facinelli los 2 dijeron previamente a MTV News que Gus sería su mejor opción para dirigir "Breaking Dawn". " El Rueda todo en Portland. És bueno haciendo que las cosas luzcan hermosas", dijo Rob, y agregó de "BD", "Todo es sobre  amor adolescente y obsesiones. Creo que Gus sería genial."
La Linea del amor en la adolescencia y las obsesiones es por supuesto una nota a la célebre película de Gus sobre la vida de la escuela secundaria a la luz de Columbine, "Elephant". Sin embargo, el tono demasiado serio que Catherine Hardwicke tomó para "Twilight" -que parecen lineas que podria tomar Gus con "Breaking Dawn" - no haria ver a la pelicula muy bien. "Luna Nueva" Se sentía un poco mas ajustada, con Chris teniendo la novela para lo que era y representandolo bastante fielmente en la pantalla.
No hay duda de que Gus, Sofía ( "Lost in Translation") y Bill ( "Kinsey", "Dreamgirls") son algunos de los directores más respetados de Hollywood. Sin embargo, "Amanecer" no esta mas cerca de ser una de las obras de ficción más respetadas en el reciente historial. De hecho, comentarios de admiradores y críticos fueron bastante divididos, y es difícil decir si es uno de los puntos altos o bajos de la serie. Sin duda, hubieron muchos elementos como una cesarea vampirezca y un final anti-clímax que lo hacen parecer no tan adecuado para la pantalla como sus entregas anteriores.
Pero la elección de uno de estos estimados y serios directores que hacen películas contundentes e importantes lo que parece estar fuera de sintonía con lo que "Twilight" es. Los aficionados quieren ver a Edward y Bella casarse y tener un bebé en la pantalla grande, no una mirada metafórica de la vida adolescente (si hay alguno que no haya leido "Breaking Dawn").


MTV; LNM

Nuevas/Antiguas fotos de Robert Pattinson con una Fan

Gracias a Heather Shields podemos ver estas fotos de su encuentro con Robert donde pudo charlar con el.


 Que chica mas suertuda!! Era en E! no?? Se ve en la foto numero 2  =)

Rob con una camisa de Rob!



Kristen fotografiada hoy en LAX ( con Rob bajo el brazo?)Bueno no será precisamente Rob, aunque es una prenda que a su novio le gusta mucho y que parece que le ha prestado…me encantan las señales Robsten a la distancia….

Edward cullen ♥♥

aaaaaaaaa!! A mi también me encantan estas señales! Viva el Robsten!!

Video de Luna Nueva en Italia (Bonus)



Youtube

El Maravilloso Anillo de Bella!!

Cuantas chicas soñamos con tener ese anillo ^^ Yque Edward nos pide (suspiro) XD

Fotos: R&Kll2

Kristen: Rob tiene una boca muy grande =0


Kristen Stewart en una entrevista para la revista italiana, Las Stampa, contó como es besar a Robert Pattinson. Como se sabe, la actriz comparte varias escenas de besos con Robert en las diferentes películas de la saga de Crepúsculo.

Cuando se le preguntó a Kristen Stewart como era besar a Robert Pattinson en comparación con otros actores ella dijo: ‘¿Qué puedo decir? Rob tiene una boca más grande’

Por otro lado, Kristen Stewart sostuvo que todo el elenco de Crepúsculo se ha vuelto una familia ya que trabajan varias horas juntos. ‘Sólo puedo decir que con Crepúsculo que todos hemos llegado a ser muy unidos.

Twilight Argentina

Nuevas Fotos Promocionales de Taylor para Star Ambasado

Fuente: Twifans

Ok ok ok lo admito, en estas fotos Taylor se ve lindo! =)

Mattel pide disculpas, por el tatuaje de Jacke!

Muchas niñas no dudaron en adquirir al licántropo en plástico aunque sea…pero a pesar que Mattel hizo muy buen trabajo de manufactura, le falló algo: el tatuaje de los lobitos no iba en ese brazo!

