¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

domingo, 14 de marzo de 2010

Los Stills de Eclipse!!!



wow!! Bueno el video...Lo digo de nuevo Eclipse estara ESPECTACULAR!!! xD


Youtube

Chocolate - Jesse & Joy Al estilo Twilight!



Que hermosa canción no creen, y le va perfecto a las escernas! jejeje.. me gusto! =)


Youtube

25 Cosas que debes saber de Rob!! =D

1. Rob lleva una talla 42 de pantalones.

2. Fue expulsado del colegio dos veces.

3. Le gustó mucho la ropa de Edward, y la cogió "prestada" después de terminar el rodaje de Twilight.

4. Fue la primera persona hizo la audición para el papel de Cedric Diggory - y lo consiguió.

5. Su primer beso fue a los 12 años.

6. Le encantaba cantar por las noches, pero ya no, porque los fans podrían grabarle y subirlo a Internet.

7. Le encanta escribir poemas y canciones.

8. Le encantaría escribir un guión y adaptarlo en una película.

9. Él ha estado en una banda de música llamada Bad Girls.

10. El dinero no le importa.

11. Estaba tan nervioso en el set de Harry Potter que se enfermó.

12. Rob tenía un perro llamado Patty.

13. Fue el hijo de Reese Witherspoon en la película Vanity Fair.

14. Su segundo nombre es Thomas.

15. Él nunca estuvo en una escuela de teatro.

16. Él interpretará a Phineas en la película Unbound Captives el próximo año.

17. Rob prefiere un ambiente relajado en su habitación de hotel con Kristen Stewart, Nikki Reed y Jackson Rathbone.

18. Odia trabajar fuera.

19. Su libro preferido de la saga es Luna Nueva.

20. Las escenas de Rob en Vanity Fair fueron cortadas y nadie le avisó.

21. Rob aprendió a conducir en diez horas en un curso.

22. Dormía en el sillón de su agente cuando se mudó a Los Ángeles

23. Le encanta comer hamburguesas y beber Coca-Cola.

24. Rob sufrió por una niña en el pasado.

25.
Él no está buscando novia en estos momentos porque está muy ocupado. ***Porque esta muy ocupado o porque ya la tiene? ehh ehh xD ajajajajaja!! 

TodotwilightSaga


ohhhh! Amo a Rob!! ♥♥♥♥♥♥♥

Que pelicula le gusta a Kristen??

Kristen Stewart es más conocida por su personaje de Bella Swan en Twilight, pero su trabajo preferido no implica vampiros y hombres lobo.

De acuerdo a página Música, la actriz vio a su participación en The Runaways, que participa junto a Dakota Fanning, su trabajo más divertido.

- "Fue el trabajo más divertido que he tenido", dijo la actriz.

A pesar de la diversión, la joven actriz dijo que fue intimidada en el comienzo de las grabaciones. Incluso un poco inestable, Kristen se dio cuenta que era una gran oportunidad de interpretar a un personaje diferente.

Confieso que las películas que he visto de Kristen mi favorito es Adventureland. Y ustedes, tienen preferencia por las películas de Kristen?


Noticias-Crepùsculo

Filmar Remember Me fue duro para Rob!

El actor Robert Pattinson habló acerca de la dificultad de llevar el peso de la fama. En concreto el acoso de los periodistas.

Y marcó el rodaje de Remember Me como el más duro. Aunque también como el que le ayudó para comprender lo que tenía que hacer ante tal acoso.

Robert Pattinson rodó Remember Me en Nueva York, durante el verano de 2009. Era asesdiado por miles de fans y centenares de fotógrafos que trataban de seguirle a cada momento. Cierto día el protagonista de la saga Crepúsculo estuvo al borde de enzarzarse con un fotógrafo. Entonces uno de sus escoltas le aconsejó que no lo hiciera, ya que así sólo conseguiría darle un titular gratuito y que sólo le reportaría problemas.

Robert Pattinson afirma que en las ocasiones en que se ve perseguido por paparazis y fans alocadas se siente como en un circo. Pero cree que es el precio que hay que pagar por la fama.

Robert Pattinson estrenará el próximo 30 de junio la película Eclipse, tercera parte de Crepúsculo. La cual llega tras la buena acogida de Luna Nueva y antes del rodaje de Amanecer.


Objetivos Famosos.com

Proximo proyecto de robert ya tiene fecha de inicio

Robert ya tiene un nuevo proyecto después del rodaje de Bel Ami y es que el 22 de Mayo comienza a rodarse Water for Elephants:

Fox 2000 Pictures y Flashpoint Entertainment están en pre-producción de la película 'Water for Elephants' que estará protagonizada por Robert Pattinson y Reese Witherspoon. La película es dirigida por Francis Lawrence, quien también dirigió 'Snow and the Seven' para Walt Disney Motion Pictures.

El casting para los papeles secundarios está ahora en marcha, y el rodaje comenzará el 22 de Mayo de 2010 en LA.

Spot Publicitario de las Fiestas a Medianoche por el Lanzamiento del DVD de New Moon



Youtube

Poster de Eclipse en Brasil!!!

Nuevo video de "The Runaways"



En este video Kristen y Dakota  hablan de sus canciones favoritas de la peli, y también se puede ver un poco a  Taylor.

youtube

Entrevista a Rob por MTV

Feliz dia de "Remember Me" , todo el mundo! Pero antes de irse al cine a ver a Robert Pattinson en el puesto del primer proyecto en solitario de Edward Cullen, asegúrese de leer durante la segunda parte de nuestra entrevista de MTV Radio con él pensamientos de RPattz en la película, las escenas que él encontró difícil de grabar y la cosa más tonta que ha hecho.

MTV: Tu personaje de Tyler tiene algunos problemas de ira, siendo atormentado y, sobre todo a sus padres. ¿Tiene algún tipo de nueva comprensión de por qué los adolescentes se rebelan así?

Robert Pattinson: Conocí a un montón de adolescentes que estaban preocupados, y luego conocí a sus familias y te quedas como, "No sé cuál es su problema". Las familias siempre parecen ser muy agradable y apoyadoras, y es precisamente esto lo desconocido. Tu tiene esa energía, y no sabes dónde ponerla. Creo que la razón por la cual [Tyler] tiene un problema con su padre y no su madre es porque él sabe que su madre no es lo suficientemente fuerte como para soportarlo. Si él hubiera empezado a atacarla, ella solamente se hubiera qebrado. Su padre todavía es un luchador, así que siempre va a luchar contra él.

MTV: La película parece muy realista en cuanto su descripción de los estudiantes de la NYU - ¿Cuánto tiempo grabaron en Nueva York con localizaciones reales?

Pattinson: Siempre pensaba en el apartamento. Si este es sólo es un típico apartamento de estudiantes de la NYU - que viven en el East Village en este apartamento muy bonito - Siempre pensé que era un poco mucho. Es como un apartamento de millones de dólares! Que no sirvió de nada. Molestamente, no pude pasar tanto tiempo como yo pensé que podía [investigando el papel].

MTV: ¿Por qué no?


Pattinson: Antes de ir a Nueva York, pensé que sería muy fácil, podía pasar el rato allí y recoger en una gran cantidad de neoyorquinos gestos y cosas. Pero terminó convirtiendose en un circo mas de lo que pensé que iba a ser.

MTV: ¿Fue más difícil entrar en el personaje con toda locura que te rodeaba durante el rodaje?

Pattinson: Algo así. Al principio era..... Pero luego, a la mitad, tuve una epifanía [una manifestación], y entonces yo estaba bien. Es sólo una cuestión de aprender la forma de bloquear las cosas. Al principio, me volvía enfermo. Sobre todo con un personaje que ha perdido y se supone que busca [respuestas] todo el tiempo - y tu no puedes mirar para arriba, porque entonces todos los [paparazzi] te toman [fotos] aceleradamente. No puedes sonreír, no puedes comportarte de forma normal. Sólo tiene ques ser más disciplinado al respecto.

MTV: ¿Cree que tu desempeño como Salvador Dalí en "Little Ashes" fue dañado un poco, porque la gente no te podía mirar y no pensar en ti como en Edward Cullen?


Pattinson: Creo que era. Quiero decir, la grabé antes de "Twilight", pero creo que la gente juzga diferente despues de "Twilight". Pero no hay nada que realmente puedas hacer al respecto. Lo tomo más en cuenta ahora de lo que solía. Sin embargo, durante la cosa de Dalí, cuando lo hacía,nunca creí que alguien la iba a ver. Es un lugar muy diferente a estar en cuando crees que estás haciendo una película que nadie va a ver. Quiero decir, no tienes miedo de experimentar con las cosas.

MTV: Entonces, sabiendo que eres famoso y la gente va a ver "Remember Me", te sientes como si fueras capaz de dar el todo a la película?

Pattinson: No lo sé. Realmente no sé cuál es mi todo. Creo que siempre me sintí muy conectado a él, desde el principio, cuando leí el guión.

MTV: Mucha de la ira en la película proviene de tu relación con tu padre, interpretado por Pierce Brosnan. En la vida real, ¿tienes una buena relación con tu padre?