La tribu Quileute se manifestó y exigió solución inmediata…por lo que la Mattel no dudó en andar una diculpa pública por medio de un comunicado:

¡Fans de Crepúsculo! Como tal vez han escuchado, en el muñeco de Mattel del rompecorazones Jacob el ícono del tatuaje de la tribu está al revés en todos los muñecos producidos. Mattel se disculpa por el error de producción y está trabajando para rectificar la situación. Si adquiriste un muñeco de Jacob con el tatuaje al revés y deseas cambiarlo por una representación precisa del tatuaje, por favor comunícate con el servicio a cliente de Mattel al 1-800-524-8697 para más información,


o al 1-800-491-7514 si adquiriste tu muñeco directamente de la Colección de Barbie.

¿A quién le importa?, lo único que importa es tener al muñeco entero e igualito que Jacob…




Crepusculo.ws, Facebook

The Runaways mejor que Remember Me!

No siempre Robert Pattinson y Kristen Stewart van a estar unidos. A partir de ahora los dos actores mantendrán una dura lucha en los cines de todo el mundo. Los protagonistas de ‘Crepúsculo’ acaban de estrenar películas y como es inevitable una tendrá más éxito que la otra. De momento, parece que ‘Remember me’, protagonizada por Robert Pattinson, no está yendo como se esperaba.

La película protagonizada por el actor británico y Emilie de Ravin ni entre el público ni entre la crítica. La película sólo costo 16 millones de dólares y ha recuperado 8,3 en su primera semana. Pero la cinta de Robert Pattinson no se ha podido colar en la lista de las tres películas más vistas y se ha tenido que conformar con la cuarta posición.

Los fans del actor de ‘Crepúsculo’ defienden la película, pero los críticos se muestran totalmente decepcionados por el final. ‘The New York Times’ dice que es una historia “absolutamente artificial” y que el filme está lleno de “autoimportancia”. “Es una tragedia romántica congestionada”, escribieron los especialistas de ‘Entertainment Weekly’.

Todo apunta que ‘The Runaways’, la película de Kristen Stewart, va a tener una acogida mayor y mejor que la de su pareja. A pesar de que el filme se acaba de estrenar, las opiniones de los expertos ya son más favorables. “Tiene bastante energía, juventud, narra el exceso de poder de las mujeres, habla del sexo, la droga y el 'rock and roll'. Va a ser un éxito instantáneo en todo el mundo”.

Los expertos, además, vaticinan que ‘The Runaways’ tendrá un mayor éxito en las taquillas que ‘Remember me’. Para eso habrá que esperar un poco más, pero de momento la batalla de los críticos la ha ganado Kristen Stewart por golea

La voz Libre

Los secretos de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner en el trailer de Eclipse




Ya ha llegado. El minuto y medio de trailer que todos esperaban. El primer trailer de Eclipse, tercera parte de la saga Crepúsculo, reina en Internet.
En este minuto y medio la tensión sexual se amplia, sube la intensidad y el duelo por el amor de Bella sigue en Eclipse. El trailer, aunque muy corto para los fans que quieren ver ya el estreno, nos deja pistas de lo que podemos esperar.

Análisis
Primero, declaración amorosa de Edward en la pradera querida de los enamorados. La querrá para siempre -con permiso de Jacob Black por supuesto.
Pero ahí empieza la guerra. Llega el Volturi, la familia temida de líderes vampiros. Tememos con la amenaza de una Dakota Fanning estelar y perfectamente caracterizada en una malvada Jane: "Aún es humana...no damos segundas oportunidades".
Bella insiste. Quiere ser como Edward. Él no puede soportar quitarle el alma, robarle la humanidad, pero le declara amor eterno. Jacob Black -si cabe con más cuerpo que en Luna Nueva- por otro lado le declara su amor incondicional a Bella....hasta que le deje de latir el corazón. Luchará por ella y se lo deja claro -por él no tiene que cambiar.
Vemos que Bella disfruta de su regalo de cumpleaños y visita con su madre en Florida. Pero a la vuelta, la temida Victoria la encuentra. Eclipse supone el estreno de Bryce Dallas Howard -hija del director Ron Howard- en el papel de la vampira pelirroja.
La guerra está servida: Los Cullen, los Volturi, el ejército de Victoria...pero lo que no nos enseña el trailer es el gran grupo de licántropos que quedan por desvelar.
Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner repiten en sus papeles de Bella Swan, Edward Cullen y Jacob Black. La película está dirigida por David Slade, basada en la novela 'Eclipse' de Stephenie Meyer, con un guión de Melissa Rosenberg. La película se estrena el 30 de junio de 2010.

Fuente ideal.es, El Gran Amor de Edward y Bella!!! ♥