Pattinson: Mi relación con mi padre es lo contrario. La parte fue escrita con mucho más control, arrogante - y Pierce parece un buen tipo, entonces el solamente lee el personaje como un, no hombre horrible;el no es un monstruo. Es completamente cambiante la relación que tiene Tyler con él. Tu buscas a el padre, quien sabes que la gente va a estar pensando: "El está bien," Lo que me parece muy interesante. Es la rebelión de este hombre en contra de nada. Tu solo atacas a alguien porque sabes que no puede ser atacado, y que va a seguir en pie después. Pierce fue grandioso.

MTV: ¿Fue desalentador hacer las escenas con el ganador del Oscar, Chris Cooper?

Pattinson: Si. No sé cómo me sentiría si no hubiera luchado atras. Yo solo terminé siendo golpeado por él. [Risas.] Es muy difícil, sobre todo siendo estrangulado. Es difícil parecer como si realmente está sucediendo. Lo estás haciendo [para la cámara], así, así que es como que estás siendo estrangulado, pero nada pasa de verdad. Estás allí de pie, a experimentar conmigo mismo. No sé realmente como es la cara de alguien que de verdad ha sido estrangulado.

MTV: ¿Te lastimaste en esa escena en particular? Porque es muy convincente.

Pattinson: No, en absoluto. Pero si me hice daño en una escena que dejaron fuera, donde yo enloquesco. [En la escena] entro en una gran confrontación y terminó siendo completamente destruido por mi competidor. Estaba haciendo esto, golpeandome a mí mismo después en un estímulo-de-la-cosa, que sacaron de la película. Pero yo me pegaba tan duro. Estaba con tanto dolor para el resto de la grabación. Fue la cosa más estúpida que he hecho.


Fuente: MTV  Traducción: LNM

Twilight destrono a Disney!

Hasta que la saga Crepúsculo se convirtiera en lo que es, el gran fabricante de estrellas para adolescentes fue Disney.

Hasta que la saga Crepúsculo se convirtiera en lo que es, el gran fabricante de estrellas para adolescentes fue Disney. Todas las promesas "teenagers" salían de ese canal.

Ahora todo ha cambiado. Summit Entertainment, Crepúsculo y sus tres megaestrellas: Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner amenazan la supremacía de los chicos Disney.

De hecho, el trío ocupa muchas portadas en diario y revista a comparación de Disney. Más aun después de la sacudida de "Luna Nueva". Y en vísperas de la llegada de Ecipse.

Summit Entertainment tiene muy claro el filón encontrado y ya ha producido las primeras películas en solitario de Robert Pattinson y Taylor Lautner.

Del primero quiere hacer una especie de James Dean, romántico, rebelde, inconformista.

Para Taylor las pruebas son otras: "Secuestro", "Max Steel", "Cancún" y "Stretch Armstrong" están en línea también.

Antes, no obstante, saldrá a escena, Kristen Stewart con "El Pañuelo amarillo", "The Runaways", donde interpreta a Joan Jett.

LNM

Detalles de Eclipse!!

Muchas veces decimos que los detalles son importantes, incluso los que son tan pequeños que a penas se pueden apreciar. Con las imágenes, trailer y adelanto que tenemos hasta la fecha, se pueden ver algunas cosas que muestran la fidelidad - o no - de la película hacia el libro.






¡Correcto! Bella lleva el anillo de compromiso.
El segundo detalle puede que no sé si lo habréis visto muchos:
Fijaos en la muñeca de Bella, ¿qué veis??¿?¿

¡Exacto! Se ve un pequeño lobo, lo que supone que Bella lleva la pulsera de Jacob. ¿Llevará el diamente que le regaló Edward?

Y la última imagen no se puede decir que sea un detalle fiel al libro...
 
 
¿Realmente Edward lleva los ojos rojos o es un reflejo de la luz?*Creo que son los reflejos. Personalmente, viendo como está Robward vestido, creo que este pertenece al día de la graduación. Sin dudas. Acuerdense de mí con este detalle xD

Dany: Puede ser lo de la graduación, pero yo digo talvez sea en sus "años de Rebeldia", cuando se alejo de Carslile.  No creen??

Hablando de reflejos...
 
 
El doble de Peter!

Crepúsculo-es

Capturas del Menu DVD de Luna Nueva!!!



Lion and Lamb

Espectacular!! Me muero por ver los Extras!!

Remember Me: Primera estimacion!


Ya han pasado un par de días desde el estreno de "Remember Me" y empiezan a llegar los primeros datos de recaudación de la película, más concretamente los correspondientes a los que llevamos de fin de semana.

LNM